.

.

martes, 21 de marzo de 2017

Educación sexual: 7 trucos para que aprendas a excitar a tu chica sin penetrarla

Aunque a muchas parejas se les ha creado el mito de que el punto culminante del acto sexual es la penetración, ya llegó el momento de que sepas que estas equivocado (a).
La realidad es que es posible excitarse e incluso alcanzar un orgasmo sin valerse de la penetración, por medio de las caricias, besos y estimulando el cuerpo femenino, generándole a tu chica un gran placer.
A continuación, te mostramos seis maneras de hacerlo:
1-El primer paso que debes dar para conseguirlo es conocer a la perfección las zonas erógenas del cuerpo femenino. Solo así sabrás cuáles son los puntos más importantes a estimular.
2- El sexo oral, el roce, la masturbación directa y la estimulación de los senos, son las cuatro mejores formas de excitar a una mujer sin penetrarla. Este cuarteto de estrategias te servirá para enloquecer a tu chica sin la necesidad de valerte de la penetración.
3-Los labios menores, muy cerca del orificio vaginal, son también un punto sensible al máximo. Aquí puedes acariciar con tu lengua, con tus labios o suavemente usar tus manos para masturbar a tu chica y darle mucho placer.
4-Hay algo que todo hombre sabe: que el clítorises un enorme cúmulo de placer para la mujer. Por eso es importante aprender a estimularlo, puedes usar suavemente tus manos o darle a tu chica una deliciosa tanda de sexo oral.
5-Aunque normalmente al hablar de vagina nos referimos a la zona genital femenina completa, la realidad es que la vagina es únicamente el orificio por el que, normalmente, la mujer es penetrada. Claro que este punto puede estimularse también de varias formas, ya sea introduciendo tu lengua o valiéndote de tus dedos.
6-Si consigues encontrar el punto G de tu chica y estimularla con tu dedo, lograrás excitarla sin necesidad de penetrarla, haciendo que muy probablemente alcance el orgasmo.
7- Hay un punto erógeno que muy pocos hombres toman en cuenta y que, bien estimulado, ofrece un placer máximo. Se trata del perineo, la porción de piel ubicada entre el ano y la vagina. Acaricia suavemente con tus dedos o tu lengua y verás como tu chica se excita.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Desarrollan dispositivo de bolsillo para escuchar cassettes

Si creías que oír música en cassettes era cosa del pasado, estás muy equivocado. Una compañía lituana desarrolló un dispositivo a través del cual se podrá escuchar el contenido de estas antiguas cintas.
Elbow Cassette Player es el nombre del prototipo de reproductor que, según sus inventores, pretende cambiar para siempre la forma en la que escuchamos música.
Se trata de un reproductor, exclusivo para auriculares, que se engancha en las cintas K-7 y a través de una cabeza magnética que presiona la cinta podemos lograr tener el sonido del cassette, además de incluir una rueda que nos permite controlarlo. El Elbow se recarga vía USB y puede prenderse a la ropa como un pin.
El desarrolló es de una empresa de Lituania y si bien todavía no se encuentra a la venta, ha ganado dos premios internacionales del diseño.
A continuación te dejamos el video de la presentación de este novedoso invento.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Cámara Bolivariana de la Construcción levantarán 10 mil casas de la Misión Vivienda

