.

.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Maduro: “Hoy hemos derrotado una intentona golpista que pretendía llenar de muerte a Caracas”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió la concentración del pueblo chavista que lo respalda.


Desde la Av. Bolívar de Caracas el Jefe de Estado expresó: “Qué viva la marea roja de la patria, el pueblo chavista y el espíritu de Chávez que está con nosotros (…) este es el amor que sembró Chávez en un pueblo destinado al triunfo (…) ha triunfado la paz nuevamente en Caracas, es una victoria popular”.
“Quisieron amenazar al pueblo y éste se fue a la calle y la volvió roja rojita (…) estamos tras la captura de varios criminales y espero dar buenas noticias en las próximas horas, que nadie se equivoque conmigo, estoy dispuesto a todo por defender la patria (…) ya hay grupos anárquicos trancando la autopista”, manifestó Maduro.
En este sentido, Maduro destacó que “en el punto de Parque Cristal hay unas 12.000 personas, en El Sambil tienen unas 5.000 y en la Av. Río Janeiro hay unas 4.000 personas y desde aquí les envío a todos un saludo solidario y mi reconocimiento porque una cosa es Ramos Allup y otra cosa es el ciudadano común que lamentablemente cree en sus propios enemigos. No es la primera vez que la derecha hace marcha y si quieren marchar todos los días que lo hagan, ellos tienen la libertad de hacerlo, para lo que no tiene libertad Ramos Allup es para convertir una marcha en una masacre, en un 11 de abril”.
“El pueblo no se quedó en su casa, él saldrá siempre a la calle como hace tres décadas. La derecha creyó que el pueblo iba a tener miedo (…) si ustedes vieran que al presidente Maduro le hacen algo y asaltan el poder váyanse a las calles más radicales que nunca, perono queremos más nunca un 11 de abril, por eso cada 11 debe tener su nueve, hoy hemos derrotado una intentona golpista que pretendía llenar de muerte a Caracas”, aseveró el Presidente.
Asimismo, el Primer Mandatario enfatizó “La derecha dijo que iba a tomar por asalto a Caracas y luego dijeron que no era cierto que habían dicho eso, pues vamos a hacer una cadena especial para desenmascarlos a todos y muy pronto le mostraremos como desmontamos el golpe de Estado que pretendía montar la derecha (…) yo a la derecha la he llamado al diálogo, pero no han querido, porque tiene un plan para llenar de violencia al país”
Yo tiendo mi mano al pueblo que no se ha incorporado a la Revolución para que se una a la construcción de la patria (…) hoy ha sido un ejemplo de como se puede detener el fascismo en paz, ellos tiene que respetar las leyes y la Constitución para que reine la paz (…) yo llamó al pueblo de los barrios, a los trabajadores y al pueblo en general a declararse en defensa permanente de la paz (…) la juventud tiene que defenderse”, indicó Maduro.
El presidente también resaltó: “Al pueblo de Caracas lo vamos a defender fortaleciendo las misiones socialistas y ganando la guerra económica (…) no nos dejemos distraer, vamos a la ofensiva con las 3 líneas revolucionarias (…) necesito mucha ayuda de los hombre y mujeres de buena voluntad”.
Foto: Twitter @DPresidencia
Foto: Twitter @DPresidencia
Foto: Twitter @DPresidencia
Foto: Twitter @DPresidencia
Foto: Twitter @DPresidencia

Foto: Twitter @DPresidencia
Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter@elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario