.

.

domingo, 19 de mayo de 2019

FAES localizó, enfrentó y neutralizó a los fugados asesinos de los PoliLara (+Detalles)

Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron un operativo especial en el estado Lara para dar con la captura de los los delincuentes fugados el día de ayer, 18 de mayo, de la estación policial CCP Río Claro; como resultado del mismo dos antisociales cayeron neutralizados.

Los hechos 

El día de ayer doce antisociales se fugaron del CCP Río Claro luego que estos se le abalanzaron a la Oficial Griseilis Betzabet Saavedra Rivas (21), logrando despojarla de su arma y luego le dispararon varias veces.

De igual, forma dos funcionarios identificados como Oficial Wilder José Rodríguez Araujo y el Oficial Jesusús Sánchez fueron heridos por estos antisociales.

Por tal motivo los efectivos del FAES desplegaron un operativo y labores de investigación para capturar a los antisociales, logrando dar con el presunto paradero de varios de los fugados.

De acuerdo a los resultados de labores de investigación dos de los fugados se encontraban en una vivienda en la Calle 38 con carrera 23 - 24; una vez que llegan las comisiones del FAES al lugar son recibidas a disparos desde una vivienda generándose un enfrentamiento.

En este primer enfrentamiento cae herido un primer antisocial y tras ingresar a la vivienda en el segundo piso otro delincuente inicia un segundo intercambio de disparos él cual cae herido también.

Ambos a antisociales son trasladados al Hospital Central Antonio Maria Pineda, donde los galenos informaron que minutos después de su ingreso fallecieron.

Uno de los neutralizados quedó identificado como Lopez Sibrihan Roger Antonio, quien se había fugado del CCP Río Claro y poseía el arma de reglamento de la Oficial asesinada, el otro occiso se encontraba indocumentado; ambos era integrantes de la peligrosa banda "Los Alfareros" conocidos como alias "El Chuito" y "El Boleta".

En el lugar de los hechos las comisiones policiales incautaron una pistola Stan Flogio calibre 9mm y seriales INP448, así como la pistola de reglamento un Glock 17 calibre 9mm seriales NX665.

Cabe destacar, que aún se encuentran fugados Eloy Javier Azuaje Pernalete, Riera Edinson Ramon, Ronny José González Ereu, Jesús Manuel Hernandez Ereu, Johander Jesús Barrios Melendez, Elvis David Garcia Albornoz, Johandri David González González, Jesús Enrique Lucena Garcia, Jean Franco Gerardo Ramirez Sivira, Adixon Alfredo Perez Brizuela y Francisco Javier Monasterio Moreno.




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

FAES frustra robo en la parroquia Sucre de Caracas (+Detalles)



Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un dispositivo de saturación de área con la finalidad de llevar seguridad al pueblo venezolano, como resultado del mismo un delincuente fue aprehendido.

Este hecho ocurrió en la parroquia Sucre de Caracas cuando el delincuente pretendía robar a un transeúnte a mano armada, por lo cual las comisiones del FAES se desplegaron logrando capturar y despojar del arma a antisocial.

El detenido quedó identificado como Jesús Enrique Chirinos Serrano de 33 años, a quien se le incautó un facsímil tipo pistola.

De igual forma, los efectivos del FAES notificaron a la fiscalía correspondiente por el robo frustrado y porte ilícito de aprehendido para realizar los trámites correspondientes.

Una vez más el FAES demuestra el compromiso con el pueblo venezolano en garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com






ResponderResponder a todosReenviar


































Cae neutralizado uno de los 10 más buscados en Trujillo tras enfrentarse al FAES (+Detalles)



Durante un operativo realizado por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el estado Trujillo con la finalidad de garantizar la seguridad a los habitantes de la parroquia Mercedes Diaz, un delincuente cayó neutralizado.

Cabe destacar, que el antisocial se dedicaba al robo, secuestro, sicariato y homicidio en varios sectores de la entidad trujillano siendo uno de los 10 más buscados por varios cuerpos de seguridad.

El antisocial neutralizado quedó identificado como Yefran Duilio González Medrano alias "El Yefran" y se le incautó un revólver calibre 38 y de marca Taurus.

El FAES continúa dando respuesta inmediata y oportuna al pueblo venezolano en pro de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com