.

.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Lo que muchas esperaban: Guardería para Maridos



Un centro comercial en China ha traído una solución para las parejas que salen de compras, haciéndolos felices a los dos, si hay algo que los hombres odian a parte que les digan que hacer, es acompañar a sus novias, prometidas o esposas de compras. Por lo que un centro comercial chino creó una “guardería para maridos”, un lugar especial donde los chicos pueden relajarse, mientras que su media naranja arrasa en las tiendas.
 
Del mismo modo que las madres dejan a sus hijos pequeños en la guardería para que los cuiden mientras ellas trabajan, las esposas y novias pueden dejar a sus parejas en la guardería para maridos ubicada en el tercer piso del centro comercial Vanke, en Shanghai (China). En lugar de tener que aguantar con mala cara y seguirlas a todas partes, las mujeres pueden dejar a sus esposos en esta sala especial para matar el tiempo viendo televisión, leyendo revistas, sentados en un sillón masajeador o tomar una siesta en los cómodos sillones.
 
Muchos dirán que los hombres no tienen que ir de compras con sus cónyuges si no quieren (pero sabemos que no es verdad), o que los centros comerciales ya tienen espacios de relajación como bares y cafés, pero la guardería para maridos tiene la ventaja de ser absolutamente gratuita. Y como está dirigida exclusivamente a los maridos que odian las salidas de compras con sus esposas, ofrece a los visitantes la posibilidad de socializar con otros desafortunados de las compras de su mujeres.
 
Se desconoce a ciencia cierta si la guardería para maridos tiene Wi-Fi, si el televisor tiene programación o simplemente muestra un conteo de productos disponibles en el centro comercial (que sería una broma cruel), pero sin duda ha llamado la atención de Internet, y es que, a la mayoría de la gente le encanta la idea, aunque algunos lo ven como algo innecesario (estos probablemente solteros).
 
“Una idea brillante. Para un hombre, ir de compras con la mujer es peor que el trabajo”, escribió una persona en las redes sociales de China.
 
 

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario