.

.

jueves, 7 de enero de 2016

Mueren dos delincuentes en enfrentamiento con el Cicpc en La Vega

La mañana de este jueves se produjo un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y funcionarios adscritos a la División contra Robos del Cicpc, en la calle Independencia de Los Paraparos de La Vega que dejó saldo de dos abatidos.
Las comisiones se encontraban en la zona donde pretendían practicar la captura de uno de los implicados en el robo a inspector del Cicpc, Jesús Angulo, adscrito a la División contra la Delincuencia Organizada, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados que dispararon contra ellos.
Se maneja que los antisociales corrieron hacia una vivienda tratando de esconderse, pero se generó un segundo intercambio de disparos donde fueron heridos y luego murieron camino al hospital Miguel Pérez Carreño.
Los fallecidos fueron identificados como Angelo David Delgado Angulo y Pablo de Jesús Gordona Pino. El Cicpc colectó en el sitio una pistola Browning calibre milímetros un revólver calibre 38, una camioneta Jeep Cherokee Sport placas AG716OK que se encontraba solicitada por la Subedelgación Santa Mónica.


  Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario