.

.

jueves, 7 de enero de 2016

Fue asesinado un albañil para robarle Bs 20 mil en efectivo


Delincuentes asesinó a un albañil para robarle 20 mil bolívares que le cancelaron al culminar un trabajo de albañilería. La víctima fue identificada como Fermín Antonio Piñero de 48 años.

Piñero fue atacado en la avenida intercomunal de El Valle, cerca del liceo José Avalos, cuando se dirigía a su domicilio. Su hermana Maritza Piñero explicó en la morgue de Bello Monte, que al obrero le pagaron esa cantidad de dinero, al finalizar la reparación hecha en uno de los apartamentos construidos en Fuerte Tiuna.

Las autoridades presumen que los maleantes siguieron a Piñero desde que subió al colectivo para dirigirse a casa. Luego encontraron el momento oportuno para atacar al trabajador.

Piñero quiso resistirse al robo  y fue tiroteado en ambas piernas. Los proyectiles le destrozaron la arteria femoral.

Vecinos y testigos del crimen, condujeron al herido hasta el hospital periférico de Coche. Ante la falta de material quirúrgico, dice la hermana, lo remitieron al hospital Pérez Carreño, pero lo ingresaron sin signos vitales.

Además del dinero, a la víctima le robaron el celular y la cartera con documentos personales.

 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario