.

.

jueves, 7 de enero de 2016

Educación sexual: ¿Sabes qué es el perrito vaginal?

La facultad de contraer las zonas internas que poseen algunas mujeres a la hora de mantener relaciones, se conoce popularmente como “perrito vaginal”. Pero, ¿en qué consiste esta práctica?
“El perrito vaginal” se refiera a la contracción de la zona perineal y vaginal de forma automática cuando la mujer tiene un orgasmo, provocando que el pene que está en el interior de la vagina pueda sentir una caricia similar a una “lamida” de un perro, una sensación más intensa que la del sexo oral.
Esta que facultad ayuda a que el hombre experimente un mayor placer durante la relación sexual, puede aprenderse mediante el entrenamiento del músculo del suelo pélvico realizando un entrenamiento con una serie de ejercicios de tonificación muscular conocidos también como “gimnasia íntima”.
El entrenamiento de los músculos pélvicos brinda beneficios a la pareja: por un lado, ayuda a la mujer a tener un orgasmo más intenso durante el coito o la masturbación, y por otro, se consigue un momento erótico extra para el hombre mediante este “perrito vaginal” durante el encuantro sexual.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Padrino López a Ramos Allup: Ha ultrajado a la patria toda

A través de un comunicado la FANB se define indignada por el retiro “irrespetuoso” de las imágenes de Bolívar y Chávez de la Asamblea Nacional.

El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López calificó este jueves como un “ultraje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ( FANB) y al honor militar” el retiro de las imágenes del comandante Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar, de las instalaciones de la Asamblea Nacional, ordenado por el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

El Ministro aseguró que con dicha acción “se ha ultrajado a la Patria toda”. 

“Se ha ultrajado a través de una grosera, arrogante, y prepotente actitud contra la memoria eterna del Libertador Simón Bolívar como Padre de la Patria. Es el ultraje también a la memoria de un hijo insigne de Bolívar y de la Patria como lo es el comandante supremo Hugo Chávez”, señaló Padrino López.

El Ministro leyó un comunicado en desagravio por “el ultraje a la memoria de Bolívar, Chavez, al presidente Maduro, como personificación del Estado y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

La FANB expresa a todo el pueblo su profunda indignación por la forma irrespetuosa cargada de soberbia y desprecio en que se ha ordenado retirar las imágenes de Bolívar y Chávez de la Asamblea Nacional”, reza el comunicado leído por el Ministro Padrino López.

Exigimos el cese inmediato de actos de esta naturaleza que en nada contribuyen a la concordia, la armonía y la paz de nuestros coterráneos”, reiteró.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Snapchat escogió a Maracaibo para hacer su primer "en vivo" en Venezuela

Sólo los usuarios que estén en Maracaibo tendrán la posibilidad de postear sus "snaps" en vivo.

La red social Snapchat ha escogido la ciudad de Maracaibo para realizar su primer evento "en vivo" desde Venezuela, este jueves. 

Los usuarios manifestaron apoyo a través de la red social Twitter, asegurando que "ya era hora" que Venezuela fuera escogida para aparecer en la opción de dicha aplicación. 

La opción "Live" permite a los usuarios compartir videos de un evento en vivo a través de una línea de tiempo. Así, los usuarios podrán crear un mural del evento con diferentes tipos de video, desde el anonimato. 

Esta opción se hace visible al momento de abrir la aplicación. Sólo los usuarios que estén en Maracaibo tendrán la posibilidad de postear sus "snaps" en vivo.  



 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Informe secreto revela lo que EE.UU. realmente piensa del nuevo presidente del Parlamento venezolano

En un documento clasificado como secreto de la Embajada de Estados Unidos en Caracas, Venezuela, el embajador William Brownfield tuvo palabras fuertes sobre el recién electo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. “El problema principal de Acción Democrática tiene nombre: Henry Ramos Allup”. Brownfield, quien fue embajador de Venezuela durante el periodo 2004-2007 calificó a Ramos Allup de “grosero, abrasivo, arrogante y puntilloso”. 
El documento fue redactado el 17 de abril del 2006, ocho meses antes de las elecciones presidenciales en Venezuela que resultaron en la reelección de Hugo Chávez. Durante el año anterior, Ramos Allup había liderado esfuerzos de la oposición llamando a la abstención en las elecciones parlamentarias que tomaron lugar en diciembre 2005. Brownfield destacaba en su texto que “Ramos Allup se ha convertido en tal vez el promotor más vocal de la abstención electoral…Ramos Allup dijo que aquellos que promueven la participación en las elecciones presidenciales en diciembre 2006 estarían votando ‘con sus pantalones por los tobillos’. El ha menospreciado a los que se han declarado candidatos.” Es irónico que el mismo proceso electoral que Ramos Allup boicoteó y desestimó en 2005, hoy lo ha llevado a la cabeza del parlamento.
Acción Democrática, uno de los partidos políticos tradicionales de Venezuela conocido por su corrupción, clientelismo y agenda neoliberal, ha sido un principal recipiente del financiamiento internacional, en plena violación de las leyes venezolanas que prohíben financiamiento externo a partidos políticos en el país. El embajador Brownfield criticó la dependencia de Ramos Allup del apoyo internacional. En una sección del documento secreto titulado “Resuelven nuestros problemas para nosotros”, Brownfield comentó, “En lugar de buscar los votos de los venezolanos, la principal estrategia política de Ramos Allup ha sido pedir ayuda de la comunidad internacional.” Brownfield también revela que representantes del partido Acción Democrática (AD) “han explícitamente y repetidamente pedido fondos y favores de la Embajada. Cuando un funcionario de la Embajada lo rechaza, lo piden de otro”.
Brownfield cita un ejemplo concreto:
 “El primer vice presidente de AD, Victor Bolivar, quien solicitó financiamiento del oficial político (poloff), organizó una reunión en diciembre 2005 con el consejero político (polcouns) para pedir lo mismo. Cuando el consejero político cambió de tema, Bolivar y sus colegas de AD hicieron la misma larga y detallada solicitud en inglés, por si acaso el oficial no entendía.”
El embajador Brownfield después citó más ejemplos de las constantes solicitudes de AD para dinero y favores del gobierno estadounidense: “El ex diputado de la Asamblea Nacional de AD Pedro Pablo Alcantara llama y visita a la Embajada regularmente haciendo solicitudes para visas, becas para sus amigos, etc. El llama a diferentes oficinas de la Embajada si no recibe lo que pide.”
Aunque Henry Ramos Allup solo tiene dos días como el nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, su tendencia autoritaria se ha hecho visible. Ramos Allup ya ha violado flagrantemente una decisión emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la elección de tres diputados del estado Amazonas, juramentándolos aunque los resultados electorales están en proceso de revisión. El líder opositor también ha cortado los micrófonos de los diputados socialistas, retirado las pinturas de Simón Bolívar y Hugo Chávez de la AN y ha indicado que su objetivo principal es la remoción del Presidente Maduro durante los próximos seis meses. Su carácter dictatorial es conocido por el gobierno de Estados Unidos. El Embajador Brownfield afirmó que Ramos Allup “no apoya visiones alternativas…AD no solamente está organizado de manera vertical, también es dictatorial.”
 Finalmente, Brownfield calificó a Ramos Allup de “delirante” y “una reliquia del pasado”. Un pasado que ha vuelto a atormentar el presente.
A pesar de conocer bien las intenciones dictatoriales y anti-democráticas de Henry Ramos Allup, en un comunicado del Departamento de Estado el gobierno de Estados Unidos felicitó a la nueva Asamblea Nacional de Venezuela y su “importante papel avanzando y promoviendo un diálogo nacional”. La trayectoria de Ramos Allup, tal como lo describe Brownfield en su documento secreto, indica todo lo contrario.
Para Washington no es nada nuevo apoyar dictaduras y gobiernos autoritarios en América Latina, siempre y cuando sirven sus intereses y se subordinan a su agenda. A través de sus agencias financieras como USAID y NED, Estados Unidos ha invertido millones de dólares en el partido de Henry Ramos Allup y su coalición opositora. No importante que sea un dictador “delirante”, “repelente” y “grosero”, porque es su dictador delirante, repelente y grosero.




  Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Muere en enfrentamiento con el CICPC delicuente en Lara



Luego de enfrentar a funcionarios del CICPC en el estado Lara cayó abatido un sujeto de nombre Oscar Antonio Suarez Segueri de 25 años apodado “El Chaguana”.

El mismo presentaba solicitudes y resistir por varios delitos, se encontraba fugado del Centro Penitenciario de Tocoron.

El suceso ocurrió en el Barrio Simón Rodríguez calle Bicentenario entre calles principal y calle 2 de la Parroquia Trinidad Samuel Municipio Torres, Carora estado Lara.
Fuente: Oropeza Jenny



  Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

CICPC región Los Llanos capturó a cinco sujetos por diferentes delitos

Los funcionarios de la sub delegación de Tinaquillo, en el estado Cojedes, detuvieron a José Antonio Valera Alvarado, quien fue el autor material de un homicidio registrado en la entidad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) región estratégica de investigación penal Los Llanos, lograron la detención de cinco sujetos, además de recuperar dos automóviles y artefactos electrónicos hurtados.
De acuerdo a un procedimiento en el estado Portuguesa, los efectivos policiales recuperaron cinco computadoras que habían sido hurtadas a la empresa Faparca de la zona.
En esa misma entidad fue capturada Carmen Fernández Cesar de 28 años de edad, por el delito de hurto de teléfonos celulares.
Por su parte, los funcionarios de la sub delegación de Tinaquillo, en el estado Cojedes, detuvieron a José Antonio Valera Alvarado, quien fue el autor material de un homicidio registrado en la entidad.
También en Cojedes (San Carlos) fue capturado Franyer Javier Linarez Tua, que presentaba solicitud de los tribunales por los delitos de robo y hurto de vehículos.
Igualmente, la sub delegación de Barinas aprehendió a Daniel José Torres Becerra (21) por homicidio.
En acciones de investigación de la sub delegación de San Fernando de Apure, se detuvo a Oscar Emilio González Palacio (31), por presuntamente violar a una señora de 63 años.

RECUPERADOS DOS VEHÍCULOS

En el estado Cojedes, específicamente en Tinaquillo se logró recuperar un vehículo marca Chevrolet, tipo Sedan, color rojo, placa AE849HG, que estaba solicitado por robo.
Asimismo, funcionarios de la sub delegación de Socopó del estado Barinas recobró una camioneta, modelo Bronco, color blanco y azul, placas AB172KP. Este también presentaba denuncia por robo ante las autoridades.



  Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Hampón fue abatido al enfrentarse al Cicpc en Caricuao

Un criminal fue abatido este jueves cuando se enfrentó a funcionarios del Cicpc en Caricuao, Caracas.
La Comisión de la Subdelegación abatieron al sujeto Ángel Luis Chirinos, apodado El Racacha, en un taller de motos en el sector el Manantial, barrio La Sosa.
Los funcionarios incautaron un revolver calibre 38. El occiso estaba en presentación ante un tribunal y es el presunto responsable de un homicidio en el sitio. 



  Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Mueren dos delincuentes en enfrentamiento con el Cicpc en La Vega

La mañana de este jueves se produjo un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y funcionarios adscritos a la División contra Robos del Cicpc, en la calle Independencia de Los Paraparos de La Vega que dejó saldo de dos abatidos.
Las comisiones se encontraban en la zona donde pretendían practicar la captura de uno de los implicados en el robo a inspector del Cicpc, Jesús Angulo, adscrito a la División contra la Delincuencia Organizada, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados que dispararon contra ellos.
Se maneja que los antisociales corrieron hacia una vivienda tratando de esconderse, pero se generó un segundo intercambio de disparos donde fueron heridos y luego murieron camino al hospital Miguel Pérez Carreño.
Los fallecidos fueron identificados como Angelo David Delgado Angulo y Pablo de Jesús Gordona Pino. El Cicpc colectó en el sitio una pistola Browning calibre milímetros un revólver calibre 38, una camioneta Jeep Cherokee Sport placas AG716OK que se encontraba solicitada por la Subedelgación Santa Mónica.


  Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Snakable: el cable USB que promete no romperse

 Snakable

Hoy en día muchos tenemos un cable de alimentación USB y somos conscientes de que, después de un uso repetido, la mayoría de ellos se rompen. No hace mucho BBC Mundo explicó maneras sencillas para evitar que el cable cargados del teléfono se rompa.
 
En cambio, el cargador Snakable, es un nuevo tipo de cable USB que incluye una protección integrada para los peligros de la flexión excesiva y promete que no será destruido tan rápidamente como los cargadores habituales del iPhone.

