.

.

lunes, 12 de abril de 2021

Detenido acupunturista que abusaba de sus pacientes durante consultas en Aragua

 

Como Carlos Alberto Flores Herrera quedó identificado un acupunturista en el municipio Ribas del Estado Aragua, que fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, tras ser acusado de violencia sexual.

El hecho lascivo por el cual acusaron a Flores ocurrió el pasado 25 de abril de 2015. Ese día, la víctima se dirigió hasta el consultorio del practicante de acupuntura presentando molestias en la columna, el pecho y las piernas.

Flores Herrera una vez que escuchó las dolencias y quejas de su paciente, procedió a pedirle que se quitara la blusa y se dispusiera en la camilla de tratamiento. Tras hacer lo que su médico le pidió, éste introdujo una aguja en la zona del coxis, que ocasionó inmovilidad en la paciente.

Una vez en esta situación, Flores Herrera tocó de manera indebida los glúteos de la víctima, segundos antes de introducir sus dedos en la vagina de su paciente. Acto seguido salió del consultorio y al cabo de unos minutos volvió a ingresar al referido lugar.

Al sentirse vulnerada e imposibilitada de defenderse, la víctima salió del consultorio rumbo a colocar la denuncia ante el organismo competente. Flores Herrera fue puesto en prisión el 3 de marzo por abusar de una menor de edad. Luego de seis años de ocurrida su experiencia, la mujer ultrajada decidió ratificar su denuncia.

En el Circuito Judicial del estado Aragua, la mujer detalló los hechos que vivió con Carlos Alberto Flores Herrera. Luego de sus declaraciones, la Fiscalía Trigésimo Sexta de Aragua imputó al acusado por presunta comisión de violencia sexual en prejuicio de la denunciante.

El Tribunal Primero de Control del municipio Ribas de la entidad aragüeña, ordenó la sede del CICPC en La Victoria como centro de reclusión para Flores Herrera. En el lugar detallado, el abusador sexual cumplirá su sentencia de ley.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario