.

.

miércoles, 27 de enero de 2016

¿Recuerdas a Celina, la gordita de Rebelde? ¡No vas a creer cómo está ahora!

Rebelde, la popular serie de televisión mexicana, que alcanzó gran éxito a nivel mundial, impulsó la carrera artística de muchos de sus protagonistas y actores de reparto.
Uno de los personajes más recordados de la serie es Celina, interpretado por Estefanía Villarreal, una chica que era víctima del bullying debido a su peso.

Tras el final del programa, muchos actores han cambiado mucho, y esta bella actriz no ha sido la excepción. En Instagram (estefavillarreal_of) ha publicado fotos donde luce más delgada y muy diferente a como la viste en la serie.





 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



Educación sexual: ¡Chicas! Conoce las claves infalibles para ofrecer un buen sexo oral

A la práctica de realizar el sexo oral en la mujer se le denomina cunnilingus (del latín cunnus, vulva; y lingō, lamer) para las mujeres y en el hombre felación.
Lo cierto es que para dotar a tu pareja de un placer perfecto en esa área del cuerpo es menester que tengas conocimientos y que también seas delicado, recuerda que son partes delicadas, por ello es importantes en ambos casos que puedas hacer caricias bucales a las partes íntimas de y para que te vuelvas todo un experto y/o experta en este arte de amar te brindamos algunas técnicas que seguramente te encantarán.
Preparados para entrar en detalle en 3…2…1..
1.- No es mentira que a todos les gusta el placer oral , pero hay ciertas reglas a cumplir para hacerlo de forma efectiva y la primera es imprescindible que te sientas cómodo o cómoda con ello. En caso de que seas tú quien lo realice debes estar completamente segura de querer hacerlo, no te sientas obligada por nadie.
2.- La limpieza en nuestro cuerpo es muy importante y lo es aún más si tendrás sexo oral, asi cuida que tu boca este bien cuidada sin bacterias.
3.- La lengua es muy importante en esta forma de amar, entonces puedes practicar con una paleta. Debes comenzar a lamer de forma lenta y suave, recuerda siempre tenerla húmeda sino perdiste; es como si dejaras seca la parte que deseas estimular en la otra persona.
En caso de estar con tu pareja, puedes comenzar a introducir su pene a tu boca poco a poco, de tal forma que no te ahogues o te den nauseas. La idea es que esta práctica sea placentera para los dos.
4.- Comienza a jugar con su pene en tu boca, utiliza la lengua, los labios y hasta los dientes.
5.- Alterna tu mano con la boca y comienza a sacar y meter el pene en tu boca, seguramente lo enloquecerás.
6.- Otro truco que puedes realizar para succionarlo mejor es utilizar un saborizante en su pene, como por ejemplo un helado o chocolate untable así te parecerá mas provocativo y juegas con los sabores.
7.- Existen en el mercado diferentes tipo de aceites de sabores comestibles, puedes adquirir uno de ellos y dar un masaje previo a introducirlo a tu boca, lo que te ayudará a que su pene se ponga firme en menor tiempo.
8.- La sensación frío-calor es un arma mortal para cualquier pareja, de modo que antes de comenzar puedes comer algo frío y cuando sientas su miembro completamente frío toma algo caliente como un té o café, el cambio de temperatura lo volverá loco vaya es como te metes en una nevera y sales tremenda sensación.


 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Colapsa puente El Sombrero en el estado Guárico (+Fotos +previsiones)

A través de las redes sociales usuarios reportaron que la estructura del puente El Sombrero, ubicado en el municipio Julián Mellado del estado Guárico, colapsó cuando pasaba una gandola cargada de robles por el lugar. El paso vehicular permanece restringido por la contingencia.
Los habitantes de  las poblaciones vecinas como Barbacoas, Los Kilómetros y Calabozo se verán afectados por el colapsó del puente. Por su parte, los conductores de carga pesada y expresos con destino a Zaraza y Valle de la Pascua se verán más afectados porque tendrán que llegar a la ciudad de Calabozo y tomar la vía que comunica por el sector de Sosa.
Mientras el puente se mantenga inhabilitado la restricción vial será en la Troncal 13.











 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Falleció el locutor Alfredo Escalante

La tarde de este miércoles falleció en Caracas el locutor venezolano Alfredo Escalante.

La noticia se conoció a través de la red social Twitter, en donde familiares, amigos y músicos confirmaron la partida del afamado promotor del rock nacional, conocido como "El duende azul".

Escalante se encontraba desde el domingo en terapia intensiva en el Centro Médico Docente La Trinidad. Fue recluido allí después de sufrir un ACV.

El conductor del programa radial  "La música que sacudió al mundo", de la 92.9 FM., tenía 73 años de edad.


Lamentamos profundamente la partida de Alfredo Escalante. Gracias a todos por las muestras de afecto pic.twitter.com/q2iv6kxs7d



 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Pelea de raperos: Kanye West vs Wiz Khalifa

Los raperos Kanye West y Wiz Khalifa se han convertido en protagonistas de Twitter gracias a una batalla emprendida a través de la red social.
Todo comenzó porque Kanye decidió cambiar el nombre de su próximo disco de “Swish” a “Waves”. Entonces Wiz recordó que ese es un término asociado al estilo creado por otro rapero, Max B., por lo que consideró que West no le estaba dando el crédito correspondiente.
Eso fue suficiente para desatar la furia de Kanye, pues los comentarios de Wiz también fueron sobre Kim Kardashian, la esposa de West, pues escribió “ve a cog...r con KK y conviértete en ti mismo” o “KK es hierba tonta. Razón por la que no eres wavy. Regresa a Swish”.
Kanye dedicó más de una decena de tuits a Wiz. Entre los primeros mensajes comentó que es lo mejor que ha hecho música y que Khalifa lo distrajo de su proceso creativo, además lo acusó de robar todo de Cudy.
Después comenzó a enumerar sus argumentos contra Wiz, como que no conoce a nadie que haya escuchado uno de sus discos, “dejaste que una stripper te atrapara” -este mensaje fue relacionado con Amber Rose, quien fue pareja de ambos.
“Nunca en tu jodida vida hables de alguien que está peleando por nosotros… Hago esto por todos nosotros”, “no tendrías un hijo si no fuera por mí”, “creo que te vistes bien, hubiera deseado ser alto y delgado, quizás no pueda ser más flaco y alto, pero me conformo con ser el más grande artista de todos los tiempos como un consuelo” fueron otros de los mensajes de Kanye.
West comentó además que está triste porque quiere a Wiz y a toda la gente. “Energía buena, energía positiva”, el mensaje más reciente del rapero.


 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

CICPC esclareció homicidio de sargento de la GNB

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Unidad Elite de la División de Investigaciones de Homicidios del estado Nueva Esparta, aprehendieron a cuatro sujetos de una banda delictiva, señalados de participar en el homicidio del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, David Giovanni Jiménez, de 26 años de edad, hecho ocurrido el pasado 14 de agosto de 2009, en el sector El Apostadero, municipio Maneiro de esa entidad.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Moisés David Rodríguez Brito (20), con registros policiales por los delitos de homicidio y robo genérico; Keneddy Oniel Rodríguez Pino (25), con registro por droga; Jesús Antonio Carrillo Blondell (25), con registro por robo de vehículos y lesiones; y Livis José Pino González (27), solicitado por el juzgado 2do de control del estado Nueva Esparta por robo genérico.     

Se pudo determinar que los cuatro sujetos mencionados, en compañía de Kevin Onasis Rodríguez Pino (23), apodado “El Keny”, llegaron de manera violenta al PDVAL que era custodiado por el efectivo de la GNB, con la finalidad de robarle su arma de reglamento tipo fusil. En esa oportunidad, logran efectuarle varios disparos causándole la muerte de manera instantánea y huyeron del sitio.

Los funcionarios del CICPC iniciaron las investigaciones de campo, luego de determinar la presunta vinculación de estos sujetos en el hecho criminal, por lo que se practicaron diversos allanamientos además de otras experticias técnico-científicas, que permitieron identificar y ubicar la vivienda del autor material del homicidio del GNB.

Una comisión se desplegó hacia la Urbanización Jóvito Villalba, sector El Apostadero, municipio Mareiro, de la entidad neoespartana, con la finalidad de aprehender al homicida apodado alias “El Keny”, quien al notar la presencia policial, disparó en contra de los funcionarios, suscitándose un intercambio de disparos, donde resultó herido.

El sujeto fue trasladado hasta el hospital más cercano donde falleció posterior a su ingreso. Alias “El Keny”, poseía registros policiales por los delitos de homicidio, lesiones, droga y resistencia a la autoridad.

En el procedimiento policial se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola, marca Prietto Beretta y varios paquetes de droga de las denominadas: cocaína, marihuana y marihuana transgénica.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Inparques debe convertirse en multiplicador de la información sobre el tema del agua potable

El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, exhortó a los trabajadores del Instituto Nacional de Parques (Inparques), a convertirse en multiplicadores de la información y la concientización de la población ante el problema del acceso al vital líquido.

La convocatoria la realizó el titular del despacho ecosocialista durante el segundo día deI I Encuentro Nacional de Responsables de Ámbitos y Coordinadores de Parques, que se lleva a cabo en Parque Central.

Paiva aprovechó la oportunidad para explicar brevemente los efectos del fenómeno El Niño, el problema de la sequía y su incidencia en el abastecimiento del agua potable en el país. Recordó que desde hace tres años, Venezuela acumula un déficit en el promedio de lluvias caídas, lo cual se espera recrudezca este 2016 y por lo cual su despacho está dedicado principalmente a solventar tal situación.

Antes de la participación del Ministro, Osly Hernández, presidenta de la Fundación Misión Árbol, también asistió al evento organizado por Inparques para "asumir de manera propositiva el tema del agua", además de reiterar la importancia de trabajar de forma articulada en el tema de la reforestación y la activación de viveros. Hernández señaló que la Misión está revisando cómo sumarse a proyectos socioproductivos ante el recorte del presupuesto nacional, producto de la caída de los precios del petróleo.

En esta misma línea, la responsable en el tema de viveros por Inparques, explicó el Plan Sembrando Vida, el cual prevé construir y rehabilitar un aproximado de 63 viveros, algunos de los cuales serán entregados a organizaciones comunitarias para su administración y mantenimiento, luego del período de acompañamiento otorgado por parte del ente adscrito al Minea. Esta iniciativa está en proceso de estudiar todas las variables que pueden incidir en el sostenimiento del plan, y al mismo tiempo determinar exactamente cuál porcentaje de beneficio otorgará a las necesidades totales del país en cuanto a propagación vegetal.

Tres R para la victoria

Desde el 25 y hasta el 27 de enero, los ámbitos Investigación y Seguimiento Ambiental, Desarrollo Comunal, Uso Público, Protección y Seguridad, Manejo de Recursos, Administración y Planificación Ambiental, discuten planteamientos basados en la ejecución de las 3 R: rectificación, rebelión y renacimiento. Esta primera reunión nacional servirá para definir el papel del ente gubernamental dentro de las zonas de victorias promovidas por el Gobierno Bolivariano. "Cada parque debe convertirse en una verdadera zona de victoria", exhortó Angélica Romero, presidenta de Inparques.

Por ello, los responsables por cada ámbito explicaron los logros y planes para el 2016. El responsable por Desarrollo Comunal, indicó que potenciarán la relación con el Poder Popular para constituir comunas ecoturísticas dirigidas por líderes comunitarios que a su vez sean parte de los grupos de protectores. En el área de Uso Público, se reveló la necesidad de construir el Movimiento en Defensa de la Madre Tierra, por medio de recreadores y guías ambientales que posean una formación integral. Por su parte, en Protección y Seguridad Ambiental, se insistió en acompañar al pueblo a empoderarse de planes como el del agua y el ahorro energético.

En el ámbito Manejo de Recursos, se busca aplicar el concepto de simplificación de trámites administrativos para disminuir la burocracia que traba el proceso de autorizaciones, mientras que en Planificación Ambiental, se esbozaron los planes para sumar nuevas áreas protegidas y ampliar algunas de las ya existentes.

Asimismo, en Investigación y Seguimiento Ambiental, se recalcó que ahora más que nunca se transformarán los problemas ambientales en líneas de investigación que produzcan soluciones concretas. En el ámbito de Administración, se enfatizó en el imperativo de aprender a hacer más con menos recursos económicos, así como reactivar convenios institucionales que aminoren los gastos.

Igualmente, servidoras y servidores públicos de parques nacionales, recreacionales y monumentos naturales, tomaron la palabra para enumerar los beneficios y necesidades de cada espacio protegido con el objetivo de sumarse a esta etapa de reimpulso de la revolución.

El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de Inparques, se activa en la formulación de iniciativas concretas en el tema ambiental que tributen a la solución de temas álgidos como el desarrollo socioproductivo, el cual puede ser apoyado por la edificación y rehabilitación de viveros y huertos comunales, así como sensibilizar y explicar las causas sobre el tema del agua, recurso natural presente en la mayoría de los territorios pertenecientes al Sistema Nacional de Parques de Venezuela.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Privan de libertad a funcionarios de la CVAL e Insopesca por robo de una persona en La Pastora

(Caracas, 27 de enero de 2016) El Ministerio Público logró privativa de libertad para dos empleados de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) y uno del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), por presuntamente estar involucrados en el robo de un ciudadano en la parroquia La Pastora, municipio Libertador del Distrito Capital, hecho ocurrido el pasado 24 de enero.    
En la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Rubí Padrón, imputó al jefe de área de la Oficina de Seguridad y Transporte, y al mensajero de la CVAL, Carlos Saavedra Toro (29) y Rubén Toro García (31), respectivamente, por los delitos de robo agravado, tentativa de robo agravado, resistencia a la autoridad, peculado de uso y agavillamiento.
            Adicionalmente, a Toro García se le precalificó porte ilícito de arma de fuego.
            Por su parte, el técnico de Insopesca, Juan Carlos Zamarrera, fue imputado por ser presunto cómplice no necesario en el delito de robo agravado.
            Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por la fiscal, el Tribunal 33° de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad para Saavedra Toro y Toro García, quienes se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario de Aragua con sede en Tocorón, mientras que Zamarrera permanece en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de La Pastora.
            Igualmente, la directora administrativa de la CVAL, Bárbara Figueroa González (33), será presentada en las próximas horas por estar presuntamente vinculada con el citado caso.
            En horas de la mañana del citado día, Saavedra Toro y Toro García iban a bordo de una camioneta propiedad de la CVAL, cuando interceptaron a un joven que caminaba por la vía pública para amenazarlo con una pistola y despojarlo de su teléfono celular.
            Seguidamente, la víctima notificó la situación a una comisión de la PNB que circulaba por la zona, por lo que se activó un operativo para ubicar el vehículo.
            Posteriormente, los funcionarios avistaron al carro con los dos hombres, quienes sometían a otra persona.
            En ese momento, los policías detuvieron a los hoy imputados, a quienes trasladaron al puesto policial más cercano.
            Luego de una revisión corporal, a los presuntos involucrados les encontraron algunos artículos robados, así como el arma utilizada por el mensajero que horas más tarde fue reclamada por Zamarrera, momento en que se procedió a su aprehensión.
            Además, en el vehículo retenido hallaron 400 mil 900 bolívares en efectivo, cuya procedencia no pudo ser justificada.
            Ese mismo día, Figueroa González fue detenida por estar presuntamente vinculada con el dinero incautado.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

El DIE de la PNB acabo con banda en los Valles del tuy (+ fotos + arsenal + 3 abatidos)

(Miranda-26-01-2016/El Parroquiano) La Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB realizo un operativo de inteligencia y acción en varias zonas de los valles del tuy arrojando como resultado  tres pistolas, cinco escopetas, un rifle, un chaleco antibalas, una granada, dos radios seis detenidos y tres delincuentes abatidos.

  Los hechos:

 Hace tres meses se recibieron varias denuncias de un gurpo de delincuentes que estaban comenzando a crear un estado de terror dentro de  los sectores Ponsigue y Tacata en el municipio Urdaneta del estado Miranda, estos delincuentes comenzaron a correr de sus casa a todos los policías dentro de estos sectores, incluso dejando invalido a un funcionario de la PNB de nombre Leandro Mendoza en meses pasados; estos delincuentes estaban señalados a varios secuestros cometidos en la zona.
  
 Luego de estos tres meses de investigación una comisión de mas de 80 hombres de esta unidad elite de investigación de la PNB fueron desplegadas por toda la zona desde las 4:00 am con el fin de dar captura a estos delincuentes.

 Primera refriega:

 A las 4:30 am cuando los funcionarios del DIE se acercaban a la casa fijadas como residencia de los delincuentes, fueron avistados por los llamados “gariteros” que dispararon en contra de las comisiones, iniciándose un primer tiroteo el cual duro por un aproximado de 20 minutos hasta que poco a poco las fuerzas del orden fueron mermando las capacidades de los delincuentes hasta que fueron rindiéndose uno a uno, obteniendo como resultado la detención de los siguientes sujetos:

Yericksin Michel Salas Bolaños de 22 años de edad Alias “La Fresa”
Yohandri Jesús Valera Álvarez de 19 años Alias “ELGufy”
Jesús Alberto Trujillo Suarez de 19 años
Carlos Hernández Díaz de 24 años
Junior Alexander Espinoza Agreda de 18 años
Gerson José Isturiz de 18 años de edad alias EL Gordo

  A estos delincuentes les fueron decomisado un arsenal de armas compuestas por:

Cinco escopetas de varios calibres
Un rifle calibre 44 marca Winchester
Un chaleco antibalas 
Dos radios portátiles

 La elaborada red delincuencial de estos hombres llevo a las comisiones a trasladarse a otra zona del municipio específicamente al sector El Ponsigue donde poseían información de se escondían el resto de esta banda, al llegar al sitio fueron recibidos a tiros por parte de los delincuentes quienes esperaban a los funcionarios, (información que recibieron mediante el elaborado de sistema de comunicación que poseían) en este segundo ataque a las comisiones, El DIE repelió el ataque, resultando tres delincuentes heridos, los cuales fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial , muriendo cuando recibían atención medica.

  Los delincuentes abatidos quedaron identificados como Roger Betancourt de 20 años alias el “Oyer” al que se le incauto un arma de fuego calibre 380; Jesús Alberto Araque de 25 años alias Chuito quien posiea una pistola calibre 380 y una granada lacrimógena “preparada” con plomos en su interior para hacer más letal su accionar y Wayner José Mercado Mercado de 22 años alias “El Wayner” quien poseía una pistola calibre 38 .

  Con este operativo dejo desarticulada a esta banda que pretendía crear dentro de esta zona de los Valles del Tuy un área “Libre de Policías” al mejor estilo de la Cota 905 para poder realizar sus fechorías con mayor comodidad, pero gracias a los hombres y mujeres del  DIE de la Policía Nacional Bolivariana.. no le salieron sus planes.  








 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com