.

.

miércoles, 20 de julio de 2016

Gobierno Nacional inaugura distribuidor Hugo Chávez en carretera Panamericana

“Estamos entregando a todo el pueblo venezolano la obra número 83 y la 18 en el Distrito Capital”, precisó el ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce.

El Gobierno Nacional inauguró este miércoles el distribuidor Hugo Chávez, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Panamericana, estado Miranda, con una inversión de 1.100 millones de bolívares.
El acto estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, quien estuvo acompañado del presidente del Poliedro de Caracas, Antonio “Potro” Álvarez.
Sauce destacó que este distribuidor novedoso activa el Motor Construcción, permitiendo el descongestionamiento del distribuidor la gaviota que se encuentra a la altura de Fuerte Tiuna alcabala 3. “Tiene dos canales en ambos sentidos hacia los Teques y hacia Caracas, dos canales en ambos sentidos dirección la Rinconada, se aplicaron más de 3.500 toneladas de asfalto para llevar a cabo toda esta gran construcción que se realizó en un tiempo récord de 6 meses”.
Detalló que a través del distribuidor se podrá hacer un retorno hacia los Teques o San Antonio de los Altos, donde transitan cerca de 250 mil personas y 70 mil vehículos.
“El distribuidor permitirá la conexión directa desde la Paranamerica hacia las Mayas y a su vez hacia la regional del centro, haciendo integración con el sistema ferroviario, también pasaremos por el Metro de Caracas línea 3 con el ferrocarril y con el Poliedro de Caracas que esta muy activo con el Motor Cultura”, sostuvo.
Asimismo, destacó que con esta entrega ya son 83 las obras entregadas al pueblo y la número 18 en el Distrito Capital.
Por su parte, el “Potro” Álvarez precisó que seguirán trabajando para crear cada vez más obras en Revolución. “En cumplimiento perfecto con nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos activando todas las vías posibles, para que nuestro pueblo tenga movilidad, que sea transparente, segura, de confort para todas y todos”.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Revelan cuánto tiempo hay que hacer ejercicio para adelgazar

Los investigadores señalan que estas exigencias son contrarias a los consejos tradicionales de los médicos, que recomiendan dedicar 150 minutos de ejercicio a la semana.

No es ningún secreto que la actividad física es beneficiosa para el cuerpo. ¿Pero cuánto tiempo, con qué frecuencia y con qué intensidad es necesario realizar ejercicio para mantenernos en forma sin que llegue a ser perjudicial? Investigadores estadounidenses afirman que el ejercicio intenso no solo puede no tener ningún efecto positivo para la salud, sino incluso empeorarla.
En un artículo publicado en la revista ‘American Medical Association Journal’ (JAMA), los profesores Thijs Eijsvogels y Paul Thompson han comparado el efecto de diferentes actividades físicas moderadas (montar en bicicleta o caminar a paso ligero) y de ejercicios más extenuantes (carrera o remo) en las enfermedades cardiovasculares y la mortalidad.
Descubrieron que 15 minutos de ejercicio moderado al día (105 minutos por semana) pueden ser considerados la carga física más baja que aporta beneficios para la salud y ayuda a perder peso. Los médicos consideran que esta es “la dosis efectiva más baja”. La actividad vigorosa, por su parte, debe practicarse entre 35 y 70 minutos por semana, de acuerdo con el estudio.
Los investigadores señalan que estas exigencias son contrarias a los consejos tradicionales de los médicos, que recomiendan dedicar 150 minutos de ejercicio a la semana.
El artículo de JAMA también cuestiona los beneficios de cargas adicionales que supuestamente recuperan el cuerpo con más eficacia, mejorando el flujo sanguíneo y reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Resultó que el aumento del tiempo dedicado a la actividad física a 240 minutos semanales no aporta ningún beneficio para la salud.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Así fue la visita de Fiscalía a celda de Yonny Bolívar

Condenado a 17 años por el asesinato de la interprete de señas de Venevisión, Adriana Urquiola, está recluido en la Comunidad Penitenciaria Fénix (Lar).
 La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, confirmó que un representante del Ministerio Público visitó en su celda a Yonny Bolívar, quien está condenado a 17 años de prisión por el asesinato de Adriana Urquiola, intérprete de señas de Venevisión. 
“El viernes 15 un fiscal de Derechos Fundamentales se trasladó hasta el Centro Penitenciario Fénix a constatar la estadía de este ciudadano; tuvimos muchas dificultades para ingresar pero al fin el fiscal logró entrar y constató que se encontraba detenido”, declaró Ortega Díaz la mañana de este miércoles durante una entrevista que le realizaron en los estudios de Venevisión.
La Fiscal reveló que intentaron pero no pudieron hacer hoy (miércoles) una nueva visita a Yonny Bolívar “de manera sorpresiva; porque si estaba el viernes debería estar también el día de hoy”. Refirió que decidieron verificar si Bolívar estaba en ese recinto carcelario, motivado a informaciones contrarias que se ventilaron públicamente.
“Ciertamente nosotros pudimos ver a través de las redes sociales que estaba circulando esa información”, respondió Ortega Díaz cuando la periodista planteó que la madre de Adriana Urquiola afirmó que Yonny Bolívar estaría desaparecido. Últimas Noticias tuvo acceso a las fotos donde se observa a Yonny Bolívar recibiendo la visita de fiscales del Ministerio Público.
Por su parte la ministra Iris Varela dijo a la emisora Unión Radio que existe una campaña en las redes sociales para tratar de decir que Bolívar está desaparecido o que puede entrar y salir con libertad del lugar donde se encuentra. “Eso es algo que yo desmiento categóricamente; nosotros no tenemos ningún interés en dar ningún tipo de privilegios a ningún privado de libertad en este país. Los privados de libertad en este país están bajo las condiciones que deben estar y yo lamento mucho que haya gente que se encargue de estar fomentando esas campañas”, expresó Varela.
Visita-a-Yonny-Bolivar3
Visita a Yonny Bolivar2  





Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

En Gaceta: Operaciones con tarjetas de crédito tendrán 29% de interés

El Banco Central de Venezuela publicó en Gaceta Oficial Nº 40.943, de fecha 13 de julio de 2016, las nuevas tasas de interés relativas a las operaciones con tarjetas de crédito, la relación de trabajo y acciones crediticias para el sector turismo, que entran en vigencia desde este mismo mes.
Las nuevas tasas son:

Derivadas de la relación de trabajo

  1. Tasa activa estipulada durante el mes de junio de 2016 aplicable a los supuestos a que se refieren los artículos 128, 130, 142 literal f), y 143 Cuarto Aparte, del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras: 21,70%.
  2. Tasa promedio entre la activa y la pasiva estipulada durante el mes de junio de 2016, aplicable al supuesto a que se refiere el Tercer Aparte del artículo 143 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras: 18,12%.

Operaciones con tarjetas de Crédito

  1. Tasa de interés activa máxima anual a ser aplicadas por las instituciones regidas por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario y demás leyes especiales, por las operaciones activas con tarjetas de crédito que regirá para el mes de Julio de 2016: 29%.
  2. Tasa de interés activa mínima anual a ser aplicada por las instituciones regidas por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario y demás leyes especiales, por las operaciones activas con tarjetas de crédito que regirá para el mes de julio de 2016; sin perjuicio de las tasas de interés mínimas activas especiales dictadas por el Banco Central de Venezuela mediante Avisos Oficiales emitidos al efecto, y aquellas autorizadas por este Instituto a ser aplicadas de conformidad con lo previsto en el Segundo Aparte del artículo 96 del antedicho Decreto ley: 17%.
  3. Tasa de interés máxima que podrán cobrar las instituciones regidas por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario y demás leyes especiales, por las obligaciones morosas de sus tarjetahabientes para el mes de julio de 2016: 3% anual, adicional a la tasa de interés pactada en la respectiva operación conforme a lo previsto en los numerales 1) y 2) del presente literal.

Operaciones crediticias del sector turístico

  1. Tasa de interés activa máxima Preferencial a ser aplicada por las instituciones regidas por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario y demás leyes especiales, para las operaciones de crédito turístico conforme con lo previsto en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Inversiones Turísticas y del Crédito para el Sector Turismo, que regirá para el mes de julio de 2016: 11,91%.
  2. Tasa de interés activa máxima preferencial a ser aplicada por las instituciones regidas por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario y demás leyes especiales, a las operaciones crediticias destinadas al sector turismo, en los supuestos a que se refiere el artículo 40 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Inversiones Turísticas y del Crédito para el Sector Turismo, que regirá para el mes de folio de 2016: La tasa de interés activa máxima preferencial prevista en el numeral 1 reducida en 3 puntos porcentuales.
El pasado mes de febrero habían sido aumentadas las tasas de interés, estipuladas para las tarjetas de crédito (máxima) en 24%, la mínima 15% y la mora anual era del 3%, mientras que para el sector turismo estaba fijada en 10,35%.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Aparatos fuera de moda que aún funcionan

Los avances tecnológicos nos han simplificado algunas tareas tan simples como redactar informes desde nuestro Smartphone, sin tener la necesidad de estar frente a una PC, o utilizar un fax para enviar una información importante.
Te sorprenderá saber que algunos aparatos aparatos que podemos considerar obsoletos son utilizados en muchas partes del mundo.

Betamax

betamax
El Be perdió la competencia con el VHS en los años 80, a pesar de ser considerado por muchos una mejor alternativa. Pero, para sorpresa del mundo, el formato todavía se comercializa en Japón.

Disquetes

Disquetes
Muchos todavía recordarán con cariño el disco flexible, también conocido como “floppy disk” o disquete, la forma más popular para transferir datos antes de la llegada de los CD, memorias USB y, por supuesto, internet.
Pero, hoy en día, los disquetes todavía se utilizan regularmente en Noruega.
En septiembre de este año, Finn Gundersen, un programador que trabaja en el país, escribió un blog explicando que todos los meses los doctores noruegos reciben un disquete de parte del gobierno.
El disco en cuestión lleva la última versión de la lista de pacientes y doctores, pues el sistema de salud noruego obliga a los pacientes a elegir a un doctor específico como médico de cabecera.
Y como estos pueden cambiar de doctor en cualquier momento, la lista tiene que ser actualizada y distribuida constantemente.

Fax

fax
El auge del correo electrónico y de los scanners también ha resultado fatal para la anteriormente inevitable máquina de fax. Pero la tecnología, que fue inventada en 1842, todavía es relativamente común en Japón, donde empezó a popularizarse en la década de 1970.
Gracias a la importancia de la escritura manual en Japón (el alfabeto japonés tiene miles de caracteres diferentes), las máquinas de fax siguen siendo vistas como una forma muy conveniente para enviar notas personalizadas.

Teléfonos no inteligentes

telefono no inteligente
Hace ya varios años que las ventas mundiales de teléfonos inteligentes superan a las de los aparatos con funciones más limitadas.
Pero en el África sub-sahariana, los teléfonos celulares “no inteligentes” siguen dominando el mercado.
Un estudio publicado por Pew Research a inicios de este año encontró que los teléfonos inteligentes todavía no logran popularizarse en siete países del continente.
Una de las razones es su elevado costo, pero también ayuda la popularidad en Kenia y Tanzania de los servicios financieros M-Pesa, que para algunas operaciones –como la transferencia de dinero entre individuos– solamente requieren del envío de mensajes de texto.
El envío de mensajes es además el uso principal de los celulares en los siete países identificados por Pew.
El acceso a redes sociales, o tareas más complejas en línea –como por ejemplo llenar formularios–, no son tan importantes.

Tubos neumáticos

tubos neumaticos
Los tubos neumáticos –que permiten el rápido envío de documentos dentro de un edificio, empleando pequeños contenedores impulsados por aire– fueron inventados a inicios de 1800. Y sin embargo siguen siendo indispensables en muchos hospitales de varias partes del mundo, como el del Universite College London, en la capital británica.
La razón: estos tubos no sólo pueden transportar documentos, sino también paquetes con medicinas o muestras tomadas de pacientes, de forma muy rápida.
Efectivamente, un mensaje por tubo neumático por lo general viaja a una velocidad de 7,5 metros por segundo.

Windows XP

winxppro
El 8 de abril de 2014, Microsoft dejó de proporcionar soporte técnico a su popular sistema operativo Windows XP y eso significa que el software ya no será actualizado de forma regular, sin importar los problemas de seguridad que pueden aparecer en el futuro.
Sin embargo, el costo de adoptar alternativas más modernas resulta prohibitivo para muchos usuarios, por lo que siguen utilizando el viejo sistema operativo.
Un estudio hecho el año pasado por la firma de seguridad Kaspersky, por ejemplo, encontró que casi el 40% de los vietnamitas todavía usan Windows XP.
Y números significativos también fueron identificados en China, India, Argelia y otros países.
Otra institución que sigue usando XP es la Armada de Estados Unidos.

Máquinas de escribir

maquina de escribir
La mecanografía no se inventó para los teclados de las computadoras, sino para la máquina de escribir y aunque estos aparatos tienen una historia de más de cien años, algunos de los lugares donde todavía se usan pueden ser motivo de sorpresa.
Uno de ellos es el Departamento de Policía de Nueva York, aunque en febrero de este año un congresista intentó aprobar una ley prohibiendo el uso de estos aparatos en las estaciones de policía.
Y, según The Wall Street Journal, en algunos estados del país los certificados de defunción tienen que ser escritos a máquina, por lo que hay incluso una compañía –Swintec, con sede en Nueva Jersey– que todavía se dedica a fabricarlas.
Y que por más que existan tecnologías que parezcan pasadas de moda u obsoletas, es bastante probable que alguien, en algún lugar, todavía esté haciendo las cosas a la vieja usanza.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Desarrollan chip anticonceptivo manejable a control

Microchips ha desarrollado un método anticonceptivo que consiste en una píldora que mide 20 por 20 por 7 milímetros y puede ser implantada en el abdomen, las nalgas y en la parte superior del brazo. Diariamente, suministra 30 microgramos de Levonorgestrel, una hormona que es usada en varios anticonceptivos. La pastilla puede durar 16 años en el cuerpo de la mujer.
Una de las ventajas del dispositivo, según el MIT Tecnology Review, es que la mujer podrá desactivarlo sin tener que ir a la clínica y sin someterse a un procedimiento quirúrgico. Además, éste durará casi la mitad de su vida reproductiva.
En el caso de que la mujer desee quedar embarazada, podrá apagar el implante con un control remoto. Y si quiere continuar usando el chip anticonceptivo, sólo tendrá que presionar nuevamente el control para encenderlo. Asimismo, los doctores podrán controlar la dosis que es suministrada a cada paciente.
El presidente de la empresa afirmó que “la idea de usar una membrana delgada como un circuito eléctrico fue un desafío y uno de los mayores problemas que hemos tenido que solucionar”. El chip anticonceptivo comenzará a ser probado en el año 2015 y si es exitoso, podrá estar en el mercado en el 2018.
El proyecto es apoyado por la Fundación de Bill & Melinda Gates, ya que uno de sus objetivos principales es la reducción de la pobreza, mediante el control de la natalidad y la planificación familiar.
La idea del chip anticonceptivo surgió dos años antes en un encuentro entre Bill Gates y los científicos del laboratorio de Robert Langer en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés). Gates y sus colegas le preguntaron a Langer si era posible crear un método anticonceptivo que la mujer pudiera prender y apagar, y que funcionara por varios años. Langer pensó en la tecnología microchip que había desarrollado desde los años 90 y otorgó la licencia a Microchips para buscaran la solución a este problema.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Bella actriz porno muere al caer por una ventana en una fiesta de drogas y lujuria

La actriz porno Aimee Spencer, quien se hizo conocida gracias a su participación en el reality Geordie Shore de MTV, protagonizó una lamentable noticia luego de conocerse que falleció en un accidente cuyas causas están siendo investigadas por la policía.
De acuerdo a lo informado por medios británicos como Mirror y Sky News, la mujer de 27 años, conocida como “Carla Mai”, falleció producto de las heridas que recibió tras caer por una ventana en un primer piso en momentos en que se realizaba una fiesta en la ciudad de Brighton, Inglaterra.
En sus primeras pesquisas en el lugar del lamentable hecho, la policía encontró drogas que habrían sido consumidas en el marco de la fiesta.
Dos personas fueron detenidas. El primero es un individuo de 28 años que es sindicado como el causante del deceso de la figura de MTV. Además de él, una mujer, supuestamente la encargada de proveer drogas para la fiesta.
De acuerdo a los medios británicos, los dos, pese a ser inicialmente detenidos, consiguieron la libertad bajo fianza a la espera de la realización del sitio, el cual tendrá lugar el próximo 5 de septiembre.
Un vocero de la policía citado por Sky News declaró que “los agentes continúan investigando las circunstancias de cómo (la mujer) cayó por la ventana”.
Los hechos ocurrieron el 10 de julio y la mujer había sido internada en un hospital local, donde estaba grave y se debatía entre la vida y la muerte, hasta su lamentable fallecimiento.
La familia se manifestó devastada por la noticia: “Nuestra hermosa y peculiar hija, hermana y amiga tristemente falleció a 16:47 del lunes 18 de julio”.





Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Prohíben solicitud de copias de cédulas y partidas de nacimiento para inscripción escolar

A través de la circular número 1569, el Ministerio para la Educación establece la eliminación de documentos y requisitos para la inscripción o prosecución de estudios en el subsistema de educación básica.
Esto se corresponde con lo establecido en la Ley Orgánica de Simplificación de Trámites Administrativos, la Constitución y la Ley Orgánica de Educación, en la que se contempla la prohibición de solicitud de fotocopia de la cédula de identidad, así como originales y fotocopias de las partidas de nacimiento de representantes y estudiantes. Para el momento de inscripción solamente se necesita presentar el documento que corresponda.
La circular también establece que se prohíbe solicitar constancias de trabajo, de residencia y cualquier otro requisito como condición para la inscripción o prosecución de estudios. Se prohíbe, además, solicitar impresión de documentos que supongan gasto para los padres y representantes.
Igualmente, no está permitida la exigencia de útiles escolares, aportes económicos y colaboraciones, que suponga gastos para los representantes, como para resma de papel, materiales de limpieza o de oficina.
En nota de prensa, el Ministerio para la Educación aclaró que la inscripción se realiza cuando un estudiante ingresa a un plantel por primera vez, como ocurre en educación inicial, primer grado de educación primaria, primer año de educación media o cambio de plantel.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Operación Cambalache prevé cambiar 40 mil aires acondicionados en Aragua

El Ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, encabezó este miércoles la Operación Cambalache de sustitución de equipos de aires acondicionados, desde el estado Aragua.
Desde el lugar, el ministro resaltó que en una primera fase, son 40 mil aires acondicionados para la entidad, iniciando con cinco mil.
Igualmente señaló que además de esta operación, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se realiza una donación a aquellas personas que necesiten los productos siempre y cuando cumplan con los requisitos que se le solicitan.
Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, expresó que las familias adquieren estos productos muy por debajo de los precios del mercado capitalista, “son equipos de calidad, de última generación que reducen el consumo eléctrico”.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Facebook Messenger iguala a Whatsapp al llegar a 1 millardo de usuarios

Ambas compañías pertenecen a Mark Zuckerberg y a través de ellas se envían más de 60 millardos de mensajes cada día.
 
La aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger cuenta con 1 millardo de usuarios activos al mes, cifra con la que iguala en audiencia a Whatsapp, también propiedad de Facebook.

Según la compañía fundada por Mark Zuckerberg, entre Messenger y Whatsapp se envían 60 millardos de mensajes cada día, aunque no disgrega la actividad propia de cada servicio.

Facebook Messenger, que se separó de la red social y es una aplicación independiente desde 2014, registra 10% de todas las llamadas mundiales de voz sobre IP y a través de ella se mandan 17.000 millones de imágenes cada mes, informa la compañía en su blog oficial.

Esta "app" de mensajería se ha descargado 1 millardo de veces en dispositivos Android y es la segunda más popular en terminales móviles de Apple (aunque no detalla la cifra de descargas), por detrás de Facebook.
En cuanto al objetivo de convertir Messenger en una plataforma de inteligencia artificial, Facebook sostiene que ya se han desarrollado 18.000 bots conversacionales para interactuar con empresas y servicios. 
 
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

La mujer "bendecida" con tres pares de mellizos en 26 meses

Danesha Couch, de 20 años fue sometida a cesárea en todos los partos. Tuvo que vender sus dos vehículos para comprar una camioneta más grande.

Una "bendición" triple en un poco más de dos años.
Una madre en Estados Unidos ha dado a luz a tres pares de mellizos en tan solo 26 meses.
Danesha Couch, de 20 años y originaria de Kansas City (Misuri, EE UU), recibió a Darla y Delanie el 17 de junio luego de someterse a una cesárea, como hizo con los partos anteriores.
La joven le dijo a la BBC que todos sus bebés fueron concebidos sin tratamientos de fertilidad.
Sus primeros mellizos, Danarius y Desmond, nacieron el 13 de abril de 2014.
Desmond murió poco después por complicaciones en el parto.
Danarius está sano.
Danesha quedó devastada: "Perder a un hijo duele, y es mentalmente dañino para cualquiera con corazón".
"Lo único que hacía era rezar. Fue un momento muy difícil", indicó.

"Doble problema"

Meses después conoció a su actual pareja, Jeffrey Pressler, y el 29 de mayo de 2015 dio a luz a su segundo par de mellizos.
Esta vez fueron niñas y las llamaron Delilah y Davina.
Danesha y Jeffrey
"Fue una bendición", señaló, especialmente después de la muerte de Desmond.
"Mi madre empezó a llamarme 'doble problema'", le dijo a la BBC entre risas.
Danesha reconoce que tanto su familia como la de su pareja fueron de gran ayuda desde el nacimiento de Delilah y Davina.

"¡¿Qué?!"

Pocos meses después, al final de 2015, Jeffrey y Danesha recibieron la noticia de que estaban esperando nuevamente mellizos.
Davina y Delilah
"Cuando tuvimos el primer par de mellizos juntos, nuestras familias estaban muy emocionadas. La segunda vez dijeron: '¡¿Qué?! ¡Es otro par de gemelos!", contó Pressler.
"Apenas me enteré, supe que teníamos que ponernos las pilas", dijo Danesha. "Sabía que tenía que ponerme los pantalones de persona adulta".
La pareja comenzó a prepararse para la nueva llegada de los bebés, vendiendo sus dos autos para comprar una camioneta para siete pasajeros.
"Definitivamente es mi segundo trabajo", asegura Jeffrey, quien ha trabajado horas extra para ayudar a la familia mientras Danesha está con licencia por maternidad.
Danesha y su hija Delanie
"Nos ha cambiado a ambos. Hemos madurado y trabajado duro para proveerles a nuestros hijos".
"Es duro algunas veces, pero Jeff y yo hacemos lo mejor que podemos", dijo Danesha. "Ellos son mi prioridad. Nos mantienen a ambos despiertos por la noche".
Añadió que conocer a otras parejas que han tenido mellizos ha resultado de gran ayuda: "He ido a varias reuniones de grupos de paternidad y es bueno escuchar que no estoy sola en esto".
"Es difícil despertarse y sonreírle al mundo que tenemos en este momento. Pero siempre y cuando mis hijos estén a salvo, estaré feliz".




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com