.

.

jueves, 26 de noviembre de 2015

5 abatidos dejo enfrentamiento con CICPC Anzoategui en sector la playa de Boca de Uchire

Un fuerte tiroteo despertó, la madrugada de este jueves, a los habitantes del sector La Playa de la población de Boca de Uchire en Anzoátegui, consecuencia de un presunto enfrentamiento que dejó cinco fallecidos.
Al parecer, sujetos recibieron con un ráfaga de disparos a una comisión del Eje de Homicidios Anzoátegui, del Bloque de Búsqueda y Captura y de la subdelegación Puerto Píritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes respondieron al ataque hiriendo de muerte a Jesús María Ciras de 18 años, Kengilber Lozada (21), Carlos Rodríguez (23), Tonny Lozada (31) y Alexis José Brito de 20 años.

Según versiones extraoficiales, los hombres procedentes de Guarenas, Ocumare del Tuy y Caracas están implicados en al menos 30 robos y habían sido detenidos hace 15 días con una granada y una pistola en el peaje de Boca de Uchire.
En el sitio del suceso fueron recuperadas cinco armas de fuego y objetos que se presume habrían sido robados.
Fuente: Noticias Agencias



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com