.

.

lunes, 10 de diciembre de 2018

Presidente Maduro: Venezuela ostenta récord en elecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sufragó este domingo en la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro (oeste de Caracas) acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, que también ejerció su derecho al voto. 
El primer mandatario indicó que Venezuela ostenta un "récord en elecciones", y recordó que "hoy es un día muy especial. Estamos celebrando la elección número 25 en 20 años".
"En EEUU apenas en veinte años han hecho diez elecciones. Si hubiese un récord de elecciones Venezuela ganaría por libertad política", resaltó el jefe de Estado.
"Todas y todos estamos llamados a salir a votar para fortalecer nuestra democracia", es el mensaje que envía Maduro en el marco de las elecciones municipales 2018.
Asimismo, informó que las autoridades municipales deben tener mayores responsabilidades. "Tenemos que darle más poder a los líderes concejales y comunales que tienen que trabajar juntos. Mucho más poder para los municipios, Delcy", haciendo referencia a la vicepresidenta de la República que se encontraba a su lado.  
"Hay unos 14 mil candidatos para estas elecciones: hubo una oposición que inscribió candidatos. Mientras que otra parte de la oposición se lanza una aventura y espera que se produzca una intervención porque hacen política pero, no participan en elecciones, ¿cómo esperan entonces un cambio?", se preguntó el primer mandatario. 
Finalizó su declaraciones denunciando un presunto “golpe de Estado” orquestado por el gobierno de los Estados Unidos. Al tiempo que informó que, en los próximos días, estaría brindando una rueda de prensa para exponer todos los detalles sobre el supuesto hecho. 
“Daré una rueda de prensa para dar detalles de las conspiraciones desde la Casa Blanca (…) hoy está en marcha un intento de perturbar la vida democrática de Venezuela, y por intentar un golpe de estado contra el régimen constitucional, democrático de nuestro país”, dijo.
Recuerde que usted puede seguir todos los pormenores de este evento de carácter nacional y participar en redes sociales utilizando la etiqueta #EleccionesPorGV o accediendo a nuestro canal de YouTube.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario