.

.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Buses Yutong Transfalcón fueron atacados en La Victoria (+fotos)



 Según información extraoficial, confirmada, doce autobuses Yutong pertenecientes a Transfalcón, que trasladaban simpatizantes oficialistas a la ciudad de Caracas, fueron interceptados por grupos ‘facistas’.

Durante el ataque les partieron los vidrios y resultaron quemadas tres unidades de transporte.

Se pudo conocer que el suceso fue a la altura de La Victoria, estado Aragua, donde la dirigencia de la MUD, atentó contra la integridad de unidades de transporte y los pasajeros simpatizantes del PSUV, resultaron tres heridos confirmados.



 
Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Alerta de tsunami en el Pacífico por sismo en Nueva Zelanda



Nueva Zelanda emitió un alerta de tsunami para la costa este de la Isla Norte y la parte superior de la Isla Sur tras registrar un fuerte terremoto de magnitud 7,1, dijo el Ministerio de Defensa Civil y Administración de Emergencias en su cuenta de Twitter. 

El terremoto ocurrió a las 4:38 horas del viernes a 19 kilómetros de profundidad y 166 kilómetros al noroeste de la ciudad de Gisborne, según datos del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS). Poco después se registraron una serie de réplicas, mencionó DPA. 

"La actividad de tsunami continuará por varias horas y la amenaza debe ser tomada como real hasta que sea cancelada", indicó la agencia, que pidió a la gente mantenerse alejada de zonas costeras. 

En 2010, un sismo de magnitud 7,1 golpeó la ciudad de Christchurch, en la Isla Sur, donde causó daños pero no víctimas fatales. 

Menos de seis meses después, el 22 de febrero de 2011, otro terremoto de magnitud 6,3 sacudió la ciudad y dejó un saldo de 185 muertos, además de destruir cientos de viviendas y edificios históricos.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Se cumplió la marcha de la oposición (+Fotos+Mucha Gente)



Los ciudadanos venezolanos que respaldan la activación del referéndum revocatorio atendieron la convocatoria para participar en la concentración que denominaron “Toma de Caracas” este jueves. El ‘gentío’ que lleno las calles de Caracas durante la actividad se aproxima al total de un millón de personas de varias edades.

La actividad organizada por la Mesa de la Unidad Democrática inició desde siete puntos. El recorrido finalizó en las avenidas Libertador, Río de Janeiro y Francisco de Miranda.

Los participantes con gorras y banderas de Venezuela manifestaron en un ambiente festivo, bajo el resguardo de los funcionarios de seguridad, en medio de la paz los presentes se unieron para pedir su derecho al revocatorio, en tres principales avenidas de Caracas, sobre casi 20 kilómetros.

El presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup dijo "estamos presionando para que se nos reconozca y nos respete el derecho constitucional de revocar el Gobierno este año, y en la misma medida que nos afanamos en hacerlo de forma democrática y constitucional el Gobierno sigue tratando de impedirlo de cualquier forma".

Otro de los dirigentes opositores, Henrique Capriles, expresó “hoy no es el fin de nada”, destacó además que la “Toma de Caracas” no busca sacar de forma violenta a Maduro del poder. Capriles insistió en que los opositores saldrán de manera pacífica para exigir la definición del cronograma para la recolección de las firmas del 20% de los electores y activar la consulta popular.

Las tomas aéreas de la movilización, captadas desde la avenida Francisco de Miranda, evidencian la asistencia masiva al evento.  









Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Tormenta Hermine se fortalece en aguas del Golfo de México



El NHC anticipa lluvias intensas, inundaciones, deslizamientos y marejadas, así como tornados aislados en el norte del estado de Florida y sudeste de Georgia.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC), informó este jueves que la tormenta tropical Hermine sigue fortaleciéndose en aguas del Golfo de México, y alcanzará la costa noroeste del estado de Florida, en las próximas horas convertida en un huracán.

Según el último boletín del NHC, emitido a las 05H00 hora local (09H00 GMT), Hermine sigue tomando fuerza y se desplaza con vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora, con rachas de mayor intensidad.

En este sentido, la tormenta se desplaza en el Golfo de México a una velocidad de 12 millas por hora (19 kilómetros por hora) por lo que podría tocar tierra en la noche de este jueves o madrugada del viernes en el noroeste de Florida, que ya se prepara para el impacto del ciclón tropical.

Hermine, ya pasó por Cuba y los Cayos de Florida, y ahora se encuentra a unas 275 millas (440 kilómetros) al oeste de la ciudad de Tampa, Florida.

El Centro de Huracanes, con sede en la ciudad de Miami, prevé que el fenómeno se fortalezca y sea un "huracán a la hora de tocar tierra", lo que supondría vientos superiores a las 74 millas por hora (119 kilómetros por hora).

De este modo, tras tocar tierra, Hermine se debilitaría a su paso por los estados de Florida, Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte, para regresar al Océano Atlántico convertida de nuevo en tormenta tropical durante el fin de semana.

Por su parte, el gobernador de Florida, Rick Scott, declaró el estado de emergencia en 52 condados del estado, que podrían sentir los efectos de Hermine.

Asimismo, se ha evacuado a residentes de zonas costeras, las escuelas y otros centros educativos no abrirán este jueves y viernes, y se han habilitado albergues para acoger a los que deban dejar sus hogares, según informó el diario Tallahasee Democrat.

Por otro lado, ante la llegada de Hermine, la Guardia Costera de EEUU estableció medidas especiales para los puertos de la costa oeste desde St. Petersburg hacia el norte, con el fin de proteger los barcos y las instalaciones portuarias.

Por último, Rick Scott, señaló que es "crucial que todos los floridanos tengan un plan a punto para asegurar que sus familias, casas y negocios están preparados".

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Nokia vuelve con cuatro nuevos smartphones



Su tiempo junto a Microsoft no alcanzó el éxito esperado. La familia Lumia no fue recibida con una gran acogida, ni cuando llevaba el nombre de Nokia ni tampoco con Microsoft de compañero. Ahora que los de Redmond no parecen tener muy claro el futuro de su división de smartphones, los finlandeses vuelven al ruedo dejando de lado el sistema operativo Windows y adoptando Android.

Mike Wang, presidente de gestión conjunta de Nokia en China, se lo ha confirmado al medio Nokiapoweruser : “Hay tres o cuatro nuevos smartphones de Nokia con Android que están planeados para mostrar en a finales del 2016, pero dependiendo de las pruebas y el desarrollo previo a la fecha de lanzamiento, la presentación se podría retrasar al primer cuarto del 2017″.

Con la nueva familia de móviles n camino, y ampliando el negocio a los wereables con la adquisición de Winthings , Nokia pretende resucitar y mantenerse como el referente en los móviles que una vez fue.

Los rumores que ha recopilado el medio citado sobre cómo se espera que sean los equipos son que cuenten con un cuerpo de metal y pantallas OLED de 5,2 o 5,5 pulgadas, con resolución QHD. El procesador incorporado sería un Snapdragon 820 e incluiría unacámara de 22 megapíxeles. Continuando con la fama de duraderos, los nuevos modelos de Nokia contarían con resistencia al polvo y al agua.

Aunque no ha sido confirmado por un comunicado oficial, Wang ha dejado caer la posibilidad que la nueva gama de Nokia cuenten con la próxima versión de Android, Nougat.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Venezuela y Países Bajos se reunieron para profundizar relaciones económicas



Durante su reciente visita a la isla de Bonaire, el ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, se reunió con el ministro de Economía de Países Bajos, Henk Kamp, en la que abordaron temas de gran interés para la cooperación entre ambas naciones.

El ministro Kamp ratificó el interés de su nación de profundizar las relaciones económicas entre los dos países, y el ministro Faría expuso los elementos esenciales de la Agenda Económica Bolivariana como respuesta a las guerras económica y mediática, así como al desplome de los precios petroleros.

Faría también expuso las múltiples oportunidades de inversión y la política de promoción de exportaciones.

Los ministros subrayaron la necesidad de realizar un encuentro con empresarios holandeses para exponerlos las potencialidades de la economía venezolana.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Dos preciosas y sensuales chicas del narco disfrutaron de crucero cargando casi 100 kg de cocaína

Las “mulas” canadienses viajaron durante más de 50 días y fueron detenidas en Australia con ladroga. Antes documentaron el viaje con fotos.
Fueron más de 50 días de pileta, sol, playas paradisíacas, tragos y sexies selfies. Pero las vacaciones soñadas de dos mujeres canadienses terminó cuando el crucero en el que viajaban amarró en Australia. Fueron detenidas porque en sus camarotes hallaron 95 kilos de cocaína.
A bordo del crucero Sea Princess las canadienses Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, viajaron durante 53 días, según informó ABC News. Partieron desde Londres y recorrieron Canadá, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y finalmente llegaron a Australia.
Las narcos pretendían ingresar a Sidney con un cargamento de cocaína pero finalmente fue localizado en sus cabinas y ellas fueron arrestadas el pasado domingo.
Con ellas viajaba Andre Tamine (63), quien también quedó detenido cuando descubrieron los estupefacientes que las mujeres pasearon por medio mundo a bordo del barco.
Pero antes del arresto, las sensuales canadiense se encargaron de inmortalizar sus recuerdos en decenas de fotos que postearon en sus cuentas de Instagram.
Los Ándes-Arg.
image57c7425ba6ca31.61928239
image57c7425da82b69.48635201
image57c7425f3dccd2.04901818
image57c742575fb505.84191221
image57c742636b20b4.15809269
image57c7425966b875.44815564
image57c74261650779.19494825
Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


Póngase al día: Instagram activa la función más esperada



La red social Instagram ha introducido la función del zoom para los dispositivos iOS, comunicó ayer la plataforma digital en su web. Ahora los usuarios de Instagram gozarán de la posibilidad de contemplar los detalles más pequeños de las fotos de sus amigos, asegura la red social. Añade que para Android la novedad estará disponible dentro de unos días.

Anteriormente este mes Instagram creó el servicio Stories, que elimina automáticamente las publicaciones después de 24 horas pero al mismo tiempo deja abierta la posibilidad de guardarlas. Otro cambio que los usuarios estuvieron esperando durante mucho tiempo es la prolongación del tiempo máximo de los vídeos, que ahora pueden durar hasta 60 segundos. Instagram continúa ampliando sus servicios.

La red fue creada hace seis años y cuenta actualmente con más de 500 millones de usuarios registrados.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Un muerto y 20 heridos al desprenderse línea de alta tensión en Guarenas (Trágico)



Un muerto y 20 heridos es el saldo extraoficial de víctimas que dejó un incidente en el sector Las Clavellinas en Guarenas, estado Miranda cuando una línea de alta tensión se desprendió de un poste de electricidad, reseñó diariolavoz.net

De acuerdo a información suministrada por Protección Civil en el municipio Plaza los heridos fueron trasladados al IVSS en Guarenas y otros al hospital de El Llanito.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Vídeo: Mujer se golpeaba ella misma para acusar a su novio de maltrato y así la grabaron



Scott Michell, un empresario de 45 años de la ciudad de Florida (EE.UU.), dio a conocer un video de su exprometida, Mary Hunt, de 29 años, en donde ella misma se golpea con el fin de alegar maltratos.

La prueba ofrecida por Mitchell hace parte de una batalla legal entre la pareja, luego de que la mujer fuera acusada de robar un aproximado de 2,1 millones de dólares en joyas de la caja fuerte del empresario cuando decidieron separarse en verano del 2015.

Durante al alegato legal Hunt afirmó que era violentada por su cónyuge cuando vivían juntos, argumento que justificó mostrando moretones en sus ojos y contusiones en el cuerpo. Sin embargo, el abogado de Mitchell asegura que con esta nueva evidencia se demuestra que las lesiones fueron autoinfligidas. "El video evidencia que ella se lastima en aquellos lugares donde alega que Scott la golpeó", señaló el jurista al canal FOX 13. 

Hunt ya se había pronunciado sobre los supuesto abusos en varios medios de comunicación meses atrás con el fin de contrarrestar la demanda por robo que pesa sobre ella y sus padres, acusados de ayudarla a ocultar las joyas. En cuanto a la cinta, está siendo analizada por un experto forense del FBI para verificar su autenticidad.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

"Septiembre será un mes de paz: Los recientes tuits de Padrino López

A propósito del inicio del último cuatrimestre del año 2016, el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López aseveró que el mes de septiembre es un mes de paz, unión nacional y trabajo.

Igualmente expresó que el presente mes es bolivariano, “anidado en la Carta de Jamaica; y Zamorano, porque recuerda la insurrección campesina de 1846”.

sustento-sepaz.jpg

Llegó Septiembre y llegó en Paz. Mes de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela (11), Mes de la democracia (15) y Mes de la Paz (21).
Septiembre también es un mes Bolivariano, anidado en la Carta de Jamaica (06) y Zamorano q recuerda la insurrección campesina de 1846 (07).
Bienvenido Septiembre, mes para seguir construyendo el camino d la Venezuela Bolivariana, en unión nacional. NO a la Violencia! VIVA la PAZ!




Enganchados en el tema central del cuatrimestre que hoy inicia: La GMAS y los CLAPS como nueva organizacion popular.


Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com