.

.

miércoles, 3 de mayo de 2017

Un abogado es el asesino de enfermera Almelina Carrillo

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Jesús Juan Albi Zambito (42), por su presunta responsabilidad en la muerte de Almelina Carrillo Virgüez (47), luego de haber sido impactada por un objeto contundente que le causó un traumatismo craneoencefálico, según una nota de prensa divulgada esta tarde.
Albi Zambito es abogado según los datos de su inscripción en el registro electoral.
La víctima resultó herida el pasado 19 de abril en la parroquia Candelaria del Distrito Capital, y falleció cuatro días más tarde.
En tal sentido, los fiscales 38° nacional y 121° del AMC, Vladimir Ángel y Tulio Vásquez, respectivamente, imputarán al hombre por delitos que prevé la legislación venezolana.

De acuerdo con la investigación, Carrillo Virgüez transitaba por la esquina Esmeralda de la parroquia Candelaria, cuando presuntamente desde el apartamento de Albi Zambito, ubicado en el edificio Rostrol, le lanzaron una botella de vidrio que le causó una contusión en la región cefálica, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital José María Vargas.
La mujer, quien laboraba como camarera en una clínica privada de la parroquia San Bernardino, falleció cuatro días después como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
Luego de varias diligencias coordinadas por los representantes del Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Albi Zambito fue detenido la tarde del pasado martes 2 de mayo en su residencia, ubicada en la citada parroquia capitalina.
Fuente: La Tabla


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



Reverol: Joven fallecido en Las Mercedes recibió un impacto de bala (+Tweet)

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que el joven de 17 años, Armando Cañizalez Carrillo, falleció por un impacto de bala en el cuello. 
Agregó que el menor de edad fue atendido en el Hospital Domingo Luciani. 
Equipos especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Ciminalísticas (Cicpc) fueron designados para realizar la planimetría e investigación de campo. El hecho en Las Mercedes la tarde de este miércoles.  
1/2. Ingresó al Hospital Domingo Luciani el joven Armando Cañizalez Carrillo (17), fallecido con herida arma de fuego a la altura del cuello

WhatsApp se cayó temporalmente en varias partes del mundo (+ya volvio)

Los servicios de la popular aplicación de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, quedaron suspendidos hoy temporalmente en numeroso puntos del mundo, según indican usuarios y páginas de monitoreo de redes sociales.
El sitio web Downreport registró un fuerte aumento de informes de suspensión de servicios de Whatsapp a partir de las 17.00 hora local de la costa este de Estados Unidos (21.00 GMT), tanto en EE.UU. como en partes de Europa, Latinoamérica y África.
Ni WhatsApp ni Facebook, empresa matriz del servicios de mensajería, han informado, hasta el momento, de las causas de la caída del servicio de la popular aplicación.
WhatsApp tiene más de 1.000 millones de usuarios activos y es una de las aplicaciones móviles y web más populares de internet.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Conozca a qué se debe el aumento de la miopía en el mundo

¿Cuál es la causa de la miopía? ¿Por qué se está volviendo tan extremadamente frecuente? ¿Y qué se puede hacer para reducir el número de personas con esta afectación?
La miopía (o vista corta) ha crecido en los últimos años hasta alcanzar proporciones epidémicas dentro la población mundial. Ahora, sabemos a qué se debe el aumento de esta anomalía en el ser humano. 
En el sureste de Asia la miopía afecta ahora a casi el 90% de los estudiantes al acabar la educación obligatoria. En Occidente las cifras no son tan exageradas, pero parece aumentar de forma similar. Hemos descubierto que casi la mitad de los europeos de 25 a 29 años son miopes, y el porcentaje se duplica entre los nacidos en la década de 1960, si se los compara con los nacidos en la de 1920.
Al verificar las alarmantes cabe preguntarse ¿Cuál es la causa de la miopía? ¿Por qué se está volviendo tan extremadamente frecuente? ¿Y qué se puede hacer para reducir el número de personas con esta afectación?
A continuación lea el artículo completo:
La vista corta suele aparecer durante la infancia, y se produce cuando el ojo crece demasiado a lo largo (“miopía axial”). La consecuencia es una visión lejana borrosa que exige una corrección con gafas, lentes de contacto o cirugía refractiva con láser, lo que conlleva molestias y gastos. Además, ser miope eleva el riesgo de padecer enfermedades que afectan a la visión como el desprendimiento de retina y la degeneración macular miópica (disminución de grosor de la zona central de la capa del ojo que capta la luz).
El aumento de la incidencia de la miopía provocará más casos de ceguera en el futuro.
El riesgo de miopía se duplica entre quienes tienen formación universitaria, comparado con el de quienes dejan de estudiar a los 16 años

