.

.

jueves, 10 de diciembre de 2015

10 enfermedades que te pueden matar en 24 horas o menos


10 enfermedades que te pueden matar en 24 horas o menos

Existen enfermedades mortíferas que el ser humano jamás piensa puede llegar a padecer, sin embargo hay algunas que pueden matar a una persona en menos tiempo de lo que nos podemos imaginar.

A continuación un artículo con mayor información.

Lea Las cinco enfermedades letales para el ser humano

El dengue y el chikungunya, dos enfermedades parecidas que llaman a la prevención (+infografías)

Un estudio publicado en Internet enumera virus y enfermedades altamente fatales que pueden terminar con la vida de una persona en tan sólo unas horas. Te presentamos las que podrían ser las 10 enfermedades más letales.

1. FASCITIS NECROTIZANTE. Es una bacteria que ataca el tejido del cuerpo, usualmente afecta a pacientes de hospitales con heridas abiertas, pero también se transmite en los hogares por medio de cortaduras de papel que causan gangrena, en la mayoría de los casos la amputación es la solución para detener el avance de la infección.

2. ENFERMEDAD MENINGOCÓCICA. Causada por una bacteria que viaja por el torrente sanguíneo y ataca la membrana del cerebro, los síntomas son dolor de cabeza, erupciones púrpuras y sensibilidad a la luz. Sin antibióticos los pacientes presentan gangrena. El 20% de los sobrevivientes quedan con daño cerebral y se estima que mueren 1.2 millones de personas cada año.

3. ENFERMEDAD DE CHAGAS. Se trata de una infección que proviene de la mordida de un parasito, el virus se ancla en los músculos del corazón y comienza a destruir el sistema cardiovascular, provocando paros cardiacos que llevan a los pacientes a la muerte sino reciben resucitación.

4. ENFERMEDADES CEREBROVASCULARES. Esta enfermedad corta el paso de oxígeno y nutrientes vitales; de no tratarse en menos de 6 horas los daños son fatales, se estima que cada minuto que pasa mueren 32 mil células cerebrales. Cada año mueren 6 millones de personas y otras 5 millones quedan discapacitadas.

5. MRSA. Destruye las células sanguíneas y el tejido pulmonar, hasta el momento no tiene cura y se ha comprobado su resistencia a los antibióticos. En menos de 24 horas provoca neumonía que a su vez causará asfixia, ésta a su vez causará una falla masiva.

6. CÓLERA. Este virus provoca deshidratación, vómitos y diarrea, lo que a su vez causa desequilibrio de sal en el cuerpo y convulsiones, con el paso de las horas causa una falla general de órganos.

7. ENTEROVIRUS D68. Este virus afecta al sistema respiratorio y se trasmite por medio de la saliva y el sudor, afectado además el sistema motriz.

8. PESTE BUBÓNICA. En el siglo XIV esta plaga mató a 50 millones de personas, en la última década más de 20 mil personas han enfermado en todo el mundo. Esta enfermedad se trasmite por la mordida de una pulga infectada, el virus se distribuye en el cuerpo provocando ámpulas, vómitos con sangre, convulsiones y necrosis.

9. ÉBOLA. Se contagia por fluidos corporales, adecuadas protecciones evitan el contagio. Los enfermos tienen hemorragias internas y en cavidades como ojos y nariz; posteriormente presentan una falla general de los órganos. No hay cura y se estima que el 70% de quienes lo contraen mueren.

10. DENGUE. Provoca temperaturas de más de 40 grados Celsius, dolores musculares intensos y hemorragias internas. Sin tratamiento el virus destruye las plaquetas, provocando que el sistema circulatorio falle en menos de 24 horas. Aún no hay cura y los expertos trabajan para hacer una vacuna.  



Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

¿Qué problemas tienen las mujeres de muslos grandes?


Para algunas chicas no es nada fácil mantener un cuerpo perfecto, sobre todo, si ellas tienen un muslo grande, y esto resulta frustrante cuando se pone a evidencia en el momento de elegir la talla ideal de una vestimenta favorita, pues a veces no está a su medida. 


a sea por un problema físico, genético o de alimentación, ellas han podido encontrarle una solución a estas incómodas situaciones, sin embargo, los problemas persisten si no se tienen una constante actividad física. 
 
Por esta razón, el portal "Eme de Mujer" elaboró una lista de los 8 problemas principales que tienen las mujeres que han pasado por estas experiencias. 
 
1. Tus pantalones se CAEN, así que los odias: Debes comprar unos pantalones en los que puedan entrar tus muslos, así que serán muy grandes en la cintura y en las piernas. Y ni siquiera el cinturón te salva de este dilema.
 
2. ¿Overoles? ¿Rompers? … Tal vez algún día tengas la confianza de llevarlos, pero por lo mientras, son prendas hechas para otro tipo de muslos.
 
3. Shorts: Tan sólo el acto de usar shorts es conflictivo. Primero debes encontrar unos que te queden sin cortar tu circulación , usualmente también debes comprarlos extra grandes. Y lo mismo sucede con los strech o spandex, casi nunca los encuentras en la talla correcta.
 
4. Fricción: Tus muslos se tocan, se raspan, se molestan y crean fricción cada vez que usas shorts, vestidos y faldas. Obviamente la fricción hace algo de ruido, pero usualmente nada más es algo molesta y, en ocasiones, dolorosa.
 
5. Correr: Gracias a la fricción, las actividades de intensidad como correr o bailar se vuelven muy incómodas y más complicadas.
 
6. Comparativos: ¿Y si tu novio tiene muslos mucho más pequeños que los tuyos? Primero es algo difícil de superar, y luego tienes que tomar en cuenta que cada vez estás comparando tus grandes muslos con los de los demás.
 
7. Bikinis: Aunque el resto de tu cuerpo sea pequeño y estés en en forma, exponer tus muslos en un bikini es algo atemorizante. Muchas veces, como son más grandes de lo normal, tienen estrías o celulitis, y te roban un poco de confianza.
 
8. Cruzar tus piernas: Entre más grandes sean tus muslos, más difícil es cruzarte de piernas. Este es realmente el último reto de las que tienen muslos grandes, ya que, aunque puedas hacerlo, posiblemente no sea lo más cómodo del mundo. Y peor aún es que, si usas algún vestido o falda, y no te gusta cruzar las piernas, es incómodo el no saber qué hacer si estás sentada.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

También Digitel cierra la ventana a los equipos blackberry (+modelos que no volverán a tener pin)



Al igual que móvistar digitel ha comenzado a cancelar  arbitrariamente las cuentas de BBM de los clientes con equipos igual o menos del sistema 7.
Desde septiembre ya se había anunciado que la empresa de telefonía Venezolana suspenderia la venta de nuevos planes a equipos blackberry que no posean capacidad para androide, pero desde hace una semana comenzó la migración sin solicitar autorización de todas las cuentas a este sistema.
Una fuentes dentro de la empresa nos reveló que Hasta el 31 de diciembre de este año mantendrán la plataforma para estos modelos de teléfono, pero ya están migrando sin consultar las cuentas con este tipo de planes.
A continuación los modelos que ya no podrán tener acceso a pin ni BBM: 





Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 



Un inmenso asteroide se acerca a la Tierra y dispara la alarma mundial



Un inmenso asteroide se acerca a la Tierra y dispara la alarma mundial / La Nacion / La NASA informó que el asteroide 2003 SD220, de 0,7 kilómetros de diámetro, podría acercarse a la Tierra entre el 5 hasta el 20 de diciembre. Por sus características, un golpe directo del asteroide gigantesco bastaría para destruir a todo un continente.

El 2003 SD220 podría ser incluso mayor de lo que los astrónomos han calculado, ya que no se sabe mucho de este asteroide. De hecho, una parte del mismo podría estar oculta en la oscuridad del espacio.

Pero aunque no es imposible, un escenario de impacto contra la Tierra es muy poco probable, advierten los científicos. Un equipo de científicos de la NASA y del observatorio de Arecibo, en Puerto Rico, se están preparando para llevar a cabo observaciones del objeto celeste con un radar especial, indicó Express.

Por otro lado, desde el 4 al 17 de diciembre la lluvia de meteoros Gemínidas alcanzará su punto máximo en la noche del 13 al 14 de diciembre, cuando se podrá apreciar una mayor cantidad de meteoros por hora. Se calcula que se podrán avistar alrededor de 120 estrellas por hora si el cielo se está despejado en algunas partes del mundo como la zona occidental de Europa.

IMPACTO MÁS GRANDE

Según ha informado Daily Express, uno de los impactos más grandes registrados en la Luna en los últimos años fue una roca espacial de tan sólo 40 cm de tamaño que golpeó la superficie lunar a 90.000 kilómetros por hora, creando una explosión equivalente a cinco toneladas de TNT. La explosión fue visible desde la Tierra, pero no hubo consecuencias reales para nosotros. Sin embargo, una roca espacial como el 2015 TB145 podría causar efectos desconocidos para la humanidad, como caída de fragmentos del gran asteroide y de la propia Luna. Incluso una nube de polvo de Luna seria lo suficientemente grande como para bloquear la luz del Sol, lo que podría causar cambios de temperatura en la Tierra.


Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com