.

.

martes, 3 de noviembre de 2020

Lara: Niño de 3 años muere ahogado en un pozo mientras jugaba

 

Un pequeño niño de solo tres años de edad falleció ahogado luego de que cayera en un pozo de agua, de aproximadamente un metro y medio, ubicado en el caserío Sorage, Las Playitas de Tamaca, estado Lara.

Según trascendió, el infante salió al patio de su casa a jugar con la lluvia y otros niños de la familia el pasado sábado 31 de octubre. En la vivienda habían hecho el pozo para recoger agua de lluvia debido a los problemas con el suministro de agua en la zona.

Los niños corrían felizmente debajo del aguacero que caía sobre la entidad. Al parecer los infantes se asomaron al pozo y en este momento uno se resbaló.

Cuando los adultos comenzaron a llamar a los niños no se dieron cuenta que hacía falta uno. Minutos después se percataron que los pequeños estaban incompletos y comenzaron a buscar topándose con la triste noticia.

Comisiones del Cicpc lograron rescatar el cuerpo sin vida del infante pasadas las 8 de la noche.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Culpa de los adultos que dejan q los infantes hagan, si ya sabian d ese POZO señores son niños x Dios.. Y al rato es q se dan cuenta q falta 1 q irresponsabilidad... Si todo pasa en cuestion d segundos pero los adultos estan pasados de fresco... Pobre criatura y los otroa niños tampoco le avsiaron a los padres de lo acontecido

    ResponderBorrar