.

.

jueves, 10 de junio de 2021

Alemana ganó una fortuna con un curioso "truco" que hace con sus senos (+Vídeo)

 

Una alemana de 26 años encontró en sus senos la oportunidad de ganar miles de dólares, lo que le permitió renunciar a su trabajo como banquera de inversión para dedicarse a ganar dinero en línea.

La joven Yvonne Bar descubrió que luego de someterse a una cirugía estética para modificar el tamaño de sus senos y que estas puedan "bailar". La mujer comparte vídeos y aseguró que hace "una fortuna" con ellos.

Este truco suele ser usado por los físicoculturistas y personas con grandes músculos, aunque suele ser difícil de hacer si no son fuertes. Sin embargo, Bar logra hacerlo de forma natural.

Desde hace dos años se dedica al OnlyFans y gana un sueldo de cinco cifras mensuales en dólares. Sobre el baile señaló que a veces sin "darse cuenta".


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Te gustaría hacer turismo espacial? Acá te contamos lo que debes saber

 

El portal Hipertextual informa la primera misión con civiles, Inspiration4 de SpaceX, y el vuelo de Jeff Bezos, su hermano y una tercera persona aún desconocida con Blue Origin abren las puertas al turismo espacial. Ya sabíamos que la carrera espacial privada estaba muy avanzada, en parte gracias a las ayudas de la NASA para privatizar el sector de los vuelos espaciales. Pero ahora ya prácticamente podemos olerlo. Aunque los billetes al espacio todavía son caros para el común de los mortales. Sin embargo, soñar es gratis y pensar en qué necesitaríamos para poder ser turistas espaciales, también. ¿Cualquiera puede ir al espacio? ¿Cuál es el entrenamiento necesario para ir al espacio? Y sobre todo, ¿cuánto cuesta sentir la ingravidez?

Todavía no hay un criterio único para responder a todas estas preguntas. No obstante, como la curiosidad es intrínseca al ser humano intentaremos dar una respuesta a cada una de ellas. Aunque hay que tener en cuenta que todo esto podría cambiar en el futuro; cuando los viajes al espacio se democraticen y el turismo espacial sea algo más asequible.

¿Cualquiera puede ir al espacio?

Para saber quién puede ir al espacio nos fijaremos en las dos convocatorias de las que hemos hablado: la de SpaceX y la de Blue Origin. Porque sí, a pesar de ser a raíz de dos subastaslas condiciones físicas y psicológicas de los participantes hay que tenerlas muy en cuenta.

Para empezar, tal y como señala Washington Post, en la convocatoria de Blue Origin se pide a los participantes varias cosas. Primero, que sean capaces de soportar la fuerza de la gravedad en el lanzamiento y en el descenso. Para ello, calculan que en el ascenso son unas tres veces la fuerza de la gravedad en dos minutos. Por el contrario, para el aterrizaje, que dura apenas unos segundos, son unas cinco veces la fuerza de la gravedad. Y para eso hay que estar preparado, no todo el mundo puede aguantarlo. Lo segundo que piden es que, a nivel físico, tienen que ser personas que midan entre 150 y 180 centímetros y pesen entre 49,8 y 101,1 kilos. Con esas dos medidas, buena parte de la sociedad ya puede ir al espacio.

Por su parte, desde SpaceX pidieron para Inspiration4 personas que midieran menos de 198 centímetros y pesaran menos de 113 kilos. Estas medidas son más amplias que las de Blue Origin, por lo que más personas podrían acceder al espacio. Además, también pedían que los participantes fueran "aptos" tanto física como psicológicamente para poder entrenar. Esto se debe a que los entrenamientos para este tipo de misiones suelen ser duros y descartaría a algunos posibles participantes. No obstante, Elon Musk, el dueño de SpaceX, también comentó que "si puedes subirte a una montaña rusa intensa, deberías estar bien para volar en la Dragon". Por tanto, que el entrenamiento no te eche para atrás tampoco si estás decidido a ir al espacio en el futuro.

Diferentes tipos de vuelos espaciales

No obstante, estos vuelos de Blue Origin y SpaceX son muy distintos. Mientras que la empresa fundada por el CEO de Amazon es un viaje al borde del espacio de entre diez y treinta minutos; el viaje con SpaceX es un viaje de varios días en los que la tripulación tiene que estar preparada para cualquier cosa. En el caso de Blue Origin, lo más probable es que vuelen al espacio con pilotos preparados para ello y los turistas espaciales tan solo se dediquen a observar la Tierra y disfrutar de la ingravidez.

Estas no son las únicas compañías que enviarán astronautas al espacio. La tercera es Virgin Galactic, pero por el momento no ha publicado los requisitos para sus vuelos con turistas espaciales. Sí se compromete a entrenar a todos los que quieran volar y convertirlos en astronautas aptos para salir al espacio. "Prepararemos a cada astronauta a fondo, mediante un programa de revisiones médicas y entrenamiento a medida", explican. Por otra parte, sus vuelos son mucho más parecidos a los de Blue Origin que a los de SpaceX, al menos por el momento.

El entrenamiento para los turistas espaciales

Desde Blue Origin explican que sí será necesario un entrenamiento. Pero es tan básico que apenas dura un día. Lo tienen preparado para que el día de antes los turistas espaciales puedan saber todo lo que necesitan sobre el vuelo y cómo disfrutar al máximo de su experiencia. Se parecerá más a las instrucciones que nos dan justo antes de empezar un vuelo comercial que a los entrenamientos de años que reciben los astronautas de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés), la NASA o cualquier otra agencia dedicada al espacio.

En el caso de Virgin Galactic, señalan desde Washington Post, el entrenamiento sí será un poco más exhaustivo y durará tres días. Esto se debe a que los turistas espaciales tendrán que pasar por un chequeo médico completo y una preparación totalmente personalizada. El entrenamiento tendrá mucho más que ver con cómo funciona la nave, las comunicaciones o cómo disfrutar de la ingravidez, que con un entrenamiento físico. Sí que es cierto que tendrán que preparar a los turistas espaciales para soportar la fuerza de la gravedad en el lanzamiento y descenso; pero si el control médico es positivo, lo más probable es que sea fácil superar estas pruebas físicas.

En definitiva, habrá que pasar por algún tipo de entrenamiento para poder ir al espacio aunque sea como turistas espaciales. Pero no debería de ser muy difícil superarlo si nos encontramos dentro de los rangos físicos señalados por las empresas. Por otra parte, a nivel psicológico es probable que también estemos preparados. Y es que el turismo espacial es probablemente mucho más ameno y menos estresante que el trabajo que desempeñan los astronautas de la NASA o la ESA.

Turismo espacial: este es el precio

El precio dependerá de la experiencia que queramos. Una cosa es un vuelo suborbital en el que, aunque se experimenta la ingravidez, en realidad nos quedamos al borde de salir al espacio. Es decir, subimos lo suficiente para ver la curvatura de la Tierra y para flotar durante unos minutos. Estos vuelos son los que actualmente ofrecen Virgin Galactic y Blue Origin.

Virgin Galactic cobra unos 250.000 dólares por estos vuelos suborbitales. En el caso de Blue Origin todavía no sabemos cuál será el precio; ya que el asiento junto a Jeff Bezos se está subastando hasta este sábado, 12 de junio. No obstante, las pujas están altas. En el momento de la publicación de este artículo rondaba los 3,8 millones de dólares. Además, la parte final de la subasta se hará en directo, por lo que seguramente todavía suba más. Pero no hay que tener miedo: seguro que el precio final del asiento nada tiene que ver con el de los próximos vuelos. Probablemente bajen.

SpaceX tampoco ha publicado sus precios por el momento; pero en cuanto vayan saliendo misiones similares a la de Inspiration4, iremos conociendo los rangos de precio que manejan.

Visitar la Estación Espacial Internacional

Por último, hay que tener en cuenta que no es lo mismo ser turista espacial por una hora o ir a la Estación Espacial Internacional (EEI) durante días o semanas. De hecho, esto ya ha sucedido. Es decir, el turismo espacial ya hace tiempo que se produce. No obstante, no ha estado al alcance de todo el mundo: un viaje de una semana encargado por Axiom Space cuesta 55 millones de dólares por persona, indica Washington Post. Claro que ahí hay varios conceptos dentro: desde el lugar en el que duermes hasta el transporte hasta la EEI, pasando por la comida durante ese tiempo. Es como ir a un hotel, pero en el espacio. Por lo que es más caro. Por lo menos de momento.

En definitiva, sí, viajar al espacio cada vez está más cerca. No todo el mundo podrá pasar un mes en un hotel que flote alrededor de la Tierra, pero quizás sí ver la curvatura de nuestro planeta y sentir en sus propias carnes cómo es la ingravidez. Pero antes tienen que bajar los precios para que los que quieran hacer turismo espacial y no manejan miles o millones de dólares puedan siquiera soñar con rozar el espacio. Está cerca, pero no es asequible a todos los bolsillo. Por ahora.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conoce la casa inspirada en el juego del Tetris que desafía a la gravedad (+Fotos)

 

¿Alguna vez ha imaginado cómo sería la casa de sus sueños? El arquitecto iraní Milad Eshtiyaghi, sí y no solo ha imaginado una, sino más de una decena. La última de ellas, quizás sea una de las más impresionantes, no solo por su espectacular diseño, inspirado en el juego del Tetris, sino por la dificultad que esta conlleva. Pensada para ser construida en la ladera de un acantilado rocoso de Vancouver, Canadá, la residencia diseñada como una sucesión de bloques desafía todas las leyes de la gravedad, por lo que si eres de los que tiene vértigo, abstente hasta de visitarla.

La construcción de esta casa nace de la idea de respetar la naturaleza existente y evitar daños en el entorno. Así, la casa ha sido dividida en tres niveles con un patio central en donde se perpetuarían la existencia de cuatro árboles legendarios. En el primer nivel se situaría el salón, la cocina y las zonas comunes, mientras que el segundo sería el destinado a las habitaciones. El último piso albergaría una zona recreativa con una impresionante piscina ‘infinity’ con fondo de cristal.

Cada uno de los cubos que forman esta impresionante residencia se caracterizaría por sus amplios ventanales y muchos de ellos contarían con un sistema que permitiría que pudieran ser abatidos con la ayuda de un sistema de cable mecánico para transformarse en terrazas aprovechando así al máximo las impresionantes vistas sobre el acantilado.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Al menos 17 muertos al precipitarse autobús a un barranco en Perú, el chofer era venezolano

 

Al menos 17 personas murieron y 6 resultaron heridas cuando un autobús se precipitó a un abismo en la provincia peruana de Pataz (noroeste) y el miércoles 9 todavía se recuperaban los cuerpos de los pasajeros, informaron las autoridades y la empresa de transporte.

“Al momento todavía se siguen levantando los cuerpos, no se ha cerrado el acta policial, tengo entendido por el comisario. Nosotros en este momento estamos con los inspectores realizando la fiscalización a la empresa y hemos enviado un grupo a la zona”, dijo la gerente regional de Transportes, Edith Chuco, al medio local RPP.

Al menos dos de los fallecidos eran adolescentes y también figuran profesores, médicos y enfermeras del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres (Juntos), dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió el martes aproximadamente a las 11:30 hora local (16:30 GMT) cuando el vehículo se despistó y cayó rodando a un abismo de 200 metros en medio de las sierras, según los reportes. El bus había salido desde Trujillo con más de 30 pasajeros y tenía como destino el distrito de Chillia, situado 100 km al sur de Pataz.
Entre los fallecidos figuran ocho mujeres, según la funcionaria.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Trujillo, agregó. El conductor, un ciudadano venezolano, también falleció, informó la prensa local. El chofer del bus, Naudy Enrique Matute Delgado (ciudadano venezolano, proviene de Turmero).

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) de La Libertad divulgó esta tarde la lista oficial de las personas fallecidas: Kimberly María Otiniano Cueva, Martha Carmen Paredes Delgado, Danny Varas Mengole, Graciela De La Cruz Saavedra, Ruddy Nicanor Chang Luzula (62), G.S.R.P (11), M.O.C. (14), Cebina Tiburcio Aspajo (50) y Nery Cueva Pastor (30), Anselma Delgado Anampa (59), Onelia Paredes Puelles (51), Huribe Chávez Sánchez (42), Sara Muñoz García (47), Anggily Magaly Pérez Raymundo(26), Noe Cerna Saldaña (22), Wiston Glademir Cotrina Miranda (22).



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Esto dijo Covax sobre el bloqueo de fondos depositados por Venezuela para las vacunas

 

Covax, mecanismo ideado por la Organización Mundial de la Salud para garantizar el acceso equitativo a las vacunas, anunció este jueves que aunque había recibido del Gobierno de Venezuela la totalidad de los pagos necesarios para adquirir inmunizadores anti-COVID-19, cuatro de ellos habían sido bloqueados por el banco UBS y estaban bajo investigación.

«Quisiera confirmar que desde el 13 de abril Gavi ha recibido 12 transacciones a un total de US $ 109.968.081,82, dejando un balance de US $ 10.031.838,16″, consta en un documento suscrito por Santiago Cornejo, director de Compromisos con los Países de Covax.

Covax informó que el banco UBS había bloqueado una transacción de 2.487.321,70 dólares el 21 de abril de 2021, otras de 376.075,91 dólares y 552.034,85 dólares, respectivamente, fechadas el 6 de mayo de 2021 y una última de 1.190.000,000 millones de dólares del 18 de mayo de 2021, si bien el ente no ofreció detalles acerca de las razones aducidas por la entidad financiera para adoptar estas medidas.

En total, UBS bloqueó más de 4,6 millones de dólares, una porción mínima (menos del 5%) de los casi 110 millones de dólares que desembolsó Caracas para hacerse parte de las vacunas que requiere para inmunizar a la población y poner fin a la pandemia de COVID-19.

La misiva es respuesta a una demanda que hiciera Venezuela el pasado 31 de mayo, en la que solicitó a Covax un reporte del estatus de la negociación y corrobora lo sostenido por las autoridades de Caracas, que en reiteradas ocasiones aseveraron que habían cancelado la totalidad de lo requerido para la compra de vacunas por medio de esta instancia y que, pese a ello, no habían recibido lo pactado.

De su parte, Ciro Ugarte, director del Departamento de Preparación para Emergencias y Desastres de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), aseguró el pasado miércoles en una sesión informativa que estaba «en marcha» el proceso de asignación de vacunas a Venezuela a través de Covax, pero que sería el país el responsable de decidir si aceptaba o no la propuesta, así como de fijar las cantidades.

En ese orden, la comunicación de Covax también indica que Venezuela «ha expresado interés» en adquirir las vacunas producidas por Johnson & Johnson y Novax. Se destaca, asimismo, que esperan presentar «la primera asignación durante las próximas semanas».

Sin embargo, este 10 de junio, en el marco de la conferencia académica internacional «Medidas Coercitivas Unilaterales: Irrespeto al Derecho Internacional y Generación de Graves Consecuencias Humanas», la vicepresidenta Delcy Rodríguez denunció el bloqueo de fondos y reiteró la desigualdad en el acceso a las vacunas, destacando que el 87% de todas las dosis está en manos de apenas 10 países.

La funcionaria explicó que Venezuela, como otros 30 países sancionados ilegalmente por Estados Unidos, tienen todavía más dificultades para adquirir los fármacos, pues están excluidos del sistema financiero internacional.

Así, Rodríguez reafirmó que «las medidas coercitivas unilaterales son una extorsión y un chantaje a los pueblos», puesto que «su objetivo es el cambio de régimen de aquellos países que no son sumisos a los Estados Unidos y sus aliados».



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Ronald Acuña pegó descomunal jonrón y la NASA respondió esto (+Vídeo)

 

El décimo octavo cuadrangular de 2021 por parte de Ronald Acuña Jr. es uno de los batazos más salvajes que se hayan visto en lo que va de torneo, y no nos referimos exclusivamente a los que él ha disparado.

De acuerdo a Stastcast, encargados de llevar con precisión las estadísticas sobre los batazos de cuatro esquinas, el jonronazo dado este martes por el venezolano recorrió una distancia de 460 pies; además igualmente sensacional fue el swing del jardinero, tan veloz que alcanzó las 116 MPH.

Ante la contundencia de este batazo, la cuenta Twitter Las Mayores, de manera jocosa y jugando un poco con la intriga, realizó un tuit en el solicitaban la ayuda de la Nasa para determinar dónde cayó el jonrón del sabanero.

Para sorpresa de algunos, en la Nasa respondieron, y también a modo de broma, indicaron desconocer el paradero de la esférica golpeada por Acuña Jr; añadieron que buscan en la cuenca de impacto más grande de la luna.

Así es, hasta la Nasa está hablando de los batazos de Ronald Acuña Jr., conexiones que causan sensación en las Grandes Ligas, el máximo nivel del deporte de los bates, guantes y pelotas.  



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Francia: Esta es la condena que recibió el hombre que dio cachetada a Macron

 

La justicia francesa condenó a cuatro meses de encarcelamiento al hombre que el 8 de junio le dio una bofetada al presidente de Francia, Emmanuel Macron, informó el canal de televisión francesa BFMTV. 

«Damien Tarel fue condenado a cuatro meses de prisión con una orden de internamiento», comunicó el medio. 

La corte le también prohibió al acusado portar armas por un plazo de cinco años e impuso una prohibición definitiva de ejercer cualquier cargo público. 

El 8 de junio se informó que Macron recibió una bofetada mientras realizaba una visita al departamento de Drôme, en el sureste de Francia. 

La cadena informó que tras la agresión fueron detenidos dos hombres. 

El palacio del Elíseo confirmó del incidente, pero subrayó que no se trató de una bofetada, sino de un intento de darla. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Lara: Murió niño de 9 años al enterrarse en el pecho un machete con el que jugaba

 

La noche de este lunes 07 de junio, un niño de 9 años de edad murió accidentalmente en el patio de su vivienda, al caer y enterrarse en el pecho un machete con el que jugaba. El terrible suceso se llevó a cabo en el caserío Palma Redonda, municipio Simón Planas del estado Lara.  

Los familiares del niño comentaron que, ante el fatal incidente, y debido a la lejanía del sector, llevaron al menor inmediatamente en una moto, hasta un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en el sector La Miel, pero lamentablemente la víctima al ingresar, no tenía signos vitales.

Posteriormente, el personal médico dio parte al Eje de Homicidios del Cicpc sobre lo ocurrido, quienes se trasladaron hasta el lugar del hecho para realizar las pesquisas pertinentes.  

Según medios locales, una fuente policial aseguró que la muerte del niño fue accidental. La mañana de este miércoles el cuerpo del menor se encontraba aún en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda (ubicado en Barquisimeto, estado Lara), a la espera de la autopsia. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com