.

.

martes, 3 de septiembre de 2013

Extra: Obama asegura que rebeldes entrenados y armados por la CIA se dirigen a Siria desde Jordania

Según el diario gringo “The New York Times” el presidente estadounidense Barack Obama afirmó que los insurgentes entrenados y armados por la CIA estarían cruzando la frontera siria desde Jordania. 

La primera célula de insurgentes entrenada y armada por la CIA está presuntamente cruzando la frontera siria desde Jordania, afirmó el presidente estadounidense, Barack Obama, citado por 'The New York Times'.

Aunque el grupo de 50 efectivos fue mencionado por Obama como fruto del apoyo encubierto de EE.UU. a los insurgentes sirios en la conversación del lunes con senadores republicanos, los detalles no habían salido hasta ahora a la luz.

En un esfuerzo para ganar el apoyo legislativo a la planeada operación militar contra Siria, Obama dijo a los senadores John McCain y Lindsey Graham que tras meses de demora EE.UU. está cumpliendo con su compromiso de respaldar a los elementos moderados de los insurgentes que combaten al Gobierno de Bashar al Assad.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Un enfermo terminal da 10 consejos para aprovechar la vida


Denis Wright acaba de celebrar su 66º cumpleaños. Sin embargo, según los pronósticos de los médicos, no estaba previsto que sobreviviera tanto tiempo. Desde 2009, cuando le fue diagnosticado con glioblastoma, una forma agresiva de tumor cerebral, el paciente ha ido superando varias 'fechas límite'.  
Sabiendo que la muerte anda cerca, Wright se ha dedicado a meditar profundamente sobre los años pasados y decidió expresar sus pensamientos y conclusiones en una lista de "consejos de un moribundo", con la intención de describir cómo aprovechar lo máximo de la vida y no tenerle miedo a la muerte.     
Actualmente Wright no sabe cuánto le queda, ya que su vida puede terminar en cualquier momento. Desde que supo de su enfermedad, el australiano regularmente escribe entradas en su blog, llamado 'Mi huésped no invitado', donde describe sus experiencias de la vida, como los problemas de salud, las relaciones con sus familiares y amigos y sus pensamientos sobre diversos temas. 
Aquí están sus diez consejos para la vida, como resultado de sus reflexiones provocadas por la amenaza de un inminente final:  
1. No pierda su vida en un trabajo que odia. La vida es demasiado corta como para vivir sólo por la noche y los fines de semana. 
2. Si en su vida pasa algo malo, que usted no puede evitar, trate de adaptarse. Darse cabezazos contra la pared es inútil. 
3. Si usted piensa que puede cambiar algo, trate de hacerlo, haga todo lo posible para lograrlo. Trate de entender la esencia del problema y entonces se dará cuenta de que se puede resolver. 
4. No existen "buenas" y "malas" decisiones. Si ha hecho algo que cree que está mal, aprenda una lección de esto, la próxima vez lo corregirá. Usted no puede saber las vueltas que finalmente van a dar las cosas, por lo que sentarse a llorar es una pérdida del tiempo. 
5. No se arrepientan del pasado, ya no podrá cambiarlo. Viva del presente. Pero no el de un solo momento, es demasiado corto. "Ahora" es un corto plazo de tiempo que incluye un poco del pasado, un poco del futuro y el presente mismo. 
6. Pida perdón a las personas a quien usted siente que podría haber hecho daño. Usted no es perfecto, ni siquiera intente aparentarlo, sólo admita la responsabilidad del sufrimiento que ha causado a otra persona. 
7. Esté abierto a diferentes ideas. No descarte otras posibilidades. 
8. Trate de no perder nunca el sentido del humor, aunque no siempre sea posible. 
9. Carpe Diem. En otras palabras, ¡aproveche el momento! 
10. No tenga miedo a la muerte. Si usted no tiene miedo a la muerte, no tendrá miedo a nada que le depare la vida.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinados dos policías por robar sus armas en Barquisimeto



Barquisimeto -03-09-2013/El Parroquiano) Aproximadamente a las 2:15 de la tarde de este martes, se conoció que dos personas a bordo de una motocicleta irrumpieron de manera sorpresiva en el restaurante La Gran Bendición en el sector Ruiz Pineda  de la ciudad de Barquisimeto donde se encontraban los dos funcionarios que laboraban en la division de investigaciones,  quienes fueron asesinados.

Los hechos: 

 Según testigos presentes en el sitio y fuentes del CICPC, un joven presuntamente vestido de chemise color blanca jeans color azul y zapatos casuales llego a la mesa donde se encontraban los funcionarios comiendo y sin mediar palabras disparo con un revolver, al oficial agregado, hiriéndolo de muerte, y despojándolo de su arma de reglamento Glock 9 mm, modelo 17, serial ENX796 e  hiriendo  inmediatamente al otro oficial, este funcionario sale herido hacia la calle, y el sujeto lo siguio, y con el arma que le había despojado al oficial ya fallecido, le dispara afuera del Restaurantematándolo y  despojándolo igualmente de su pistola Glock 9mm, modelo 17, serial ENX795 y se da la fuga, en una moto Empire, color roja, donde lo estaba esperando otro sujetos.



Según el Director de Seguridad y Orden Público de Lara, Coronel José Orangel Contreras, los uniformados fueron identificados como Oficial Agregado Erick Pineda con 14 años de servicio y el Oficial Johander Terán con cuatro años de servicio.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Jesse Chacón: Dos horas tomará recuperación del servicio eléctrico

03/09/13.- El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó este martes que ya se inició el proceso de recuperación del servicio de energía eléctrica, tras la falla que ocurrió en parte del centro y occidente del país. Explicó que este proceso puede tomar alrededor de dos horas.
En declaraciones a Venezolana de Televisión, añadió que se han iniciado las investigaciones para conocer las causas de las fallas del servicio eléctrico.
Chacón informó que se han iniciado las investigaciones para conocer el origen de la falla. Precisó que se trabaja en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado a fin de conocer en detalle el origen de la falla.
El ministro instó a la población a mantener la calma, pues se trabaja en la recuperación de sistema eléctrico, y añadió que en el transcurso del día se estará informando a la población del proceso de recuperación del servicio.
Fuente: Ciudad Caracas





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

Maduro activó a la FANB para reforzar seguridad del pueblo tras incidente eléctrico

Caracas, 03 Sep.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que su Gobierno se encuentra al frente de la situación originada tras las recientes caídas del servicio eléctrico en gran parte de los estados occidentales y centrales del país, por lo que activó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para reforzar la seguridad del pueblo.
"Estoy al frente de la situación que extraña y abruptamente se ha presentado en el servicio eléctrico, estaremos informando y atentos", publicó el Mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.
Igualmente, pidió a la colectividad la máxima colaboración mientras el Ejecutivo continúa esclareciendo las causas del referido evento.
"Frente a situaciones difíciles debemos crecernos en Unidad, Lucha Batalla y Victoria. Mucha fuerza del pueblo para Siempre Vencer", agregó en otro mensaje.
La interrupción de electricidad se produjo por una falla generada en una línea de transmisión que suministra el servicio hacia las principales troncales del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informó este martes el viceministro de Desarrollo Eléctrico y director ejecutivo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Franco Silva.
La falla se originó aproximadamente a las 12:30 del mediodía "en una línea de transmisión de las principales troncales del sistema eléctrico nacional, lo que originó la salida del servicio eléctrico en buena parte del occidente y zona central del país", detalló.
Silva indicó que resultaron afectados los estados Zulia, Lara, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Portuguesa, Cojedes, Aragua y Carabobo y parte de la Gran Caracas.
Fuente: AVN



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Caída del servicio eléctrico se originó por fallas en línea de transmisión nacional

Caracas, 03 Sep.- Las recientes caídas del servicio eléctrico en gran parte de los estados occidentales y centrales del país, se originaron por una falla generada en una línea de transmisión que suministraba el servicio hacia las principales troncales del sistema eléctrico nacional.
Así lo informó este martes el viceministro de Desarrollo Eléctrico y director ejecutivo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Franco Silva.
La falla se originó aproximadamente a las 12:30 del mediodía. "Fue una caída de una línea que originó reacciones en serie de otras líneas (...) fue una línea de transmisión que afectó las principales troncales del sistema eléctrico nacional, lo que originó la salida del servicio en buena parte del occidente y zona central del país".
Silva indicó que resultaron afectados los estados Zulia, Lara, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Portuguesa, Cojedes, Aragua, Carabobo y parte de la Gran Caracas.
El viceministro comunicó que en este momento se realizan inspecciones para verificar qué originó la falla, y agregó que apenas se obtenga información sobre la caída del servicio, se informará oportunamente a la población.
Apuntó que en este momento se realizan labores para normalizar el servicio en los estados afectados.
"Se han hecho varias operaciones para restablecer el servicio, ya parcialmente se ha restablecido en buena parte de estos estados y continuamos trabajando para normalizarlo en todo el país. Esperamos restablecerlo con normalidad en los próximos minutos", agregó.
Fuente: AVN



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Restablecido servicio del Ferrocarril y de los metros de Caracas y Los Teques

Caracas, 03 Sep.- Ya fue restablecido el servicio de los metros de Caracas, en todas sus líneas, de Los Teques y del sistema ferroviario de los Valles del Tuy, tras las caídas del servicio eléctrico en gran parte de los estados occidentales y centrales del país, la tarde de este martes, informó el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.  
Asimismo, los sistemas metrocables de San Agustín, en Caracas, y Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda, comienzan a operar con normalidad.
Fuente: AVN




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Redes de comunicaciónes fijas y móviles operan con total normalidad

Caracas, 03 Sep.- El ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, informó que las redes de comunicaciones fijas y móviles operan con total normalidad en el país, luego de producirse este martes una falla eléctrcia en algunos estados del país.
Señaló que las 4.300 radiobases de la telefónica Movilnet se encuentran operativas y todas las centrales telefónicas prestan servicio con total normalidad.
Fuente: AVN



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Presidente al frente de situación generada por falla en suministro eléctrico

03/09/13.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que su Gobierno se encuentra al frente de la situación originada tras las recientes caídas del servicio eléctrico en gran parte de los estados occidentales y centrales del país, por lo que activó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para reforzar la seguridad del pueblo.
“Estoy al frente de la situación que extraña y abruptamente se ha presentado en el servicio eléctrico, estaremos informando y atentos”, publicó el Mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.
Igualmente, pidió a la colectividad la máxima colaboración mientras el Ejecutivo continúa esclareciendo las causas del referido evento.
“Frente a situaciones difíciles debemos crecernos en Unidad, Lucha Batalla y Victoria. Mucha fuerza del pueblo para Siempre Vencer”, agregó en otro mensaje.
La interrupción de electricidad se produjo por una falla generada en una línea de transmisión que suministra el servicio hacia las principales troncales del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informó este martes el viceministro de Desarrollo Eléctrico y director ejecutivo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Franco Silva.
La falla se originó aproximadamente a las 12:30 del mediodía “en una línea de transmisión de las principales troncales del sistema eléctrico nacional, lo que originó la salida del servicio eléctrico en buena parte del occidente y zona central del país”, detalló.
Silva indicó que resultaron afectados los estados Zulia, Lara, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Portuguesa, Cojedes, Aragua y Carabobo y parte de la Gran Caracas.
Fuente: Ciudad Caracas




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Restablecidos servicios del Metro de Caracas, Los Teques y el Ferrocarril

Ya fue restablecido el servicio de los metros de Caracas, en todas sus líneas, de Los Teques y del sistema ferroviario de los Valles del Tuy, tras las caídas del servicio eléctrico en gran parte de los estados occidentales y centrales del país, la tarde de este martes, informó el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.
Asimismo, los sistemas metrocables de San Agustín, en Caracas, y Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda, comienzan a operar con normalidad.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

En algunas partes tomará varias horas restablecer el servicio: viceministro Eléctrico

Los estados Lara, Yaracuy, Táchira, Trujillo, Mérida, Aragua, Vargas, Portuguesa, Cojedes, Falcón y Zulia se quedaron sin electricidad cerca de las 12:30 del mediodía de este martes tras una falla registrada en la Troncal 4 (línea 765).
Caracas también se quedó a oscuras tras la avería. Los sistemas que abastecen de energía al estado Miranda: Tuy 1, Tuy 2 y Tuy 3 están fuera de circulación. El sistema El Guapo no se vio afectado, explicó el presidente de Hidrocapital.
Franco Silva, viceministro de Desarrollo Eléctrico, en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión cerca de la 1:20 de la tarde, subrayó que la falla en la Troncal 4 afectó a otras plantas del sistema integrado.

“Estamos confrontando el problema”, afirmó, tras resaltar que están investigando las causas que dieron origen al incidente.

Subrayó que los estados del Centro y Occidente del país resultaron los más afectados. “Esperamos en pocos minutos poder ir levantando todo el país (...)”, expresó.
“En algunas zonas del país nos va a tomar varias horas restablecer el servicio”, explicó en un segundo contacto cerca de las 2:00 de la tarde el viceministro Silva.

“Pedimos un poco de paciencia y tranquilidad, estamos tomando todas las previsiones de seguridad pertinentes en estos casos para lograr el restablecimiento total del servicio, y paralelamente investigar cuál fue la causa que dejó sin electricidad a los estados del centro y occidente del país”.
 

Información preliminar aportada por el secretario de gobierno del estado Falcón, Miguel Ávila, indicó que el apagón se debió a una falla en la planta "La Mariposa", ubicada en Las Mayas, estado Miranda.

“Por lo menos los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy y Falcón afectados con apagón por evento eléctrico en “La Mariposa”, escribió Ávila en su cuenta en twitter @MiguelCFN.
 Medidas preventivas en sistemas de metro
En sistemas de transportes como el Metro de Caracas se generó la parada de tres vagones, explicó el ministro de Transporte, Haiman El Troudi, quien indicó que como medida preventiva se dio instrucciones de paralizar el servicio hasta restablecerse completamente el suministro eléctrico.

En el Metro de Maracaibo y de Valencia hubo fluctuaciones de servicio y se tomó la decisión de detener el servicio como medida preventiva, detalló El Troudi.

“Hacemos un llamado a la calma a nuestros usuarios, estamos preparados para prestar todo el apoyo correspondiente. El Gobierno ya está desplegado para restablecer la normalidad en todas las zonas afectadas”, indicó.

“Estamos confrontando el problema”, afirmó, tras resaltar que están investigando las causas que dieron origen al incidente.

Subrayó que los estados del Centro y Occidente del país resultaron los más afectados.
Caracas también resultó alcanzada por la falla.

“Esperamos en pocos minutos poder ir levantando todo el país (...)”, expresó. Información preliminar aportada por el secretario de gobierno del estado Falcón, Miguel Ávila, indica que el apagón se debió a una falla en la planta "La Mariposa", ubicada en Las Mayas, estado Miranda.

“Por lo menos los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy y Falcón afectados con apagón por evento eléctrico en “La Mariposa”, escribió Ávila en su cuenta en twitter @MiguelCFN.
En sistemas de transportes como el Metro de Caracas se generó la parada de tres vagones, explicó el ministro de Transporte, Haiman El Troudi, quien indicó que como medida preventiva se dio instrucciones de paralizar el servicio hasta restablecerse completamente el suministro eléctrico.

El Metro de Maracaibo y de Valencia hubo fluctuaciones de servicio y se tomó la decisión de detener el servicio como medida preventiva, detalló El Troudi.

“Hacemos un llamado a la calma a nuestros usuarios, estamos preparados para prestar todo el apoyo correspondiente. El Gobierno ya está desplegado para restablecer la normalidad en todas las zonas afectadas”, indicó.

Sobre el servicio de telefonía el ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, informó que las redes de comunicaciones por diseño de instalan con sistema de respaldo de energía, por tanto a esta hora los 4. 300 nodos para servicio móvil están operativas de Movilnet están operativas, están prestando servicio con absoluta normalidad".

"La red fija de 4 mil nodos de comunicación están operativos. 100 por ciento de operatividad en las redes de comunicaciones tanto fijas como de internet. “No hay ninguna señal de saturación en las redes”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Protección Civil inspeccionan hospitales de Caracas para verificar sistema eléctrico

Caracas, 03 Sep- Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres inspeccionan los hospitales del Distrito Capital para constatar que no se hayan presentado algún tipo de falla en la electricidad, de ser así se solventará con la implementación de plantas eléctricas.
Así lo informó el director de esta instancia, Luis Díaz Curbelo, quien añadió que hasta los momentos no se han presentado emergencias, sólo pequeños casos que fueron solventados de inmediato, luego de producirse este martes una falla eléctrica que afectó al Distrito Capital y varios estados occidentales y centrales del país.
"En Caracas los bomberos y Protección Civil ha ido atendiendo algunas emergencias puntuales, pero han sido solventadas", dijo en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.
Díaz Curbelo comentó que Protección Civil y los Bomberos del Distrito Capital están alertas y dispuestos a atender cualquier emergencia que se pueda presentar.
Fuente: AVN



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Apagón deja sin luz a varios estados del país

A las 12.40 de la tarde de este martes, se reportó un corte en el sistema eléctrico que dejó sin servicio a gran parte del municipio Maracaibo, San Francisco y sectores de la COL. Usuarios se han quejado a través de las redes sociales. En al menos 15 estados también se evidenció la falla.
A las 12.40 de la tarde de este martes, se reportó un corte en el sistema eléctrico que dejó sin servicio a gran parte del municipio Maracaibo, San Francisco y sectores de la COL.

La falla también ha afectado los estados Amazonas, Bolívar, Apure, Lara, Barinas, Trujillo, Guárico, Yaracuy, Portuguesa, Aragua, Anzoátegui, Táchira, Mérida, Carabobo, Falcón, Distrito Capital y Vargas.

El viceministro de Desarrollo Eléctrico, Franco Silva, dijo en declaraciones al canal del Estado, que el servicio eléctrico se está recuperando progresivamente.

Explicó que se iniciaron las averiguaciones para determinar las causas que provocaron el apagón.

Adelantó que una falla en Planta Centro habría provocado la caída del servicio.

En Maracaibo

Circunvalación 2, Isla Dorada, Tierra Negra, Postes Negros, Fuerzas Armadas, Milagro Norte y Bella Vista son algunas de las zonas que se mantienen sin electricidad en la capital zuliana.
Usuarios se han quejado a través de las redes sociales.

En Machiques y Mene Grande la situación se repite.
Más temprano, el viceministro para el Uso Racional de Energía Eléctrica, Héctor Constant, aseguró que las acciones del Ejecutivo nacional han logrado disminuir en 75% los apagones en todo el país.

Servicios paralizados

El ministro de Transporte, Haiman El Troudi, ordenó la paralización de los trenes de las estaciones del Metro de Caracas hasta se solvente la situación.

Otros sistemas de transporte masivos como el Teleférico y el cabletren también permanecerán paralizados.

Instó a la ciudadanía a mantener la calma mientras se recuperan los sistemas operativos.

Las operaciones en los terminales aéreos fueron detenidas durante la contingencia.

Usuarios de estos medios de transporte han reportado estar atrapados en los vagones.

Esta fotografía muestra la estación del Metro de Bellas Artes durante el apagón. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Arrancó parte del clítoris de su mujer de un mordisco: España

La Audiencia de Barcelona ha condenado por un delito de lesiones a cinco años de cárcel a Edwin Osiris C.R., que arrancó de un mordisco parte del clítoris y de los genitales de su mujer mientras tenían relaciones sexuales en su casa de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), aunque no se ha demostrado que no fueran consentidas.
Según la sentencia, el condenado dio la madrugada del 6 de marzo de 2012 «un fuerte mordisco» a los genitales de su esposa —con la que tiene dos hijos en República Dominicana y llevaba 12 años casado—, le arrancó una parte con la boca y los escupió, por lo que el juez considera que actuó con la intención de atentar contra la integridad física de su mujer.
A continuación, Edwin Osiris C.R. huyó de la casa sin avisar a nadie de la herida causada y con la intención de salir de España, tras lo que los Mossos d’Esquadra lo detuvieron 22 días después en Lleida, consciente de haber realizado una acción delictiva.
Para el juez, resulta evidente la «intencionalidad del mordisco», aunque no se ha podido demostrar que las relaciones sexuales fueran forzadas por parte del marido —ya que la víctima no declaró en el juicio por estar en paradero desconocido—.
Según los peritos forenses, Edwin Osiris C.R. mantuvo la fuerza de la mordedura aún después de que la mujer se defendiera, y el condenado admitió en el juicio que ella gritó, lo que evidencia la voluntad de que parara. Además, el dolor tenía que ser «intensísimo», cree el juez, ya que el mordisco le produjo una ablación parcial del clítoris y le arrancó casi todo el labio menor de los genitales, y no pudo ser fruto de un juego erótico consentido.
No es mutilación
La Audiencia ha absuelto al condenado de un delito de agresión sexual y no ha considerado la mutilación genital, ya que no hay pruebas de que se haya producido el primero y, respecto al segundo, los informes médico-forenses concluyen que no se ha producido la pérdida e inutilidad total del clítoris. Asimismo, le ha impuesto el agravante de parentesco, lo ha declarado culpable por un delito de lesiones y lo ha condenado a cinco años de cárcel, a pagar 21.000 euros a su exmujer, y le ha prohibido acercarse a menos de mil metros de ella durante seis años.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Cabello insta a candidatos a dar importancia al país antes que a intereses personales

 

Hizo mención de quienes quisieron ser electos pero no cumplieron con las características del baremo consensuado por el Gran Polo Patriótico y los instó a poner por encima de sus intereses personales la construcción del país y la unidad revolucionaria.
 El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, inició este lunes su habitual rueda de prensa con una reflexión sobre la escogencia de los candidatos revolucionarios a las alcaldías.
Hizo mención de quienes quisieron ser electos pero no cumplieron con las características del baremo consensuado por el Gran Polo Patriótico y los instó a poner por encima de sus intereses personales la construcción del país y la unidad revolucionaria.
Cabello, quien participa en un “casa por casa” en el estado Nueva Esparta, dijo que “no podemos estar peleándonos por una candidatura a concejales cuando los estadounidenses van a invadir Siria, ese no es un hecho aislado, va a traer consecuencias en todo el mundo”.
Hizo esta comparación para insistir en la idea de que lo importante es el país, antes que los cargos.
“Ojalá prive la sensatez y que quien no haya sido escogido no lo tome como algo personal”, señaló, en la rueda de prensa transmitida por el canal de la Asamblea Nacional.
Fuente: Correo del Orinoco



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com