Las empresas adscritas a la Cámara Bolivariana  de la Construcción (CBC), estima aumentar en 30% sus capacidades durante el segundo trimestre de 2017, para  impulsar el desarrollo de este sector y el crecimiento económico de la nación.
“Tenemos indices que nos permiten decir, que el repunte del sector construcción para el segundo trimestre puede  estar alcanzando un 30%, lo que ya hemos venido manejando,  y nos permite avanzar por lo menos con una diez mil unidades habitacionales, que se sumarán a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el marco del programa 0800 Mi Hogar”.
Desde 2011 estas empresas han edificado más 100.000 casas como parte dla GMVV y otras 30.000 correspondientes al 0800 Mi Hogar.
Durante una rueda de prensa realizada, en la sede la CBC, en Caracas, el presidente de la cámara, Gerson Hernández, indicó que este organismo se encuentra en conversaciones con  la compañía rusa Basal Proyects Rusia, para desarrollar un convenio para fabricar materiales de construcción a partir basaslto,una roca mineral de origen volcánico.
“Esta innovación, representa un ahorro extraordinario  en los temas de construcción. Una reducción de 30% en el costo logístico y costo de transporte”, explicó Ricardo Cartalla, director de la CBC, capítulo Rusia.
Señaló que se prevé que este proyecto se ejecute con mano de obra y materia prima venezolana, con apoyo tecnológico ruso.
Por otra parte, destacó que en el stand de la  CBC en la Expo Venezuela Potencia,participarán 22 empresas nacionales, que mostrarán su potencial para impulsar el motor construcción de la Agenda Económica Bolivariana.
En esta exposición que se realizará del 23 al 26 de marzo en el Poliedro de Caracas, los empresarios y productores de los sectores público y privado, exhibirán los avances del nuevo modelo económico productivo sustentable.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Exesposo de la abogada Olga Luisa pagó 2 millones para que la mataran a ella y a su exsuegra (+Detalles +fotos)

Un giro inesperado dieron las investigaciones en torno al caso de la joven abogada Olga Lucía Pineda Sánchez, de 28 años, asesinada a puñaladas la madrugada del pasado viernes en la residencia de sus padres, en la urbanización Los Aceitunos.
Lo que en principio los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc Zulia informaron que se trataba de un robo, a la final fue un crimen pasional. La noche de este lunes los efectivos del Diep de la Policía Bolivariana de San Francisco (Polisur), en compañia de la Mancomunidad Policial del Área Metropolitana de Maracaibo, a cargo del general Rubén Ramírez Cáceres, detuvieron a Luis Rafael Gutiérrez Morales, de 27 años, el exesposo de Olga Lucía, por la autoría intelectual de este crimen que conmocionó a todo el Zulia.
Las investigaciones que desplegó este organismo policial habrían arrojado que el exesposo de Olga le entregó 2 millones a uno de sus hermanos, Jonathan Josep Gutiérrez Morales, para que se encargara de asesinar a su exesposa, con la cual procreó dos hijas, de tres y un año, respectivamente.
El motivo, las visitas restringidas que le tenían Olga y su exsuegra, la jueza interina del estado Zulia, Ana Sánchez. Es por ello que Luis Rafael planificó la muerte de su exesposa y le pidió ayuda a uno de sus hermanos.
Jonathan, el excuñado de la joven profesional del Derecho habría contactado a un sujeto apodado “Coro”, identificado posteriormente por Polisur como Osmel Darío López Montiel, de 20 años, quien a su vez fue el intermediario con los asesinos. Jonathan le entregó el dinero convenido para el trabajo.
