.

.

viernes, 2 de julio de 2021

Se dejó crecer el cabello durante 20 años : tenía dos metros de largo y lo cortó, entérate por qué (+Fotos)

 

Cuatro kilos de cabello y dos metros de largo. Esta chica de la que solo se sabe se llama Sofía, no se había cortado el cabello en 20 años y no le ha dicho a nadie el por qué. No lo peinaba por años, ni se podía lavar la cabeza completamente.

Sofía decidió cortarlo y contó que una vez a la semana intentaba y luchaba para lavar al menos una parte de su cabello, pero terminaba enredándose aún más. Sofía lloró cuando vio caer al piso la maraña de cabello.

El peluquero tuvo que lavarle la cabeza varias veces, Sofía dijo no reconocerse ante el espejo sin su larga y enredada trenza. Nunca pensó que se atrevería  a hacer algo así.

La joven entre sollozos reveló que de pequeña, hizo una promesa antes de la muerte de su madre, a quien le encaba su larga cabellera. «No dejarse tocar el cabello por nadie durante 20 años».

Ahora Sofía rompió la promesa. Se hizo un corte y cree que su madre entenderá la decisión, pues ahora es ella la que va a convertirse en madre de una niña y piensa seguir los pasos de su difunta madre, peinando el cabello de su beba.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Me parece que eso es una locura y tiene que pisar tierra eso es una enferma mental

    ResponderBorrar
  2. La gente se obsesiona con algo y terminan paranoicas

    ResponderBorrar