.

.

viernes, 17 de julio de 2015

Instaladas 16 estructuras infantiles y biosaludables en parques nacionales y recreacionales del país

 En el marco del plan de adecuación de los espacios que comprenden el Sistema Nacional de Parques de Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas y el Instituto Nacional de Parques (Inparques), instalaron 16 estructuras infantiles y biosaludables en diferentes parques recreacionales y nacionales del país.
Un total de 8 parques infantiles y otros 8 biosaludables, fueron incorporados a las zonas protegidas en beneficio de las personas de todas las edades que visiten dichas áreas. Las instalaciones que contarán con la maquinaria biosaludable son los parques recreacionales Alí Primera, Caracas; José María Ochoa Pile, Lara. Los Mariches, María de la Concepción Palacios y Blanco, y el Generalísimo Francisco de Miranda, en el estado Miranda.
Igualmente, fue instalado 1 parque biosaludable en el sector Sabas Nieves del Waraira Repano en Caracas, y 1 en el Parque Nacional General Manuel Manrique de Cojedes, los cuales están equipados con aparatos para abdominales, barras multiuso, andadora y máquina de extensión de miembros.
Parques infantiles
Estarán a disposición de niñas y niños, 8 centros infantiles, 2 de los cuales estarán ubicados en el Parque Recreacional Alí Primera, 1 en el sector Los Samanes del Generalísimo Francisco de Miranda, 2 para el área recreativa del Parque Recreacional María de la Concepción Palacios y Blanco, 1 en el Parque Recreacional Los Mariches y 1 en el José María Ochoa Pile.
De estas infraestructuras se beneficiarán usuarias y usuarios, así como visitantes. Es importante el buen uso de estos lugares para su conservación, el sano esparcimiento y la salud de nuestras generaciones futuras.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Jornada de saneamiento ambiental se realizará en cayos del Parque Nacional Morrocoy

En el marco de las Vacaciones Seguras 2015, este sábado 18 de julio en horas de la mañana se llevará a cabo la Primera Jornada Nacional de Saneamiento Ambiental en los cayos Sombrero, Los Juanes, Paiclá y Punta Brava del Parque Nacional Morrocoy, ubicado en el estado Falcón, con el propósito de acondicionar los alrededores de las áreas más concurridas.

Las bellezas escénicas de este espacio natural de cristalinas aguas, arenas blancas y diversos ecosistemas, lo convierte en el destino más visitado en las temporadas de asueto vacacional, por tal motivo, estas acciones de saneamiento ambiental mejorarán las condiciones del lugar, además de promover en la comunidad, instituciones y prestadores de servicio, la toma de conciencia y un cambio de actitud positiva en beneficio del turismo y el patrimonio natural.

En la operación participarán servidoras y servidores del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, la Gobernación del estado Falcón, Instituto Nacional de Parques (Inparques), Venezolana de Turismo (Venetur), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), escuelas del municipio y consejos comunales que hacen vida en el área.

Los voluntarios podrán disfrutar de actividades recreativas, culturales e hidratación, ya que se tiene programado tarimas con sonidos.

El Parque Nacional Morrocoy es uno de los ambientes marino-costeros de excepcional belleza del país y gran diversidad de ecosistemas. Mediante estos despliegues, el Gobierno Bolivariano continúa vigorizando la conciencia ambiental, la protección y la conservación de estos lugares para la preservación de su biodiversidad, consolidando así el modelo ecosocialista y el legado del Comandante Hugo Chávez, al fortalecer el cumplimiento del Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2013-2019.


Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Continúa Festival Escolar de Teatro Infantil en el Parque Recreacional Generalísimo Francisco de Miranda

Este sábado 18 de julio continúa el Festival Escolar de Teatro Infantil (FEDTI) 2015, en las instalaciones del Parque Recreacional Generalísimo Francisco de Miranda, donde las niñas y niños de cuarto, quinto y sexto grado de las diferentes escuelas de la Gran Caracas realizan presentaciones de obras teatrales adaptadas por ellos, con el fin de conmemorar el 199 Aniversario de la muerte del "Primer Venezolano Universal" Francisco de Miranda.
Para este sábado, las usuarias y usuarios que visitan las áreas recreativas de este espacio recreacional podrán disfrutar de las presentaciones de la escuela UEN José Gonzalo Méndez, encargada de abrir las actividades con la función Conservemos la amistad, mientras que la Escuela Generalísimo Francisco de Miranda cumplirá con Todo por la selva. Estas dos obras serán presentadas en el Patio de los Azulejos, mientras que los estudiantes de la Casika Ana Soto desarrollarán la pieza Cuidemos el planeta, en el Patio de los Muros Rojos.
El domingo 19 de julio, los pequeños de la UEN Franklin Delano Roosveelt, participarán en la representación Game Over, y Fe y Alegría San Judas Tadeo traerá al escenario No al maltrato animal, ambas piezas en el Patio de los Azulejos.
En la actividad participan las escuelas Generalísimo Francisco de Miranda, San Judas Tadeo (Fe y Alegría), UEM Rómulo Gallegos, Franklin Delano Roosvelt, IEE Gustavo Sánchez, UEN José Gonzalo Méndez, Casika Ana Soto y Espacios Alternativos Centauro Bicentenario, con un promedio de 15 estudiantes por cada montaje, quienes muestran en 20 o 30 minutos toda la capacidad creativa que poseen.
Al finalizar las acciones, el Parque Generalísimo Francisco de Miranda iniciará una serie de visitas de atención integral a estos nueve planteles a partir del mes de septiembre de 2015, con el objetivo de reforzar la formación de las brigadas ecológicas escolares.
La cultura es toda aquella manifestación material, espiritual e ideológica que representa a una o varias personas. En este sentido, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, y el Instituto Nacional de Parques (Inparques), continúan realizando labores para fortalecer las raíces venezolanas y crear en la sociedad una conciencia ecosocialista que permita garantizar el resguardo del patrimonio natural, cumpliendo con el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2013-2019, establecido por el Comandante Supremo y eterno Hugo Chávez Frías.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

17 heridos en accidente de tránsito fueron robados en Tocuyito

Valencia, 17 julio 2015.- La mañana de este viernes 17 personas resultaron heridas entre ellos una menor, al volcarse un autobús de transporte público, en el puente que se encuentra en la carretera vieja de Tocuyito del municipio Libertador, frente a la Hacienda Country club.
Se pude conocer, que los lesionados fueron por traumatismo generalizado y que durante el sucesos las personas que se trasladaban en el autobús fueron despojados de sus pertenecías por los habitantes de la zona.
Al lugar del hecho se hicieron presentes funcionarios de Protección Civil Carabobo y Bomberos de Libertador.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Pasó en Barcelona: caso de bullying dejó a niño en terapia intensiva. Exigen destitución de director

Los casos de bullying que se han registrado últimamente en la Unidad Educativa UE Valle del Sol, ubicada en el sector Las Praderas de la zona rural de Barcelona, han alarmaron a los padres y representantes. El último suceso casi terminó en tragedia.

Yaritza Acosta contó que su sobrino, de 8 años de edad, tiene casi una semana en terapia intensiva después de que tres compañeros de clases le propinaran patadas y golpes dentro del salón.

Consecuencias

“El niño tenía fiebre y las piernas hinchadas, pero nunca relató lo sucedido. Los doctores de la emergencia del hospital pediátrico de Barcelona decían que eran síntomas comunes. Seis días después de la agresión fue entubado”.

De acuerdo con Acosta, el menor presenta fractura femoral, fisura en la cadera y 50 hematomas en todo el cuerpo.

Aseguró que el diagnóstico es reservado y el pequeño requiere medicamentos. “La denuncia fue interpuesta ante la policía científica y el Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Cmnna), pero las autoridades del plantel no se han pronunciado al respecto”.

Tras este hecho, los familiares de los escolares convocaron una asamblea para este lunes a fin de ser atendidos por representantes de la Defensoría del Pueblo.

Eliana Salazar y Raquel Caguana confesaron que sus hijos han sido sometidos con armas blancas por otros estudiantes de entre 8 a 10 años de edad.

La directora del plantel, Doménica Flores, dijo que actualmente no cuentan con psicopedagogo.

“Manejamos estrategias con maestros, padres y representantes para bajar los índices del bullying, pero no es fácil”, refiere así la nota publicada en diario "El Tiempo", el pasado martes 14 de julio.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Un francotirador fue abatido durante el operativo en la Cota 905

Durante la identificación de los cadáveres, expertos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) revelaron que José Gregorio Sánchez (22) oriundo de Rubio, estado Táchira, fue formado como francotirador durante su envestidura como castrense.

Familiares de Sánchez revelaron que tenían año y medio sin saber del paradero de José Gregorio.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le dieron un duro golpe al hampa organizada tras la ejecución del exitoso operativo “Liberación y Protección del Pueblo” adelantado por el Ejecutivo nacional.

Por otro lado, no menos importante, autoridades aseguraron que están tras la pista de Carlos Luis Revete, alias “El Coqui”, líder de la megabanda que mantiene el negocio de la droga y robo de vehículos, delitos planeados desde la Cota 905, según investigaciones policiales.

“El Coqui” tiene orden de aprehensión del Tribunal 36° de Control de Caracas que data de agosto de 2013, por delito de asesinato. 20 vehículos solicitados por robo, fueron recuperador en la toma militar.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Así son los lujos de "El Chapo" Guzmán: Armas de oro, leones y pacas de dólares (+fotos)

Se ha difundido en los medios parte de la impactante riqueza que ha sido incautada de las numerosas mansiones del narcotraficante 'El Chapo' Guzmán. Entre lo encontrado, figuran armas bañadas en oro, otras con empuñaduras de oro macizo y enormes cantidades de dinero, informa 'La Tribuna'.

El líder del Cártel de Sinaloa contaba con "una mejor colección de armas que los museos más legítimos", la mayoría de ellas recubiertas de oro macizo, las cuales se encontraban escondidas en diferentes rincones de sus mansiones junto con una amplia munición. Además, poseía animales exóticos, entre ellos ocho leones y un tigre, así como una gran colección de obras de arte, la mayoría de posesión ilegal y robada.

Según el diario, en una de las mansiones de 'El Chapo' se incautó una pila llena de dólares, que tras ser contada resultaron ser poco más de 22.000 millones de dólares, así como 18 contenedores de plástico llenos de billetes de 100 dólares, entre otros. Se hallaron pesos colombianos, pesos mexicanos y yuanes.

El capo estuvo cuatro años consecutivos en la lista de multimillonarios de la revista estadounidense 'Forbes' y también apareció, junto con otros nueve mexicanos, en el listado de los 500 individuos más poderosos del mundo, publicado por la revista 'Foreign Policy' en su edición de mayo-junio de 2013.

Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera se fugó la noche del sábado al domingo de la cárcel federal del Altiplano, en el estado de México, a través de un orificio abierto en la ducha de su celda, que conectaba con un túnel de 1,5 kilómetros hasta el exterior de la prisión.

(
55a8c8fac461884d6f8b4598.jpg
55a8c10cc461889d738b4594.jpg
55a8c98ac46188c76f8b4598.jpg
55a8c113c461883f398b4613.jpg
55a8c913c46188e26f8b45a9.jpg
55a8c927c46188c76f8b4595.jpg






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

El conflicto con Guyana sigue candente: vea acá la intervención de David Granger en Cumbre Mercosur

En la intervención que hiciera el presidente de Guyana, David Granger en la XLVIII Cumbre del Mercosur, tuvo oportunidad de referirse al conflicto del Esequibo, señalando que “todo el mundo reconoce nuestras fronteras, Guyana asegura su respeto por la soberanía territorial de todos los Estados”.

Aseguró que de seguir las violaciones de sus fronteras, podría llevar a conflictos que dañan la integración de los países y que su pueblo no merece “estos 50 años de obstrucción a los que hemos sido sometidos”.

“En el caso de Venezuela, los acuerdos se escribieron hace mucho tiempo, se marcaron fronteras. Las fronteras tienen que ser determinadas por acuerdos internacionales. El caos no puede surgir”, puntualizó el mandatario.

El presidente de Guyana, David Granger y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, coincidieron en dicha Cumbre, misma en la que el Presidente venezolano anunció que se abrirá un espacio especial para tratar dicho conlifcto, en la próxima reunión de Unasur a celebrarse en el venidero mes de agosto.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Unasur tendrá una reunión para tratar el conflicto del Esequibo entre Guyana y Venezuela

La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) acordó realizar en Asunción, Paraguay, una reunión especial para abordar el diferendo de Venezuela y Guyana por el territorio Esequibo, informó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su participación en la XLVIII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado del Mercado Común del Sur, que se celebró en Brasilia, Brasil.

"Quiero agradecer el acuerdo para convocar a una reunión especial de Unasur en Asunción. A finales de agosto se va a fijar su fecha para tratar el tema que ustedes saben que ha tomado una vigencia polémica: el diferendo entre Guayana y Venezuela por el despojo histórico que el imperio británico hizo contra la Patria de Bolívar en el siglo XIX", manifestó el Presidente.

El primer mandatario indicó que durante la reunión privada que realizaron los jefes de Estado previo a la cumbre televisada, explicó que la controversia territorial entre Venezuela y Guyana tiene como base de mediación el Acuerdo de Ginebra suscrito en 1966 entre el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, entonces país colonizador de Guyana, y el gobierno interino de Guyana, en ese momento en proceso de independencia.

Ese acuerdo establece que no se permitirá ningún acto o actividad mientras esté vigente este documento firmado por las partes, no obstante, en abril pasado la empresa petrolera estadounidense Exxon Mobil incursionó en el mar del territorio Esequibo, con la aprobación del presidente de ese país, David Granger, lo cual transgrede el Acuerdo de Ginebra.

Venezuela ha insistido en la necesidad de respetar el acuerdo para alcanzar una solución por la vía de diplomacia de paz
En este sentido, Maduro reiteró que ha solicitado al Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, la designación del Buen Oficiante que medie en el diferendo con Guyana.

Igualmente celebró que la reunión del Mercosur haya sido el espacio para acordar la reunión que próximamente realizará el bloque Unasur, que integra a 12 naciones de Suramérica.

"Celebro que Mercosur y desde Mercosur se tome una iniciativa de canalización del conflicto por la vía del derecho internacional", dijo.

Señaló que esto expresa la gran capacidad de los bloques de integración para "adelantar iniciativas importantes para la paz, para la integración de la región con soberanía".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Enfrentamiento prolongado entre GNB y grupo armado en Guárico. 2 detenidos

La tarde de este viernes, a través del canal estatal Venezolana de Televisión, se sostuvo un contacto telefónico con el ministro de Interior y Justicia y Paz, Gustavo González López, quien informó sobre un enfrentamiento entre cuerpos de seguridad y elementos armados en el estado Guárico.

En detalles, el funcionario explicó que desde horas de la mañana se les notificó sobre “un movimiento inusual con armamento de alto calibre” en la mencionada entidad entre las zonas de Las Mercedes y El Calvario, por lo cual se efectuó un enfrentamiento prolongado.

Asimismo, destacó que en las acciones se encuentran desplegados efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), SEBIN y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Entre otros datos de interés, señaló que en una primera actuación se lograron detener a dos personas lográndoles incautar dinero y municiones, quedando plenamente identificada. El procedimiento se mantiene y se esperan más detalles al respecto.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinan a tiros al Jefe de Seguridad de la Gobernación de Anzoátegui (+detalles)

De nuevo la sangre de un oficial de la Policía del estado quedó en el pavimento de una barriada barcelonesa.  En esta oportunidad le tocó a un oficial jefe identificado como Jarvin José Párica, de 36 años de edad, quien ejercía el cargo de jefe de seguridad de la Gobernación de Anzoátegui.

El hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la noche de este jueves, Párica vistiendo su uniforme se desplazaba en su moto hacia la urbanización José Antonio Anzoátegui, pero en la entrada de El Moriche, fue abordado por unos sujetos que intentaron despojarlo de su arma de reglamento.

El oficial recibió dos balazos, pero no se amilanó y mortalmente herido hizo frente a los delincuentes, hirió a uno de ellos y logró que estos huyeran. Pero la vida se le fue y la mano le quedó empuñando su arma de reglamento.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cadáver del funcionario al recinto forense del hospital Luis Razetti en Barcelona.

Los detectives le apreciaron un disparo en la espalda y otro en el rostro. En el sitio los detectives recuperon la pistola del oficial, una Beretta calibre 9 milímetros.

Despliegue

Una vez conocido el asesinato de Párica, funcionarios de la policía del estado y otros cuerpo de seguridad iniciaron la búsqueda de los criminales en diferentes barridas del sector Mesones.

Se conoció que los policías buscan a los miembros de una banda del barrio La Carpa, en Mesones entre ellos “jesús el gordo”, “el mono”, “el chochis” y “pepire”, quienes al parecer serían los responsables del asesinato del uniformado.

Los oficiales también interrogan a un individuo que se identifico como Jackson Gabriel Level Urrieta, de 25 años, quien traslado a la emergencia del hospital Luis Razetti a Miguel Ángel Fajardo, con una herida de bala. Al parecer es uno de los que sujetos que atacaron al oficial de Polianzoátegui.

La sargento mayor de Polianzoátegui, Gladys Carreño, esposa de Párica, dijo que su marido tenia 10 años de servicio en la institución policial.

Dejó una niña de ocho años y era el segundo de cinco hermanos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¿Qué hacer cuando descubres que tu pareja es homosexual?

Parejas recomiendan ser honestos consigo mismo y con la pareja, especialmente cuando hay niños de por medio, de lo contrario cualquier decisión lastimará.

Muchos hombres y mujeres homosexuales terminan casándose con una pareja del género opuesto. Pero ¿cómo se siente el esposo o la esposa cuando descubre que su pareja es gay?
"Uno se siente casi homofóbico cuando les dice cualquier cosa. Para mí no es valiente pasar 10 o 20 años con alguien solo para que te descarten y te dejen destruida", dice Emma, una mujer que descubrió hace un año que su esposo era homosexual.
"Ellos quizás se van y empiezan una vida nueva y maravillosa mientras dejan a la esposa devastada. Sientes que toda tu vida la desperdiciaste y que no hay un cierre".
Una de las experiencias más difíciles que muchas esposas deben enfrentar es ver que sus exparejas son elogiadas y clasificadas de valientes por salir del clóset, pero ignoran el daño que dejan atrás.
Eso lo vivió Carol, quien tiene 43 años. Cuando su exesposo se volvió un activista por los derechos de los homosexuales, ella recibió un mensaje en el que su expareja era calificada de una inspiración y un modelo a seguir.
"Estaba asqueada por el hecho de que alguien realmente lo considerara ambas cosas cuando había pasado toda nuestra relación mintiéndome a mí y a sí mismo".
"Para mí no hay nada de lo que deba sentirse orgulloso. Él destruyó nuestra familia por su incapacidad de admitir que era gay", explica.
Ellos se casaron en 2003 y tienen dos hijos. Carol asegura que era "muy feliz y estaba enamorada".
Pero había signos de que algo no estaba bien, como los sitios web de citas para homosexuales que ella encontró en su computadora. En 2009, él le dijo que era homosexual pero que quería estar con ella.
Negación
Carol admite que quizás estaba en un estado de negación pero pensó que hallarían una manera de resolver la situación, pues él era el hombre con el que ella quería pasar el resto de su vida.
Un año después lo inevitable sucedió: su expareja regresó a casa, le dijo que era gay y se fue.
"Sentí que mi mundo entero se había desmoronado pero regresó y dijo que siguiéramos juntos por el bien de los niños. No sabía qué hacer. Decidimos vivir una mentira por dos años. A los ojos de cualquier persona éramos una pareja normal y feliz", cuenta.
Pero no funcionó y se divorciaron.
Carol cuenta que la dificultad fue el shock, el impacto que le produjo la noticia. Él tenía tiempo para acostumbrarse con la nueva situación pero para ella todo había sucedido demasiado rápido.
Ahora su exesposo está casado con un hombre y Carol señala que se llevan bien por el bienestar de los niños.
"Me tomó mucho tiempo superarlo, para mí era un asunto de confianza. ¿Cómo puedo confiar en alguien otra vez? No puedo competir con otros hombres. Soy una mujer, él debió ser honesto desde el principio".
"Hubiese sido más fácil si hubiese sido una mujer, al menos él me hubiese amado en primer lugar. Dice que me amó pero no le creo".
Fracaso
Kevin, quien tiene 51 años, había vivido con su esposa por siete años. Un día ella le preguntó si se podía pasar al cuarto de invitados para ella poder estar con una mujer. Él no tenía la menor idea de que ella era lesbiana.
"Un día, ella se me acercó y me dijo: '¿Está bien si tengo una novia?'"
"Si una pareja tiene una aventura con alguien del sexo opuesto puedes molestarte pero esto es mucho más complicado. “Ella había estado experimentando estos sentimientos por dos años pero nunca dijo nada", señaló Kevin.
Ella quería seguir casada, pero él no pudo vivir una mentira y se divorciaron. No han hablado desde que se separaron y ahora ella tiene una compañera.
La vida de Kevin quedó destruida al punto de querer cometer suicidio.
"Quería darle una oportunidad a mi matrimonio, había invertido todo en él. No quería ser un fracaso. Me sentí un desastre como hombre y como esposo. Fue una época mala, muy, pero muy mala".
Hay diferentes razones por las cuales los gays se comprometen a sostener una relación heterosexual: puede ser que no son totalmente conscientes de sus sentimientos, que tienen esperanza de que esos sentimientos desaparecerán o solo tienen miedo a sufrir discriminación y prejuicios.
Algunos pueden haber estado casados por años y el hecho de que cuando contrajeron matrimonio vivían en una sociedad menos tolerante hacia los homosexuales es un factor a tomar en cuenta.
"Tienes que ser honesto contigo mismo"
El exjugador de rugby galés, Gareth Thomas, duda que hubiese llegado a la cúspide de ese deporte si se hubiese declarado homosexual abiertamente.
Cuando dio el paso en 2009, sintió que había vivido en un estado de negación sobre sus verdaderos sentimientos pero que aun así había amado genuinamente a su esposa.
Tanto Carol como Kevin tienen un mensaje muy claro para quienes están en matrimonios heterosexuales pero creen que son gays.
"Tienes que ser honesto contigo mismo y con tu pareja, especialmente cuando hay niños de por medio. No conocer tu propia sexualidad y tomarte el tiempo para decidir tu inclinación sexual, lastima a todas las personas que están envueltas. Sé leal con lo que eres", dice Carol.
Kevin añade: "Entre más rápido sales (del clóset) mejor para todas las personas involucradas. Es difícil terminar un matrimonio, pero el hecho es que no puedes empezar a arreglar las cosas mientras estás en el clóset. Estás clavado en el exterior y ni siquiera lo sabes".
Ya han pasado seis años desde aquella experiencia que marcó su vida. Ahora describe su existencia como "brillante" y se dedica a apoyar a quienes han atravesado por situaciones similares.
Asegura que quienes puedan estar en la posición en la que él estuvo con su exesposa deben pedir ayuda. Por ejemplo, pueden contactar al grupo de apoyo Straight Partners Anonymous (Parejas Heterosexuales Anónimas).
"(La situación) mejorará. Ha sido difícil, mi vida ha tomado un rumbo completamente diferente, pero es mucho mejor de lo que pude haber imaginado", indica.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Batalla de Buenotas: Diosa Canales Vs Jimena Araya “Rosita" (+fotos)

Hay que estar claro, para saber que jamás debe existir el empate en una batalla, ya que se gana o se pierde. Sin embargo, a veces hay algunos o algunas que llevan la ventaja por encima de todo, pero esta vez no será así, las mamacitas que presentaremos a continuación están en las mejores condiciones para poder enfrentarse en una batalla de buenotas épica.
En un lado, tenemos a la Bomba sexy de Venezuela, la sensual Diosa Canales, el cuál ha sido la fascinación de todo el público venezolanos por sus incontables desnudos. Además, conocida particularmente por el twit-cam que hizo en 2011, que la llevó a ser calificada por la prensa como “Bomba Sexy” y el cuál le ocasionó su salida del programa “Cásate y veras”, además de ser la portada en varias ocasiones, de la revista de Playboy.
 Por otro lado,  tenemos a Jimena Araya “Rosita”, reconocida por ser actriz, modelo y djane. Rosita al igual que Canales, perteneció al programa “Cásate y veras”, el cuál después pasó a ser “A que te ries”. Araya, se vio involucrada con algunos prófugos de la justicia. En fin, ambas son catalogadas como “Bomba Sexy”, y ya era tiempo de que se enfrentaran en una batalla, para así saber quién está más buena.
Diosa Canales





 Jimena Araya









 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com