Snakable

En qué consiste

El cargador Snakable creado por Wes Goulbourne, un ingeniero de la Boeing de Filadelfia, tiene tres rótulas en los extremos del cable que evitan que este haga curvas duras y rígidas.

Snakable


Esto evita que la pieza de unión entre el cable y el conector se vea dañado y desgastado, que son las causas más comunes de daño en la mayoría de los cables de alimentación de la telefonía, que por lo general no duran más de unos pocos meses de uso normal.

El nombre del cable es debido a su similitud con una serpiente.

"Se me ocurrió Snakable porque estaba cansado de que se rompieran o funcionasen mal mis cables de USB. Pensé en cómo se doblan sin romperse las serpientes de juguete e imaginé el diseño que se convirtió en el cable Snakable", explicó Goulbourne.

Cable USB



Snakable tiene un stand bastante pequeño en en la feria de tecnología CES 2016, pero todo apunta a que, en comparación con algunos de los otros dispositivos de alto perfil que se ofrecen, podría ser muy útil y popular.

Actualmente los cables cuestan US$30. Parece mucho para un cargador, pero un cable nuevo para el iPhone cuesta alrededor de US$22 (y otros US$22 para el enchufe), por lo que podría ser una inversión inteligente si sus cargadores tienden a romperse.

 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Nuevo ministro de Comunicación: Primera acción de estructura en el Minci será reducir la cantidad de viceministerios

El nuevo ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, informó este jueves que la primera acción de estructura en el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MINCI), será reducir la cantidad de viceministerios.

A través de su cuenta en la red social twitter @luisjmarcano, aseguró que trabajarán con un esquema de articulación estratégica.

Primera acción de estructura en Minci sera reducir la cantidad de viceministerios, trabajaremos con un esquema de articulación estrategica!



De igual forma expresó que comenzarán esta nueva etapa partiendo de una frase del presidente Nicolás Maduro: “Tenemos un agotamiento del discurso”.


Comenzamos esta etapa partiendo de una frase de @NicolasMaduro : Tenemos un agotamiento del 
 discurso!


 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL  
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Marisabel Rodríguez le dice a Ramos Allup que le mande a su casa los cuadros de Chávez

 Marisabel quiere que los cuadros de Chávez que mandó a botar Ramos Allup se los envíen a su casa

Marisabel Rodríguez, ex esposa del fallecido jefe de Estado Hugo Chávez, pidió que los cuadros que el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ordenó sacar del hemiciclo, se los llevaran a su casa.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez le envió una serie de mensajes a la esposa de Allup, Diana D’Agostino, en los que aseguró que nada la haría más feliz que “tener en casa eso que él (Henry Ramos) llama basura”.

“Eso no bastará para sacar a Hugo de allí. La doctrina de Chávez está sembrada y tendría que borrar la Constitución de Venezuela que es la batalla más importante del siglo XX”, escribió.

Todo esto empezó porque D’Angostino escribió en su Twitter: “Respeto, tolerancia y paz! Hay que dejar atrás la violencia, insultos y descalificaciones. Este lado oscuro de Venezuela está de Salida”.

En el día de ayer, Ramos Allup en un recorrido por sus nuevos predios ordenó sacar los retratos de Chávez y expresó que los "Botaran en la basura o se los dieran a las hijas" y del retrato de Bolívar, el padre de la patria, dijo "Saquen esa vaina de aquí".

  Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¿Borracho? Diputado chavista que inició instalación de la AN sufrió ACV y opositor le pide disculpas


El pasado 6 de enero, el conocido activista de la derecha Julio “Coco” Jiménez, emitió en varios tuits lo que serían sus disculpas tras las ofensiva que tanto él como otros tuiteros hicieron sobre el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Agüero, acusándolo de estar “ebrio” en pleno discurso.

La disculpas vinieron tras conocerse que las razones que motivaban el discurso entrecortado del parlamentario eran las secuelas de un Accidente Cerebro Vascular (ACV) sufrido hace algún tiempo.

“Retiré los tuits sobre el diputado Héctor Agüero y pido disculpas a él, sus familiares y amistades. Desconocía su condición de salud”, fueron en parte las palabras escritas por el diputado a través de su cuenta @Juliococo.

