.

.

viernes, 17 de mayo de 2013

GN descubre mas de tres toneladas de productos acaparados en el supermercado EXCELSIOR GAMA de Baruta (+foto+ vídeo)



Estante vació. 
Caracas 17 de mayo de 2013..El Parroquiano-   En la mañana de hoy comisiones de la unidad de investigación del destacamento 51 de la  Guardia Nacional a mando de el Coronel Elio Ramon Estrada Paredes, se presentaron en el supermercado Excersior Gama ubicado en la avenida principal de Chuao para atender una denuncia que se hiciera a través de la información aportada por la Comisión de seguridad y defensa del PSUV coordinada por  Freddy Bernal,  en referencia a un gran acaparamiento de comida que se esta produciendo en este supermercado.


Y se encontraron los productos
Azúcar Montaban
La comisión luego de hacer una supresión a las distintas estanterías que conforman el supermercado se dieron cuenta de que los productos: Leche en polvo, Harina Pan, azúcar, Mantequilla, Harina de Trigo y Cerelac no se encontraban, dirigiéndose con el Gerente del supermercado hasta el deposito donde se encontraron en grandes cantidades como pueden ver las grafícas de dichos productos antes mencionados los cuales estaban en situación de acaparamiento ya que según relatan los distintos consumidores que se encontaban presentes, estos productos tienen semanas que no aparecen por este supermercado, la comisión del destacamento 51 de investigaciones de la Guardia Nacional allí presentes resguardaron todo el hecho.
Gracias a la Comisión de seguridad y defensa del PSUV y el destacamento 51 de la Guardia Nacional, se logro liberar estos productos para el consumo de los usuarios del Municipio de Baruta.
Es importante destacar que la situación de acaparamiento de comida por parte de esta  linea de supermercados se producía con el único interés de especular al consumidor, la mercancía, encontrada por la comisión y las hojas de ruta dan fe  que la mercancía tenia un mes en los depósitos esperando el aumento que se produjo hace tres días e incluso los funcionarios verificaron la mercancía en la guía de compra fácil y se dieron cuenta que a mercancía ya esta siendo vendida a un precio aumentado.

Los funcionarios de INDEPABIS multaron al establecimiento con una sanción de 2.000 unidades tributarias. y se libero el producto para la adquisición por parte de las comunidades.






Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 




  

Condenan a hombre a pagar 5.350 bolívares por escuchar música a alto volumen en Guarenas

(Caracas, 16 de mayo de 2013) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a pagar 5.350 bolívares César Luis Triana Cepeda, tras admitir haber perturbado a los vecinos de la urbanización Nueva Casarapa, sector La Hacienda, en Guarenas estado Miranda, al escuchar música a alto volumen en el estacionamiento de su vivienda con un vehículo de su propiedad, hecho denunciado el 13 agosto de 2012.
Durante la audiencia, el fiscal municipal 3º encargado del estado Miranda, Edecio Velásquez, ratificó la acusación contra dicho hombre por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y perturbación a la tranquilidad pública y privada, previstas y sancionadas en el Código Penal.
Luego de la admisión de hechos por parte del hombre, el Tribunal 1º de Juicio del estado Miranda condenó a Triana Cepeda al pago de 50 unidades tributarias, equivalentes a 5.350 bolívares.
El citado día, vecinos de la zona interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público, debido a que Triana Cepeda perturbaba la tranquilidad pública del sector al colocar en el estacionamiento de su casa música a alto volumen en su vehículo.
Seguidamente, tras la denuncia, el despacho fiscal inició la investigación correspondiente que culminó con la mencionada condena.
Es importante destacar que el día 16 de junio de 2011 la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, inauguró el mencionado despacho, el cual tiene competencia en el municipio Plaza del estado Miranda, y está ubicado en el edificio Centro Profesional Guarenas, en la intersección de las calles Páez y Arismendi, sector La Llanada.

 Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Exnovio acusa a Christian Chávez de intentar asesinarlo

Este jueves se presentó formalmente la acusación en un tribunal de Los Ángeles.
 El mexicano Christian Chávez, actor de telenovelas y cantante de la desaparecida banda RBD, fue acusado de intento de asesinato por su exnovio en Los Ángeles, informó el miércoles el sitio del espectáculo TMZ.

La estrella mexicana de 29 años intentó matar al vendedor de bienes raíces Ben Stewart-Kruger con un cuchillo, según documentos judiciales presentados ante un tribunal en Los Ángeles y obtenidos por TMZ.

"(Christian) me atacó, rompió la puerta del baño armado con un cuchillo e intentó matarme", señala Stewart-Kruger en su acusación, citado por la revista de la farándula.

"El asunto comenzó con una discusión verbal. Yo estaba encerrado en el baño cuando llegó la policía", prosigue el exnovio de Chávez, quien hizo su pública su homosexualidad en 2007.

Chávez fue miembro de la popular banda adolescente RBD, que formaba parte de la telenovela Rebelde, hasta su disolución en 2009. La banda pop fue dos veces nominada a los premios Grammy Latino y vendió unos 20 millones de discos en todo el mundo.

Ambos fueron arrestados en abril por una disputa doméstica en su apartamento en el adinerado vecindario de Beverly Hills, indicó TMZ.

La fiscalía no inició una imputación formal de intento de asesinato por falta de evidencias, pero un juez sí garantizó a Stewart-Kruger una orden de alejamiento contra Chávez, quien deberá mantenerse a 100 metros de distancia de su ex.

Según TMZ, Stewart-Kruger explica en el documento: "Éramos novios, yo rompí con él y le pedí que se mudara el día anterior al incidente".

Contactados por la AFP, los representanes de Chávez no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Descuartizó a su mujer y la metió en una nevera en Lara

Yennifer Bonilla de 28 años, habría sido asesinada por su esposo en Quíbor.
La noche de este martes funcionarios del Cicpc hallaron el cuerpo descuartizado de una mujer dentro de una nevera.
Yennifer Bonilla de 28 años, habría sido asesinada por su esposo en Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara, reseñó el diario El Impulso en su portal web

El hombre se dio a la fuga, funcionarios de Cicpc y Policía del estado Lara están tras su pista. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Presidente Maduro: Cada familia que le sea asignada una vivienda debe pagarla de acuerdo a sus posibilidades

El presidente de la República, Nicolás Maduro durante una visita de trabajo al estado Barinas, aseguró que  el Gobierno nacional invierte  80 mil millones de Bolívares durante 2013 con las cuales se construirán más de 300 mil viviendas este año, sin embargo es necesario contar con el aporte de los nuevos propietarios.
El Presidente aseguró que estas viviendas se construyen gracias a los aportes de la renta petrolera y  la cartera hipotecaria. "Nosotros necesitamos un sistema para que a cada familia que se le entregue una vivienda  en la medida de sus posibilidades pague su vivienda", dijo.
"Hemos entregado más de 381 mil viviendas pero nadie está pagando  ni medio. ¿ Cómo vamos a sostener la misión para las viviendas de los próximos años? ¿Haciendo magia? tenemos que sostenerla entre todos
"Estas obras  deben despertar la conciencia de nuestro pueblo, por eso venimos a ver cuales son las necesidades de la región y tratar de buscarles solución, venimos también a impulsar con fuerza la Misión Vivienda, donde estamos entregando hoy 1440 viviendas en todo el país", afirmó.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, retomó este jueves la propuesta de establecer precios justos y accesibles para el pago de las viviendas a las personas atendidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, y de esta manera "ir teniendo recursos, músculo financiero, para construir el resto de cosas que hay que construir".
Durante la entrega de viviendas en El Remanso Casas, en el estado Barinas, Maduro destacó: "Las cosas no pueden ser regaladas, el pueblo no las quiere regaladas. En primer lugar, el pueblo está acostumbrado a ganarse sus cosas bregando. Si alguien sale a ganarse sus cosas sudando, es el trabajador, la obrera, el obrero, el trabajador, el pueblo. Los burguesitos no".
Por lo tanto, orientó al ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, a levantar el debido registro para que cada ciudadano que posea los recursos cancele, de manera justa, la vivienda donde ahora cuenta con mejor calidad de vida.
Aclaró que quien no posea recursos para pagar, se le asignarán otras tareas para dar un pago simbólico, "para que no sientan que se les está regalando sino que se está ganando con sudor su vivienda", dijo.
El presidente  Maduro en horas de mediodía de este jueves arribó al estado Barinas para encabezar las actividades del gobierno de calle en esa entidad, que ya ha sido iniciada por integrantes del gabinete ministerial.
Maduro envió un saludo al gobernador de la entidad, Adán Chávez, y en general a toda la familia del Comandante Supremo Hugo Chávez, a quien recordó al pisar suelo llanero. "Llegar a Barinas siempre es recordar su nombre, su presencia, su paso", expresó.
El Presidente se encuentra acompañado por el gobernador de Barinas, Adán Chávez, y la coordinadora de la región de los llanos, Nancy Pérez.
Fuente: YVKAE Mundial




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Designado Jose Gregorio Sierralta como nuevo director del Cicpc (+Tuits)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó al comisario José Gregorio Sierralta como director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
"#GobiernoDeCalleRevolucionPopular he designado a los Comisarios Jose Gregorio Sierralta Director y Douglas Rico Subdirector del CICPC. Éxito", escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro.
En horas de la noche de este jueves, el Mandatario Nacional agradeció al comisario José Ramírez por la labor desempeñada como director del Cicpc. "Ahora a impulsar la Revolución Policial por una Patria Segura. Nuestro reconocimiento al Comisario José. H. Ramírez por la labor cumplida".
 Fuente: YVKAE Mundial





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano