.

.

lunes, 12 de agosto de 2013

Acribillaron a tiros a 2 GNB en Valencia

Fueron ultimados cuando se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, por las adyacencias del distribuidor Los Samanes.

Funcionarios de la policía científica investigan las circunstancias en que resultaron asesinados de múltiples disparos dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana durante la madrugada del domingo al sur de la ciudad de Valencia.

Los funcionarios castrenses adscritos al Comando Regional número 5 (Core 5) con sede en el sector El Paraíso de Caracas fueron ultimados cuando se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, por las adyacencias del distribuidor Los Samanes, de la parroquia Rafael Urdaneta. 

Versiones policiales refieren que los militares habrían sido socorridos por y trasladados a eso de las tres de la madrugada a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera donde fallecieron.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Enrique Antepaz Rodríguez y Roni José Blanco Pacheco de 25 y 22 años de edad respectivamente. Los agraviados se dirigían a sus viviendas ubicadas en el barrio Bello Monte de la parroquia Rafael Urdaneta. 

Los detectives encargados de adelantar las investigaciones no se atrevieron a formular hipótesis alguna en torno al móvil del doble crimen y aguardan a que progresen las pesquisas iniciales. Desconocían si los homicidas los habían despojados de sus armas de reglamento o de alguna otra pertenencia.

Los investigadores intentan ubicar a testigos presenciales que les permitan orientar las averiguaciones del caso. A la medicatura forense de Valencia se trasladaron familiares, amigos y efectivos castrenses para enterarse de los pormenores del doble asesinato. Los parientes de los fallecidos militares se mostraron aturdidos y consternados.
 
También adyacente al referido distribuidor vial fue localizado el cadáver de un hombre identificado como Julio Medina. Al parecer habría sido víctima de antisociales que abundan por la zona. Desde la noche del viernes hasta la madrugada del domingo se habían reportado 17 asesinatos en la entidad carabobeña.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



Abatido por el Cicpc implicado en robo del Lido

El delincuente se enfrentó a la policía y cayó herido en Los Teques.
 Randy Alfonzo Barazarte Ramos (22), alias "El Randy", quien cayó herido durante un enfrentamiento con la División Antiextorsión y Secuestro del Cicpc sería el jefe de la banda que en una operación comando realizó el robo de dos joyerías en el Centro Comercial Lido, hecho ocurrido el 30 de julio pasado.

En ese suceso los maleantes se dirigieron a las joyerías Or et Art y Sami Bazzi, donde con la ayuda de equipos de oxicorte ingresaron a los locales, abrieron las cajas fuertes, y cargaron con piedras preciosas, prendas, y relojes.

"El Randy", según las autoridades policiales, se encargaba de reclutar a los sujetos en Caracas para ejecutar los robos. También era el integrante de una banda llamada "Los Expreseros" que operaba en los alrededores del sector de San Agustín del Sur.

El maleante se enfrentó con un arma de fuego contra una comisión del Cicpc el sector La Matica, en Los Teques donde resultó herido. Fue trasladado hasta el hospital Víctorino Santaella de Los Teques donde falleció poco después.

Barazarte era buscado por los efectivos policiales ya que estaba solicitado por los delitos de robo, secuestro, y homicidios en la Gran Caracas.

Funcionarios policiales indicaron al verificar el historial de los teléfonos celulares que portaba Barazarte al momento de la captura y se determinó la relación directa de este con el robo de las joyerías.

Caso Libero Iaizzo

Cicpc afirmó que "El Randy" también guardaba estrecha relación con el secuestro y posterior homicidio del manager del grupo musical Caramelos de Cianuro, Líbero Iaizzo (35), ocurrido el 23 de marzo de 2012.

En esa oportunidad el productor de eventos había salido de una reunión de trabajo y se dirigió a su hogar, en la urbanización Macaracuay, a bordo de un Mini Cooper. Fue interceptado por unos antisociales entre las 12:30 y la 1:00 de la madrugada del viernes, 22 de marzo de 2012. Poco después, los plagiarios exigieron a la familia una fuerte suma de dinero que fue entregada pero el productor no fue liberado.

Luego, la mañana del 23 de marzo, fue hallado el cadáver del joven a pocos metros de la entrada del estacionamiento de la Facultad de Derecho de la Universidad Santa María

Ahí una comisión encabezada por el jefe de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas confirmó la identidad del occiso.

El cuerpo presentó una herida de bala que atravesaba la parte posterior de su cráneo, por lo que presumen que se trataó de una ejecución, cuando estaba sometido de rodillas por sus secuestradores. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Desmienten robo de cabello en Valencia: “es falso alguien quiso perjudicarme”

Luego de varias horas de rumores, la usuaria de la red social Twitter @GeraldineBL, desmintió el supuesto robo de su cabello en un centro comercial de la Gran Valencia en el estado Carabobo.
Casi 24 horas después de haberse publicado un tweet que afirmaba haber sido víctima de presuntos antisociales que le cortaron el cabello, la usuaria @GeraldineBL desmintió el hecho y aseguró que “Todo lo que colocaron en mi twitter es falso alguien quiso perjudicarme, les pido que no sigan haciendo crecer este falso rumor”.
Igualmente agregó que “es hasta este momento que puedo acceder a mi cuenta ya que se encontraba con cambio de clave!!”.
A continuación dejamos imágenes capturadas en su cuenta en Twitter.

Falso tweet





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Una de las victimas de las pirañas "roba pelos" conto su historia

Una zuliana relata cómo le robaron el cabello. Sucedió en Casiano Lossada, al oeste de Maracaibo. Dos motorizados asaltaron a la joven. Amenazaron con matarla si oponía resistencia. Asegura que no se volverá a dejar crecer el pelo.
El día que a Eliana le robaron el cabello transcurrió sin presagios. Salió de su oficina, se despidió de sus compañeros y partió al barrio Casiano Lossada, donde vivía, en un carrito por puesto. Llevaba cuatro paquetes de harina y arroz.
Se bajó en la parada con las manos ocupadas en las bolsas y la cartera, rumbo a su casa. Tras una marcha de 200 metros, dos hombres en una moto le pasaron por el frente. “Son dos motorizados más”, pensó. Otros de los tantos que circulan en el oeste de Maracaibo. Segundos después, escuchó el ruido del escape a sus espaldas, muy cerca. “Me van a atracar”, se dijo luego.
El parrillero se bajó con un pico de botella en la mano. Lo blandía amenazante. Eliana temía que la hirieran. Inmóvil, soltó las bolsas e imploró que no le hicieran daño, que ella entregaría todo. Pero todo, para los asaltantes, se traducía en su cabellera azabache de unos 50 centímetros de longitud.
-¡Mi pelo, no! ¡Mi pelo, no!, se lamentaba Eliana, mientras el agresor cortaba las primeras hebras con el filo de la botella.
-¿Qué queréis, que te matemos? ¡Sí te lo vamos a cortar!, le respondió el parrilero sin abandonar la operación.
El piloto al ver que su compañero se demoraba más de la cuenta, le ofreció una tijera que tenía guardada en un bolso. Este la tomó y dio el picotazo final. “¡Ras!, fue lo único que escuché”, contó Eliana.
La huida y el lamento
La piraña se embarcó en la moto del compinche y desapareció en un santiamén cargando con una crin apetecida en el mercado de las extensiones de cabello y cuatro paquetes de harina y arroz.
La joven, de 32 años, llegó a su casa con la ayuda de una mujer que se percató del atraco. La primera en recibirla fue su hermana. “¡¿Eli, qué te pasó, quién te hizo esto?!”. Lloraban abrazadas, no podían articular palabras. “Me atracaron”, atinó a responderle Eliana.
Su madre también sollozaba pero daba gracias a Dios por que a su hija no la hubiesen herido. El tercero en salir al encuentro de Eliana fue su hijo mayor, de 11 años. “Mami, ¿por qué te hicieron eso?”.
La pregunta, aunque inocente, encierra una hondura inimaginable para el espectador incauto, porque cuando te roban el pelo también te roban tiempo. El blog del Instituto Médico Estético de Madrid pondera que el cabello puede crecer un promedio de 0,44 milímetros por día.
Traumas
Ya han pasado tres meses desde el ataque. Ahora estamos con Eliana en una venta de pasteles al oeste de Maracaibo. Aunque luce más relajada, el golpe sicológico asoma sus narices: “No me voy a dejar crecer más el pelo. Pasé 15 días sin mirarme al espejo”. Ni siquiera cuando fue a la peluquería a que la emparejaran.
El susto que pasó fue brutal. No cesa de dar gracias por estar viva y solo piensa en sus dos hijos y en su esposo. “Cuando mucho, me lo dejaré (crecer) hasta los hombros. He escuchado de mujeres que las han matado”.
Sus compañeros de trabajo la apodaban “pocahonta”. El ennegrecido cabello le rozaba la cintura, vivía para cuidarlo, nunca se lo pintó y era tan lacio que no necesitaba utilizar secador.
El presagio que tal vez Eliana no pudo descifrar le llegó unos día antes de la agresión por boca de una recepcionista en su oficina: “Eli, ¿por qué no donas tu pelo a las niñas con cáncer? Lo tienes muy largo”. Pensó que sería una obra de caridad que el cielo le recompensaría. Nunca pudo hacerla.
El sensacionalismo
“¿A quién le cortaron el pelo, a vos?”, pregunta la propietaria del local. Eliana asiente y le sonríe. “¡Estuviese mi esposo aquí!, él dice que eso del robo de pelo es mentira”. Y hay razones para no creer. La prensa sensacionalista, animada por el escándalo, esconde a las víctimas bajo la alfombra roja del “tubazo”, mientras que arriba las pirañas se glorifican.
Sus páginas están embutidas de fórmulas para evitar el hurto de melenas: “Hágase un moño en forma de cebolla, pruebe con una cola de caballo y use gorra”, tips que solo inducen a los ciudadanos a adaptarse al delito y no a erradicarlo.
Los comensales comenzaron a congregarse en torno a nuestra mesa. Un hombre de unos 50 años y cabello cenizo, lamentó la publicación de los precios de las extensiones. “Con eso le hacen más propaganda a las pirañas y animan a otros a robar”.
Culto al bochinche
Mientras las autoridades estatales y locales escudan su inacción en la falta de denuncias formales, el hechar bromas y el sacrosanto buen humor criollo, solo aporta más miserias. Y lo hace con maestría a través de su instrumento predilecto: los mensajes de texto en cadena.
“Cotización del cabello en el mercado negro del Zulia: Cabello de sifrina: tres mil 500 bolívares; greñas de güircha (sin tinte escandaloso): mil 500 bolívares; cola de hippie (prelavado y sin piojos): 800 bolívares”.
Hechar bromas es una “desconexión con lo trágico, es una forma superficial de relacionarnos con la vida y con sus aspectos duros”, explica Áxel Capriles, psicólogo diplomado en el Instituto C.G. Jung de Zúrich, en su libro Las fantasías de Juan Bimba (Santillana, 2011).
Este buen humor implica una disposición “ligera”, que no nos permite profundizar las vivencias y nos sirve como escudo para tapar el sufrimiento, y esa protección puede ser “el último carro que compramos, los centros comerciales o los viajes a Miami”. Tal vez sean estas las vendas que ciegan a nuestra sociedad, hace un chiste de todas sus taras.
Epílogo
Eliana espera que su historia sirva para que los cuerpos policiales detengan a las pirañas. No les guarda rencor a sus agresores. Se adapta pacientemente a su nuevo look. El pelo vuelve a crecer, a fin de cuentas. “Ese día tenía rabia, pero eso es algo que pasó. Es gente que no conozco, ¿cómo voy a guardarles rencor?”. Tampoco se detiene a pensar en la persona -mujer u hombre- que pagó por su melena para hacerse una extensión.
El atraco no le dejó ánimos para denunciar, apenas comía. Hasta pensó en dejar su trabajo al verse al espejo, 15 días después, con el cabello y el alma trasquilados.

Pirañas “Roba pelo”
El robo de cabello comenzó en el casco central de Maracaibo a finales de 2012. Mujeres, conocidas como “pirañas”, se dedicaban exclusivamente a ello. El cabello se vende por altas sumas de dinero para hacer extensiones.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Riesgos de sentarse en un baño público


Hay muchas cosas que se dicen sobre los baños públicos que son solamente mitos. A continuación te hablamos de los peligros reales de sentarse en este tipo de baños.
Infecciones urinarias o vaginales
Una de las creencias más populares sobre los baños públicos es que en ellos se pueden contraer infecciones urinarias o vaginales. Sin embargo, los especialistas aseguran que la probabilidad de que esto ocurra es realmente reducida. Eso sí, es posible que presentemos una irritación o reacción dermatológica si nos sentamos en un inodoro que se encuentre muy sucio.
Enfermedades sexuales
Lo que es absolutamente incierto es que enfermedades sexuales como el virus del papiloma humano VPH o el VIH se contagien en estas condiciones. De todas formas, es importante tomar algunas precauciones antes de sentarnos en un baño público, como limpiar bien la tapa con un generoso pedazo de papel antes de sentarnos.

Algunas precauciones
Por supuesto, también es importante utilizar la cisterna si la persona que usó antes el baño no lo hizo. Así, evitarás que al realizar tus necesidades las micciones de otras personas puedan salpicarte. También es buena idea colocar un poco de papel higiénico en la tapa para asegurarte de que la piel no entra en contacto con la misma.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

InWatch, el nuevo reloj inteligente con Android 4.0 y tarjeta SIM


InWatch es el nuevo reloj inteligente con Android 4.0 y una ranura para tarjetas SIM GSM, que permite acceder a redes de datos y voz móvil. Este dispositivo que sigue con el auge de los 'smartwatch' es compatible con diferentes aplicaciones y está disponible en la página web de la compañía por 220 euros y en diferentes colores.
La ola de creación y fabricación de relojes inteligentes sigue en aumento. La compañía surcoreana Samsung registró el pasado mes de julio la patente de su reloj inteligente bajo el nombre de Galaxy Gear mientras que la compañía de entretenimiento Sony presentó su segunda versión. En contra,Apple sigue trabajando para lanzar al mercado su propio dispositivo aunque todavía no hay noticias de ello.
Este 'smartwatch' recibe el nombre de inWatch Uno y se convierte en uno de los dispositivos con mayor proyección en el mercado. El nuevo inWatch tiene una pantalla de 1,54 pulgadas de 240x240, una CPU de 1,2 GHz de doble núcleo, una cámara de 2 megapíxeles y una batería de 500mAh por un precio cercano a los 293 dólares (220 euros), según recoge la página Engadget en China.
El tiempo de vida es de 36 a 48 horas y un tiempo en espera de hasta 120 horas. Otra de las características que tendrá el nuevo reloj inteligente es la conectividad GSM. También cuenta con WiFi, Bluettooth y radio GPS. Entre las grandes novedades que recoge este dispositivo es que es compatible con las aplicaciones más populares de China: WeChat, Sina Weibo, QQ y la música Baidu. Está disponible en diferentes colores: rojo, azul, oro, blanco o plata y se puede adquirir a través de la web de la compañía.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La Sinfónica Nacional Infantil tocará con Plácido Domingo en el Mundial de Fútbol Brasil 2014

El tenor español, quien se dio cita en el último concierto de la SNIV, sostuvo que – en tan importante encuentro deportivo- espera dirigir a los muchachos junto a Gustavo Dudamel.

La Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela (SNIV) tocará junto al tenor y director español Plácido Domingo en la Copa Mundial de Fútbol, Brasil 2014. Así lo anunció el maestro José Antonio Abreu tras el concierto ofrecido por los pequeños músicos en el teatro Felsenreitschule.
Domingo, quien asistió a la última presentación de la agrupación venezolana en el Festival de Salzburgo, ratificó el anunció de Abreu: “Esperamos que para el mundial (de fútbol) puedan estar conmigo en el concierto”.
El tenor, quien hace dos meses sufrió una embolia pulmonar, destacó que para esta cita, en tan importante cita deportiva, le gustaría dirigir a la SNIV en compañía del maestro Gustavo Dudamel.

INSPIRADORA COMPAÑÍA

Abreu aprovechó la oportunidad para agradecer al maestro Plácido Domingo por seguir de cerca todas las etapas de la orquesta. “Como él nadie para inspirar a los muchachos, a los niños, a los profesores, maestros y a todo el Sistema”, enfatizó.
Por su parte, Domingo expresó que quedó “encantado” con el concierto en el que las chicas y los chicos, bajo la dirección del británico  Simon Rattle y el venezolano Jesús Parra,  tocaron –al igual que el sábado- las obras: Obertura Cubana, de George Gershwin; Danza de Estancia Op.8ª, de Alberto Ginastera y la Sinfonía N°1 en Re Mayor “Titan”, de Gustav Mahler.
“Es una emoción estar aquí. ¿Cómo entender esto? ¡Qué calidad!”, manifestó Domingo, luego de preguntarse: “¿Que harían los niños si no hubiese la música? Esto hace llevar a Venezuela a todo el mundo”.
El tenor reiteró, que al igual que con esta presentación, quedó “maravillado” con el concierto que también ofreció el Coro Manos Blancas en Salzburgo.
Además de dejar su esencia caribeña al sorprender al público europeo con el Mambo, de Leonard Bernstein; la Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela, junto a su director Jesús Parra, interpretaron la Marcha Radetzky (1848), composición orquestal de Johann Strauss, que enloqueció –aún más- a los asistentes en la segunda presentación de la orquesta.

DÍA INOLVIDABLE

En declaraciones a la prensa venezolana y extranjera, José Antonio Abreu expresó que ayer fue un día “inolvidable para Venezuela”, al finalizar con éxito la presentación de las agrupaciones del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles en el Festival de Salzburgo.
Por su parte, Plácido Domingo –abrazado a Abreu- le dijo: “Y vamos por su premio Nobel maestro. Se lo merece”.
Fuente: Correo del Orinoco



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Incendio en Guaraguao fue extinguido en tiempo récord

Para sofocar el fuego fue necesaria la actuación de 85 bomberos de la planta y de la región. Usaron 12.500 barriles de agua y 11.500 litros de espuma extintora, explicó el vicepresidente de refinación de Pdvsa, Asdrubal Chávez.
 Desde la refinería de Anzoátegui el vicepresidente de refinación de Pdvsa, Asdrubal Chávez, anunció que luego de tres horas y 28 minutos de combate contra las llamas, fue extinto el incendio que se generó en la planta de refinación de Guaraguao, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, a consecuencia de un rayo.
Anunció que pese al incendio que se presentó en la instalación petrolera, los equipos continuaron trabajando con normalidad, por lo que hizo un llamado a la calma ya que el combustible que se procesa en el lugar, continuará con normalidad.
Detalló que para sofocar las llamas fue necesaria la actuación de 85 bomberos de la planta y de la región. Usaron 12.500 barriles de agua y 11.500 litros de espuma extintora. Agregó que durante las labores, no se registró ningún tipo de incidente relacionados con pérdidas humanas o heridos.
Chávez anunció que las comunidades que fueron evacuadas por el incendio, ya están regresando a sus viviendas.
Destacó que el personal de Pdvsa, así como los cuerpos de resguardo y de seguridad del Estado venezolano están preparados para hacer frente a cualquier emergencia que se suscite. “Cuando los límites son sobrepasados, nosotros, el personal estamos preparados para controlarlos”, explicó.
Este domingo, en horas de la tarde, ocurrió un incendio en las instalaciones de la refinería de Guaraguao, en Puerto la Cruz, el cual fue ocasionado por la caída de un rayo en una laguna de tratamiento frente a la planta.
Fuente: Correo del Orinoco





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Sepa toda la verdad del fallecido por supuesta avalancha de personas en el Abasto Bicentenario

Ayer, desde varios portales nacionales se publicó una de las noticias que, hasta anoche, escalaron al primer lugar de lectoría. Se trataba de una persona que supuestamente habría fallecido dentro de un Abasto Bicentenario atropellado por una estampida de clientes que corrieron cuando anunciaron la venta de leche y otros alimentos. Fue una burda mentira.
Hubo una persona fallecida. Jose Gregorio Cortés, de 41 años, quien aparecía en la foto, en realidad había muerto de un infarto en medio de los pasillos del establecimiento,

El director de Operaciones de la red de Mercados Bicentenarios, Edgar Alejandro Tovar, informó este sábado que según se pudo verificar por las cámaras de seguridad, el señor Cortés caminaba empujando un carrito de mercado a las 8:45 am cuando se desplomó al suelo tras sufrir una dolencia del corazón.
Tovar aclaró a toda la población que es falso la divulgación hecha por los medios de comunicación El Propio y La Patilla de que se habría originado una avalancha, tras un también irreal desespero colectivo por comprar leche y otros alimentos que ocasionarían la muerte a Cortés.
El director de la red de Abastos Bicentenario adelantó que pronto publicarán un comunicado en referencia a este caso a través de la dirección electrónica: http://www.abastosbicentenario.gob.ve/.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¿Por qué la gente es más bella cuando estamos borrachos?

Uno de los grandes enigmas que han aquejado al hombre, es descubrir si la belleza de las personas depende del tipo y la cantidad de bebida alcohólica que se ha consumido.
Es bien sabido que la ingesta de alcohol modifica el comportamiento de cada individuo y más aún cuando es en exceso.
Las personas se desinhiben, tienden a ser más sociables, a demostrar sus sentimientos y expresarse de diferente forma a cuando están sobrios. También exciten los "mala copa", aquellos que se tornan un tanto agresivos o necios.
Pero una de las cuestiones más recurrentes, es mencionar que al momento de "pasarte de copas", ya no tienes control de calidad, pues ves a todas las personas más atractivas… Para comprobar o desmentir esta teoría, investigadores científicos se han dado a la tarea de realizar diversos estudios. 

El más reciente fue hecho por la Universidad londinense de Roehampton, cuyos investigadores mencionan que esta asociación entre alcohol y atracción, tiene una explicación científica; que podría tener que ver con la simetría bilateral, que se define como: "Distribución regular de las partes del cuerpo de un organismo en dos lados opuestos de un plano de simetría", así lo publica es.thefreedictionary.com.
Existe diferentes tipos de simetría, pero la que posee el humano es la bilateral, es decir, que sólo existe una línea de simetría, que se conoce como el plano sagital, que va justo en la vertical del centro de nuestro cuerpo (esto únicamente aplica en el aspecto físico), como lo explican en io9.com.
Ya aclarado este punto de la simetría, podemos mencionar que las personas rigen el atractivo de otro individuo dependiendo de dicho equilibrio en su definición corporal. Aquellos que se consideran galanes o atractivas es porque tienen una mejor proporción en sus facciones físicas. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Reportan que 43 vacas murieron electrocutadas en Guanare

El hecho sucedió en una finca en el caserío Tucupido, de Guanare en el estado Portuguesa.
  A través de la cuenta en Twitter,  @reporteguanare, se conoció la información de que al menos 43 vacas habrían muerto electrocutadas en una finca, luego de que un cable de alta tensión se cayera. 

El hecho sucedió en una finca en el caserío Tucupido, de Guanare en el estado Portuguesa. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Michael Jordan realizada una clavada a los 50 años

El multicampeón de la NBA, integrante del Dram Team original y miembro del Salón de la Fama del baloncesto probó que aún puede volar. En una visita a la Universidad de California en Santa Barbara, el legendario jugador dejó atónitos a todos. Hoy Jordan es propietario mayoritario de los Bobcats de Charlotte.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com