“Coro” estableció el encuentro con alias “El Chivo”, identificado como Richard José González Aizpurua, de 27 años, quien a su vez contactó a otros sujetos y se reunieron para planificar este crimen en una vivienda del sector San Isidro, al oeste de la ciudad. Allí pactaron y maquinaron cómo debían realizar el trabajo. Debían asesinar a Olga y a su madre y simular un vulgar robo.
Fue detenido
Tras las investigaciones desplegadas paralelamente con los efectivos del Cicpc, los funcionarios del Diep de Polisur detuvieron la noche de este lunes a Luis Rafael en una residencia de la avenida 83 de la urbanización La Victoria, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, por ser el autor intelectual de este hecho.
Sin embargo, se supo además que Jonathan, así como “Coro” y “El Chivo” fueron detenidos. El “Coro” fue detenido en la vivienda signada con el número 97-27 en el barrio El Rosario, en la vía a Los Bucares. Allí los funcionarios de Polisur encontraron las joyas y otras pertenencias de la víctima y su familia, así como el arma con la cual entraron a la vivienda a someterlos.
La camioneta Gran Vitara 2007, fue localizada completamente calcinada en un terreno baldío de La Concepción. Estaba completamente desvalijada, boca arriba. Allí está la placa AGH45B, y algunos documentos que señalan a Antonio Pineda, padre de Olga, como el dueño de la misma.
Con relación a este caso el jefe de la región zuliana de la Policía Científica, el comisario Gervacio Vera, declaró que “el Cicpc no tiene conocimiento sobre este caso. No sabemos si otro organismo de seguridad detuvo al exesposo de la abogada”, señaló.
El hecho               
Cabe recordar que la madrugada del pasado viernes dos sujetos desconocidos ingresaron a una residencia ubicada en la avenida 69A de la urbanización Los Aceitunos de Maracaibo y asesinaron a puñaladas a la abogada Olga Lucía Pineda Sánchez, de 28 años.
Se conoció que la residencia pertenecía a la madre de la víctima, una juez interina del estado Zulia, de nombre Ana Sánchez de Pineda, y a su padre. En el lugar también residía la hoy occisa, luego de su recién divorcio, junto a sus dos niñas de 2 y 4 años.
Los primeros testimonios de las víctimas, ofrecidos a los cuerpos policiales, revelan que los antisociales entraron sin violentar ninguna puerta o ventana y supuestamente usaron una llave para abrir las cerraduras.
Una vez en el interior subieron a la planta alta de la quinta y entraron sigilosamente a las dos habitaciones donde dormían los esposos Pineda Sánchez y Olga Lucía con sus hijas. La pareja fue atada y encerrada en la misma habitación donde estaban. Mientras uno de los hampones los vigilaba, otro se llevó a la joven abogada a la parte de abajo.
Allí la obligaron a entregar los objetos de valor y los colocaron en una camioneta Gran Vitara que estaba en el garaje, propiedad del dueño de la casa. Se presume que en la parte del porche de la casa habían otros sujetos. A las víctimas les exigían una pistola y algunos dólares. Sabían de la existencia del arma y el dinero. Los dueños de la residencia nunca pusieron resistencia y Olga Lucía condujo a los delincuentes a cada lugar que ellos les indicaban y donde presumían estaba el dinero. Fue así que hallaron 300 dólares y casi 500 mil bolívares en efectivo. Además de ello se llevaron lo que conseguían a su paso. Las casi dos horas que tuvieron en el interior les permitió robarse hasta los dos aires acondicionados.
Una vez consumado el robo, inexplicablemente le quitaron a la menor de sus hijas de los brazos a Olga Lucía y la asesinaron asestándole cinco puñaladas, quedando su cuerpo tendido en la cama boca arriba.













Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Actualización de Instagram permitirá archivar los “Lives”

Desde hoy fanáticos de los Live en la red social Instagram tendrán la posibilidad de descargas sus videos en vivo con solo presionar el botón de “Guardar” que aparece al finalizar la transmisión. La actualización de la red social únicamente permite archivar en el dispositivo móvil el video, no los comentarios, interacciones o likes.
Recientemente Instagram agregó a sus funcionalidades la posibilidad de emitir videos en vivo con la característica actualmente existente en la aplicación de “Live Video”. Esta función permite a los usuarios que pertenecen a la red social grabar videos en vivo, que solo pueden visualizarse una sola vez, y al terminar la retransmisión desaparece de la red social.
La red social manifestó que muchos de los usuarios que dan vida a la aplicación expresaron su interés por poder guardar sus emisiones en vivo, por tal razón la versión 10.12 de la red social facilita la descarga de los “Live”. El anunció fue emitido por blog oficial de noticias de Instagram.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Samsung lanzara junto a Galaxy 8 su propio asistente de voz

El gigante electrónico Samsung Electronics lanzará junto a su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8 un asistente de voz propio que permitirá controlar las aplicaciones del terminal y que llevará por nombre Bixby, informó la compañía en un comunicado.

El Galaxy S8, que se espera que presente el 29 de marzo en un evento en Nueva York (EE.UU.), incluirá un botón en el lateral para activar el asistente de voz e introducir los comandos, sin necesidad de realizar pasos previos como desbloquear el teléfono, explicó Samsung Electronics.
El nuevo terminal incluirá varias aplicaciones pre-instaladas de lanzamiento para el asistente voz, a las que se sumarán otras posteriormente que podrán ser controladas con Bixby, una interfaz inteligente con la que la compañía busca propiciar un uso más “simple e intuitivo” del móvil.
La interfaz utiliza una inteligencia artificial que le permite controlar con la voz casi todas las funciones de una aplicación que se maneja de manera táctil y continuar tareas iniciadas sin necesidad de volver a empezar cuando se cambia entre una u otra.
Bixby es, además, “lo suficientemente inteligente” como para entender comandos con información incompleta y ejecutar la tarea hasta donde le permita su conocimiento antes de pedir al usuario más datos para terminar de ejecutarla, según recoge el comunicado.
Bixby será nuestro primer paso en un viaje para introducir nuevas formas de interactuar con el teléfono”, explicó el jefe de investigación y desarrollo de Samsung Electronics, Injong Rhe, quien añadió que la interfaz se actualizará a través de la nube.
La compañía planea con el tiempo lanzar una herramienta para permitir a desarrolladores externos crear sus propias aplicaciones y servicios compatibles con Bixby para los terminales.
El proyecto de Samsung incluye, además, extender el uso de su nueva interfaz oral desde sus “smartphones” hasta todos sus electrodomésticos, explicó en el comunicado.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Samsung Galaxy S7 fue reconocido por ser el mejor teléfono del 2016 (+Vídeo)

El teléfono Samsung Galaxy S7 fue reconocido por la GSMA como el “Mejor teléfono inteligente del 2016”, en un evento que se realizó en Barcelona. Además, fue reconocido en la categoría de Mejores Dispositivos Móviles en los Premios Móviles Globales que se entregan anualmente en el marco del Mobile World Congres.
La compañía trae nuevos planes e ideas al mercado, tendrán proyectos que reunirán todas las características tecnológicas de las grandes cámaras en teléfonos prácticos y con rasgos únicos.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Conozca herramientas teóricas para los CLAP (+Detalles)




A un año del inicio de los CLAP, seis millones de familias han tenido acceso a esta herramienta que sin duda alguna nos ha ayudado a transitar este camino de dificultades impuestas por los sectores de la derecha apátrida, esa misma que pretende doblegar al pueblo venezolano con el modus operandi de colas inducidas, especulación desmedida y acaparamiento descarado. La Guerra Económica, en definitiva, no es un mito ni una leyenda urbana, es una realidad que se ha logrado imponer en nuestro imaginario colectivo de forma desmedida. Rara vez ocurre una conversación donde la escasez o los altos costos de la vida no se cuelen con precisión de cirujano.

Y así como los CLAP han sido una herramienta fundamental para la lucha, el despertar de la conciencia de un pueblo valiente y dispuesto a vencer ha sido la clave que nos ha permitido avanzar en medio de la huracanada. Sabemos bien que para despertar conciencias necesitamos acceso al conocimiento, y el libro es la ficha definitiva que nos permite manejar la información adecuada.

La mano visible del mercado, de la economista y profesora Pasqualina Curcio, es un libro fundamental no solo para comprender estos tiempos difíciles, sino también para hacerles frente con optimismo y entusiasmo. Sabiendo quiénes se encuentran detrás de los hilos, podremos dar la pelea. Es difícil estar en igualdad de condiciones contra ese Goliat del capitalismo salvaje, pero a fuerza de amor patrio y de mano firme podremos garantizar la victoria.

Fue una instrucción del Presidente Obrero Nicolás Maduro reeditar con un tiraje de 100 mil ejemplares el libro de Pasqualina, el cual cuenta con un extraordinario prólogo del genial Luis Britto García, con miras a la formación de cuadros enmarcados en los CLAP: “Estamos hablando de una escuela de líderes, de liderazgo sobre la base de la realidad. Hay una realidad, hay un pueblo que dio un paso al frente, que vivió una experiencia y que está sacando valores superiores, a ese pueblo hay que dotarlo de herramientas teóricas, de conocimiento, de información suficiente para que ese pueblo se crezca aún más”, afirmó el Jefe de Estado durante su programa Los Domingos con Maduro realizado en Yaracuy hace unos días.

“Es muy importante entender y estudiar el papel de los CLAP como constructores de la nueva economía, de la economía solidaria al servicio del ser humano, de la familia, en el marco del modelo de guerra económica que instalaron como proyecto para acabar con nuestra patria, para arrodillar a Venezuela”; afirmó el Presidente de la República, girando además la instrucción de comenzar esta misma semana el curso La mano visible del mercado, con este libro como columna principal de dicho plan de formación. Asimismo, un seriado documental viene en camino, porque toda una plataforma de difusión informativa rodea a este libro, cuya primera edición fue del sello Nosotros Mismos, y la segunda edición, de 100 mil ejemplares para distibuir de forma gratuita a los CLAP, viene de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información. Todo esto se va a complementar con una edición digital en inglés, para romper el cerco de la desinformación, otro modo de hacer la guerra contra la Revolución Bolivariana.

La segunda edición de La mano visible del mercado trae un par de novedades: el tan esperado quinto capítulo titulado “Bloqueo financiero internacional” y las recomendaciones realizadas por el Presidente Nicolás tanto en su programa Los Domingos con Maduro, como en La hora de la salsa.

A paso firme vamos avanzando. Nunca nadie dijo que sería fácil, no es para menos. La Revolución no es poca cosa, y la derecha lo sabe. Entonces, dediquemos nuestra voluntad de lectura a herramientas teóricas como esta, porque leer libera y más si se tratan de libros fundamentales para la comprensión de nuestra realidad.

Captura de pantalla 2017-03-16 a las 11.19.04

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

En Gaceta Oficial declaran al Liqui Liqui como traje oficial de Venezuela



El Liqui Liqui fue declarado traje nacional, por ser símbolo representativo de la identidad venezolana, así quedó establecido en el decreto presidencial 2.760 publicado en la Gaceta Oficial 6.289 que circuló este sábado.

La declaratoria obedece a que esta vestimenta – conformada por chaqueta y pantalón de telas de dril o de lino – “constituye un símbolo emblemático y representativo de la identidad cultural venezolana”, así como representa la dignidad del sentir venezolano, dentro y fuera del país.

“El Liqui Liqui ha sido adoptado como traje tradicional de alto valor simbólico en la vestimenta del venezolano, por ser parte significativa de sus manifestaciones culturales y por estar vinculado a diversas actividades sociales, festivas y religiosas”, refiere el decreto.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Entérese de los precios de la harina Juana y Robin Hood (+Detalles+Productos)



Desde hace pocas semanas el grupo empresarial que produce harina de Maíz y Trigo, Monaca, publicó el reciente listado con los nuevos precios en sus más populares marcas: Robin Hood (trigo) y Harina Juana (maíz).

El grupo que forma parte de la transnacional mexicana Maseca (C.A.) hizo así público el siguiente listado que refleja las harinas reguladas de maíz y trigo en 840 bolívares y Bs. 1040, respectivamente.

A continuación el listado con los distintos precios en bebidas achocolatadas y de arroz, además de los productos regulados.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Sony dejará de producir el PS3



La empresa multinacional japonesa Sony Corporation, al parecer dejará de producir y distribuir la consola de videos juegos Play Station 3 (PS3).

Así lo anunció según una publicación en la página oficial de la consola, donde señala en el sitio web nipón que “Los envíos están programados para concluir pronto”. En Japón solo existe una opción disponible, el modelo Super Slim Cech-4300 de 500 GB que se lanzó en el año 2014.

Sin embargo, esta información no resulta tan sorpresiva para muchos, pues el ex ejecutivo de Sony, Ken Kutaragi, ya había advertido que la consola tendría un ciclo de vida de no más de 10 años.

Una vez que se detenga la producción de esta consola, ya no contará con actualizaciones, así como juegos a través de la PS Store.

El último juego para la PS3 fue lanzado en el año 2016, además, la compañía anunció que su servicio de juegos en streaming, PS Now, dejará de ofrecerse para los usuarios con una PS3 a partir del mes de agosto, según reseñan varios portales de tecnología.

De esta forma solo quedará disponible para la última generación de las consolas de la empresa japonesa, la PlayStation 4.

Asi que todo aquel que todavía deseen adquirir una PlayStation 3 tendrán que darse prisa, ya que parece que en cuestión de meses el producto será descatalogado de forma oficial de la tienda de Sony y sus socios y la única alternativa para los que quieran tener una será accediendo al mercado de segunda mano.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Desmantelaron un campamento con 120 paramilitares en la frontera con Táchira



José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló un campamento de 120 paramilitares en territorio que es frontera con Colombia y el estado andino.

“Estamos adelantando las investigaciones por lo que en el sitio se encontraron cuadernos contables, con una lista de personas víctimas de extorsión”, manifestó el gobernador.

Asimismo, aseguró que “unos cuerpos quedaron del lado colombiano y otro del lado venezolano” y que murieron entre nueve y doce paramilitares.

En la intervención armada, en la que también resultaron heridos miembros del las FANB, se logró incautar uniformes del ejército colombiano, venezolano y norteamericano.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

PNB capturó cinco sujetos por diferentes delitos en Táchira



Cinco sujetos fueron capturados por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), tras cometer diferentes delitos en los municipios García de Hevia y San Cristóbal del estado Táchira. 

En un primer procedimiento, funcionarios adscritos al servicio de Inteligencia y Estrategia (DIE) de la PNB, detuvieron a tres sujetos luego de abusar sexualmente de una mujer en el sector El Paraíso, La Fría, municipio García de Hevia.

El procedimiento se realizó en atención a una denuncia hecha por una ciudadana que indicó que una familiar había sido ultrajada por varios hombres en su residencia.

Los individuos quedaron identificados como: Yerixon Ebaldo Muñoz Gómez; Carlos Alberto Morillo Torres y Gustavo Eladio Avendaño Prieto; este último al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial de Información (Siipol), arrojó encontrarse solicitado por violación.

En un segundo hecho, un total de seis máquinas traganíqueles fueron decomisadas por oficiales de la DIE, en una residencia ubicada en la calle 03 de la Concordia, en San Cristóbal del estado Táchira.

Durante labores de investigación, la comisión precisó la vivienda donde funcionaban los juegos de azar y de inmediato incautaron las máquinas.

Por otra parte, en la calle 10 de la parroquia San Juan Bautista, San Cristóbal, aprehendieron a: José Rafael Báez Ortega de 49 años, luego que estafara a un grupo de personas haciéndose pasar por trabajador de una empresa privada comercializadora de alimentos.

Los uniformados realizaron recorridos de inspección por comercios del sector para atender diversas denuncias sobre un ciudadano que ofrecía alimentos de primera necesidad, y después que las víctimas le entregaban el dinero, no recibían los productos ofertados.

Las víctimas identificaron a Báez Ortega, quien les solicitaba entre 600 y 800 mil bolívares para conseguirles los productos. 

Oficiales de la Brigada Canina Antidroga, durante un dispositivo de inspección y verificación a personas en la 7ma avenida de San Cristóbal, arrestaron a Mirelis Quintero Lupi de 28 años, a quien le decomisaron 30 envoltorios de presunta marihuana y un envoltorio de presunto Crack.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Dispositivo de la PNB dejó seis detenidos en Sucre, Santa Rosalía y El Valle



Al menos seis detenidos, cuatro armas de fuego, municiones y otros objetos provenientes del delito, fue el resultado del dispositivo de seguridad implementado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las parroquias Sucre, Santa Rosalía y El Valle del municipio Libertador, Caracas.

En el Cuadrante de Paz N° 4 de la parroquia Sucre, un dispositivo de saturación de área permitió la captura de alias “EL Joan”, identificado como: Christian Joan Rojas Olivo de 20 años, al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó estar solicitado por el delito de secuestro agravado, robo de vehículo automotor agravado y asociación para delinquir.

En otro hecho, en el barrio Tamanaquito, sector El Manantial, Cuadrante de Paz N° 19, un sujeto armado desenfundó su arma de fuego, calibre 9mm, contra las autoridades, lo que generó un enfrentamiento donde cayó herido, inmediatamente fue trasladado hasta un centro asistencial cercano, falleció poco después de su ingreso.

Durante otro procedimiento, Ysmar del Carmen López Ochoa de 33 años, fue detenida por dedicarse a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la parroquia Macarao, urbanización Kenedy.

Se le incautaron 14 envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 92 gramos, además de un envoltorio, tipo panela, de la misma sustancia con un peso de 200 gramos. También le fue decomisado 41 fragmentos de crack, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Por otra parte, en la parroquia Santa Rosalía, Cuadrante de Paz N° 1, sector Altamira, fue aprehendido: Ysrrael Alberto Lezama Moya de 20 años, luego de incautarle 68 cartuchos calibre 7.62 mm; un uniforme de campaña de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); dos boinas; un bolso de cuero y un teléfono celular.

En otra acción policial, en la calle principal de Los Mangos, fue aprehendida una pareja conocida como: alias “Yurbe” y “El Chino”, integrantes de la banda delictiva “Del Pedrito”, cuyo modus operandi es el secuestro, hurto de vehículos y cobro de vacunas a los comercios cercanos al sector Los sin techos.

Para el momento, ambos de desplazaban en una motocicleta modelo Horse II, color negro, placa AE0K89U. Uno de ellos quedó identificado como: Erick Alexander Colina Utrera de 20 años, quien portaba un facsímil de arma de fuego; lo acompañaba un adolescente y le decomisaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm.

Finalmente, en el sector 24 de Julio de la parroquia El Valle, fue capturado: Winder Alberto Escalona de 23 años. A este lo despojaron de un arma de fuego, tipo pistola, modelo 92F, calibre 9mm con los seriales devastados.

Según las investigaciones, Escalona tiene solicitud en el Siipol por el delito de homicidio calificado, ejecutado con alevosía y motivos fútiles a título de coautor, además, es conocido en la zona como “El Cabezón”, integrante de una banda criminal.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Descubre por qué el comer dulce te hace tan feliz

Estudios afirman que el consumir azucares ayuda a liberar grandes cantidades de serotonina, la cual es conocida como la “hormona de la felicidad” y gracias a esto nuestro estado de ánimo cambia.
Esto nos permite liberar grandes cargas de estrés y de ansiedad, pero si esta situación se vuelve una costumbre, se debe consultar a algún especialista para descartar posibles enfermedades y cuadros depresivos que podemos estar padeciendo.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Nació bebé a bordo de Metrobús que cubre ruta La California-El Llanito (+Fotos)

La madre y el niño fueron trasladados a un centro asistencial tras el parto, que ocurrió en la unidad y fue asistido por una enfermera.
Este lunes un operador de una unidad de Metrobús que cubre la Ruta La California- El Llanito asistió el nacimiento de un bebé, que ocurrió durante la ruta, aproximadamente a las 5:40 am.
La madre y su bebé fueron trasladados a un centro médico cercano al lugar donde ocurrió la emergencia y que los mismos se encontraban en perfecto estado de salud. La información fue suministrada por el Metro de Caracas vía Twitter.
“Atendió con éxito emergencia de parto dentro de la unidad, durante 35 minutos, y con la ayuda de una enfermera que viajaba en el Metrobús”, explicaron en la red social.
Metro de Caracas  @metro_caracas
1/4  Operador de la unidad de  Nº 1140 la cual cubre la Ruta 002 La California-El llanito, a las 5:40am aproximadamente
2/4 Atendió con éxito emergencia de parto dentro de la unidad, durante 35 min. y con la ayuda de una enfermera que viajaba en el #Metrobús
 Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
3/4 Lograron traer al mundo al bebé. Gracias al entrenamiento de nuestro personal operativo, tanto la madre como el recién nacido
 Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
4/4 Se encuentran en excelente estado de salud, fueron trasladados al centro asistencial más cercano #TrabajamosParaTiPorUnMejorServicio




 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203