Durante el discurso de instalación de la Asamblea Nacional del diputado Agüero, muchos fueron los mensajes de chanza hacia la figura del parlamentario, tuits agrios que lo acusaban de estar “pasado de tragos”; sorpresa e indignación sobre pesó luego de conocerse su estado de salud.


 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Falso rumor sobre la muerte del Che Venezolano

Durante la tarde de este Jueves se corrió una información en las redes sociales sobre la muerte de este conocido personaje como lo es Humberto López, el Ché Venezolano; donde también se mencionaba que había sido herido y trasladado a un centro hospitalario de la capital.

Cabe destacar que esta información es falsa ya que el mismo se encuentra con vida y actualmente está en las adyacencias de Quinta Crespo, en Caracas, donde se ha tomado fotos con funcionarios de los cuerpos policiales y ciudadanos que se encuentran allí para desmentir el rumor de su muerto.




  Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


"El Vampi" lideró asesinato de inspector del Cicpc en Montalbán

La banda delictiva que acabó con la vida del inspector de la policía científica, Eduardo Felipe Aguilar Márquez, de 36 años, es liderada por “el Vampi”, antisocial que opera en sectores de la Cota 905, en el municipio Libertador de Caracas.

El miércoles a las 9:00 de la noche, la víctima transitaba a bordo de su vehículo personal marca Corolla, modelo Sensación, por la urbanización Juan Pablo II de Montalbán, cuando fue sometido por los antisociales que iban en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco, que no tenía placas. Estos delincuentes están involucrados en varios homicidios de funcionarios policiales, según una fuente policial.

Los hampones le dispararon cuatro veces, le robaron su arma de reglamento y huyeron. El uniformado estaba adscrito a la División Contra Extorsión. Su cuerpo quedó tendido en plena vía pública a pocos metros de su carro.

En otro hecho ocurrido en la plaza Washington de El Paraíso, en horas de la tarde del miércoles, un militar perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana resultó herido con tres disparos por delincuentes que operan en la Cota 905, quienes lo despojaron de un fusil.
unnamed (1)
Cortesía: http://www.elpitazo.com
 Siguenos a traves de nuestro pin:  5C394A0C y el twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

PNB desmantela banda dedicada al robo y hurto de vehículos en el Zulia

Tres integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo y hurto de vehículos fue desmantelada este miércoles por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en el barrio La Lechuga, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del estado Zulia.

Durante labores de patrullaje los funcionarios se percataron de varios ciudadanos con actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida; sin embargo los funcionarios policiales capturaron a los tres antisociales.

Los aprehendidos fueron identificados como: Nelson Alejandro Fuenmayor (29), José David Núñez García (29) y Jhonatan Antonio Urueta Núñez (30), alias “El Tigre” y líder de la banda. Este último sujeto presenta registro policial en la Sub-Delegación Maracaibo por el delito de porte y ocultamiento de arma de fuego.

En el procedimiento se les incautó un arma de fuego elaborada en material de metal y madera, marca Ruger Cal 76, color vinotinto; un arma de fuego elaborada en material de metal de color plateado y marrón, sin serial ni marca visible ya que se encuentra en estado de deterioro; un arma blanca (tipo cuchillo) de color plateado sin empuñadura.

Las evidencias y los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial del Estado Zulia (CCP) para ser puestos a la orden del Ministerio Público a fin de realizar las actuaciones correspondientes.


 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

PNB arresta a hombre por intento de alteración del orden público en Caracas

Labores de investigaciones de los efectivos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana, permitió la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, que ofrecía altas sumas de dinero a la muchedumbre que se concentraba en los alrededores de la Plaza Diego Ibarra, la tarde del pasado martes, mientras se llevaba a cabo la instalación de la nueva Asamblea Nacional.

Se pudo conocer que Alexander Gabriel Oropeza Izaguirre fue detenido al intentar pasar un cerco policial, dispuesto por los funcionarios de Orden Público de Polinacional en el lugar, con el objetivo de perturbar la Paz ciudadana con la que se estaba desarrollando la actividad.

Al realizarle la inspección corporal lograron constatar que llevaba un chaleco antibalas adherido a su cuerpo. También le decomisaron 91 mil bolívares en efectivo de aparente curso legal, tres teléfonos celulares, un radio transmisor y un IPAD, con el cual monitoreaba la concentración.

Del procedimiento tuvo conocimiento la fiscal octava del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
 

 Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el twitter @elparroquiano






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com