.

.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Asesinan PNB en emboscada por delincuentes quienes asaltan a 3 funcionarios uniformados

Apróximadamente a las 11:50 am de este miércoles, en la vía del sector San Jorge, adyacente al botadero de basura en Caucagua, del municipio Acevedo,  tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaban a bordo de sus motos para  recibir el servicio en las vías rápidas desde Caracas a Cúpira. En ese momento, tres sujetos por identificar interceptaron a los oficiales y les dispararon.

Uno de los policías falleció debido a una herida por arma de fuego en el pecho. Responde al nombre de José Enrique Cedeño. Los otros dos efectivos agraviados fueron el oficial Irwin Santa Fe y oficial Pedro Luis Puertas.

Los tres funcionarios fueron  despojados de sus armas de reglamento tipo pistolas, marca PX4. Los agresores se dieron a la fuga a bordo de una moto que le quitaron a unos de los policías mientras las otras dos unidades quedaron en el sitio.

Los sujetos se dirigieron a la Troncal 9, por el caserío de Tapipa y se desconoce el paradero de los mismos. En un dispositivo, una comisión de Polimiranda recuperaron las dos motos con las cuales se dan a la fuga los sujetos en una carretera de tierra de Tapipa. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  












No hay comentarios.:

Publicar un comentario