.

.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Con una escopeta: Hieren al jefe del Cicpc en Ocumare del Tuy para robarle el carro



El jefe de la subdelegación del Cicpc en Ocumare del Tuy (estado Miranda), Santino Sterrantino, fue herido en el hombro luego de que un grupo de antisociales lo emboscara con el objetivo de despojarlo de su vehículo marca Ford, modelo KA.

 El suceso, según lo reseñó la periodista Vanessa Moreno a través de su usuario en la red social Twitter @MoreLosada24, aconteció este mismo lunes 23 de noviembre cuando el agente transitaba por la vía de Guatopo, ubicada en el referido sector.

La herida, de acuerdo a Moreno, fue producida por un disparo de escopeta que impactó a Sterrantino en el hombro. El comisario, después de ser trasladado por la policía del municipio Independencia al CDI de Las Flores (también en Miranda), ya se encontraría en condiciones estables. El hecho, cabe destacar, también fue reportado por el periodista Daniel Colina mediante su cuenta en Twitter @dcolina_gv.

De acuerdo a las autoridades, en el área fue desplegada de inmediato una comisión mixta con el fin de hallar y de apresar a los delincuentes. Posiblemente se trata de una banda de maleantes que desde hace tiempo tiene azotados a los conductores de la zona. Los criminales, señalan, se esconden detrás de la maleza y luego sorprenden y emboscan a sus víctimas.


Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com