.

.

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Educación sexual: ¿Quieres saber si eres bueno en el sexo? Aquí te decimos cuales son las señales que lo confirman

 

¿Quieres estar seguro de que eres un buen amante? Los expertos dicen que hay algunas señales que lo confirman.

¿Quién no quiere ser bueno en el sexo? Todo hombre y mujer en el mundo quiere hacerlo bien, satisfacer a su pareja y tener las mejores experiencias posibles, pero no siempre se puede ir por ahí preguntándole a la otra persona qué tal lo hicieron o cómo pueden mejorar, así que no siempre se puede saber si son realmente buenos, mediocres o malos.

Hablar de sexo es lo más normal del mundo hoy en día, pero todavía hay algunos tabús sexuales, inseguridades y dudas que pueden convertirse en obstáculos para mejorar. Sabemos que diferentes cosas funcionan para diferentes personas y que, casi siempre, la clave está en encontrar el ritmo con la pareja en turno, pero nadie está completamente seguro de lo que se considera “buen sexo” o cómo saber cuándo lo estamos ofreciendo.

Bueno en el sexo: “good, giving and game”

El columnista Dan Savage dice que una buena pareja sexual se puede identificar con el GGG, que significa “good, giving and game” (bueno, generoso y dispuesto), y Psychology Today explica que por medio de investigaciones previas, se sabe que las personas que están más atentas a las necesidades de su pareja reportan una mayor satisfacción de la relación, ¿Pero seguir el GGG se traduce en ser bueno en el sexo?

Esos tres puntos sin duda son indispensables, pero, además de eso, Bethany Ricciardi, experta en sexo de TooTimid, y Kevin Darné, fundador de LoverAlert911.com, revelaron en una entrevista que hay algunas formas de conocer si realmente eres tan bueno en el sexo como crees que lo eres, divulgó GQ México.

No siempre puedes preguntarle a tus parejas anteriores (a algunas personas no les gusta decirle a alguien de frente que no lo hacen tan bien), afortunadamente hay algunas señales comprobadas por los expertos que revelan toda la verdad (y también hay algunos tips que te ayudan a mejorar en el sexo).

Amas el sexo

Uno de los indicadores de que tan bueno eres en el sexo es qué tanto lo disfrutas, si sueles buscar cosas nuevas, disfrutas de sorprender a tu pareja y de hacer tiempo para el sexo, es muy probable que seas bueno en eso. Los expertos dicen que las personas aman las cosas en las que son buenas.

Tienes la mente abierta y estás dispuesto a experimentar 

Aquí es donde el GGG entra en juego, en la parte de “game”. Los expertos dicen que no saltarte el foreplay y estar abierto a intentar cosas nuevas es también una señal de que eres bueno en el sexo y que no es solo parte de una rutina que sigues sin pensar.

Tienes confianza en ti mismo 

La inseguridad es tu peor enemigo cuando se trata del sexo, tener confianza en ti mismo puede ayudarte a ser más arriesgado, a probar cosas diferentes, a preguntarle a tu pareja qué es lo que necesita y le gusta, a pedir lo que quieres y a tomar el control de la situación, y todo eso lleva a mejor sexo.

Sabes lo que tienes que hacer para llegar a la cima, y llevarla contigo

Para ser bueno en el sexo tienes que saber lo que te gusta y lo que funciona, pero también lo que le gusta y funciona para tu pareja, así te aseguras de que los dos tengan lo que necesitan y terminen satisfechos.

A ella le gusta y sabes como mantener eso 

El principal indicador de que eres bueno en el sexo está en la respuesta de tu pareja, si ella lo está disfrutando tanto como tú (y esto se demuestra con sus reacciones físicas), entonces puedes saber que eres bueno, o al menos que estás haciendo las cosas bien. Además, una señal de que eres bueno es la de saber identificar cuando lo que estás haciendo tiene buenos resultados y no lo cambias al momento, que puede arruinar lo que estabas haciendo antes y evitar que ella tenga un orgasmo. 

Buscas complacerla

Alguien que se preocupa solo por su propio placer nunca va a ser bueno en el sexo, esto se trata de dos personas (o más) y todos los involucrados deben terminar igual de satisfechos. No hay lugar para el egoísmo en el buen sexo y un buen amante no está satisfecho si sabe que su pareja no lo está.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Cuándo debe reiniciar su celular?

 

Los teléfonos inteligentes y las tabletas modernas se reinician por su cuenta, cuando, por ejemplo, se renuevan con nuevas versiones de los sistemas operativos. En el caso del iPhone eso ocurre bastante a menudo. En el caso de los modelos con Android, tienes que esperar más tiempo para que se realice una renovación, destaca el especialista.

Si observas algunos fallos en el funcionamiento del sistema operativo o en el de las aplicaciones, el reinicio es lo primero que debes intentar para resolver el problema. El reinicio del smartphone puede ayudar cuando se pierde la señal wifi, cuando no funciona el módem o cuando se descarga rápidamente la batería y no se inician algunas aplicaciones, explica Gritsenko.

Al mismo tiempo, los teléfonos modernos casi no padecen consecuencias por funcionar durante mucho tiempo sin reinicios, y solo suelen sufrir problemas muy concretos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Si Melania decide divorciarse, ¿cuánto le costará a Donald Trump? (+Acuerdo prenupcial)


 La presidencia de Donald Trump podría darse por terminada según los resultados preliminares y, según algunos rumores, lo mismo podría pasar con su matrimonio. Si Melania lo deja, ¿qué obtendría según las condiciones de su acuerdo prenupcial?

Aunque los detalles del acuerdo prenupcial de los Trump, por supuesto, son secretos, se dice que es una fuente de debate en los círculos legales.

Así, Peter Stambleck del bufete de abogados de Nueva York Aronson Mayefsky & Sloan reveló a la revista Town and Country que habría recomendado un acuerdo de control de títulos.

Este acuerdo «deja muy claro que, en caso de divorcio, todo a su nombre será suyo y todo a nombre de ella será de ella. Los multimillonarios tienen estructuras de activos complicadas. Tienen sociedades ficticias, LLCs, inversiones en otras compañías, y es muy, muy complicado», explica Stambleck.

Agrega que a Melania probablemente se le permitiría conservar cualquier joya que le haya regalado durante el matrimonio.

Por su parte, Jacqueline Newman, socia gerente de Berkman Bottger Newman & Rodd, cree que Melania sería la principal cuidadora de su hijo en común, Barron, y podría conseguir mucho dinero para cuidarlo.

«Mi suposición es que ella obtendría los derechos de custodia primaria y él tendría acceso siempre que estuviera en la ciudad», comenta Newman. También supone que Melania obtendría una importante suma de dinero que le permitiría mantener el estilo de vida al que está acostumbrada: «él probablemente tenía una buena idea de qué tipo de estilo de vida estarían viviendo, así que me imagino que el pago sería bastante generoso».

¿Podría Melania haber renegociado las condiciones?

Sin embargo, un libro sobre la ex primera dama afirma que usó la victoria electoral de su marido en el 2016 para renegociar las condiciones de su acuerdo prenupcial. La reportera de The Washington Post Mary Jordan en su libro The Art of Her Deal: The Untold Story of Melania Trump (El arte de su acuerdo: la historia no revelada de Melania Trump) recuerda que Melania no se mudó a la Casa Blanca de inmediato, aparentemente para que Barron pudiera terminar el año escolar.

Sin embargo, Jordan afirma que en realidad la mujer quería negociar para su hijo oportunidades financieras y de herencia iguales a las de los cuatro hijos mayores de Trump.

Las dos primeras esposas de Trump también tenían acuerdos prenupciales, pero ambas los impugnaron con éxito. Su primera esposa, Ivana, obtuvo 14 millones de dólares del empresario y otros 650.000 dólares al año para manutención de los hijos. También consiguió un apartamento en Nueva York y una enorme mansión en Connecticut.

Su segunda esposa, Marla Maples, recibió mucho menos, alrededor de 2 millones de dólares.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Lluvias intensas en Monagas: 16 familias afectadas tras crecida del río San Juan (+Fotos)


 Las viviendas de 16 familias resultaron afectadas debido a la  crecida del río San Juan en la población de Caripito, municipio Bolívar del estado Monagas, luego de las intensas lluvias acaecidas este lunes 9 de noviembre, producto de la onda tropical que se presenta en la región nororiental del país,  por lo que funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres (Pcad) se desplegaron por la zona para brindar atención a los afectados.

Los sectores afectados fueron Los Cocos, El Porvenir, El Rincón de Caripito, El Sapo, Riviera y Robert Serra de la localidad, según informó el director de Protección Civil y Administración de Desastres (Pcad Monagas), Raúl González.

González explicó que desde la madruga del lunes se venía monitoreando el afluente, debido a que sus niveles subían muy rápido como consecuencia de las lluvias.

El funcionario aseguró que hasta el momento la situación está controlada y el afluente comenzó a descender su nivel, sin embargo acotó que aún se mantienen precipitaciones leves, por lo que el monitoreo se mantendrá en todo el estado Monagas.

Raúl González  señaló que “la gobernadora Yelitze Santaella está pendiente de esta situación, por lo que está apoyando a las familias afectadas, trasladándolos a un lugar seguro y proveyéndoles lo necesario».

El funcionario agradeció además el apoyo de funcionarios de Bomberos, Policía Nacional Bolivariana, la Milicia Bolivariana y la Alcaldía del municipio Bolívar, por la atención brindada a las más de 60 personas afectadas. Resaltó que se mantienen en esos espacios para garantizar el resguardo y socorrer ante cualquier emergencia.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así quedó el puente que da entrada a Peribeca tras las fuertes lluvias en Táchira (+Fotos)


Las fuertes lluvias registradas este martes 10 de noviembre en el estado Táchira causaron estragos en el puente que da entrada al pueblo de Peribeca. Así lo reportaron usuarios en las redes sociales.

Los internautas, incluso, compartieron imágenes de cómo se encuentra dicha infraestructura tras colapsar. También indicaron que el paso por la localidad turística está interrumpido temporalmente.








Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conozca para cuáles casos el SAIME saca pasaportes

 

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) no está emitiendo pasaportes nuevos ni procesando solicitudes de prórrogas salvo casos especiales, informó su director Gustavo Vizcaíno, quien reiteró que «hasta nuevo aviso», ambos trámites seguirán suspendidos.

Vizcaíno comentó que por los momentos solo se atiende al público en las jornadas especiales de renovación de cédulas como parte de la agenda electoral correspondiente a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Resaltó que el SAIME, en este momento, solamente está procesando «casos especiales» para entregar pasaportes nuevos y prórrogas a personas que tengan que realizar «vuelos humanitarios y repatriaciones».

A este tipo de personas «se puede ofrecer un servicio especial», siempre y cuando «reúnan los requisitos exigidos en estos dos escenarios».

Para realizar la solicitud, el usuario debe demostrar -con documentos- su necesidad de viaje, acompañado del boleto de avión. En el caso de que sea una enfermedad, tienen que presentar un informe médico y a dónde será el traslado.

En el caso de los deportistas tienen que acudir con un documento certificado para su competencia y en el caso de estudiantes con una beca de estudio, también deben tener su respaldo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El caso de la venezolana que murió en Colombia tras ser desalojada de su vivienda (+ACV)

 

Yannis Coromoto Malpica, de 44 años de edad, es el nombre de la venezolana que falleció el pasado mes de abril en Colombia luego de sufrir un Accidente cerebrovascular (ACV), momento después de haber sido desalojada de su vivienda.

Su hermana Indira Malpica narró su experiencia en redes sociales, donde escribió un desgarrador mensaje de despedida: “Las videollamadas no se hicieron para despedir. Hoy me tocó darte tu último adiós, hermana, a través de una pantalla”.

Contó Malpica que fue testigo, a través de videollamadas y fotos, de cómo la salud se su hermana se iba deteriorando con el paso del tiempo, situación que empeoró tras su desalojo, hecho que dejó al descubierto que para algunos “es más importante la plata que la vida de una persona”.

Yannis Coromoto era nativa de la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Era la mayor de 10 hermanos y madre de siete hijos, uno de ellos con condición especial. Era viuda.

“Fue como si a mi hermana la vida se le fuera poniendo ruda poco a poco desde hace 6 años. El país comenzó a caer en crisis, pero ella siempre apostaba a seguir luchando”, relató Indira al portal Best Latin Music.

La difícil situación que ha tenido que vivir el pueblo venezolano debido a las sanciones impuestas por el régimen de Estados Unidos, aunada a la muerte de dos de sus hijos por la escasez de medicamentos generada por esta misma situación, la llevaron a salir del país.

Embarcó rumbo a Bucaramanga, Colombia, con tres de sus hijos y tres nietos, menores de edad, en busca de mejores condiciones de vida. Allá fue recibida por una hermana.

La llegada de la pandemia complicó la situación, poco a poco debió gastar sus ahorros para poder subsistir con su familia. Debía además pagar 220 mil pesos por el alquiler de la habitación en la que vivía, por lo que tuvo que rogar en reiteradas oportunidades que le extendieran los plazos de pago.

Relata su hermana que el dueño del inmueble iba todos los días a cobrar la renta, hasta que el 24 de abril fue desalojada de forma violenta de la habitación. A pesar de la resistencia que opuso, fue echada a la calle.

La situación le generó un fuerte dolor de cabeza que deparó en un desmayo y, finalmente, en un ACV.

“Ese señor perdió dos meses de arriendo, pero mi hermana perdió todo”, señaló Indira.

Sus familiares debieron recorrer varios centros de salud para que fuera atendida. Finalmente, y después de varas horas de diligencias, Yannis Coromoto fue ingresada en terapia intensiva del Hospital Universitario de Santander. Sus parientes, tanto en Colombia, como en Venezuela, iniciaron en redes sociales una campaña para recaudar dinero para hacer frente a los gastos médicos.

En casos como los de Yannis Coromoto una rápida atención médica es vital para la recuperación del paciente. En su caso la tardía asistencia causó su deceso el pasado 28 de abril.

“En poco tiempo logramos recaudar lo que necesitábamos para darle santa sepultura. Mi hermana se encargó de todo y lograron que la dejaran velar un par de horas, luego entregaron las cenizas”, precisó Indira.

Sus familiares, entre ellos su papá, están a la espera de que pronto puedan repatriar las cenizas de Yannis Coromoto.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿El Saime extenderá la vigencia de pasaportes y prórrogas?

 

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) está estudiando la posibilidad de extender a 10 años la vigencia de pasaportes.

“¿Qué te parece que el pasaporte tenga una vigencia de 10 años, que tu prórroga tenga una vigencia de cinco años?, estamos trabajando para eso y pronto vienen noticias buenas”, dijo durante una transmisión en redes sociales, que realizó para aclarar dudas de los usuarios.

Además, Vizcaino señaló que la institución también está estudiando la entrega de documentos a domicilio.

Por otro lado, aclaró que el Saime no está emitiendo pasaportes ni procesando solicitudes de prórrogas salvo casos especiales. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Esposa de Chyno Miranda dio detalles de su salud: Lo atacó una misteriosa enfermedad (+Foto)

 

La esposa del reguetonero venezolano Chyno Miranda, Natasha Araos ofreció sus primeras declaraciones tras darse a conocer que el cantante fue víctima de una «extraña» y «misteriosa» enfermedad que lo llevó a estar recluido por al menos un mes en un centro hospitalarios para recobrar su salud.

Las declaraciones de Araos, quien recalcó que este 2020 «ha sido un año muy duro” para su familia, fueron difundidas a través de la red social Instagram. 

Este martes, 10 de noviembre, se dio a conocer que Chyno fue víctima de una enfermedad -de la que no han querido dar el nombre- que comenzó con “mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento” en sus extremidades, y llegó “hasta un punto que no pudo caminar más”, cita un comunicado de sus representantes.

El comunicado también se difundió con el propósito de informar que Chyno había mejorado de salud y que acaba de regresar a su casa después de que la misteriosa enfermedad lo mantuviera cuatro semanas en el hospital.

“El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “rehabilitación física”, donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, reza el texto.

“No saben lo feliz que estoy de tenerlo ya por fin en casa, de verdad que esto es una bendición. Hace dos, tres días que me dijeron que venía a casa. Fue una alegría tan grande enterarme de que ya estaba listo, porque de verdad no era lo mismo ir para el hospital, visitarlo, transmitirle todo mi positivismo, toda mi energía para que él sintiera esa fortaleza”, confesó su esposa en redes sociales.

“Gracias a Dios, mi parte emocional está como un roble y yo todos los días le estaba diciendo: vamos a salir de esto, tú eres más grande que esta situación, y vamos a aprender, porque la vida manda cosas y la sincronía es perfecta para nuestra evolución, si a ti te tocó para aprender algo, a mí también porque soy tu esposa, así que vamos pa’lante”, relató.

“Realmente aquí en casa sé que se va a recuperar al mil por ciento porque va a recibir a cantidades industriales la mejor medicina del mundo que es el amor. El amor todo lo puede y todo lo gana”, aseguró con una sonrisa.

Después de agradecer todos los mensajes recibidos, reveló que “realmente fue un año duro desde que todo comenzó” y añadió “ha sido fuerte, no fue fácil, pero bueno…”, dijo alzando el puño en señal de victoria.

Tras de recordar lo importante que es ver en la vida el vaso medio lleno para salir delante de las dificultades, dijo que más adelante el mismo Chyno dará más detalles de su enfermedad: “Él lo quiso mantener en privado, es su salud, se lo respetamos, así me lo pidió y a su equipo también, que nadie se enterara, que él quería ese momento para él, para su recuperación y así fue”.

Araos acotó que una lección que deben aprender las personas es que las redes sociales no muestran todo lo que pasa en la vida de una persona. “El Instagram no muestra lo que quiere mostrar. La pequeña partecita que mostramos en el Instagram no quiere decir que sean nuestras 24 horas del día así que, tómenlo en cuenta”.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Italia supera el millón de casos del nuevo coronavirus

 

Italia superó el umbral del millón de casos confirmados de coronavirus y registró la muerte de casi 43.000 personas desde el inicio de la pandemia, según datos oficiales divulgados este miércoles.

El país registró este miércoles 33.000 casos en la últimas 24 horas, para un total de 1.028.424 contagiados.

Con algo más de 60 millones de habitantes, Italia es la décima nación en cruzar el umbral del millón de infectados, después de Estados Unidos, India, Brasil, Rusia, Francia, España, Argentina, Reino Unido y Colombia.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Evalúan reactivación de rutas de transporte entre estados en diciembre

 

El viceministro de Transporte, Claudio Farías, asomó la posibilidad de reactivar las rutas de transporte entre los estados del país, paralizadas desde marzo por la pandemia.

"Se sugiere la posibilidad de que pudiéramos aperturar (S.I.C.) en cualquier momento estas rutas interurbanas para el traslado de todos los venezolanos", dijo el funcionario en entrevista con Unión Radio.

"Estamos evaluando el tema del distanciamiento que debe existir en las unidades, sobre todo allí tiene que ser muy obligatorio, porque son largas horas dentro de un espacio que no tiene ventilación, sino aire acondicionado", añadió.

Las autoridades se han reunido con los transportistas y los directivos de los terminales del país para evaluar las medidas a tomar ante una posible reactivación de estas rutas.

"El presidente Nicolás Maduro plantea la posibilidad de una flexibilización continuada o extendida (en diciembre), eso dependerá del comportamiento de estos días con respecto al virus, porque si hay pico y se dispara el nivel de contagio habrá que cerrar", dijo Farías. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Fuerte bajón eléctrico se registró en varios estados de Venezuela este #11Nov

 

Un fuerte bajón eléctrico se registró la tarde de este miércoles 11 de noviembre en diversas regiones de Venezuela.

De acuerdo a los reportes en Twitter, el siniestro se registró en al menos seis estados del país: Distrito Capital, Miranda, Guárico, Carabobo, Mérida y Aragua.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com