.

.

martes, 28 de febrero de 2012

Hombre asesina a su hijastra de tan solo año a patadas y secuestra a su bebe de 6 meses en La Vega

Leoreanny de tan solo un añito de edad
(Caracas 28 de febrero)  Un hombre de 22 años  asesino a golpes y patadas a una  bebe de tan solo un añito de edad en su casa ubicada en la Calle San Miguel de la Vega.

  El dantesco hecho sucedió el jueves pasado cuando la mama de la niña que respondía al nombre de Leoreanny Pérez , la cual es menor de edad, se acerco al hospital Pérez Carreño con la bebe para que la atendieran, los médicos nada pudieron hacer por ella ya que estaba totalmente destrozada por dentro, y con múltiples fracturas, por lo cual el personal médico aviso de inmediato a los funcionarios de Policaracas los cuales detuvieron a la mama y la madre de la misma, y entregaron el procedimiento al CICPC , a los cuales la madre confeso que la bebé había sido asesinada por su padrastro  de nombre Josué Albeni Rodríguez Sojo  y este se había dado a la fuga con el hijo de 6 meses de estos.
 Inmediatamente los funcionarios del CICPC se activaron en el caso rescatando al bebe el cual había sido dejado por el secuestrado en casa del papa del asesino, pero él no se encontraba, se han realizado distintos allanamientos por parte de los pesquisas en búsquedas del asesino de la niña, pero hasta ahora no ha sido posible encontrarlo, los familiares se acercaron a la sede de El Parroquiano para manifestarnos su dolor y la necesidad de que las autoridades aprendan los más pronto posible a este delincuente que cegó la vida de una niña inocente de tan solo un añito de edad. El CICPC agradece de ver a este sujeto denunciarlo de inmediato al 800CICPC, la madre de la bebe aun permanece detenida en la sede de homicidios del CICPC en Antimano hasta que se determine su responsabilidad en este monstruoso hecho que enluta a la comunidad de La Vega.  

el presunto asesino Josue Albeni Rodriguez sojo

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano 

 

 

Ministro de Defensa aprobó plan de seguridad ciudadana propuesto por la GNB

Se disponen más de mil guardias nacionales adscritos al Comando de Seguridad Urbana e igual cantidad de efectivos integrantes del Comando Nacional Guardia del Pueblo para garantizar la seguridad 

 El ministro para la Defensa, general en jefe Henry Rangel Silva, aprobó este lunes un plan de seguridad ciudadana propuesto por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y que será aplicado, en una primera fase, en el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas.
Este plan se integra a la Gran Misión Seguridad, propuesta por el presidente Hugo Chávez a comienzos de enero.
Como señala una nota de prensa del Ministerio para la Defensa, se disponen más de mil guardias nacionales adscritos al Comando de Seguridad Urbana e igual cantidad de efectivos integrantes del Comando Nacional Guardia del Pueblo para garantizar la seguridad y la articulación social en las 40 parroquias que tienen prioridad en la primera etapa.
También exige la conformación de una comisión técnica para verificar las necesidades de equipamiento, reemplazo de materiales y equipos de seguridad que presentan las unidades de la GNB en el territorio concernido.
El ministro Rangel Silva destacó que esta nueva iniciativa representa un avance para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y que forma parte de los pasos a seguir para cubrir las necesidades de seguridad pública de la población.
A través de @ceofanb, circuló el siguiente mensaje: “G/J Rangel Silva #MPPD aprobó el plan de Seguridad Ciudadana propuesto por la GNB, y les desea todo el éxito del mundo!!!”.






Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Menéndez: “En estos 13 años con el presidente Chávez se ha visto un descenso en la pobreza”

El Vicepresidente del Área Económica y Productiva y ministro de Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, aseguró que “El Caracazo” se desencadenó por “el engaño y la decepción” que había en el segundo mandato del expresidente Carlos Andrés Pérez.
En otro contexto referente al tema de la pobreza, resaltó que en estos 13 años liderados por el presidente Chávez “se ha visto un descenso en la pobreza y una mejora en el fortalecimiento de la clase media”. Sentenció que en el país se ha evidenciado un cambio: “La pobreza general pasó del 69% al 27%, mientras que la pobreza crónica pasó de 40% a 7%”.
En cuanto al equipamiento del hogar, enfatizó que en estos 13 años “la población ha logrado tener acceso a internet, y a la telefonía satélital y móvil, lo cual evidencia el incremento en los niveles de vida del pueblo”, dijo.
Menéndez indicó que con la eliminación de la matrícula en educación promulgada por el Jefe de Estado en 1999, se logró incluir a 500 mil niños en la escolaridad.
Al respecto, resaltó que el proyecto Canaima dotó en el año 2011 a 703.000 hogares con computadores, mientras que a las escuelas con un millón y medio.
Finalmente, el Ministro se refirió a la Misión Saber y Trabajo: “se han inscrito más de 600 mil personas entre la primera y segunda oleada”.
Dichas declaraciones fueron emitidas a través del programa Opinión Meridiana, transmitido por Venevisión. 






Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Nuevos precios de los 19 productos anunciados por el vicepresidente Jaua

Lea la lista completa con los nuevos precios, anunciados por el Vicepresidente Elías Jaua y que entrará en vigencia el próximo 1ero de abril.

Notificó que la medida será efectiva una vez que salga publicada en Gaceta Oficial. 

precios productos


Esta es la lista de productos y porcentajes de disminución:

- Cloro 6%
- Pañales 26%
- Lavaplatos (gel y crema) 6%
- Jugos pasteurizados 6%
- Papel higiénico 11%
- Jabón de panela 8%
- Detergente para ropa 25%
- Jabón de baño (barra y liquido) 24%
- Desodorante (barra y liquido) 18%
- Desinfectante 14%
- Crema dental 11%
- Compotas 4%
- Champú 25%
- Cera para pisos 24%
- Agua mineral 22%
- Toallas sanitarias 25%
- Máquinas de afeitar 24%
- Enjuague para el cabello 25%
- Suavizante para ropa 25%

Jaua realizó los anuncios durante un acto de conmemoración de los 23 años de “El Caracazo” en Guatire, estado Miranda. 
(Con informacion de El Mundo)
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

 
 
 
 

Dos antisociales un Cicpc y dos transeuntes mueren tras enfrentamiento en la avenida Andrés Bello





Dos antisociales  un efectivo del Cicpc y dos personas que transitaban por el sector  fallecieron en horas del mediodía de este martes, luego de que se enfrentaran en la avenida Andrés Bello de Caracas, cerca del Ortopédico Infantil, diagonal a la sede de la Cantv, según información de Deivis Ramírez al diario El Universal.

Extraoficialmente se conoció que el funcionario del Cicpc fallecido respondía al nombre de Elvis González de 27 años de edad, quien se desempeñaba como detective del organismo policial en la sede de Simón Rodríguez. Los demás occisos aún no han sido identificados.los dos transeuntes aun no han sido identificados.

En el suceso, otro efectivo quedó gravemente herido y se encuentra recluido en un centro médico cercano.

Los sujetos intentaron cometer un asalto y los funcionarios se percataron de la irregularidad y le dieron la voz de alto. Fue en ese momento cuando se enfrentaron a tiros.

La zona permanece custodiada por un grupo de policías, Cicpc y Guardias Nacionales.

Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Operación del presidente Chávez fue exitosa

El presidente Hugo Chávez fue operado con éxito este lunes en La Habana, Cuba, informó hoy el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, mediante la lectura de un comunicado, al inicio de su intervención en la Asamblea Nacional (AN), donde el Gabinete Ejecutivo rinde cuentas sobre la gestión 2011.
“El equipo médico, tras las correspondientes evaluaciones, fijó la operación en el tiempo más breve posible. Ésta se llevó a cabo según lo previsto, obteniéndose un resultado satisfactorio tras lo cual se ha programado un plan de recuperación a cumplir en los próximos días. El presidente Chávez se encuentra en buena condición física, en compañía de sus familiares y en contacto permanente con el vicepresidente Ejecutivo y el Gobierno Bolivariano”, dice el comunicado.
El presidente ordenó hacer público los resultados de la reciente intervención quirúrgica. La cual concluyó en los términos siguientes:
“Se realizó la extracción total de la lesión pélvica diagnosticada, extirpándose además el tejido circundante a la lesión. No hubo complicaciones relacionadas con los órganos locales, El post operatorio inmediato ha sido estable, clínicamente sin complicaciones sistémicas. Se recupera adecuadamente colaborando con la rehabilitación post quirúrgica. En las próximas horas se dispondrá de los estudios histológicos, que determinarán el tratamiento óptimo de la lesión”.
También encomendó expresar su agradecimiento por el cálido acompañamiento que ha recibido del pueblo venezolano y desde todas las latitudes del planeta, así como de parte de jefes de gobierno y líderes y representantes de organismos internacionales.
El Jefe de Estado, Hugo Chávez, viajó a Cuba el pasado viernes para ser operado por una nueva lesión que apareció en el mismo lugar donde le extrajeron un tumor, en junio del año pasado.
(Con informacion de Patria Grande)




 

Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL






Presidente Chávez fue intervenido y no hubo complicaciones

Como es del conocimiento público, en días pasados, durante el más reciente control médico del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, le fue detectada una lesión que ameritó una intervención quirúrgica correctiva.
En ese sentido, el equipo médico, tras las correspondientes evaluaciones, fijó la operación en el tiempo más breve posible. Ésta se llevó a cabo según lo previsto, obteniéndose un resultado satisfactorio tras lo cual se ha programado un plan de recuperación a cumplir en los próximos días.
El presidente Chávez se encuentra en buena condición física, en compañía de sus familiares y en contacto directo y permanente con el vicepresidente Ejecutivo y el Gobierno Bolivariano. Siempre atento a mantener oportunamente informados al pueblo venezolano y a la comunidad internacional, con exactitud y transparencia, acerca de los pormenores del tratamiento que está recibiendo.
El presidente ha ordenado hacer públicos los resultados de la reciente intervención quirúrgica. Éstos fueron expuestos por el equipo médico, tan pronto concluyó la operación, en los términos siguientes:
Se realizó la extracción total de la lesión pélvica diagnosticada, extirpándose además, el tejido circundante a la lesión. No hubo complicaciones relacionadas con los órganos locales, El post operatorio inmediato ha sido estable, clínicamente sin complicaciones sistémicas. Se recupera adecuadamente colaborando con la rehabilitación post quirúrgica. En las próximas horas se dispondrá de los estudios histológicos, que determinarán el tratamiento óptimo de la lesión
El presidente Chávez agradece, desde su corazón, el cálido acompañamiento que ha recibido del pueblo venezolano, así como también las innumerables expresiones de solidaridad venidas de hombres y mujeres de todas las latitudes del planeta.
Igualmente, desea expresar su agradecimiento por los numerosos mensajes y llamadas recibidos de parte de de jefes de Estado y de gobierno, así como de líderes internacionales y representantes de importantes organizaciones sociales del mundo.
De manera especial, quiere, en nombre del pueblo de Venezuela, agradecer a Fidel, a Raúl, al pueblo cubano y al equipo de especialistas de la salud que han dirigido esta operación y mantiene, con sabiduría científica y calor humano, el tratamiento para el pleno restablecimiento de la salud del Comandante Chávez.
Por su parte, el Gobierno Bolivariano manifiesta su aspiración para que el sentimiento de solidaridad y apoyo del pueblo venezolano hacia su Presidente sea respetado por parte de aquellos sectores políticos y de la derecha nacional e internacional, al servicio de intereses imperiales, y que cesen en su campaña perversa contra Venezuela.
Finalmente, el presidente Hugo Chávez ratifica su llamado a todos los hombres y mujeres de nuestra Patria a mantenerse en el trabajo y la lucha diaria por consolidar la independencia y construir el Socialismo, que no es no es otra cosa que el sueño supremo de nuestro Libertador, Simón Bolívar.
Sabe nuestro pueblo que puede contar siempre con la lealtad y el compromiso del Comandante Chávez al frente de la Patria, así como él tiene la confianza de que cuenta con el amor y la lealtad de todo un pueblo.
¡Hasta la victoria siempre! ¡Viviremos y venceremos!







Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL