.

.

sábado, 28 de marzo de 2015

CICPC acabo con la banda del pichurri en Anzoategui (+ 4 abatidos 10 capturados+ 6 armas recuperadas)



(28-03-2014/ El Parroquiano) Funcionarios del CICPC delegación Anzoátegui luego de un intenso intercambio de disparos en la playa Santa Cruz del estado Sucre   lograron desarticular la banda del Pichurri, liderada por Ernesto Echeverría alias El Pichurri, el cual fue abatido al enfrentar a las comisiones, este peligroso delincuente era uno de los más buscados del estado Anzoátegui y lideraba una banda de más de 15 sujetos de los cuales fueron abatidos al enfrentarse a las comisiones de homicidios  Jesús Manuel Cortez apodado el Chuo, Osfran Jesús Campos Calzadilla y Domingo José Patiño.

Fueron diez detenidos,  Yordi José Urbano Marín (24).  Eleazar José Figuera López (30) Darwin Rafael Figuera Zerpa (18) Saúl Alejandro Hernández Figuera (23) Leonardo Rafael López Zerpa (22) Roberto Antonio López Zerpa (24)        Hernán Rafael Figuera (19)  Luis Eduardo Martínez (19) Luis Eduardo Figuera Guevara (21) apodado Luis la chiva (Solicitado por Homicidio) y Robert José Hernández.

Esta banda era la responsable de más de 15 homicidios ocurridos en el sector entre los que destacan el detective Rattia el año pasado un pastor evangélico y recientemente un comerciante. Se le incautaron seis armas de fuego,  03 escopetas 02 pistolas Glock y 01 revólver.
Con este procedimiento el CICPC da un duro golpe a la delincuencia en el estado Anzoátegui.






Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Herida Migbelis Castellanos en accidente de tránsito (+fotos)


La ex Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, resultó herida luego de que su camioneta se volcara cuando se trasladaba por la avenida El Milagro, de Maracaibo, estado Zulia.
El diario Versión Final relató que chóferes que se encontraban en el lugar del accidente se acercaron a la ex reina para ayudarla.
Reportan que fue traslada a la Clínica Paraíso, donde está siendo atendida. Se conoció que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Mira como quedaron los automóviles involucrados en el accidente:
Este es el carro que conducía Migbelis
Migbelis Castellanos
Automóvil que impactó con camioneta de la  Ex-miss Venezuela:
Carro chocado 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com