Unos cuantos sospechosos

Aunque los genes son importantes a la hora de predecir el riesgo de miopía, no explican por sí solos la reciente epidemia. Algunos de los factores de riesgo de la miopía son la educación superior, el esfuerzo visual a corta distancia, vivir en una ciudad, y pasar poco tiempo al aire libre.
Antes se pensaba que el esfuerzo visual a corta distancia, que conlleva una lectura prolongada en la que se enfocan los objetos de cerca, era el principal culpable. Pero el tiempo de lectura no parece ser un factor de riesgo considerable, ya que no se relaciona claramente con la aparición ni la evolución de la miopía, según las investigaciones. El tiempo que se pasa al aire libre parece ser más importante, pero no se sabe con certeza por qué ejerce un efecto protector. ¿Podría tener algo que ver con la luz solar brillante, el hecho de enfocar los objetos de lejos o incluso la producción de vitamina D en la piel? No lo sabemos. La cantidad de tiempo que se dedica a la educación parece ser muy importante; el riesgo de miopía se duplica entre quienes tienen formación universitaria, comparado con el de quienes dejan de estudiar a los 16 años.
Pero ¿Explican estas relaciones el hecho de que la miopía se esté volviendo tan frecuente? Debe de haber algo en el estilo de vida moderno que propicie esta epidemia. Los seres humanos hemos sufrido muchas adaptaciones evolutivas beneficiosas para garantizar que estamos bien adaptados a nuestro modo de vida. De modo que ¿Están nuestros ojos, y quizá nuestro cerebro, adaptándose al estilo de vida urbana, con sus largas horas ante el ordenador, su intensa formación y su menor cantidad de tiempo al aire libre? (Está claro que ya no tenemos que otear el horizonte en busca de comida). La respuesta es: probablemente no. El fenómeno de la adaptación evolutiva tiene lugar durante intervalos de tiempo mucho más largos, pero nos lleva a preguntarnos por el efecto que la vida moderna ejerce sobre nuestros ojos.
Es probable que la tecnología, como los ordenadores, las tabletas y los teléfonos móviles, no tenga la culpa; la tendencia abarca el siglo XX y, en el Asia urbana, la epidemia ya era evidente en la década de 1980. El nivel educativo ha aumentado durante el último siglo, pero el “nivel de formación más alto alcanzado” no explica por sí solo la tendencia. Puede que hayamos llegado a un equilibrio peligroso de cercanía frente a lejanía y de interior frente a exterior.

La búsqueda continúa

Los niños de primaria que pasaban 40 minutos más al aire libre tenían un 23% menos de probabilidad de sufrir miopía que los que no lo hacían
Aunque nosotros no propondríamos que se limitase la formación superior ni el esfuerzo visual de cerca para reducir la incidencia de la miopía, algunos cambios en las prácticas educativas sí podrían ser de ayuda. Por ejemplo, en estudios llevados a cabo en el sureste de Asia, donde los niños suelen tener muchas clases extraescolares, se ha visto que los recreos más largos al aire libre contribuyen a que se reduzca la incidencia de la miopía. En un estudio llevado a cabo en China, se vio que los niños de primaria que pasaban 40 minutos más al aire libre tenían un 23% menos de probabilidad de sufrir miopía (durante un periodo de tres años) que los que no lo hacían. Así que tal vez podríamos plantearnos el objetivo de dos horas diarias al aire libre.
No cabe duda de que se están produciendo cambios en la anatomía de los ojos como consecuencia directa de la vida moderna; había menos miopía cuando la gente llevaba una vida más rural y antes de la educación masiva de la segunda mitad del siglo XX. Existe una necesidad grande de entender el modo en que nuestro entorno, posiblemente en conjunción con los genes, aumenta el riesgo de sufrir miopía. Nosotros y otros investigadores estamos tratando de responder a estas preguntas, con la esperanza de reducir la carga cada vez mayor de la miopía en el futuro.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Whatsapp presenta caída a nivel global (+Detalles)

El servicio de mensajería instantánea se vio suspendido y los usuarios de la plataforma reportaron los inconvenientes en redes sociales, mientras que la empresa no ha emitido comunicación oficial para aclarar las causas del inconveniente.

Whatsapp sufrió fallas la tarde del miércoles 3 de mayo. En menos de 24 horas, el servicio de mensajería instantánea se cayó en dos ocasiones.

Los usuarios de la plataforma reportaron vía Twitter las imperfecciones, por lo que la app se convirtió en tendencia global.

Hasta el momento, la empresa no ha emitido una comunicación oficial para aclarar las razones de la caída del servicio, ni para indicar cuando se restablecerá la operación normal de la app. 




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

La novia de Marc Anthony habla de su boda soñada

La nueva novia de Marc Anthony, Mariana Downing contó en una entrevista como es su boda soñada, y aprovechó el momento para decir lo mucho que quiere al salsero.
Mariana realizó las confesiones durante la entrevista que concedió a varios medios de comunicación presentes en el desfile de novias de la marca Rosa Clará, el cual se desarrolló en Barcelona, España, dentro de la Bridal Week.
Aunque la joven no aseguró si quiere que ese día especial sea con Marc, dijo “Quiero que mi boda sea en la playa, algo muy simple, con toda mi familia y mis amigos más cercanos”.
La modelo de 21 años no paro de hablar de su novio, “Marc es hermoso, lo adoro”, y confesó que no pudo acompañarlo a los Premios Billboard, porque tenía compromisos de trabajo.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Motta Domínguez denuncia saboteo al sistema eléctrico en seis estados del país (+Video)

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, reiteró este miércoles sus denuncias sobre un sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en seis estados del país en las últimas 48 horas. Alertó que dichos ataques ocurren luego del llamado a la desestabilización y paralización del país que hiciera Julio Borges, miembro de Primero Justicia (PJ) y presidente de la Asamblea Nacional (AN).
“Una vez hecho el anuncio del presidente de la República, Nicolás Maduro, de convocar a la Constituyente, el 1º de mayo, empezó el ataque sistemático al Sistema Eléctrico Nacional”, denunció, en transmisión de Venezolana de Televisión.
El primer ataque comenzó el 1º de mayo en la estación eléctrica de Macagua, en el estado Bolívar, donde el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) logró detener el atentado contra las instalaciones.
Indicó que el lunes también se registró un ataque con bombas molotov contra las instalaciones de Corpoelec Falcón, que dejaron como saldo varios vehículos incendiados. Otro ataque en la entidad dejó un fallecido en la subestación eléctrica Isiro.
Señaló que en Vargas fueron aprehendidas cuatro personas, integrantes de la banda Los Maqueteros, que ocasionaron un corte eléctrico que afectó la operatividad del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.
Agregó que el martes un ataque al SEN de Nueva Esparta dejó sin luz a la isla por varias horas. “Cuando empezamos a averiguar detectamos la situación en tierra firme. Habían afectado el cable submarino, afectando puerto, aeropuertos y hospitales”, denunció.
Mientras el personal de Corpoelec trabajaba por recuperar la carga eléctrica en Nueva Esparta, se registró otro ataque que dejó sin luz por casi dos horas a los estados Táchira y Mérida.
“Los ataques arrancan siempre en Bolívar, se va en Falcón y luego se va a los estados fronterizos. Eso es un patrón que ellos mantienen”, alertó Motta Domínguez.
A su vez indicó que se registró un intento de saboteo a la estación operativa de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ubicada en el sector La Trinidad, en el municipio Baruta del área metropolitana de Caracas.





Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Aprehendidos por el CICPC dos hombres dedicados al hurto de residencias en Bolívar

Dos hombres fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al hurto de residencias en el estado Bolívar.

Se tuvo conocimiento del hecho gracias a una denuncia realizada en la subdelegación Ciudad Bolívar, por varias personas que explicaron que los individuos ingresaban a las viviendas y habilidosamente lograban sustraer los objetos de valor, para luego comercializar lo hurtado.

Los detectives recolectaron las evidencias criminalísticas, y durante el análisis de las experticias técnicas identificaron a los antisociales involucrados en el hecho. 


Los detenidos quedaron identificados como: Johan Fernando Gutiérrez (28) y José Reinaldo Córdova Avile (24), quienes fueron arrestados en el sector Blanquita de Pérez, parroquia La Sabanita, municipio Heres. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial del estado Bolívar.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Fiscales del Ministerio Público acuden a Puerto Ayacucho para experticias de helicóptero del Ejército

Un equipo multidisciplinario conformado por 3 fiscales y 11 expertos del Ministerio Público se trasladó este miércoles 3 de mayo hasta Puerto Ayacucho, estado Amazonas, para realizar las experticias tras el hallazgo del helicóptero del Ejército tipo MI17V5, siglas EBV0796, en el que viajaban 13 personas.
Así lo informó el Ministerio Público desde su cuenta en Twitter @MPvenezolano, donde también detallaron que entre las actuaciones previstas están la extracción e identificación de los cuerpos localizados en el helicóptero del Ejército, hallado este martes 2 de mayo.
En ese sentido, fueron comisionados los fiscales 1° y 63° nacional y 2ª de esa jurisdicción, José Gregorio Morales, Jimmy Goite y Alieska López, respectivamente, quienes coordinan las actuaciones orientadas al esclarecimiento del hecho.
Adicionalmente, el equipo de criminalística de campo adscrito a la Dirección Técnico-Científica y de Investigaciones del Ministerio Público realizará la inspección técnica, la planimetría y, además, coordinará la extracción de los cadáveres al lugar donde se llevará a cabo el trabajo de identificación no rutinaria.
Asimismo, los especialistas de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Área Metropolitana de Caracas, entre ellos antropólogos; radiólogos, anatomopatólogo, odontólogo y genetista, se encargarán de la identificación de los cuerpos.
Por otra parte, un grupo de trabajo de la Unidad de Atención a la Víctima de Amazonas, conformado por psicólogos y trabajadores sociales, conjuntamente con la Fiscalía Superior y la Fiscalía 2ª de esa jurisdicción, se trasladará al lugar para brindar asistencia a las víctimas indirectas de este hecho.
La tarde de este martes, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) informó a través de un comunicado, que había sido hallado el helicóptero MI17V5 desaparecido en Amazonas desde el 30 de diciembre del 2016 con al menos 13 personas a bordo.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

El iPhone 4 que funcionó luego de un año sumergido en un lago

El teléfono encendió luego de ser conectado al cargador.

 En marzo de 2015, un residente de Pensilvania, en los Estados Unidos,llamado Michael Guntrum, extravió su teléfono celular, un iPhone 4, en el lago Kyle de la localidad Knox, justo en el momento que pescó un pez.
En septiembre de 2015, por motivos estructurales, el lago tuvo que ser drenado, y por casualidad un ingeniero mecánico lo localizó cuando realizaba una búsqueda con un detector de metales.
El ingeniero mecánico  llevó el iPhone 4 hasta su casa, y comentó que, por curiosidad, lo limpió, lo colocó en arroz y al cabo de dos días lo conectó y encendió.
El joven ingeniero comentó que logró encender el quipo, y consiguió un número de teléfono que logró contactarlo con su dueño y enviárselo.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

La urna funeraria biodegradable que convierte tu cuerpo en árbol

Tu huella de carbono no termina en la tumba.
Aunque tú descanses en paz, la madera, el acolchado sintético y los metales que suelen usarse en los ataúdes tradicionales, así como el concreto utilizado para reforzar las tumbas, siguen contaminando la Tierra.
“También se gasta mucha energía en producir esos materiales, que se utilizan muy poquito tiempo y luego se entierran. No se descomponen muy rápido”, explica Jennifer DeBruyen, profesora de Ingeniería de Biosistemas y Edafología de la Universidad de Tennessee.
Los diseñadores italianos Raoul Bretzel y Anna Citelli podrían tener la solución. La llaman Capsula Mundi (cápsula del mundo, en latín) y es un ataúd orgánico en forma de huevo que también puede utilizare para cenizas.
Una vez enterrada la persona, dicen los diseñadores, la cáscara de plástico biodegradable se descompone y los restos proporcionan nutrientes a un pequeño árbol plantado justo encima de la cápsula.
Bretzel y Citelli creen que la muerte está íntimamente relacionada con el consumismo, así como la vida. ¿Su objetivo? Crear cementerios llenos de árboles en lugar de lápidas, reducir los desperdicios y crear nueva vida alrededor de la muerte.
La idea de la Capsula Mundi surgió en el 2003, cuando la pareja vio toneladas de muebles destruidos después de la famosa feria de diseño Salone del Mobile (Salón del Mueble) de Milán.
“Era una gran competencia por diseñar cosas nuevas, pero casi nadie se preocupó por el futuro impacto de esas cosas o por si alguien las usaría realmente”, dice Bretzel.
“Comenzamos a pensar proyectos que pudieran tener un aspecto ambiental. La muerte es parte de nuestra vida pero en las ferias de diseño a nadie le importa eso porque es un aspecto de nuestra vida que no queremos mirar. No queremos pensar en la muerte como parte de la vida”.
La ciencia detrás del invento
Los diseñadores presentan ahora la primera versión de su producto, que solo sirve para cenizas. Un modelo posterior servirá también para cuerpos, que serán encapsulados en posición fetal.
Primero, las bacterias del suelo descomponen el bioplástico y luego las cenizas entran gradualmente en contacto con el suelo, sin cambiar drásticamente su balance químico.
Pero aunque la inhumación de cenizas puede ser ecológica y amigable con el medio ambiente, la cremación también tiene sus detractores. “Es un proceso que demanda mucha energía”, afirma DeBruyen.
Además, los viejos empastes dentales pueden liberar mercurio contaminante, por lo que los crematorios han instalado filtros de mercurio.
Si bien sembrar una semilla encima de la cápsula puede parecer un concepto atractivo, Jacqueline Aitkenhead-Peterson, profesora del Departamento de Ciencias del Suelo y el Cultivo de la Universidad de Texas A&M, sugiere que se utilicen árboles más maduros.
“Como el cuerpo se va a deshacer en un año en un ambiente de sepultura, los nutrientes son liberados al suelo muy rápido, así que la clave sería plantar encima un árbol de tamaño decente. Capturar esos nutrientes también es importante para proteger las aguas subterráneas”, explica la experta.
¿Pero beneficia de verdad todo esto al medio ambiente? DeBruyen cree que sí: “El problema con los entierros tradicionales es que son completamente anaeróbicos. Los restos son sepultados en lo profundo y sellados en un ataúd. Hay mucha degradación incompleta en ese proceso”.
“Estas cápsulas pueden ayudar a mantener algo de flujo de oxígeno en el sistema. Además, le aportan carbono a todo el sistema (por el bioplástico). Uno de los obstáculos y desafíos que plantea la descomposición de un cuerpo humano es que es muy rico en nitrógeno y, por eso, los microbios que tratan de descomponer todo ese nitrógeno necesitan algo de carbono para equilibrar el proceso”.
La ley detrás del invento
“Creo que hay suficiente ciencia y consenso con respecto a estas opciones como alternativa viable para la vida del más allá”, agrega DeBruyen.
A medida que la investigación científica apoya soluciones verdes como la Capsula Mundi, la conciencia ambiental también ha ido rompiendo barreras culturales en torno a los entierros.
“En los últimos 24 meses ha habido un aumento en el interés en los entierros verdes. A medida que nuestros proveedores siguen creciendo, la gente es más consciente y hay mucho más interés en esta práctica”, sostiene Kate Kalanick, del Consejo de Entierros Verdes, organización de certificación ecológica para la industria de servicios fúnebres en América del Norte.
Kalanick relaciona ese aumento con la conciencia ambiental de los llamados baby-boomers y con el interés en qué pasará con sus cuerpos una vez mueran.
¿Pero, es legal? “Es legal en toda América del Norte. No existe ningún rechazo gubernamental o legislativo a los entierros verdes en Estados Unidos o en Canadá”, agrega Kalanick.
En otros lugares podría ser distinto: “En Italia, por ejemplo, este tipo de entierro no se permitiría”, dice Bretzel.
“Estamos recolectando firmas para pedir que se legalice. Pero sabemos que hay un largo camino por recorrer antes de cambiar las reglas”.





Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Encapuchado se quema al intentar lanzar su propia molotov (+Fotos +CDI)

Este lunes como parte de las violentas protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática, un joven encapuchado ardió entre las  llamas que generara al pretender lanzar una bomba Molotov a los cuerpos de seguridad en la autopista Francisco Fajardo.

El joven que viste de atuendo negro que se ve en la foto-secuencia tomada por un periodista de la agencia AFP fue llevado de urgencia a un Centro Diagnóstico (CDI) tras el accidente.



Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Terrorista de la derecha en Venezuela resulta herido (Quemado), por su propia #Molotov en la Fco Fajardo #Caracas (Fue atendido en un CDI)



 Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL