.

.

martes, 10 de abril de 2018

Hallaron muerto a joven abogado dentro de su casa en San Agustín del Norte (+Dolares)

Este martes 10 de abril fue hallado, en el interior de su vivienda, el cadáver del abogado y estudiante de diseño gráfico, Jhovany José Gregorio Zamora, de 28 años de edad. El hecho se registró en el sector San Agustín del Norte, en la ciudad de Caracas.

El cuerpo del occiso, el cual llevaba una data de muerte de al menos 3 días, presentaba múltiples golpes en la cabeza. Al parecer, Gregorio Zamora fue asfixiado con su propia ropa.

El móvil del asesinato, según los efectivos policiales, fue el robo. Allegados de la víctima habrían denunciado la desaparición de varios objetos de valor, entre estos algunos dólares que el joven estaba ahorrando para viajar a Argentina.

El cadáver fue hallado por la conserje. La joven indicó que, desde el apartamento, emanaban olores fétidos.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

¿Cómo dejar de lado la relación adictiva con tu smartphone?

Aplicaciones de seguimiento del tiempo como Moment, Quality Time y (OFFTIME) medirán cuánto tiempo pasa frente a su pantalla. Freedom y Flipd le permiten bloquear el acceso a aplicaciones problemáticas y sitios web cuando quiere tomar un descanso.

Cada vez más personas se dan cuenta de que la relación con sus celulares no es exactamente la que un terapeuta de parejas describiría como “saludable”. De acuerdo con datos de Moment, una aplicación de seguimiento del tiempo con casi cinco millones de usuarios, el usuario promedio pasa cuatro horas al día interactuando con su teléfono.
Aquí están algunas de las claves de cómo tener un rompimiento exitoso y crear una mejor relación con su smartphone.
Detonadores y obstáculos
Muchas personas creen que pasar menos tiempo con su celular es igual a negarse un placer… ¿y a quién le gusta hacer eso? En cambio, piénselo así: el tiempo que está con su móvil es el que no invierte haciendo otras actividades placenteras, como pasar el rato con un amigo o practicar un pasatiempo. En vez de pensarlo como “pasar menos tiempo con su celular”, piense que es “más tiempo con su vida“.
La gente que diseña aplicaciones quiere nuestra atención desesperadamente porque así es como generan dinero. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué tantas aplicaciones de redes sociales son gratuitas? Es debido a que los anunciantes son los clientes y les están vendiendo su atención. Por eso pregúntese: ¿a qué quiere ponerle atención?
Haga detonadores que le recuerden sus metas y haga que sea más fácil apegarse a ellos. Si quiere pasar más tiempo leyendo, ponga un libro en su mesita de luz. Si quiere cocinar más, haga una lista de compras para la receta que está ansioso por probar. Acomode una estación de carga para su celular que no esté en su habitación y compre un reloj despertador.
Por otro lado, evite detonadores que lo predispongan al fracaso. Borre aplicaciones de redes sociales de su teléfono. Desactive las notificaciones, incluyendo las del correo electrónico. Establezca una regla –para usted y su familia– de no utilizar el móvil cuando se sienten a comer en la mesa.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

Preso se escapó del hospital al quitarse las esposas con un trozo de plástico

Un privado de libertad que se encontraba bajo cuidados médicos en el hospital Luis Razetti de Barcelona se fugó durante la madrugada del lunes.
Orlando Ruiz, de 26 años, estaba recuperándose de unas fracturas en la pierna y tobillo izquierdos que se ocasionó cuando intentó escapar el 4 de abril del Centro Agroproductivo José Antonio Anozátegui, y fue herido por los disparos que hicieron funcionarios de la Guardia Nacional para frustrar el escape.
Según la versión que manejan los funcionarios policiales, la fuga ocurrió cuando el recluso le pidió al custodio que le diera un vaso con agua porque presuntamente tenía sed, por lo que el vigilante le facilitó un recipiente plástico con el líquido.
En un descuido, Ruiz al parecer rompió el vaso y utilizó un pedazo de plástico para quitarse las esposas que lo tenían atado a la camilla.
Sobre el caso investigan al custodio que mantenía la guardia, que es un funcionario del centro penitenciario dependientes del Ministerio de Servicio Penitenciario de Venezuela.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

Vive con su esposo, su prometido y 2 novios: Mujer podría ir presa por su "Poliamor" en Inglaterra (+Fotos)

Siempre que alguien habla de relaciones poliamorosas, nos preguntamos si acaso realmente funcionan o si son simplemente un invento de las personas por aparentar ser más transgresoras que el resto del mundo. Mary Crumpton, de 44 años, vive en Chorlton-Inglaterra y ha comentado públicamente sobre sus relaciones, esperando que el resto del mundo entienda lo que es practicar el poliamor.

En el Reino Unido es ilegal mantener relaciones de este tipo, las cuales consisten en tener más de un esposo/pareja a la vez. Mary dice haberse interesado en este estilo de vida cuando tenía 29 años.

Su esposo Tim, tiene 43 años, su prometido John, 53, y sus dos novios Michael y James de 63 y 73 años respectivamente. Tim y John viven con ella, mientras que los otros dos hombres viven cerca de ella también.

“Me criaron en un hogar muy tradicional. Tuve novios y era monógama. Nunca se me cruzó por la mente tener más de una pareja. En mis veinte me casé y fui a vivir a Chorlton con la idea de estar con mi esposo toda la vida,” le contó a Daily Mail.

“En ese entonces no me cuestioné tener sólo una pareja. Era normal. Sí sentía cosas por otras personas a veces, pero me sentía culpable y lo tomé como una señal de que no amaba lo suficiente a mi esposo. Cuando el matrimonio no funcionó, conocí a alguien más, y tuve una relación monógama con él”.

Para esta mujer, amar a más de un ser humano románticamente no es terrible, ni algo que debiese ser reprochado por la sociedad. “La idea de que amar a más de una persona no me hace un persona terrible llegó a mí cuando estaba en un pub y me topé con alguien con más de una pareja. Nunca antes lo había pensado, ni en el término ‘poliamor’ el cual significa ‘más de un amor’. Estaba en shock, y sentía curiosidad sobre cómo funcionará todo para ellos”.


Su esposo también sentía curiosidad, y aunque en su momento jamás hubiesen considerado llevar a cabo esta práctica, pero poco a poco uno de sus amigos se convirtió en más que eso.

“Y mi esposo tuvo una experiencia similar con un amigo. Fue como una revelación. Me di cuenta que me habían ‘programado’ toda mi vida- amar a más de una persona ahora me parece lo más natural del mundo y no imagino que fuese distinto”.


Poco a poco, a medida que transcurrieron los años, se fueron sumando distintas personas a su dinámica hasta que llegar al grupo actual.

“Lo hermoso de esta vida es que con más de una pareja no existe la presión de que una sola persona cumpla con todas mis necesidades”.

Sin embargo eso no significa que no haya inseguridades de vez en cuando. Aunque Mary afirma que no hay reales problemas, pues todos saben que tienen permitido tener otras parejas, por lo que sería ilógico intentar ocultar algo así.


El único real problema es que otras personas la juzgan. Sea como sea, mientras todas las partes involucradas estén de acuerdo, diríamos que quizás para algunos este es un estilo de vida sano.








Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

Descubre todo sobre el Síndrome del túnel carpiano: Una afección acentuada en la era moderna

En"Mujeres en todo" se conversó sobre el Síndrome del túnel carpiano, el cual es una afección en la cual existe una presión excesiva en el nervio mediano. Este es el nervio en la muñeca que permite la sensibilidad y el movimiento a partes de la mano. El síndrome del túnel carpiano puede provocar entumecimiento, hormigueo, debilidad, o daño muscular en la mano y dedos.
El nervio mediano proporciona sensación y movimiento al lado de la mano en el que se encuentra el dedo pulgar. Esto incluye la palma de la mano, el dedo pulgar, el dedo índice, el dedo medio, y el lado del dedo anular del lado del pulgar.
La zona en la muñeca donde el nervio entra en la mano se llama túnel carpiano. Este normalmente es angosto. Cualquier inflamación puede pellizcar al nervio y causar dolor, entumecimiento, hormigueo o debilidad. Esto se llama síndrome de túnel carpiano.
Algunas personas que presentan este problema nacieron con un túnel carpiano pequeño.
El síndrome del túnel carpiano también puede ser causado por hacer el mismo movimiento de la mano y la muñeca una y otra vez. El uso de herramientas manuales que vibran también puede llevar a este síndrome.
El doctor Mauricio Rubín Herendia, especialista en cirugía de la mano, aclaró todo sobre este padecimiento. 


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

Madre apuñaló y decapitó a su hijo en Estados Unidos (+Detalles)

Una mujer de nombre Hanane Mouhib de 36 años asesinó a su hijocon un cuchillo en una zona rural al oeste del estado de Nueva York.
En el lugar del hecho también se encontraban el padre del menor, la abuela y el hermano quienes no se dieron cuenta de lo ocurrido.La homicida atacó al menor Abraham Cárdenas por la espalda con un cuchillo de cocina, posteriormente lo decapitó.
Cuando llegaron las autoridades tuvieron que contenerla con gas pimienta y una pistola paralizante, porque la mujer se negaba a soltar el cuchillo.
Mouhib fue acusada de asesinato y trasladada a una cárcel sin derecho a fianza.
Parte de la historia de esta homicida se remonta a principios de marzo cuando Mouhib había sido trasladada por la policía a un hospital psiquiátrico tras haber sido ella la que llamara al 911 en dos oportunidades, para decir que no se sentía bien.
En el lugar permaneció tres semanas hasta el 26 de marzo día en el que le dieron el alta.
Mouhib había laborado en ese centro de atención psiquiátrica , el Rochester Mental Healt Center como enfermera.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

Estudiantes de universidades privadas podrán hacer equivalencias en las púbicas

Las denuncias presentadas por estudiantes sobre el aumento de la matrícula en universidades privadas del país son atendidas por el Gobierno Nacional, informó el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.
Manifestó que se ofrecerá acompañamiento a la población estudiantil y que no permitirán que se “dolarice” el pago de la matrícula en estas casas de estudio.
También adelantó que como parte de las acciones de protección a universitarios se agilizará el proceso de equivalencias en universidades públicas.
“Informamos a todos los estudiantes de las universidades privadas que nuestros rectores de las universidades públicas harán las equivalencias para que puedan culminar sus estudios”, dijo.
Roa agregó que en los próximos días se recibirá una primera dotación de reactivos para laboratorios universitarios y centros de investigación, proveniente de la República Popular China.
En cuanto al reciente aumento de las becas, el ministro recordó que estudiantes de las universidades de gestión privada pueden optar a la asignación económica a través del Carnet de la Patria.
“Todo venezolano que esté sufriendo el esquema de guerra que se ha planteado, a nosotros nos interesa y queremos que pueda continuar formándose”, enfatizó Roa, citado en nota de prensa del Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

Aprehendido sujeto que intentó despojar de sus pertenencias a usuario del Metro de Caracas

A través de un reporte realizado por el Metro de Caracas en su cuenta en la red social Twitter, se dio a conocer la aprehensión de un sujeto que intentó despojar de sus pertenencias a un usuario de la estación Los Jardines.





Gracias a las acciones inmediatas de nuestro personal de #SeguridadMetro fue aprehendido sujeto que intentó despojar de su teléfono celular a un usuario en la estación #JAR (Los Jardines) #AlFuturoConElPetro @NicolasMaduro



 Asimismo, explicaron que los cuerpos de seguridad del estado, Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, se encuentran desplegados por todas las estaciones del sistema ferroviario nacional con el objetivo de resguardar la seguridad de quienes lo abordan.





Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Personal de #SeguridadMetro junto a la #GNB y #PNB fueron desplegados en el @metro_caracas para resguardar la seguridad de los más de 2 millones 500 mil usuari@s que usan el Sistema y sus instalaciones #PorAmorAlMetro #JuntosTodoEsPosible







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com