.

.

sábado, 9 de marzo de 2013

Oscarcito y el "Chino" dieron su adiós a Chávez

Frente a las críticas de fanáticos opositores a Chávez, el Chino respondió a través de su cuenta en Twitter.
Los cantantes Oscarcito y Jesús Miranda, conocido como el "Chino", se unieron a las figuras del medio artístico que han asistido a la Academia Militar para despedirse del presidente fallecido Hugo Chávez.

Frente a las críticas de fanáticos opositores a Chávez, el Chino respondió a través de su cuenta en Twitter.

"Algunos me critican por quien soy y otros me juzgan por lo que tengo, no tienen ni idea que este servidor fue un año damnificado! Tranquilos", respondió en su cuenta Twitter, @jesusmiranda.
Además de los dos jóvenes, otras figuras del mundo artístico han asistido a la despedida de Chávez. Figuran el merenguero Omar Enrique y el pelotero y cantante conocido como el Potro Álvarez, además de actores nacionales e internacionales.  




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Ministra de Educación dice que espera instrucciones del Presidente encargado sobre suspensión de clases

La ministra de Educación, Maryann Hanson, recordó que según el decreto firmado la semana pasada por el presidente encargado, Nicolás Maduro, las clases estaban suspendidas hasta este viernes 8 de marzo. "Hay un decreto que las clases estaban suspendidas hasta el viernes. Soy disciplinada, Espero las instrucciones del presidente encargado Nicolás Maduro que constitucionalmente es nuestro Presidente", declaró.

Maduro anunció el pasado jueves que la capilla ardiente del mandatario nacional se extendería por al menos siete días más para que las personas que se han acercado a ver el cuerpo puedan hacerlo.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Enterese de cuando se celebraran las proximas elecciones presidenciales

La información será oficializada este sábado cerca del mediodía, al término de una sesión extraordinaria de Junta Directiva que convocaron los rectores del CNE.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocará para el próximo domingo 14 de abril las comicios presidenciales para escoger al nuevo Presidente de la República, luego de que se produjera la falta absoluta, producto de la muerte del comandante Hugo Chávez.

Esta información será oficializada hoy sábado cerca del mediodía, al término de una sesión extraordinaria de Junta Directiva que convocaron los rectores del CNE.
El período de postulaciones es de dos días: Este domingo 10 y lunes 11 de marzo.

En cuanto al Registro Electoral, será utilizado el mismo del 7 de octubre.

Otras fechas importantes del cronograma son: Del 2 al 11 de abril, campaña electoral; del 1 al 8 de abril, acreditación de testigos; 12 de marzo, auditoría del RE
 Fuente: Ultimas Noticias



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano