.

.

lunes, 1 de febrero de 2016

Así son los Galaxy S7 que Samsung presentará el 21 de febrero


 
Samsung confirmó que la cita para conocer los nuevos teléfonos será el 21 de febrero, en la previa del MWC que todos los años se desarrolla en Barcelona.

De manera paralela, Evan Blass , reconocido mundialmente por filtrar imágenes de diversos productos que finalmente terminan siendo reales, dio a conocer una serie de imágenes sobre el diseño de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

En un artículo para Venture Beat , Blass aseguró que el Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5,1'' y el modelo Edge, con bordes redondeados, una de 5,5'' .

El año pasado, Samsung presentó el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, ambos con pantalla de 5,1''. Agregó más tarde el modelo S6 Edge+, con display de 5,7''. De concretarse lo dicho por Blass, Samsung no lanzaría este año tres modelos de sus Galaxy S7 sino solo dos.
Samsung Galaxy Unpacked 2016.mp4 Samsung Mobile

La pantalla tendría una resolución de 2560 x 1440, pero lo más importante es que todo parece indicar que Samsung implementaría la tecnología Force Touch , que entre otras cosas, al ejercer presión sobre un ícono de una aplicación permite acceder directamente a funciones de la app. Huawei y Apple ya la emplean en sus últimos equipos .

Además de resistencia al agua y ranura para tarjetas microSD, los rumores previos detallan que el equipo tendrá desbloqueo mediante un escáner de retina, algo probado con éxito por Microsoft en algunos modelos de Lumia. 

 
Los Galaxy S7 tendrán un conector USB-C, que además de ser reversible ofrece una recarga más rápida de la batería y mejor tasa de transferencia de datos .

Se espera que el equipo lleve 4GB de RAM y un procesador Exynos de ocho núcleos a 1,59 GHz. Podría haber una versión que lleve un Snapdragon 820.

La cámara sería de 12 megapíxeles, por debajo de los 16 actuales. Sin embargo, al igual que otras fabricantes, Samsung optaría por mejorar la calidad aplicando no solo sensores más grandes sino también píxeles de mayor tamaño.

De cualquier manera, habrá que esperar al 21 de febrero para conocer en detalle cuáles de todos los rumores son ciertos.  





Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano






VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL  
 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Una nueva experiencia al alcance de tu mano con la App Digitel


Digitel presenta una aplicación pionera en su tipo en Venezuela y desarrollada por talento venezolano, para incrementar así la oferta de autoservicio a sus clientes por medios digitales.
La App Digitel es una innovadora herramienta intuitiva, ágil, segura y rápida, destinada para su uso en equipos inteligentes, para que nuestros clientes puedan administrar su cuenta móvil desde la comodidad de su equipo y así revisar sus saldos, consumos detallados, recargar líneas pre-pagos o pagar las líneas post-pago con sus tarjetas de crédito. Igualmente, podrán analizar los contenidos, realizar cambios de planes o modificar los servicios, e incluso afiliar a familiares y amigos.
“La App Digitel nace de comprender las necesidades de nuestros clientes, quienes inmersos en la dinámica del mundo actual buscan el ahorro de tiempo y la movilidad al alcance de su mano como una prioridad”, dice Claudia Cisneros Fontanals, líder del proyecto.
“Esta aplicación se incorpora a nuestra gama de autoservicios digitales junto a los canales Web y Móvil. Con solo descargarla a través de Google Play y registrándose en nuestro 412 en línea, nuestros clientes se beneficiarán de esta innovadora experiencia tecnológica”.
DigitelApp2
Claudia Cisneros destaca que “la App Digitel ha sido desarrollada en tiempo récord, gracias a la colaboración y compromiso de Rafael Rey, Vicepresidente de Sistemas de Digitel y su equipo, cumpliendo de esta manera con el compromiso propuesto, no sólo con la empresa y sus clientes, sino con el país, para brindar un nuevo producto innovador, con sello venezolano”, y concluyó agradeciendo además la colaboración de MBLM, Sinergy GB y Banesco, en el desarrollo de esta aplicación.
Esta primera versión de la App Digitel está disponible sólo para teléfonos inteligentes Android y próximamente disponible para equipos iOS.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Conozca cómo funcionará el "Periscope" que tendrá Facebook


Ya comenzaron las pruebas de transmisión de video en vivo desde la cámara del celular al Muro.

La red social más poderosa del mundo, Facebook, no quiere dejar ninguna funcionalidad por fuera de su plataforma. Al igual que Periscope, aplicación comprada por Twitter, ahora quiere que sus usuarios tengan la opción de transmitir video en vivo desde sus móviles directo al muro.
La función comenzó a probarse en usuarios de iPhone y iPad, por ahora solo en Estados Unidos, aunque se informó que “en las próximas semanas estará disponible para móviles Android”, según se reportó en el blog de Facebook.
Esta opción le permite al usuario elegir, además, con quiénes de sus contactos desea compartir la transmisión de video. Inicialmente, esta caracaterística se ha pensado para celebridades, políticos y artistas, con el objetivo de que puedan compartir mejor sus experiencias multimedia con sus fanáticos.
La red social Facebook cuenta con 1.590 millones de usuarios únicos al mes, los cuales consumen unas 100 millones de horas de video en ese lapso.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

'El vengador anónimo': el misterioso francotirador que 'caza' a los jefes del Estado Islámico

Sus disparos precisos y mortales están causando terror en la ciudad costera de Sirte, al norte de Libia. En tan solo diez días han muerto tres líderes del EI, que se presume fueron víctimas de este francotirador furtivo. 

El asesinato el pasado 13 de enero del sudanés Hamad Abdel Hady, el 19 de enero de otro supuesto líder del EI, Abu Mohamed al Dernawi y el 23 de enero del jefe del grupo terrorista en Libia, Abdulah Hamad al Ansari, todos a consecuencia de un balazo certero y al parecer, víctimas de un experto francotirador desconocido, tiene en alerta al Estado Islámico (EI).
Según informa el diario belga 'De Morgen', se presume que los tres asesinatos están conectados entre sí y que fueron perpetrados por la misma persona, un francotirador altamente entrenado que según una fuente anónima, ha provocado una búsqueda implacable por parte de los miembros del EI. "Un francotirador misterioso ha comenzado la caza de yihadistas del Estado Islámico, generando terror en Libia", señala la publicación.
Leer más
Neil Prakash Un francotirador desconocido elimina a uno de los terroristas más buscados del Estado Islámico
Dada la particularidad de la situación y considerando que la ciudad de Sirte es un poderoso bastión del EI, se calcula que en la operación a gran escala en busca del responsable participa gran parte de los cerca de 3.000 militantes del grupo terrorista que hay en el territorio, quienes "barren toda la ciudad en un intento por encontrar al misterioso francotirador", señala el diario.
Vale resaltar que los tres terroristas se encontraban en zonas donde se sentían completamente seguros, momentos antes de ser abatidos y que además, los disparos fueron de tal precisión y exactitud, que incluso expertos en la materia no han podido definir de dónde provinieron. Tal hazaña ha convertido a este personaje anónimo en un héroe entre los residentes de la zona, quienes ven en sus actos una luz de esperanza en medio del 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Febrero será de abundante nubosidad y pocas lluvias en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que febrero sea un mes de abundante nubosidad y pocas lluvias en gran parte del país.
De acuerdo al reporte de tendencia mensual del Inameh, febrero es un mes que se ubica dentro de la denominada temporada seca, “sin embargo, el flujo de los vientos alisios del Noreste que arrastran abundante nubosidad (…) originan lluvias y lloviznas sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental y norte de la Zuliana”, señala el boletín.
Agrega que la penetración ocasional de frentes fríos al mar Caribe también originará nubosidad y precipitaciones, especialmente en la franja norte costera del país.
Sólo habrá nubosidad y lluvias débiles y dispersas hacia el sur de Bolívar y Amazonas, así como en la región Andina y el Zulia.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



Pastor Maldonado confirma que no estará en la F1

El piloto no explicó las razones por las que no seguirá en la máxima categoría del automovilismo y agradeció a los que lo ayudaron a "materializar este gran sueño de haber podido representar a Venezuela".

El piloto venezolano Pastor Maldonado confirmó este lunes que se quedó sin equipo para la próxima temporada de la Fórmula 1.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el criollo certificó lo adelantado este lunes por la revista AutoSport

El piloto no explicó las razones por las que no seguirá en la máxima categoría del automovilismo.

Agradeció a los que lo ayudaron a "materializar este gran sueño de haber podido representar a Venezuela".

Pese a los rumores sobre una posible contratación por parte de la británica Manor, Maldonado ratificó "
no estaré presente a la parrilla de salida de la F1 para la temporada 2016".

El comunicado

Comunicado
Febrero 01 - 2016

Mis queridos seguidores, me dirijo a ustedes con mucho respeto.

Como todos saben en los últimos días han surgido una serie de rumores acerca de mi futuro inmediato en la Formula Uno.

Han sido 23 años en el mas apasionante de los deportes, comencé a muy temprana edad, con la ayuda de toda mi familia, fuimos creciendo y me fui formando como profesional, conocí el sabor del triunfo, ese que siempre te deja con más y más ganas de luchar.

A pocos años de convertirme en adolescente, salí en búsqueda de mis sueños a tierras desconocidas, sin el calor de mi gente, de mis raíces, de mi Venezuela.
En ese momento, me hice hombre y comprendí que existían muchas cosas que me podían alejar de mi objetivo, pero sin embargo siempre lo logré.

El Mundial de Karting, la Fórmula Renault 2000, la Fórmula 3000, la Word Series y el inolvidable Campeonato de Gp2. Me acostumbré a ganar, obtuvimos mas de 200 trofeos, de todos los tamaños, formas, brillos, en fin, toda mi vida de logros en un espacio increíblemente maravilloso y de gran orgullo para los míos.

Llegó lo más esperado, el sueño, el fin que justificó todos mis medios, la Fórmula Uno, una categoría que me regaló inclusive la más esperada de mis Victorias, aquel Gran Premio de España en 2012. Todo esto gracias al apoyo continuo de mis familiares, de la fanaticada internacional y sobretodo de mi gran país, ese que se escuchó con nuestro glorioso Himno y que recorrió el mundo entero, porque yo lleve mi bandera no sólo en mi carro sino en mi alma y así a lo mas alto del pódium.

Hoy con la mayor humildad les informo que no estaré presente a la parrilla de salida de la F1 para la temporada 2016, gracias por todos sus mensajes de apoyo, pasión y preocupación hacia mi futuro. Me siento muy honrado con el apoyo de todos ustedes y orgulloso de mi desempeño profesional.

Ratifico mi sentimiento de agradecimiento a Dios, a mi familia, a mis patrocinadores, a mis amigos, mis fans y a todos los que han ayudado a materializar este gran sueño de haber podido representar a Venezuela hasta la máxima categoría del automovilismo. Hasta pronto!.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinan a tatuador dentro de su apartamento en La Hoyada

Varios sujetos le propinaron una golpiza y le robaron sus pertenencias.
 
Un tatuador fue asesinado tras recibir una fuerte golpiza en el interior de su apartamento, en La Hoyada (Libertador).

Familiares señalaron que la víctima, identificada como Anthony Santana (25) estaba solo al momento del crimen. Fue atacado por varios sujetos que irrumpieron violentamente a su vivienda y los despojaron de sus pertenencias.

Santana vivía desde hace tres meses en La Hoyada. Es el segundo tatuador asesinado en menos de dos semanas.
El pasado 22 de enero también fue asesinado dentro de su vivienda Boris Collado (24). Al igual que Santana, Collado vivía solo en un apartamento, ubicado en el edificio Cacique Guaicaipuro del Conjunto Residencial Los Caciques de la Misión Vivienda en La Yaguara.

Informaciones policiales, indican que Collado chateaba a menudo con una adolescente del barrio San Miguel de La Yaguara, razón por la que presuntamente fue asesinado.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

CICPC esclareció homicidio de obrero en el estado Cojedes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) practicaron la aprehensión de dos sujetos por estar presuntamente implicados en el homicidio de un obrero, hecho ocurrido en San Carlos, estado Cojedes.

La víctima identificada como: José Luis Matute Escobar, de 55 años de edad, salía en horas de la mañana del pasado domingo 03 de enero de su residencia, ubicada en la Avenida Uno de la urbanización Herrereña,  cuando fue interceptado por tres sujetos armados que se trasladaban a bordo de dos motos quienes lo despojaron de su objetos personales y luego le dispararon.

Los funcionarios adscritos a la Base San Carlos de la División de Investigaciones de Homicidio Cojedes, iniciaron las indagaciones de campo y determinaron que Matute Escobar se resistió a entregar las llaves de su moto, lo que originó una discusión acalorada y los sujetos le efectuaron varios disparos, para posteriormente huir del lugar.

Durante el proceso de averiguaciones, los CICPC determinaron que los asaltantes habitaban en el sector tres de  Ezequiel Zamora en la entidad llanera. Los detectives se trasladaron hasta el lugar y durante las fases de investigación realizaron una vigilancia estática, que les permitió visualizar a dos personas, quienes al ver a los detectives intentaron escapar pero fueron capturados por la comisión.

Los detenidos fueron identificados como: Luis Alexis Urbina López, de  25 años de edad, apodado “El Pelo e´ Chiguire”, quien posee registro policial por el delito de droga y estaba solicitado por el Juzgado de Ejecución del estado Cojedes, por el mismo delito, y Jesús Manuel Melean Chirinos, de 31 años de edad, apodado “El Chuchin”, quien presenta registro policial por el delito de robo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes y continúan las investigaciones del caso con la finalidad de verificar si estos sujetos se encuentran involucrados en otros homicidios.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La OMS decide hoy si el Zika supone un riesgo mundial

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el lunes al virus de Zika como una emergencia sanitaria mundial, debido a que la enfermedad transmitida por mosquitos que se vincula a miles de malformaciones en bebés recién nacidos en Brasil se ha propagado rápidamente.
La decisión fue recomendada por un comité de expertos independientes de la agencia de Naciones Unidas, luego de recibir críticas por una respuesta vacilante hasta el momento. La medida debería ayudar a agilizar las acciones internacionales y las prioridades de investigación.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Arango se lleva su fútbol a Nueva York

Este jueves el New York Cosmos oficializó la llegada del venezolano Juan Arango, para así confirmar los rumores que venía sonando desde hace semanas.
Giovanni Savarese, entrenador del equipo neoyorquino, ya había dicho ayer en una entrevista a Meridiano.com que la posibilidad de que Arango llegara era muy elevada y que en las próximas horas se vería. Ahora el fichaje está cerrado y el venezolano se integrará al club.
Sobre el fichaje el técnico comentó hoy, en delacraciones emitidas por su club que "Juan (Arango) ha demostrado su calidad a lo largo de su carrera (...) Brindará calidad, experiencia y liderazgo".
Arango también habló y se mostró animado por pertenecer a su nuevo equipo, incluso recordó los grandes años del club y de la etapa de Pele en el Cosmos. “Feliz por la oportunidad de firmar con un club legendario", agregó. 
El maracayero mencionó que una de las cosas que le hizo decantarse por el Cosmos fue que Savarese es el técnico. "Una clave para unirme al club fue Gio (Savarese). Ganas de reencontrarme con él tras nuestro tiempo en el Caracas", acotó. 
El estratega venezolano explicó en la entrevista realizada ayer que se esperan más llegadas al club y que ellos estabn trabajando para reforzar el equipo y prepararse bien en la pretemporada para seguir ganando. 
“Bueno nos preparamos bien, estamos tratando de firmar jugadores, tratando de finiquitar la plantilla. Estamos cerca de ya tener todo arreglado con algunos jugadores que estamos trayendo y tenemos tiempo todavía para unir jugadores a nuestro plantel, pero poco a poco hemos firmado varios jugadores y la situación se torna bastante bien por ahora”, concluyó.
Por medio de un comunicado colgado en su página web, el Cosmos dio la noticia del fichaje de Arango, pero subrayaron que por política del club los términos del contrato de futbolista no serán revelados.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Vea cómo una ballena gris quedó varada en el Golfo de Cariaco y pescadores la ayudaron (+fotos )

   
El Comandante de las Zonas Operativas de Defensa Integral del estado Sucre, Arnel Flores García, informó que una ballena gris quedó atascada en el Golfo de Cariaco este domingo.

Funcionarios de la Guardia Costera y de la Guardia Nacional Bolivariana unieron esfuerzos con los pescadores locales para ayudar al animal de aproximadamente 12 metros a volver a las aguas profundas.

Flores aclaró que estarán en el lugar el tiempo que sea necesario para encausar a la ballena fuera del golfo, "Si hay que pasar toda la noche, estamos coordinados para realizar tales maniobras", insistió.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Tigres busca iniciar hoy la Serie del Caribe con pie derecho

Tigres de Aragua inicia su camino por la Serie del Caribe Quisqueya 2016 este lunes cuando le toque enfrentar al equipo de los Cangrejeros de Santurce, representantes del béisbol de Puerto Rico.
Eduardo Pérez, mánager de los bengalíes, anunció a Freddy García como el encargado de abrir el primer cotejo ante los campeones boricuas en el estadio Juan Marichal de la República Dominicana.
Siempre es un orgullo representar a nuestro país, sea en la competición que sea. Quiero llegar a Dominicana y hacer un buen papel. Creo que tenemos un equipo para hacer cosas interesantes y esperemos poder traernos ese título“, declaró el lanzador antes de partir al país caribeño.
Tigres partió para Dominicana este domingo, luego de reforzarse seriamente para buscar la obtención de su segundo título del Caribe en su historia. El mánager Pérez adicionó varias piezas que cubran los espacios dejados por peloteros que no pudieron asistir a la cita caribeña.
Estoy muy contento y sorprendido por los peloteros que quisieron participar con nosotros en la Serie del Caribe. Es un equipo diferente, pero tiene personas comprometidas en hacer el trabajo y conseguir el título en Dominicana“, señaló el mandamás.
En el otro compromiso de la jornada, el equipo dominicano de los Leones del Escogido intentará hacer valer su condición de local para derrotar a Venados de Mazatlán, representantes de México.  Vegueros de Pinar del Río, representante de Cuba, tendrá jornada de descanso. 
Tigres de Aragua luego de enfrentar a Puerto Rico esta noche, deberá retar al local República Dominicana (martes), México (miércoles) y Cuba (Jueves), en busca de un cupo para las semifinales.

Roster de Tigres de Aragua:

Lanzadores: Freddy García, Austin Bibens, Marcus Walden, Omar Bencomo, Alexis Candelario
Relevistas: Ronald Belisario, Arcenio León, Gumercindo González, Wilfredo Ledezma, Renee Cortez, Pedro Hernández, José Mijares, José Sánchez, Jesús Sánchez, Osmer Morales
Receptores: Sandy León, Jairo Rodriguez, Guillermo Quiroz
Infielders: Félix Pérez, Hernan Pérez, Adonis García, Oscar Salazar, Juniel Querecuto
Utilitys: Luis Ugueto, Alex Nuñez
Jardineros: Teodoro Martínez, Jose Martínez, Alex Romero, Dariel Álvarez, Herlis Rodríguez.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

El niño afgano que hizo una camiseta improvisada de Messi conocerá a su ídolo

 

Murtaza, perteneciente a la minoría étnica hazara (de origen mongol), llevaba tiempo pidiendo a su familia una camiseta del argentino.

El pequeño Murtaza, un niño afgano de 5 años que desde hace días arrasa en las redes sociales tras hacerse virales unas fotos en las que viste una camiseta de Messi hecha con una bolsa de plástico, por fin va a conocer a su ídolo. “La dirección de la Federación Afgana de Fútbol (AFF) ha recibido correos electrónicos de Lionel Messi y del FC Barcelona en relación al encuentro”, informó hoy a Efe el portavoz de la AFF, Syed Ali Kazemi. El portavoz confirmó que la cita ya está organizada, por lo que el pequeño, residente en una aldea remota de la provincia de Ghazni, una región del sur del país golpeada por el conflicto, pronto verá su sueño hecho realidad. Las imágenes de Murtaza ataviado con una bolsa plástica de rayas verticales azules y blancas con el nombre de Messi y el número 10 escrito a bolígrafo, emulando el dorsal de su ídolo en la selección argentina, han dado la vuelta al mundo durante las últimas semanas. Si bien todavía no habla de forma fluida, el niño acertó a explicar a Efe por vía telefónica lo mucho que le gusta “Meshi” y cuánto desea “conocerle y jugar” con él. Murtaza, perteneciente a la minoría étnica hazara (de origen mongol), llevaba tiempo pidiendo a su familia una camiseta del argentino, pero en su remoto lugar de residencia no es posible conseguir tal artículo, indicó a Efe su padre, Ahmadi. “Incluso se despertaba en el medio de la noche y comenzaba a llorar en su cama, hasta que un día encontró una bolsa de plástico y se la llevó a sus hermanos para que le hiciesen una camiseta de Messi”, detalló el humilde agricultor. Mantiene que el improvisado dorsal ha sido como un “remedio” para su hijo, quien ahora lo viste para jugar con sus amigos mientras asegura a gritos que “es Messi”. El chico se pasa el día jugando al fútbol con un balón de voleibol y las botas altas de su padre, ya que su familia no se puede permitir el equipo adecuado. También sigue los partidos de su ídolo los días soleados, gracias al panel solar que Ahmadi ha instalado con una batería de coche para hacer funcionar la televisión en una aldea sin corriente eléctrica. “Murtaza siempre pega a sus hermanos (seguidores de Cristiano Ronaldo), les salta encima y les abofetea cuando están viendo partidos de fútbol”, manifestó el agricultor.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
Murtaza, perteneciente a la minoría étnica hazara (de origen mongol), llevaba tiempo pidiendo a su familia una camiseta del argentino

Original de: http://notihoy.com/el-nino-afgano-que-hizo-una-camiseta-improvisada-de-messi-conocera-a-su-idolo/
Copyright BPN Media Corp S,A RIF J-400874017 - Todos los derechos reservados