.

.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Remueven de su cargo al Director general del CICPC Wilmer Flores Trosel

Caracas, 16 Sep. AVN .- El presidente de República, Hugo Chávez, designó este viernes al comisario José Humberto Ramírez como director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, en su cuenta de twitter.
“El presidente Hugo Chávez designó al comisario José Humberto Ramírez como director general del CICPC. Policía Científica para la paz y la vida!!”, escribió El Aissami en @tareckpsuv.
Ramírez sustituirá en el cargo al comisario Wilmer Flores Trosel, cuyo trabajo fue reconocido por el ministro El Aissami.
“Un reconocimiento al compañero comisario Wilmer Flores Trosel por su extraordinario trabajo y su compromiso revolucionario. Adelante camarada!”, señaló en un segundo mensaje en la red social.

Síguenos a través de nuestro pin: 20DEFE1C

Usuarios de todo el mundo reportan fallas con el servicio de Blackberry Messenger

Desde horas de la noche de ayer, la región de Suramérica ha estado presentando fallas con el servicio de mensajería instantánea de Blackberry, popularmente conocido como PIN. Usuarios de diferentes operadoras en países como Colombia, Chile, Argentina,Panamá, México, y Venezuela presentan problemas o retrasos a la hora de enviar sus mensajes.

La falla también ha afectado a Canadá y al servicio BIS (Blackberry Internet Service).

No obstante, de acuerdo al Huffington Post, la falla es en medio mundo: recoge reportes de algunos usuarios en Estados Unidos, Gran Bretaña y hasta Egipto con problemas en los servicios de Blackberry Messenger.

LaPatilla.com se comunicó con voceros de la canadiense Research in Motion (RIM), fabricante de los equipos, y en cuyos servidores se aloja el servicio de PIN. La empresa está al corriente de las quejas de los usuarios y ya ha desplegado solicitudes técnicas para precisar el origen del problema.

RIM espera resolver el inconveniente apoximadamente en tres horas.

Esta no es la primera vez que una falla de este tipo afecta a Venezuela: en marzo de 2010, se produjo un cese parcial de las operaciones del PIN mantuvo a ciertas regiones hasta dos días sin el servicio.





Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

525 funcionarios brindarán seguridad a 11 hospitales de Caracas y Miranda



Un total de 525 milicianos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ofrecerán seguridad a 11 hospitales de Caracas y Miranda, informó el ministro de Interiores y Justicia Tareck El Aissami en la rueda de prensa que se realiza desde el hospital El Algodonal de la parroqui Antímano.

A partir de este viernes, los efectivos de seguridad que estarán desplegados en los hospitales contarán con 100 equipos de comunicación que permitirá recibir apoyo de otros cuewrpos de seguridad del Estado de forma inmediata.

De igual forma se están entregando 60 motos para el patrullaje de los centros de salud.

En este plan de seguridad fue puesto en marcha como plan piloto en el hospital Victorino Santaella, el cual ha logrado reducir a cero los actos delictivos.

El Dibise estará desplegado en los hospitales Clínico Universitario de Caracas, Periférico de Coche y de Catia, El Algodonal, Los Magallanes de Catia, Hospital General Dr. Jesús Yerena conocido como Lídice, José María Vargas, J.M de los Ríos, Maternidad Concepción Palacios, hospital Julio Criollo y Victorino Santaella (Los Teques).

Los milicianos fueron capacitados en los temas de investigación, seguridad y custodia, uso de la fuerza, entre otros temas, en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

Esta medida busca elevar la calidad y brindar acompañamiento al área de la salud. 

EN BREVE MÁS INFORMACIÓN

Síguenos a través de nuestro pin: 20DEFE1C