.

.

lunes, 12 de agosto de 2013

Acribillaron a tiros a 2 GNB en Valencia

Fueron ultimados cuando se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, por las adyacencias del distribuidor Los Samanes.

Funcionarios de la policía científica investigan las circunstancias en que resultaron asesinados de múltiples disparos dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana durante la madrugada del domingo al sur de la ciudad de Valencia.

Los funcionarios castrenses adscritos al Comando Regional número 5 (Core 5) con sede en el sector El Paraíso de Caracas fueron ultimados cuando se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, por las adyacencias del distribuidor Los Samanes, de la parroquia Rafael Urdaneta. 

Versiones policiales refieren que los militares habrían sido socorridos por y trasladados a eso de las tres de la madrugada a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera donde fallecieron.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Enrique Antepaz Rodríguez y Roni José Blanco Pacheco de 25 y 22 años de edad respectivamente. Los agraviados se dirigían a sus viviendas ubicadas en el barrio Bello Monte de la parroquia Rafael Urdaneta. 

Los detectives encargados de adelantar las investigaciones no se atrevieron a formular hipótesis alguna en torno al móvil del doble crimen y aguardan a que progresen las pesquisas iniciales. Desconocían si los homicidas los habían despojados de sus armas de reglamento o de alguna otra pertenencia.

Los investigadores intentan ubicar a testigos presenciales que les permitan orientar las averiguaciones del caso. A la medicatura forense de Valencia se trasladaron familiares, amigos y efectivos castrenses para enterarse de los pormenores del doble asesinato. Los parientes de los fallecidos militares se mostraron aturdidos y consternados.
 
También adyacente al referido distribuidor vial fue localizado el cadáver de un hombre identificado como Julio Medina. Al parecer habría sido víctima de antisociales que abundan por la zona. Desde la noche del viernes hasta la madrugada del domingo se habían reportado 17 asesinatos en la entidad carabobeña.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario