.

.

miércoles, 28 de octubre de 2020

Sexagenario violó a dos nietas y seis niñas más en Aragua

 

El aberrado sexagenario quedó detenido luego de que se diera a conocer el indignante suceso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Caña de Azúcar, arrestaron a un aberrado en el callejón Mérida del barrio La Coromoto, por los delitos de actos lascivos y abuso sexual a ocho menores de edad en Aragua.

El detenido quedo identificado como: Alexis Rafael Larrazabal Nieves, de 66 años.

El investigado aprovechaba quedar solo con las nietas para abusar de ellas, manteniéndolas bajo amenaza de muerte para obligarlas a no delatarlo, así lo dio a conocer El Carabobeño.

El señalado al ser descubierto por los padres de las niñas, se pudo tener conocimiento de que este sujeto frecuentaba la residencia de dos de sus sobrinas, quienes también fueron sus víctimas, puesto que lograba quedarse a solas con ambas niñas, sometiéndolas para abusar sexualmente de una de ellas y practicar actos lascivos con la otra.

Posteriormente fue acusado por otras cuatro niñas con edades comprendidas entre 11 y 14 años, quienes confirmaron haber sido también victimas de Larrazabal Nieves.

La aprehensión fue llevada a cabo en el callejón Mérida del barrio La Coromoto, quedando el caso a la orden del Ministerio Público del Estado Aragua.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


1 comentario:

  1. Maten a es HP que ministerio publico nada... Deben matar a esos animales de una, pobres niñas ese viejo sucio

    ResponderBorrar