.

.

lunes, 1 de febrero de 2016

Arango se lleva su fútbol a Nueva York

Este jueves el New York Cosmos oficializó la llegada del venezolano Juan Arango, para así confirmar los rumores que venía sonando desde hace semanas.
Giovanni Savarese, entrenador del equipo neoyorquino, ya había dicho ayer en una entrevista a Meridiano.com que la posibilidad de que Arango llegara era muy elevada y que en las próximas horas se vería. Ahora el fichaje está cerrado y el venezolano se integrará al club.
Sobre el fichaje el técnico comentó hoy, en delacraciones emitidas por su club que "Juan (Arango) ha demostrado su calidad a lo largo de su carrera (...) Brindará calidad, experiencia y liderazgo".
Arango también habló y se mostró animado por pertenecer a su nuevo equipo, incluso recordó los grandes años del club y de la etapa de Pele en el Cosmos. “Feliz por la oportunidad de firmar con un club legendario", agregó. 
El maracayero mencionó que una de las cosas que le hizo decantarse por el Cosmos fue que Savarese es el técnico. "Una clave para unirme al club fue Gio (Savarese). Ganas de reencontrarme con él tras nuestro tiempo en el Caracas", acotó. 
El estratega venezolano explicó en la entrevista realizada ayer que se esperan más llegadas al club y que ellos estabn trabajando para reforzar el equipo y prepararse bien en la pretemporada para seguir ganando. 
“Bueno nos preparamos bien, estamos tratando de firmar jugadores, tratando de finiquitar la plantilla. Estamos cerca de ya tener todo arreglado con algunos jugadores que estamos trayendo y tenemos tiempo todavía para unir jugadores a nuestro plantel, pero poco a poco hemos firmado varios jugadores y la situación se torna bastante bien por ahora”, concluyó.
Por medio de un comunicado colgado en su página web, el Cosmos dio la noticia del fichaje de Arango, pero subrayaron que por política del club los términos del contrato de futbolista no serán revelados.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario