.

.

miércoles, 15 de enero de 2020

CANTV tiene nueva presidenta: Acá esta la Gaceta Oficial

Gabriela Servilia Jiménez Ramírez fue designada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como nueva presidenta de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), en sustitución de Manuel Fernández Meléndez, y su nombramiento salió publicado en la Gaceta Oficial número 41.793 del pasado 6 de enero.
Jiménez es licenciada en Biología por la Universidad central de Venezuela, tiene un magister en esa casa de estudios y desde el pasado mes de junio de 2019 ocupa el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Luigino Bracci Roa@lubrio
Sí, hace días vi en varias cuentas y portales el nombramiento de @Gabrielasjr como nueva presidenta de Cantv. https://twitter.com/ks7000/status/1217268007388504070 
7
23:14 - 14 ene. 2020


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estas son las 7 casas de cambio autorizadas para cambiar sus Petros

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) publicó este miércoles 15 de enero las siete casas de cambio autorizadas para que los comerciantes puedan cambiar sin problemas el Petro por bolívares, bitcoin o litecoin.

CryptoEx, Bancar, Afx, AmberesCoin, CriptoLago, CriptoMundo y Cryptia, son los únicos lugares certificados por la Sunacrip, para hacer las transacciones con la criptomoneda nacional.

La idea es evitar que el pueblo sea engañado por inescrupulosos dueños de establecimientos, quienes con rebuscadas excusas se abstienen a recibir el Petro, como medio de pago.

“Todos deben saber que existen 7 casas de cambio autorizadas y certificadas por la #Sunacrip donde los comercios pueden cambiar el Petro si así lo quiere por Bolívares, Bitcoin y Litecoin, el Pueblo no se debe dejar marear con eso de que no lo recibo porque no lo puedo cambiar”, publicó la Sunacrip en la red social Twitter.


Petro Divisa❁@PetroDivisa
Todos debe saber que existe 7 casas de cambio autorizadas y certificadas por la #Sunacrip donde los comercios pueden cambiar el Petro si así lo quiere por Bolívares,Bitcoin y Litecoin, el Pueblo no se debe dejar marear con eso de que no lo recibo porque no lo puedo cambiar.

Ver imagen en Twitter
175
8:53 - 15 ene. 2020



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Degollaron a un hombre dentro de su casa en El Junquito

Familiares manejan como móvil el robo.

El cadáver de Juan Vicente Espinel Vera fue hallado en el interior de su residencia, el martes a las 10:00 am.

Fue un vecino quien a esa hora se acercó a la vivienda, ubicada en el sector Piedra Roja Calaveral, kilómetro 11 de El Junquito.

Espinel Vera yacía en el suelo y mostraba una herida en el cuello, provocada por un arma blanca.

Una comisión de la policía científica levantó el cadáver en horas del mediodía y lo trasladó a la sede de la medicatura forense de Bello Monte.

De acuerdo con las pesquisas, en el lugar había desorden. La cerradura mostraba signos de haber sido violentada.

Y en el inventario de bienes, el vecino notó que faltaba el televisor, tres bombonas de gas y un teléfono celular.

La víctima de 43 años de edad, vivía solo y no tenía hijos. Era el penúltimo de 10 hermanos y trabajaba pegando pisos de granito, en una empresa situada en Los Dos Caminos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El valor del Petro vuela y ahora esta por encima de los Bs. 4 millones

Este miércoles 15 de enero la tasa de cambio del Petro se ubica en 4 millones 171,782 bolívares. 
Esta información fue difundida en la cuenta de información de información de criptoactivos Petro Divisa en la red social Twitter, donde señalan que “La tasa de cambio del par Petro Bolívar del 15/01/2020 se ubica en Bs.4.171.782 Valor sugerido en #PetroIntercambio Bs.3.546.015 Diferencial 15%, valor del Petro Euro se ubica en 53,08 tasa de cambio BCV #Euro se ubica en Bs.78.594,25 #SalarioMin y #Pensiones €3,18″.

Cabe recordar que el Petro se cotizó el pasado 27 de diciembre de 2019 en 2.702.808 bolívares y el lunes 13 de enero en Bs. 3.965.796,99.

Esta es una criptomoneda que está respaldada por las reservas de varios recursos naturales de nuestro país, entre ellos: petróleo, oro, diamantes y gas.


Petro Divisa❁@PetroDivisa
La tasa de cambio del par Petro🔄Bolívar del 15/01/2020 se ubica en Bs.4.171.782🚀Valor sugerido en #PetroIntercambio Bs.3.546.015🚀Diferencial 15% ↔️, valor del Petro🔄Euro se ubica en 53,08⬆️tasa de cambio BCV #Euro se ubica en Bs.78.594,25🚀#SalarioMin y #Pensiones €3,18🔻

Ver imagen en Twitter
81
6:27 - 15 ene. 2020




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Abatida La catrina, la sicaria más sangrienta y temida de México (+Fotos +Vídeo)

Alías La Catrina comenzó al ejecutar en persona a varios de sus pretendientes.
Su vida se transformó de una niña con buenas notas en la escuela e hija de un acaudalado ganadero a ser una sádica asesina a sueldo.

En un enfrentamiento con el Ejército en el estado de Michoacán le dieron de baja a alias La Catrina, la sicaria más sangrienta de México.
Identificada como María Guadalupe López Esquivel y con sólo 21 años, llegó a ser la jefa de los sicarios del cartel de Jalisco Nueva Generación. En la acción las autoridades capturaron vivos a otros diez sicarios.
Según las autoridades a los miembros del Ejercito Mexicano los emboscaron unos sicarios quienes atravesaron un camión en la carretera. Luego se produjo un encarnizado combate.
A través de un video difundido en redes sociales se obsrva a un soldado de las fuerzas Federales cuando intenta darle ánimo a La Catrina para que aguante mientras esperan que llegue un helicóptero. El aparato la trasladaría a un centro asistencial, pues la asesina tenía un disparo en el cuello. Su respiración era dificultosa.

A La Catrina no le temblaba el pulso

Alias La Catrina se encargaba de ejecutar policías, fiscales, funcionarios públicos y objetivos que el cartel les encargaba. Testimonios refieren que no le temblaba el pulso para disparar a la cabeza a cualquiera.
Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, señalan que “La Catrina” como jefa de los sicarios se encargaba de pagar a los asesinos a sueldo.
La hermosa chica era  hija de un empresario ganadero. Nació el 30 de marzo de 1998 en el municipio de Buenavista, pero desde su infancia vivió en el municipio de Tepalcatepec.
De ser una niña considerada como una buena estudiante, pasó a ser reconocida como una joven que siempre estaba de fiesta o en la calle. Luego y tras una decepción amorosa se convirtió en una sicaria.


La hermosa María Guadalupe López Esquivel cuando la trasladaban herida al hospital


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Madre, padrasto y dos pastores evangélicos abusaban sexualmente de cinco niños en Bolívar

En el escrito consignado ante el Tribunal 1º de Control, la fiscalía solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de todos los imputados, entre estos la madre y padrastro de los menores.

Acusan a dos pastores evangélicos en el estado Bolívar, por abusar de cinco niños. Por el hecho también fueron acusados el padrastro y la madre de los menores.
El Ministerio Público acusó a Luis Vargas y Joel Rivas, pastores de una iglesia evangélica, por presuntamente abusar sexualmente de cinco niños en un hecho ocurrido el 9 octubre de 2019, en el estado Bolívar.
En la citada fecha los niños se acercaron a voceros del consejo comunal del referido sector, a quienes les contaron que estaban siendo abusados sexualmente por los pastores de la iglesia a la que acudieron en busca de ayuda por los maltratos y abusos de su padrastro.
Los delegados comunales denunciaron los hechos en la sede de la policía del municipio Piar. Este cuerpo inició una investigación en la cual verificó que el padrastro, Juan Carlos González, también abusaba sexualmente de la niña y uno de los varones.
La Fiscalía 13ª del estado Bolívar acusó a Luis Vargas por los delitos de abuso sexual sin penetración en acción continuada en perjuicio de dos niños. Abuso sexual con penetración oral a niño, abuso sexual sin penetración a niño.
También abuso sexual sin penetración en acción continuada en perjuicio de una niña. Trato cruel en acción continuada en perjuicio de una niña y amenaza en acción continuada.

Acusan a dos pastores evangélicos

Por su parte, la representación fiscal también acusó a Joel Rivas por los delitos de abuso sexual con penetración anal en acción continuada en perjuicio de tres niños y abuso sexual sin penetración en perjuicio de otro niño.
Asimismo, el padrastro de los niños lo acusaron por los delitos de abuso sexual con penetración anal, vaginal y oral en acción continuada en perjuicio de una niña; trato cruel en acción continuada en perjuicio de cuatro niños y amenaza en perjuicio de una niña.
En cuanto a la madre de los niños, la acusaron por los delitos de cómplice necesario en el delito de trato cruel en acción continuada en perjuicio de las víctimas antes señaladas y omisión de denuncia.
En el escrito consignado ante el Tribunal 1º de Control, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de todos los imputados. Además, que se les mantenga la privativa de libertad en la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva del estado Bolívar (Diepeb).


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Dos hermanas se caen a cuchilladas por "el amor" de un hombre en Falcón

Pudo el amor carnal más que el amor por la sangre. Las hermanas María Lugo de 24 y Guillermina Lugo de 25 años de edad protagonizaron una discusión y luego una riña al enterarse que ambas compartían sentimientos amorosos con el mismo hombre.
El hecho ocurrió en la población de Jadacaquiva del municipio Falcón la tarde de este domingo 12 de enero.
Se conoció que las dos hermanas estaban discutiendo fuertemente en una parte de su vivienda y terminaron en la cocina en donde cada una agarró un cuchillo y comenzaron a cortarse una a la otra en varias partes del cuerpo.
Ambas fueron trasladadas al hospital de Pueblo Nuevo de Paraguaná para atenderles las heridas provocadas por el arma blanca.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Playas de La Guaira continúan cerradas por mar de leva

Principales balnearios y playas se mantienen cerrados para bañistas y visitantes debido a la inestabilidad climática que se viene presentando en el Litoral Central desde la semana pasada y que está originando olas consecutivas que sobrepasan los tres metros.
La información la dio a conocer el director de Turismo del estado La Guaira, Ernesto García, quien ofreció este martes un balance de la situación de acuerdo a los reportes suministrados por el Inameh y Protección Civil.
«Esta situación ha sido detectada desde el pasado fin de semana, por lo que el gobernador Jorge Luis García Carneiro, en conjunto con todos los organismos de seguridad y prevención del estado, ha girado lineamientos para prohibir que los bañistas ingresen a las diferentes playas de la entidad», aseveró García.
Asimismo, el director de la cartera de turismo estadal recalcó, que se encuentran desplegados más de 3mil funcionarios de seguridad en las 64 playas aptas de La Guaira para prohibir el acceso a bañistas.
«Hemos incluso orientando a todos los prestadores de servicio que hacen vida en las diferentes playas del estado para que se haga eco multiplicador de la información a aquellos bañista que se acerquen intentando obviar la irregularidad».
Fuente: Globovision


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com