.

.

miércoles, 5 de abril de 2017

Miguel Cabrera se pronunció "con impotencia"sobre los sucesos del #4Abr

El grandes ligas se pronunció en referencias a los enfrentamientos entre los cuerpos de seguridad del Estado y manifestantes el día de ayer . Aclarando que no es de ninguna tendencia política pero si le da una terrible impotencia todo lo que está sucediendo. 
Ver mas

Miguel Cabrera se pronunció "con impotencia"sobre los sucesos del #4Abr

El grandes ligas se pronunció en referencias a los enfrentamientos entre los cuerpos de seguridad del Estado y manifestantes el día de ayer . Aclarando que no es de ninguna tendencia política pero si le da una terrible impotencia todo lo que está sucediendo. 
“Un país matándose y los que tienen el poder en Venezuela no pueden hacer nada, que impotencia”, escribió el jugador de los Tigres de Detroit en su cuenta de Instagram (@miggy24).
HAZ CLIC EN EL VÍDEO PARA ACTIVAR EL SONIDO
Vídeo

GNB ingresa a la Universidad de Carabobo y reprime a estudiantes (+Fotos)

Este miércoles funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana ingresaron a la fuerza a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, en Valencia, donde estudiantes protestaban contra el Gobierno de Nicolás Maduro. En la intervención militar varias personas resultaron heridas.
Según refiere el diario El Carabobeño, los funcionarios ingresaron al lugar  disparando perdigones y bombas lacrimógenas a los estudiantes y personal que se encontraba en la Universidad de Carabobo, refirió la rectora Jessy Divo al rotativo carabobeño. Además señaló que se trata de una violación a la autonomía universitaria.
A través de las rede sociales, usuarios reportaban que se reportaron varios heridos por perdigones y algunos estudiantes detenidos.
Extraoficialmente se conoció que al menos cinco estudiantes resultaron heridos por la arremetida de los efectivos castrenses, uno de los jóvenes fue herido de bala.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

¿Migraña, depresión, insomnio? El sexo tiene la cura

Olvídate de los dolores de cabeza. Gracias al sexo, nuestro cuerpo libera oxitocina y aumenta el nivel de endorfinas que actúan como analgésico natural, así el cuerpo y la mente se relajan. Pero no solo eso, aquí te dejamos otros curas que solo tiene el sexo.
Protégete contra la gripe y asma. Incrementamos la producción de los anticuerpos que nos protegen de las infecciones virales. Además actúa como antihistamínico natural.
Acaba con el insomnio. La eliminación de toxinas tiene un efecto relajante.
Hace que nos mantengamos jóvenes y mejora nuestra apariencia, autoestima y seguridadAyuda a mantenernos en forma y cuidar nuestro corazón. Tonifica nuestros músculos y mantiene nuestra línea ¡podemos llegar a quemar más de 200 kcal. en media hora.
Contra el cáncer de mama. La estimulación de la mama en la mujer contribuye a liberar oxitocina, clave para su protección frente a este tipo de cáncer.
Estado de ánimo. El orgasmo es un potente relajante físico y emocional. Ayuda a crear patrones de sueño y relaja la tensión nerviosa segregando serotonina en el cerebro que mejora nuestro humor.
Sana nuestra mente. Nos llena de energía, ternura y vida. Alimenta nuestros deseos e incrementamos nuestra empatía.
Mejora nuestra autoestima. Nuestro cuerpo emite gran cantidad de feromonas durante el sexo que nos hacen más deseables. Nos sentimos atractivos y por tanto más seguros de nosotros mismos.
Mejora nuestro cuerpo. Nos protege de enfermedades de la piel y cuida de nuestros huesos y músculos. La testosterona, responsable directa de esta protección, disminuye con la edad. Practicar sexo la libera.
Alivia dolores musculares y articulares. La estimulación vaginal incrementa la tolerancia al dolor a la vez que actúa como analgésico aliviando calambres menstruales, dolores de espalda, artritis, etc.

Cuida de nuestros dientes. La saliva limpia ayuda a mantener a raya la placa dental a la vez que disminuye los niveles de ácido.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Diagnostican con cáncer al cantante José José (+Video)

El cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortíz, mejor conocido como José José, fue diagnosticado con cáncer de páncreas.
Así lo dio a conocer el mismo cantante a través de un comunicado grabado en vídeo, donde expresó “Esa es la realidad de lo que estoy enfrentando ahorita, quiero pedirles que por favor tomen conocimiento de que el resto de mi organismo está bien. Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida”.
La información la confirmó un médico oncológo, del Instituto de Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde se encuentra internado, según lo han informado varios medios internacionales.
El diagnostico según el parte médico fue de un adenocarcinoma (tumor) en páncreas, muy agresivo y que lamentablemente no es operable.
Tal y como lo reseña Excelsior en su portal web, el oncólogo explicó que cuando esta clase de tumores tienen un tamaño grande, sin especificar que este fuera el caso del cantante, suelen ser muy dolorosos y el paciente debe someterse a una combinación de quimio y radioterapia.
Agregó que cuando el tumor es grande y ya dio metástasis, el tiempo de vida en el paciente es de seis meses aproximadamente.
Las afecciones en la salud del cantante mexicano de 69 años han sido muy recurrente, recordemos que José José sufre de diabetes y hace nueve años sufre la enfermedad de Lyme (es una enfermedad infecciosa que afecta varios órganos del ser humano, causada por la espiroqueta Borrelia burgdorferi, que es transmitida por las garrapatas) que le generó una parálisis facial en el año 2007.
También se le suma las complicaciones que ha sufrido en su cadera, producto de varias caídas, como la del año 2013 en un escenario.  “Desde niño fui enfermizo, nací muy chiquito y creyeron que no lo iba a lograr pero gracias a la leche materna es que pude sobrevivir, aunque siempre con problemas de salud como la herencia pulmonar, amígdalas, entre otros”.
El mexicano también había sido diagnosticado de ser alérgico a 22 elementos, entre ellos al aire acondicionado, además tuvo perdida de la voz por su enfermedad de Lyme.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Hidrocapital quitará el agua vea en cuales sectores

Hidrocapital, en el marco del plan de corrección de fugas y eliminación de tomas no autorizadas, realizará mantenimiento preventivo y correctivo en los sistemas de distribución de agua potable Tuy I y Tuy III, los cuales abastecen al Distrito Capital y parte de los estados Miranda y Vargas.
El lunes 10 de abril a partir de las 00:00 am, más de 235 trabajadores y trabajadoras de la hidrológica iniciarán las labores de regularización de tomas no autorizadas, así como el mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos, con el fin de maximizar el aprovechamiento del vital líquido, mejorando la operatividad y confiabilidad de los Sistemas de Producción Tuy I y Tuy III.
Hidrocapital estima que los trabajos previstos culminen el martes 11, luego de 48 horas de labor ininterrumpida, con lo cual se recuperarán 80 litros de agua por segundo en el caudal de agua que se suministra a través de ambos sistemas de producción para el beneficio de la población del Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas, así como generar un mayor control del sistema de distribución de agua que permita tener una menor afectación ante una eventual avería que se pueda presentar en la red. El tiempo estimado para restablecer el servicio será entre 72 y 96 horas aproximadamente.
Principales actividades
En total se ejecutarán 46 actividades de mantenimiento de forma simultánea, entre el Distrito Capital y los Valles del Tuy. Se ejecutará mantenimiento general en las plantas potabilizadoras de Caujarito y La Mariposa, así como la inspección general del Túnel Las Ollas, en Caisita, Valles del Tuy, donde también se corregirán fugas en la aducción de 85 pulgadas de diámetro.
En la avenida Intercomunal de El Valle se realizará la sustitución de dos válvulas tipo mariposa y una de paso anular de 24 pulgadas, y se instalará una ventosa y una válvula tipo compuerta de 6 pulgadas. Mientras que frente al Polígono de Tiro, en Fuerte Tiuna, se instalará una válvula de 48 pulgadas y dos válvulas tipo mariposa de 24 pulgadas.
En la avenida La Salle, Plaza Venezuela, se instalará un tramo de tubería sobre la línea principal de 60 pulgadas, para eliminar el riesgo de falla en la taquilla donde ocurrió la avería del pasado 12 de marzo y garantizar así las mejoras en el servicio.
De igual forma, se realizará el mantenimiento preventivo y correctivo en las Estaciones de Bombeo 31, 32 y 33, en Valles del Tuy.
Atención prioritaria
El Gobierno Revolucionario ejecutará un plan especial para el suministro de agua con camiones cisternas, en articulación con el Comando Estratégico Operacional y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para garantizar la atención prioritaria de los centros hospitalarios de los estados afectados, de igual manera, pone a la disposición de los usuarios y usuarias la atención telefónica gratuita, a través del 0800-POTABLE (0800-7682253).
Los sectores que se encuentran con servicio restringido son los siguientes:
DISTRITO CAPITAL
Municipio Libertador
Parroquia 23 de Enero: Observatorio, San Succi, La Cañada, Los Arbolitos, La Libertad (parte baja), Monte Piedad, (bloques del 1 al 7), 1ra y 2da entrada de La Marina, Zona Central del 23 de Enero (Bloques del 5 al 30).
Parroquia Antimano: Algodonal, Barrio San José Carapita, Carapita (parte intermedia hasta la subida El Caballo), Casco Principal de Antimano, Corazón de Jesús, El Cardón, El Inos, El Progreso, Francisco Bermúdez, La Acequia, La Grama, La Montañita, Las Clavellinas, Las Veredas, La Yaguara, Mamera, Parte alta de las Cumbres, Santa Elena, Sector las Torres, Sector San José, San Rafael, Sucre, Zona Industrial.
Parroquia Altagracia: Altagracia Este, Altagracia Oeste.
Parroquia Caricuao: 7 de Septiembre, Andrés Bello, García Carballo, CC-2, La Cidra, San Pablito, Ruiz Pineda, Renny Ottolina, Terrazas de Caricuao, El Módulo, El Onoto, Guaicaipuro, Juan González, Juan XXIII, UD7, UV-9, UD1, La Ceiba, UD2, UD3, UD4, UD5, UD6.
Parroquia Coche: bloques de La Rinconada, Calle Zulia, Cerro Grande, Coche, Cochecito, Delgado Chalbaud, Las Torres, Mercado Mayor de Coche, Negro Primero parte baja, parte norte y oeste de La Intercomunal, Paramaconi I, Santa Elena, Sorocaima Parte Alta, Veredas de Coche.
Parroquia El Paraíso: Av. Rotaria y Hospital Pérez Carreño, Bella Vista, Brisas del Paraíso, Cota 905, Colina de Vista Alegre, Los Laureles, La Paz, Vista Alegre. Barrio San Rafael, Barrio La Montañita, Las Terrazas de Vista Alegre.
Parroquia La Vega: El 70 parte alta, calle 2, Calderón, calle 2, 3, 4; calle 1 a La 8, Juan Pablo ll, Montalbancito, La Paz (O’Higgins), Las Marías, Los Gochos, La Ceiba y La Rampla, Parte Alta El Valle, Montalbán II, Montalbán lll, Los Mangos, La Pedrera, La Vega (parte baja e intermedia La Baranda, Los Sin Techos, Sin Ley, las Escaleras de la 1 a La 7, San Luis.
Parroquia La Pastora: Altos de Lídice, Camino los Españoles y Parte Alta del Polvorín, El Retiro, Urb. Villas del Sol, Barrio el Cardón, Cotiza, Diego Lozada, Hijos de Dios, La Pastora, La Pastora (casco histórico), La Esperanza, Lídice, Los Mecedores, Manicomio, Puerta Caracas, Sabana del Blanco.
Parroquia Santa Rosalía: Buenos Aires, Las Luces, San Miguel.
Parroquia San Juan: Artigas, El Amparo parte baja, El Atlántico, El Guarataro, La Quebradita, Los Molinos, Los Eucaliptos, Nuevo Mundo, San Martín, Unión, Zona Industrial San Martín.
Parroquia San Pedro: Colinas de Santa Mónica, Rutas de Santa Mónica.
Parroquia San José: Bloque 1 de Cotiza, Caraballo, Callejón Pelayo, Callejón Santa Elena, Cotiza, Los Cujicitos, Vereda Gómez.
Parroquia. Sucre: Altavista (parte alta), Boquerón, Casa Blanca, Casalta I, Casalta ll, Casalta lll, Cuidad Caribia, Cañaveral, El Limón, El Amparo parte baja, Gramoven, N Horizonte de La Calle Orinoco a La Mulatal, N Horizonte de La Calle Vista H a La Cedeñita, N Horizonte de La Calle 3 a La  Bolívar, Las Torres, Las Tunita, La Silsa, La Silsa (2do y 3er Plan), Los Pasajes, Lomas de Urdaneta, Nueva Esparta, Pérez Bonalde (desde la Av. Bolívar hasta la calle Panamericana), Plan De Manzano, Propatria, Propatria (bloques 1, al 2), Propatria (bloque 3 al 12) Isaías Medina Angarita, Tamanaquito. Oropeza Castillo.
Parroquia El Valle: Ciudad Tiuna, Fuerte Tiuna (Batallón Ayala, Batallón Codazzi, Batallón O’Leary, Comandancia General del Ejército, Escuela de Aviación de Guerra, Escuela Ecológica, Escuela de Idiomas, Escuela de Inteligencia Militar, Escuela Superior del Ejército, Ministerio de la Defensa y Polígono de Tiro), Residencias Otálora hasta el Core 5.
Parroquia Macarao: 3 de Mayo, Boca del Lobo, Ciprés, El Rincón, Kennedy.
Parroquia Candelaria: Candelaria Norte.
Parroquia Catedral: Catedral.
Parroquia El Junquito: Desde el kilómetro 4 hasta el kilómetro 21.
Parroquia El Recreo: Alta Florida, Ávila, Chapellin, La Colina, La Florida, Las Palmas, Lomas de San Rafael, Sarria, Maripérez (parte alta), Pedro Camejo, Pinto Salinas, Santa Rosa, Simón Rodríguez.
Parroquia San Bernardino: San Bernardino (parte intermedia y alta).
Parroquia San Agustín: El Progreso, Hornos de Cal, Jardín Botánico, La Ceibita, La Charneca, Marín, Parte alta de Colinas de Las Acacias (final de las calles  Centro América, Costa Rica, Tamanaco y Yare), Res. Vuelta El Casquillo, San Agustín del Sur (parte alta), Televisora, Terrazas del Alba, Terrazas de Las Acacias.
ESTADO MIRANDA
Municipio Baruta: Alto Prado, Baruta, Colinas de Valle Arriba, Club Ítalo, Calle del Campo (Hoyo de La Puerta), Club Mágnum, El Guire, El Labrego (Hoyo de La Puerta), El Placer, El Placer de María, El Peñón (parte alta), El Peñón (calle La Ceiba),  La Alameda (parte baja), La Ciudadela, La Tahona (parte baja), La Trinidad, Las Minitas, Manzanares, Monte Elena, Lomas de Prados del Este, Ojo de Agua, Parque Humboldt, Piedra Azul, Prados del Este, Santa Fe,  Santa Gertrudis, Santa Cruz del Este, San Luis Calle del Medio (Hoyo de La Puerta), San Luis Las Torres (Hoyo de La Puerta), Universidad Simón Bolívar.
Altos Mirandinos
Municipio Carrizal: Altos de Corralito, Amigos Reunidos, Barola, Barrio Unión, Barrio Bolívar, Barrio Francisco de Miranda, Barrio José Manuel Álvarez, Brisas de Oriente, Centro de Carrizal, Colinas de Carrizal, La Tara, Lomas Gorda, Lomas de Urquía, Montes Bello Potrerito I, Potrerito II Potrero del Medio Urb. Sector Los Vecinos, Sector Los Pozotes, Urb. El Parque, Yerba Buena.
Municipio Guaicaipuro: Barrio Arnaldo Arocha, Barrio Ayacucho, Barrio El Nacional ,Barrio Los Lagos, Barrio Miranda, Bertorelli Cisneros, Centro de Los Teques, Club Hípico, El Vigía, El Conscripto, El Picacho, Guaremal, Los Nuevos Teques, La Esperanza, Pan de Azúcar, Res. La Cima, Res. El Encanto, Urb. El Barbecho, Resd. Imola, Res. Tiuna, La Matica Urb. Macarena, Urb. Quenda, Urb. Simón Bolívar, Urb. Santa María, Ramo Verde, Santa Eulalia, Zona Industrial El Tambor.
Parroquia Cecilio Acosta: Cerro Alto, Club Monte Claro, El Laurel, El Naranjal, El Peñón, Guare -Guare, Las Villas de Monte Claro, San Diego, San José de los Altos.
Municipio Los Salías: Arte Murano, Calle La Ermita, Calle Los D’Stefanos, Centro de San Antonio, Colinas de la Mariposa, Covadonga, Cují, El Amarillo, El Limón, El Oro, El Sitio, Figueroa, Hacienda San Luis, Hacienda San Rafael, I.U.T, IVIC, La Arboleda, La Candelaria, La Morita, La Peña Alta, La Peña Baja, La Suiza, Las Minas, Las Polonias Nuevas, Las Polonias Viejas, Los Helechos, Los Picachos, Los Salías, Resd. Alfredo, Resd. Cholula, Resd. Pacheco,  Resd. OPS, Resd. Rosalito, Resd. Sierra Brava, Urb. Parque el Retiro, Urb. Parque Residencial San Antonio, Urb. Las Tapias, Urb. Mirador Panamericano, Urb. Potrerito, Zona Industrial Las Minas, Zona Industrial Urb. Kerch.
Valles del Tuy
Municipio Tomás Lander
Parroquia Santa Bárbara: Barrio Simón Bolívar, Jardines de Betania, La Cabrera, El Tamarindo, Las Malvinas, Las Tucacas,  Piloncito,  Urb. Betania Plaza, Vallecito.
Municipio Cristóbal Rojas
Parroquia Charallave: Alí Primera, Barrio Ajuro, Barrio Caujarito, Barrio La Juventud, Cabricelas, casco central de Charallave, Colinas de Betania, Curasiripa, Divi Divi, Edelca, El Samán de Caujarito, Jabillito, La Chivera, La Mata, La Raíza, La Orquilla, Las Quintas, Las Villas, Los Rosales, Milagro de Dios I y II, Paso Real, Paso Real 2000, Plaza Páez, Rio Tuy, Samanes de Betania, Santo Domingo, Urb. Industrial Caujarito I y II,  Urb. Vista Fresca, Vista Linda, Vista Real.
Parroquia Las Brisas: Arichuna, Aeropuerto Caracas, Brisas de Charallave, La Peñita, Los Olivos, Madosa.
Municipio Independencia: Parroquia Cartanal: Brett, Brisas de Cartanal, Las Delicias del Manguito, La Guacamaya, Las Paragüitas, Lomas de Dos Lagunas, Lomas de Las Paragüitas,  Unicentro, Urb. Betania I Y II, Urb. Las Carolinas, Urb. La Raíza, Luis Tovar.
ESTADO VARGAS
Parroquia Catia La Mar, parroquia Urimare, parroquia Maiquetía, parroquia Carlos Soublette, parroquia La Guaira.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Un experimento simula qué sucede cuando la Coca-Cola se mezcla con el ácido del estómago (+Video)

Un repulsivo experimento publicado por Molten Science demuestra lo que sucede cuando un refresco de Coca-Cola llega a nuestro estómago. El video de la virulenta reacción entre la famosa bebida y la sustancia que simula el jugo gástrico provocará dolor de barriga a los amantes de los refrescos.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Google prepara un cambio en su página de inicio de sesión

Google anunció que cambiará el aspecto de sus páginas de inicio de sesión “en las próximas semanas” para ofrecer “un aspecto más simple y despejado”.
Esta modificación explica el mensaje que los usuarios de Gmail y de otros servicios del gigante de Internet han encontrado al loguearse en sus cuentas, en el que se anticipaba un cercano “cambio de aspecto”.
“En las próximas semanas, la página para acceder a tu cuenta de Google presentará una apariencia renovada“, informó la empresa.
Los pasos para acceder no cambiarán. Deberás ingresar la misma información que normalmente usas, como tu dirección de correo electrónico y contraseña”, aclaró.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Recuperados más de 3 mil kilos de comida para animales en Táchira por la PNB

Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperaron 3 mil 446 kilos de comida para animales, luego que fuera robada por  Yohan Cleiver Esteves Guerrero de 31 años de edad,  en la población de Palmira, municipio Guásimos, del estado Táchira.

Luego de recibir una denuncia, polinacionales se desplegaron por el sector, dando así con el paradero del camión marca Chevrolet, modelo NPR de color blanco, el cual trasportaba dicha mercancía, el mismo estaba sin los alimentos, no obstante, el conductor fue abandonando a pocos metros del lugar y recibió el apoyo de la comunidad para ser trasladado. 

Cabe destacar que a Yohan Esteves se le decomisó una cinta de embalar transparente que fue utilizada para inmovilizar al conductor del vehículo. 




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203


¿De donde salió el muñeco de Internet que pregunta ironías? (+Yo les dije que me viralizaran)

La historia detrás del meme que nos tiene locos en Internet.

¿Acaso les dijimos que nos leyeran? ¿Acaso les dijimos que nos siguieran? ¿Acaso no se cansan de criticar? Así nos encantaría responder a muchos de los comentarios que nos dejan por ahí solo para aprovechar al muñeco respondón que nos ha hecho reír y desesperar de tanto verlo en redes.
Después de la aparición de este personaje amarillo en las redes sociales como el meme de moda el mundo virtual se revolucionó. La imagen nos partió la cabeza con su gesto contundente, capaz de responder cualquier duda de manera cínica y bastante divertida del tema que sea: fútbol, política, amor, trabajo estudio, etc…
¿Pero de dónde salió este robot amarillo que parece un Lego gigante? Su nombre real es Saitama, protagonista de la serie animada de manga One-Punch Man, que trata de un superhéroe que después de entrenar tan fuerte solo logró que se le cayera el pelo. A pesar de esto es el defensor de su ciudad y con un solo puño puede acabar con cualquiera que intente vulnerar la tranquilidad del lugar. 


—¿Otra vez llegando tarde?
—¿Yo le dije que pusiera la clase a esta hora?


- Que pereza usted tan cortante
- Yo le dije hábleme?
 View image on Twitter

View image on Twitter

Madre: Salga del cuarto y venga salude a la gente.

Yo: Acaso yo le dije que los invitara?
 View image on Twitter

View image on Twitter

- Es que tú solo le das like a fotos de viejas y a mi nunca me pones nada

- Acaso yo le dije que me stalkeara?
 View image on Twitter

View image on Twitter

— Ñero venga el celular no
— ¿Y acaso yo le dije que lo sacara en la calle?
 View image on Twitter

View image on Twitter

-Deje de estarme pidiendo fotos de las tetas a cada rato
-Acaso yo le dije que las tuviera tan bonitas y grandes ??






 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203