.

.

viernes, 3 de julio de 2020

De una fuerte golpiza madrastra asesinó a niño de 4 años en Anzoategui

Víctima de una brutal golpiza murió un niño de 4 años,  la noche de este martes 30 de junio.
El pequeño recibió  patadas y palazos, presuntamente  a manos de su madrastra, quien así le ocasionó daños irreversibles al desprenderle órganos vitales y provocarle una hemorragia interna. Además sufrió fracturas en las costillas.
Al ser llevado por su padre al hospital de Guaraguao ya había dejado de respirar.
Los hechos ocurrieron a las 8:00 pm en una humilde vivienda de la calle Aeropuerto de Barrio Colombia, en la  población de Guanta,  estado Anzoátegui.
El infante al parecer lloraba porque tenía hambre, lo que habría enfurecido a la mujer identificada como Luisa Virginia Pazos Brito, de 30 años, quien desde hace tiempo vendría sometiéndolo a maltratos físicos demasiados violentos.
Esta situación supuestamente era presenciada   por  Erwin López Cedeño (30), papá del menor,  quien nunca hizo nada para evitarlo, convirtiéndose de esta forma en cómplice por omisión.
La madrastra fue detenida, junto con el progenitor, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz, que los pasaron a la orden de la Fiscalía 16, que es la instancia encargada de pronunciarse frente a delitos cometidos por adultos en contra de niños y adolescentes.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Venezuela confirma 211 nuevos casos positivos y 3 fallecidos por Covid-19 (157 casos de transmisión comunitaria)

Venezuela confirma este jueves 211 nuevos casos de infección por el nuevo coronavirus Covid-19, de los cuales 157 son por transmisión comunitaria y 54 son importados en las últimas 24 horas, sumando 6.273 contagios, así lo informó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.
La Vicepresidenta tras culminar la reunión diaria de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del Covid-19 también informó el lamentable fallecimiento de tres venezolanos lo que eleva  la cifra de decesos a 57.
Los casos importados corresponden a 35 connacionales que arribaron desde Colombia, 7 de Brasil, 2 Perú, 1 Ecuador y 9 por contacto con viajero internacional.
Detalle de los casos comunitarios:
1-Zulia: Registra 54 nuevos casos de los cuales 33 están relacionados al foco del Mercado Las Pulgas; 5 del municipio San Francisco, 4 de Rosario de Perijá, 4 en Machiques de Perijá, 3 en el municipio Mara;  3 en Baralt, 1 en Catatumbo y 1 en Jesús Enrique Lossada.
2-Sucre: 32 nuevos casos, de los cuales 30 se registraron en Cumaná en un foco activo entre la Alcaldía y una empresa procesadora de pescado (7 casos en el mercado municipal de Cumaná); 1 municipio Mejías, 1 en el municipio Cruz Salmerón.
3-Carabobo: 20 nuevos casos, de los cuales 11 casos son de una empresa de servicios público, 4 del municipio Libertador, 1 del municipio Miranda, 1 del municipio Diego Ibarra y 4 del municipio Montalbán. (1 caso es la madre de un connacional que entró por trocha, está en condición grave).
4-Yaracuy:  13 nuevos casos, de los cuales 10 de ellos son del municipio Bruzual (9 en una empresa procesadora de pollo), 2 del municipio Sucre y 2 del municipio San Felipe.
5-Distrito Capital: 12 nuevos casos de los cuales: 3 son de la parroquia Coche, 2 de la parroquia Sucre, 1 de Altagracia, 1 de El Junquito, 1 de El Paraíso, 1 de El Recreo, 1 de El Valle, 1 de La Vega, 1 de San Agustín.
6-Miranda: 9 nuevos casos de los cuales 2 corresponden al municipio Sucre, 2 a Guaicaipuro, 2 a Baruta y 1 en el municipio Plaza, así como 2 casos de residentes en el Distrito Capital pero laboran en Miranda.
7-Táchira:  8 nuevos casos de los cuales 7 son del municipio Libertad (Personal de salud) y 1 del municipio San Cristóbal.
8-Bolívar: 4 nuevos casos de los cuales 2 se detectaron en el municipio Sifontes, 1 en el municipio Caroní y 1 en el municipio Gran Sabana
9-Aragua: 2 nuevos casos del municipio Santiago Mariño, entre ellos un niño de 1 año de edad.  
10-Monagas: 2 nuevos casos, de los cuales 1 es de Maturín y otro de Caripe.
11-Anzoátegui: 1 caso se trata de un masculino de 61 años de edad.
Rodríguez detalló que hasta la fecha el número de pruebas de despistaje aplicadas en el país estas ascienden a 1.283.692, lo que equivale a 42.789 por millón de habitantes.
Detalle de los 3 fallecidos en las últimas 24 horas
Femenina, de 83 años, residente del estado Yaracuy. Con antecedentes de enfermedades preexistentes.
Masculino 53 años de edad, residente del estado Zulia. Con antecedentes de enfermedades preexistentes. 
Femenina, 65 años del estado Zulia.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com