.

.

martes, 14 de agosto de 2012

Asesinado Comisario Jefe Mejias Centeno en la Av fuerzas Armadas (imagenes)

El delincuente que cayo abatido en el enfrentamiento


(Caracas 14-08-2012) Hace unos minutos fue asesinado el Comisario Jefe de la PM  Ivan Mejias Centeno, jefe de logística del extinto cuerpo de seguridad. al retirar dinero de un banco.

 Según informaciones extraoficiales el mismo se encontraba retirando una cantidad considerable de dinero (Diez mil bolivares)  del banco Caribe ubicado en las Fuerzas Armadas, al salir unos delincuentes lo amenazaron con armas de fuego para que entregara el dinero que había sacado, el comisario se nego a entregar el dinero,  dando como resultado la muerte de uno de los delincuentes y que el funcionario callera mortalmente herido, fue trasladado hasta el hospital Vargas pero no llego con vida.

Informacion en desarrollo...


Siguenos a traves de nuestro pin  212853D6 y nuestro twitter @elparroquiano 

Martes con lluvias y cielo nublado en la mayor parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para la mañana de este martes nubosidad y precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas, sobre los estados Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia y el oeste de Falcón, originadas por la actividad de la zona de convergencia intertropical.
El ente indica en su portal web que el resto del territorio nacional se aprecia con nubosidad parcial sin precipitaciones, a excepción del este de Miranda y el norte de Aragua y Carabobo, donde habrá lloviznas matinales.
En el Distrito Capital el cielo estará de parcial a nublado, con precipitaciones débiles dispersas y una temperatura entre los 20ºC la mínima y 31ºC la máxima.





Siguenos a traves de nuestro pin  261D74BD y nuestro twitter @elparroquiano 

Mató a puñaladas a su esposa, hijos, suegro y otras dos personas tras descubrir que su mujer lo engañaba (+fotos)

Un constructor asesinó a seis personas en Inglaterra, entre ellas su esposa y sus dos hijos, en un frenético ataque con cuchillos tras descubrir que su cónyuge lo engañaba con otro hombre.
Durante una parrillada en la casa familiar, ubicada en St. Helier, Damián Rzeszowski agarró dos cuchillos largos de cocina y atacó a su suegro Garstka Marek, de 56 años, mientras veía televisión en su dormitorio.
Rzeszowski, de 31 años, entró en la sala de su casa y apuñaló repetidamente a su hijo de dos años, Kacper, quien estaba jugando con carritos de juguete.
 Minutos después atacó a su hija Kinga y a su amiguita Julia de la Haye, ambas de 5 años de edad.
El constructor enloquecido apuñaló repetidamente a la madre de Julia, Marta, de 34 años, antes de perseguir a su esposa, Izabela, de 30 años, y atacarla también.
Izabela logró escapar por la puerta delantera de la casa, pero Rzeszowski se encontró con ella y la apuñaló en la calle, frente a los vecinos.
Rzeszowski se apresuró a volver a casa y siguió atacando a algunas de sus víctimas heridas, antes de darse una puñalada.
Los médicos no pudieron salvar a ninguna de las seis víctimas. Rzeszowski sufrió una perforación en el pulmón y se declaró culpable de homicidio por motivos de responsabilidad disminuida, pero niega el asesinato.





Siguenos a traves de nuestro pin  26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

Estudios revelan que las mujeres son más inteligentes que los hombres



En los famosos test de coeficiencia intelectual, que se aplican desde hace un siglo, los hombres siempre habían llevado la delantera. Sin embargo, en los últimos años esa tendencia cambió y ahora las mujeres van a la cabeza.
Así lo describe un estudio realizado por James Flynn, una autoridad mundial de las pruebas de inteligencia y quien planea publicar un libro sobre este asunto.
Según el diario The Sunday Times, dicha investigación demostró que las puntuaciones de CI se elevan a medida que las sociedades avanza.

 Flynn afirmó que tal logro de las mujeres “es consecuencia de la modernidad” y asegura que su CI seguirá creciendo a mayor ritmo que el de los hombres. Por otro lado, reconoció que se necesitan más datos para explicar esta tendencia, que obtuvo analizando los registros de la mayor parte de los países de la Unión Europea, EU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Argentina.
El también profesor de estudios políticos en Nueva Zelanda, famoso por haber asentado el término “efecto Flynn”, según el cual el CI de la población sube de forma continua y sostenida, año con año en todas partes del mundo, concluyó que las chicas cada vez están más comprometidas con su entorno, lo que da como resultado cerebros más complejos


Siguenos a traves de nuestro pin  261D74BD y nuestro twitter @elparroquiano 

La demanda de escolta se ha incrementado 70%

foto archivo

  

 

Un sólo escolta no es suficiente para cuidar una persona


Propietarios de empresas de seguridad y expertos en el campo de la seguridad personal consultados para este trabajo indican que la demanda de escoltas se ha incrementado hasta en 70%. 

El crimen ha modificado el oficio. El inspector Enrique Chávez, quien forma parte de una compañía que ofrece servicios de escoltas personales en el estado Zulia, explica que las muertes amenazan la profesión. “No existen leyes rígidas que regulen la prestación de estos servicios, y no están claras las funciones de los organismos”, apunta. 

Los escoltas profesionales ya no andan solos porque es sinónimo de vulnerabilidad. Y las medidas de prevención se traducen en cantidad. Más escoltas, mayor seguridad y efectividad. “Es muy difícil que un solo hombre proteja la vida de un cliente. Exigimos al contratante que tome dos por un precio especial. De esta manera, los escoltas se cuidan ellos y cuidan al cliente”, agrega Chávez.


Siguenos a traves de nuestro pin  261D74BD y nuestro twitter @elparroquiano 

El sexo reconciliatorio es mucho más placentero

El psicólogo Juan Santana, especialista en terapias de pareja, refiere que la segregación proporcionada del neurotransmisor obedece a un estímulo provocado por la nueva unión de la pareja.

“Es como cuando alguien se encuentra sólo en un cuarto oscuro y luego llega otra persona a encender una luz. Se generan cambios en el cuerpo que, generalmente, resultan nuevos y excitantes. Por eso hay más placer”, explicó.

Dice, que es una etapa de perdón, en la que suelen olvidarse los problemas y hay una liberación o descarga de estrès, la cual permite disfrutar mucho más el acto sexual.

“Ese momento es considerado una fiesta del amor. Es ahí cuando afloran las verdaderas pasiones de la pareja porque tenían tiempo sin encontrarse íntimamente”, acotó.

No abusar

 El psicólogo, no recomienda el sexo como única vía para solucionar los problemas.

“Hay parejas que se acostumbran a tener sexo después de discutir para ver si desaparecen las malas energías. Eso no es para nada bueno. Nadie puede intentar tapar los problemas con el sexo. Ahí no habría liberación de dopamina, sería sólo un ejercicio físico. La pareja no sentiría nada”, concluyò el especialista. (con informacion de eclip-sex.blogspot.com)

Siguenos a traves de nuestro pin  26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

Álvaro Uribe Vélez revela que su gobierno pensó en una acción militar en Venezuela



Bogotá, agosto 13 -  Álvaro Uribe, quien fuerapresidente de Colombia reveló que su gobierno planeaba una acción militar en Venezuela contra los grupos guerrilleros, y aseguró que si no la ejecutó fue porque le faltó tiempo.

En una intervención en la Universidad Autónoma Latinoamericana, Unaula, en Medellín, el exjefe del Estado dijo que ese plan se empezó a pensar en la época en que se encontraron nuevas pruebas, según él, de la presencia de campamentos de "guerrilleros colombianos" en territorio venezolano.

Añadió que esas circunstancias las discutió con el hoy presidente Juan Manuel Santos, entonces ministro de Defensa, y dijo que ante esas pruebas tenía tres opciones: quedarse callado, hacer las denuncias o acometer una acción militar en Venezuela.

Insistió en que si no se hizo esa intervención fue porque le faltó tiempo para adelantarla, pero estaba convencido de esa presencia de las Farc en Venezuela.

También acusó al gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez de estar detrás del deterioro de la seguridad en su propio país y en Colombia, como, según él, está ocurriendo con el aumento de la inseguridad y la criminalidad.

Injerencia

“En Venezuela aumentó la inseguridad y la criminalidad sin que se haga nada por evitarlo. Chávez insiste en que los problemas de violencia se deben al Neoliberalismo y discrepa con nuestro modelo, cuando se ha demostrado que es el que sirve", expresó el expresidente Uribe en una conferencia en la Universidad Autónoma de Medellín.

Afirmó que la tasa de homicidios ha crecido sensiblemente desde hace doce años cuando llegó el presidente Hugo Chávez al poder hasta la fecha, y precisó que desde el comienzo del primer gobierno bolivariano el índice de homicidios se ha incrementado y hoy Caracas es una de las ciudades más violentas del mundo, con un índice de 108 homicidios por cada cien mil habitantes.

Dijo que cuando el presidente Hugo Chávez fue elegido por primera vez, en 1998, ocurrieron unas cuatro mil muertes violentas y esa cifra supera los 32 mil homicidios en Venezuela. (Lo anteriormente señalado habla a las claras de una postura injerencista y de una secretaría de relaciones internacionales a favor de Capriles Radonski, quien al parecer le pasa "sus datos")

Uribe comparó la situación con Colombia y dijo que cuando llegó a la presidencia la tasa de homicidios del país era de 68 muertes por cada cien mil habitantes y al salir del poder la dejó en 32 homicidios por cada cien mil habitantes.No especificó cómo está esa situación en el gobierno de Santos. 

Siguenos a traves de nuestro pin  261D74BD y nuestro twitter @elparroquiano 

La Policía de Nueva York mata a tiros a un ciudadano a plena luz del día



Un video publicado en internet eleva el debate sobre el abuso policial en Estados Unidos. Las imágenes grabadas por un transeúnte muestran cómo la Policía estadounidense causa una herida fatal a un hombre que, según parecía, fumaba marihuana en la calle.
En el video, aparecido recientemente en YouTube, se puede ver cómo los oficiales de Policía matan a tiros a un hombre en la plaza neoyorquina de Times Square. El incidente ocurrió en una zona popular a plena luz del día, entre compradores y turistas.

El departamento policial de Nueva York ha defendido las acciones de sus agentes que, según la versión oficial, trataban de detener a un sospechoso que estaba fumando lo que parecía ser un "cigarrillo de marihuana".

El hombre de 51 años sacó un cuchillo de casi 30 centímetros que mantenía de forma amenazadora. Tras lanzar seis ráfagas de espray de pimienta, los policías le dispararon hasta 12 tiros.


Siguenos a traves de nuestro pin  261D74BD y nuestro twitter @elparroquiano