.

.

lunes, 1 de julio de 2013

¿Cara bonita o cuerpo escultural? Lo que ellos prefieren, según estudio


¿Qué atrae primero a los hombres? ¿Una cara linda o un cuerpo agraciado? Según los resultados de un estudio, realizado recientemente por la Universidad de Texas, en Estados Unidos, todo depende... ¿De qué? De si lo que busca es una relación pasajera o una unión a largo plazo.
De acuerdo la investigación, los varones que están en la búsqueda de una compañera a corto plazo se interesan más por la figura de ésta; si es de cuerpo voluptuoso o no. Si su objetivo es una relación duradera, su atención se centrará en los rasgos de su rostro, resume una información sobre el estudio, publicada en yahoo.com. 
Para llegar a estas conclusiones, se analizó las respuestas de 375 estudiantes de la Universidad de Texas, a quienes se les mostró la imagen de una mujer, cuyo rostro y cuerpo estaba oculto. Luego, se les pidió elegir a su posible pareja a largo y corto plazo, para lo cual tuvieron la opción de ver ya sea la cabeza o el cuerpo, pero no ambos.
El 51% de aquellos a los que se les pidió escoger pareja a corto plazo optaron por mirar sólo el cuerpo; mientras que un 25% observó los rostros al pensar en una relación más larga.
Según yahoo.com, este es el primer estudio que analiza experimentalmente la importancia relativa de estos rasgos físico como componentes integrales de la duración de una relación.






Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Mira 13 distintos tipos de ex... y descubre cuál es el tuyo


Dependiendo de las características de la relación y de cómo es él, el sitio peru.com publicó una lista con 13 distintos tipos de ex...
1. Boomerang: Por algún motivo regresa para un encuentro clandestino y veloz, pero no es algo de todos los días. Puede que también regrese y se vaya buscando arreglar la relación, pero al final no terminan en nada serio.
2. Buen amigo: La relación nunca funcionó, tampoco tenían mucha atracción física y finalmente la relación terminó, sin embargo tienen una hermosa y franca amistad. Hablan de todo y hasta comparten con sus nuevas parejas.
3. Resucitado: Lo creías muerto pero apareció al cabo de un tiempo con un aire renovador y muy feliz con su nueva pareja. Suele aparecer muy sonriente en algún evento social o lugar público, presentando a su nueva adquisición y se retira luego con alguna frase como "nos estamos viendo", "que gusto verte", etc.
4. Dandy: Se le suele reencontrar en fiestas o circunstancias propicias, en las que el sujeto despliega una galantería asombrosa. Aunque nunca piense realmente en reconquistar al antiguo amor, no perderá ninguna oportunidad.
5. Escombro: Encontrártelo te da mucha pena, desde el momento que terminaron se volvió feísimo, además se la pasa haciéndose el mártir con todos tus amigos y conocidos, ya que después de haber terminado contigo ha sufrido mucho y no sabe como vivir sin ti.
6. Ídolo: Por ser un ex tan lejano y porque la relación no concluyó con violencia explícita ni objetos voladores, gritos o groserías, se le recuerda como un héroe y es como un paradigma de buena relación, la mejor que has tenido.
7. Muleta: Resulta muy molesto de usar, pero ayuda a movilizarse, dadas las condiciones nefastas en las que se encuentra el afectado emocionalmente, es el ex que se utiliza en los momentos de soledad y es el único que en últimas nos presta atención.
8. Payaso: Cuando lo ves, te preguntas: cómo pude haber sostenido una relación con esa figura arlequinesca, pesada o por variadísimos motivos impresentables. Quieres evitar ser reconocida a toda costa por dicho sujeto, en la penosa circunstancia de un encuentro casual.
9. Pegajoso: Busca cualquier circunstancia para encontrarse contigo, busca activamente medios virtuales de comunicación: msn, facebook, mails, mensajes de texto.
10. Prócer: Desde que la relación terminó, se convirtió en todo un héroe para tu familia, todos lo mencionan en algún evento, reunión, etc. Suele ser una actitud muy común en suegras, que levantan al santo porque ya está muerto, o de abuelas, que nunca llegan a enterarse de los hábitos que tenía el "buen chico".
11. Reciclador: Ha transcurrido mucho tiempo luego de la ruptura, se ha curado milagrosamente del dolor, pero aparecen frases de la nada como: "no cambiaste en nada"; "sigues igual que siempre", "ahora recuerdo por qué te dejé". Intenta buscar en los escombros quien le ponga atención.
12. Villano: Es el culpable de todas nuestras actuales desgracias. Se intenta perjudicarlo con brujerías y todo tipo de supersticiones, además se habla mal de él con cualquier persona.
13. Gato negro: Verlo, oír su nombre, o encontrarse casualmente con una prenda suya, da mala suerte. No se le odia, ni se le recuerda habitualmente. La vida transcurre lenta y agradable, hasta que algún indicio de su persona confirma el mal agüero. Desafortunadamente cuando estuviste a su lado te pasó de todo y quieres alejarlo para sanar tu vida.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Hotel Venetur Morrocoy pasará a ser cuatro estrellas

Recordó que este parador turístico cuenta con 304 habitaciones las que serán optimizadas, al igual que los pasillos, el lobby y la piscina.
Con una inversión de 178 millones de bolívares el Gobierno Nacional inició los trabajos de remodelación del Hotel Venetur Morrocoy, ubicado en la carretera Morón-Coro de Tucacas, en estado Falcón, donde serán reacondicionados todos los espacios para elevar la calidad y el servicio de tres estrellas a cuatro estrellas.
Andrés Izarra, ministro del Poder Popular para el Turismo, informó que las obras de recuperación del hotel iniciaron en el módulo 4 donde hay 48 habitaciones, “esta zona tenía 17 años paralizada”.
Recordó que este parador turístico cuenta con 304 habitaciones las que serán optimizadas, al igual que los pasillos, el lobby y la piscina.
El hotel estará operativo al 100% en un año, según prevé la cartera turística “iremos incorporando los módulos al servicio del hotel, cada dos meses podemos tener operativas las áreas plenas de servicio”.
Izarra sostuvo que estos trabajos son posible gracias a la inversión de la Banca Pública, también indicó que en un futuro próximo luego de culminadas estas labores, buscarán los recursos para ampliar Las Marinas “para que este hotel pueda regresar a su máximo esplendor”.

Venetur Maracaibo

Este lunes también se iniciaron los trabajos de recuperación integral del Hotel Venetur Maracaibo con una inversión de 100 millones de bolívares, labores que deberán culminar en 8 meses.
En este hotel el ministro de Turismo dijo que “sembrarán un parque solar”, para el consumo energético.
Por otra parte recordó que para la rehabilitación del Hotel Alba Caracas necesitarán “una inversión más significativa, pronto inicia el proceso de licitación”.
Fuente: Correo del Orinoco





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 

 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cabello asegura que paro universitario solo beneficia a la desestabilidad del país

El primer vicepresidente de la tolda revolucionaria, Diosdado Cabello, expresó que no existe ninguna razón válida para continuar con el paro universitario que actualmente mantienen algunas autoridades de casas de estudios autónomas del país.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que el paro universitario que actualmente realizan algunos sectores de las universidades autónomas del país, no beneficia al pueblo de Venezuela.
“¿A quién beneficia esa huelga? A la desestabilidad del país, a la derecha, a la conspiración”, expresó el dirigente político.
En este sentido, añadió que “tantos jóvenes que están esperando para graduarse. Se pierde el semestre por un grupo de profesores”, sostuvo Cabello, durante la rueda de prensa del PSUV efectuada en la sede de la tolda roja en Maripérez, Caracas.
Explicó que no existe ninguna razón válida para continuar con el paro universitario, ya que a través de una mesa de trabajo se atendieron las exigencias de este sector. “El que se detenga a pensar cuáles son las razones para el paro, verá que no hay ninguna razón valedera”, dijo.
Asimismo, instó al gremio universitario en conflicto a finalizar la protesta y que “llamen a clases”. De igual forma, Cabello manifestó la solidaridad del PSUV a los jóvenes que se han visto afectados por la protesta: “le enviamos nuestro apoyo a los estudiantes que quieren estudiar. Aquí estamos para ayudarlos y dar soluciones”, concluyó.
Fuente: Correo del Orinoco



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Reanudan visitas en Yare I y II a partir de este miércoles

Caracas,  01 de julio (Prensa/Mppsp).- A partir de este miércoles se reanudan las visitas en el Centro Metropolitano Yare I y II (Miranda), producto de una mesa de diálogo entre el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP) y los familiares de los privados de libertad de dicho establecimiento.

Así lo dio a conocer el director general de Atención Integral del MPPSP, Reinaldo Rangel, siguiendo instrucciones de la titular de este despacho, Iris Varela, luego de una  amena conversación con las voceras que acudieron voluntariamente a la torre Platinum de El Rosal, en Chacao, estado Miranda.

Las voceras presentes en el encuentro, rechazaron cualquier tergiversación que se pretenda hacer a través de los medios de comunicación social privados,  en relación a los reclamos que vienen haciendo ante el Ministerio Penitenciario en función de las visitas a sus familiares privados de libertad.

En ese sentido Rangel expresó que “el día de mañana yo quisiera ver a sus familiares  internos  uniformados, estudiando, trabajando y realizando  deportes, tal como se viene cumpliendo en 14 centros penitenciarios del país”, acotó finalmente el servidor público.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¿Qué tramarán Caramaelos de Cianuro, los hermanos Primera y Chino y Nacho?

Varias ciudades disfrutarán del talento de estos venezolanos.
Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro y Chino y Nacho, se irán por varias ciudades del país con el Tour “H3cho en Casa”.
La promoción del referido concierto contempla las ciudades de Mérida, San Cristóbal, Puerto La Cruz y Barquisimeto; pero aún se desconocen las fechas específicas para cada uno de los conciertos.
La imagen con la presentación anda circulando en las redes sociales de los cantantes que le pondrán música a las ciudades arriba mencionadas.
Cuando se dio a conocer el Tour, muchos han sido los fanáticos que se han quejado porque no ven sus ciudades incluidas. Esperemos que traiga algún cambio.  





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Avanzan las investigaciones contra la diabetes tipo 1

En la actualidad, "no hay inmunoterapia aprobada para el tratamiento de la diabetes tipo 1, sólo inyecciones de insulina, un avance que fue descubierto ya hace más de 90 años", explica Lawrence Steinman, uno de los autores del estudio y profesor de Pediatría y Neurología en la Universidad de Stanford. Con los nuevos hallazgos que aporta esta investigación sobre la esperada vacuna contra la diabetes, los pacientes podrían tener en un futuro no muy lejano una alternativa terapéutica más novedosa y cómoda, en comparación con las inyecciones diarias de insulina.En el ensayo clínico, los investigadores de la Stanford inyectaron la anhelada vacuna a 80 pacientes con diabetes tipo 1, que afecta especialmente a niños y jóvenes. Por alguna razón que aún se desconoce, esta enfermedad está originada por una especie de 'error' en el funcionamiento del sistema inmune, que destruye de forma indiscriminada las células beta-pancreáticas, que son las que producen la insulina que el organismo necesita. Según los expertos, parece que uno de los responsables de este ataque son los linfocitos CD8 , que, en estos pacientes, se presentan en concentraciones muy elevadas.

Basándose en esta hipótesis y para reparar este fallo inmune, el equipo de científicos de Stanford ha creado la "primera vacuna de ADN para la diabetes de tipo 1 que se prueba en humanos", subraya Richard Insel, director científico de la Fundación de Investigación de Diabetes Juvenil.

Desde hace años, señala Isabel González, endocrinóloga y jefe de sección del Hospital infantil La Paz de Madrid al comentar este estudio, "se está investigando cómo hacer para que el proceso autoinmune no siga destruyendo células beta. Hay muchos proyectos de vacuna que lo intentan, pero sin éxito".

Normalmente, las vacunas contienen proteínas capaces de estimular la reacción de todo el sistema inmune. Sin embargo, esta inmunización incluye material genético de ADN que "actúa sobre una respuesta inmunológica muy específica". Los científicos se sirvieron de un trozo de ADN con el gen de la proteína proinsulina (precursora de la insulina) con el objetivo de crear una clase especial de células inmunes capaces de combatir el aumento de células CD8, relacionadas con la destrucción de las células beta-pancreáticas que producen la insulina.

Los investigadores administraron inyecciones intramusculares de esta vacuna cada semana a 80 pacientes durante tres meses y compararon los resultados con un grupo placebo. En lugar de medir sólo los niveles de azúcar en sangre, los expertos se fijaron especialmente en los niveles del péptido C. "Es un excelente indicador de la producción de insulina por las células beta del páncreas [para evaluar el estado de los diabéticos]", afirma Steinman.

Los análisis de sangre se hicieron antes de la inmunoterapia, a las cinco semanas de haber recibido la vacuna, a las 15; a los seis meses, los nueve, 12, 18 y 24. El laboratorio de Bart Roep, principal autor de la investigación, se encargó de analizar las muestras de sangre.

Los datos indican que en los pacientes que recibieron la vacuna, el ataque a las células beta había sido menor, ya que "la inmunización administrada impide que las células autoinmues ataquen a las células secretoras de insulina". Un hallazgo muy esperado, pero que aún tiene que confirmarse porque a las dos semanas de haber suspendido el programa, los efectos beneficiosos empezaron a perder fuerza. Por eso, asumen y advierten los investigadores, "deben realizarse más ensayos, más amplios y de duración más larga que confirmen nuestras conclusiones".

"Estamos muy emocionados con este trabajo, ya que indica que es posible actuar sólo sobre un grupo de células inmunes disfuncionales, sin 'tocar' todo el sistema inmunológico", tan importante para proteger al organismo de las infecciones y enfermedades.

Como comenta la doctora González, este hallazgo "puede ser prometedor [...] Hay que tener cuidado con las vacunas que actúan sobre todo el sistema inmunológico porque pueden producir enfermedades autoinmunes, de ahí el interés de que la vacuna sea selectiva y sólo suprima una pequeña parte de células inmunes". 





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Una tormenta magnética azota la Tierra

El índice Kp de perturbaciones geomagnéticas alcanzó el pasado sábado un valor de 5, lo que significa que la tormenta geomagnética fue leve (G1), aunque luego se elevó a 6. Los científicos estiman que la causa de estas perturbaciones pudo ser el flujo del viento solar de alta velocidad con partículas procedentes del agujero en la corona del Sol.

Una eyección de masa coronal (CME, según sus siglas en inglés) es capaz de lanzar oleadas de plasma y más de mil millones de toneladas de partículas al espacio que tardan en llegar a la Tierra entre uno y tres días, causando en el planeta el fenómeno meteorológico conocido como 'tormenta geomagnética'.

Estas tormentas son capaces de afectar a los sistemas eléctricos y a los sistemas de telecomunicaciones en la Tierra, así como causar auroras boreales. Algunas personas toleran muy mal este fenómeno y pueden sufrir dolores de cabeza o un aumento de la presión arterial.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Educacion sexual: Cosas que NO excitan a los hombres ¡Evítalas!

Es un mito aquello de que los hombres tendrían sexo con cualquier por el sólo acto del coito.

Al igual que las mujeres, hay cosas que los excitan y cosas que no, ya sean situaciones específicas o descuidos de la pareja que la bajan la pasión reseñó De10.com.mx.
Ya sea que hayas dicho algo que no le pareció, que utilizaste el perfume que menos le gusta o simplemente que su mente esté ocupada con otras cosas.
 Uñas largas. Al parecer a los hombres no les gusta tanto las uñas largas porque creen pueden ser lastimados y sí, estamos hablando específicamente de sus partes íntimas. Así que las uñas largas son mata pasiones.
 Mucho perfume. Será difícil continuar con el acto sexual si es interrumpido por un fuerte olor que satura su nariz. No se trata de que no huelas bien, pero sí de que no exageres en la fragancia.
 Pies descuidados. Es una parte que a muchos excita, pero deja de hacerlo cuando se encuentran con extremidades que no son cuidadas; así que un pedicure de vez en cuando no caería mal.
 Falta de seguridad. Olvida ya esas frases de “apaga la luz”, “me da pena” y demás, eres una mujer adulta que antes de salir con cualquiera debe aprenderse a amar a sí misma, sino seguramente la persona en cuestión saldrá huyendo de tu vida.
 Falta de higiene. Lo contrario al uso excesivo de perfume y más acercándose al descuido de pies. Piénsalo, ¿te gustaría estar con alguien que huele mal? ¿No? Listo, ya tienes la respuesta.
 Mal aliento. Está bien, es probable que al final no se concentre en eso, pero es muy probable que sea algo que lo distraiga.
 Cuidados íntimos. Mantén tus partes íntimas aseadas y recorta el vello o depílate para dar un mejor aspecto.







Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Telefónica presenta Tuenti en Venezuela, una multiplataforma de comunicación web y móvil que integra red social y mensajería instantánea

Ofrece versiones para web y aplicaciones móviles para Android (con llamadas de VoIP), iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS.
 Tuenti es la multiplataforma, multidispositivo, más privada y segura, que se presenta como alternativa a otras herramientas de mensajería instantánea y comunicación social.
Tras triunfar en España, Tuenti llega aVenezuela donde ya está disponible para todos los usuarios. Tuenti, que forma parte de grupo Telefónica, se presenta como plataforma de comunicación social web y móvil, con un foco diferencial en la privacidad y la seguridad. Se trata de una multiplataforma de comunicación que integra red social y mensajería instantánea, y que junto con las aplicaciones nativas para Android,iPhone, BlackBerry, Windows Phone yFirefox OS, cuenta con versión web. También está disponible en la plataforma Firefox OS y en la última versión para Android, se incluyen llamadas de voz sobre IP (VoIP).
Para Zaryn Dentzel, Ceo de la compañía y fundador de Tuenti en 2006, “el móvil se sitúa en el centro de toda la experiencia, los usuarios pueden disfrutar de la plataforma social y el chat de mensajería instantánea gracias a un servicio cross-platform que incluye también chat en web desde la computadora y donde todo está en la nube”. Asimismo comentó que Tuenti se ha logrado posicionar en España como el principal sitio web y móvil, con más de 15 millones de usuarios registrados en su versión web y 6 millones de usuarios que utilizan aplicaciones móviles y el sitio web móvil.
Por su parte, Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo señala que “Tuenti tiene como prioridad la privacidad y la seguridad para los usuarios, por lo cual ha lanzado una alternativa que pone el énfasis en este elemento diferencial frente a otras herramientas, que además de no ser multidispositivo, tampoco garantizan la seguridad de la conversación en el chat. En este sentido, Tuenti, además de ser una herramienta multiplataforma, encripta la comunicación protegiendo la privacidad de las conversaciones de los usuarios”.

Es así como Tuenti construye la multiplataforma de comunicación social web y móvil más privada y segura del mercado, con un modelo de privacidad basado en dos conceptos tan sencillos como la vida real: amigos y contactos. A diferencia de otras herramientas, Tuenti permite que todo el mundo esté en contacto en tiempo real con sus contactos y comparta sus momentos más especiales sólo con las personas que realmente importan: los amigos de verdad. Además, los perfiles deTuenti no indexan en buscadores y corresponden siempre a una identidad verificada.

Tuenti está disponible en fase Beta a nivel internacional para cualquier navegador web o móvil en 12 idiomas, y en aplicaciones nativas paraAndroid, iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS.

El servicio es 100% gratuito, funciona con todas las operadoras móviles y soporta cualquier conexión de datos estándar.

Sobre Tuenti

Tuenti es una compañía tecnológica de comunicación social europea con sede en Madrid, España, dirigida por Zaryn Dentzel (CEO). Fundada en 2006,Tuenti cuenta con un equipo de más de 250 empleados de 22 nacionalidades diferentes. Su principal accionista es Telefónica, grupo internacional de telecomunicaciones que se convirtió en un inversor estratégico en 2010.Tuenti es el sitio web y móvil líder en tráfico en España y una de las empresas de tecnología con más éxito en Europa, con 15 millones de usuarios registrados, alrededor de 10 millones de usuarios activos mensuales y más de 6 millones de usuarios únicos a través de móvil, 40 mil millones de páginas vistas al mes y 500 millones de mensajes de chat enviados a la semana.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

El teléfono ya no se usa para llamar

Pocos son los que realizan una llamada tradicional a sus amigos para quedar; tan solo un 5 por ciento de los jóvenes españoles lo hace. Lo más habitual, por supuesto, es utilizar los tan populares servicios de mensajería a través de Internet, como es el caso de WhatsApp.

Según una encuesta realizada por el equipo de la aplicación LiveClubs entre 5.000 de sus usuarios, el ‘smartphone’ ha revolucionado la forma de comunicarse de los jóvenes españoles con edades comprendidas entre los 18 y 30 años.

El 95 por ciento de los jóvenes españoles confiesa que nunca sale de marcha sin su ‘smartphone’, que se ha convertido en un compañero inseparable a la hora de disfrutar de la noche. Lo utilizan como vía principal de comunicación con su grupo de amigos, así como para quedar los fines de semana.

El principal cambio se percibe a la hora de quedar, puesto que los ‘smartphones’ han cambiado los hábitos de forma radical. Actualmente, tan sólo el 5 por ciento de los jóvenes utiliza las llamadas telefónicas para comunicarse con sus amigos para quedar o hacer planes.

¿Quiénes son los “culpables” de que casi lo último que hagamos ahora con el teléfono móvil sea hablar? Por supuesto, WhatsApp, Line y compañía, ya que un 75 por ciento de los encuestados utiliza servicios de mensajería instantánea para organizar sus planes.

El papel de Facebook y Twitter

También las redes sociales “convencionales” juegan un papel importante en esta caída, puesto que tanto Twitter, Facebook o Tuenti sirven para interactuar con amigos mediante mensajes privados. De esta forma, el 15 por ciento de los jóvenes queda a través de las redes sociales.

La comunicación cotidiana con amigos no es lo único que ha experimentado una transformación con la llegada de Internet a los móviles. De la encuesta se desprende que el 45 por ciento de los jóvenes lo utiliza también para ligar y el 36 por ciento para hacer nuevos amigos.

Aunque los jóvenes utilizan el móvil para reforzar las relaciones con sus conocidos, también es muy habitual querer entablar relación con personas ajenas al círculo habitual y ampliar horizontes. El 81 por ciento de los encuestados se plantea usar el ‘smartphone’ para relacionarse con desconocidos.

La aplicación Live ya cuenta con más de 15.000 registrados. Esta aplicación gratuita para Android y iPhone permite conocer la oferta de ocio nocturno de 25 ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Cáceres, Ibiza o Málaga. Funciona como una red social permitiendo interactuar con amigos, saber dónde están y hacer nuevas amistades.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La aplicación para enviar mensajes que se autodestruyen después de un rato

La popular frase de la serie de películas de espionaje "Misión Imposible" hoy vuelve a estar de moda, pero para una aplicación de mensajería cada vez más popular.

Es Snapchat, que hace desaparecer fotos y videos momentos después de haber sido enviado.

Una aplicación con dos años de vida que ya acumula US$800 millones de valoración, según su última búsqueda de inversionistas.

Un monto incluso superior a los US$715 millones que pagó Facebook al adquirir Instagram.

"(Este es un crecimiento) sin precedentes en mi experiencia, en cuanto a las empresas que he visto en el espacio de los consumidores", aseguró Jonathan Teo, director general de General Catalyst, empresa de capital de riesgo que respaldó a Snapchat, citado por el diario Financial Times.

Está, ¡ahora no está!

Los principiantes podrían estar tentados a pensar que es un error de software. O incluso temer que apretaron sin querer el botón de "Borrar". Pero no. Con Snapchat, momentos después de que envíe o reciba una fotografía o clip de vídeo este desaparece. Y de forma permanente.

Y este simple giro sin rastro en la fotografía de la mensajería volvió la aplicación un éxito con aires de fenómeno.

Hace poco más de dos años, Evan Spiegel presentaba la idea de un servicio de mensajería autodestructiva como proyecto para su clase de Diseño de Pproducto en la Universidad de Stanford, en Estados Unidos.

Sus compañeros la encontraron pésima, pero Spiegel no desistió y en 2011 se unió a su compañero de estudios, Bobby Murphy, para lanzarla como aplicación de iPhone.

Hoy más de 200 millones de instantáneas se envían cada día en todo el mundo, casi cinco veces lo que mueve Instagram.

Sexting, ¿la clave del éxito?
 La aplicación ha sido cuestionada por supuestamente incentivar el sexting.

Pero por qué una aplicación sin memoria, cuyo contenido no dura más de segundos superó tan exitosamente todas las ya exitosas aplicaciones de fotografía.

La respuesta está en el contenido.

A diferencia de Instagram, por ejemplo, cuyo foco es retocar fotografías con aspiraciones estéticas, Snapchat no tiene pretensión artística alguna. Al contrario.

El intercambio de mensajes sexualmente explícitos ha sido muy popular desde su lanzamiento, el denominado "sexting".

Sin embargo, el padre de la aplicación asegura que son los medios los que han explotado esta faceta de la aplicación. "No me convence que todo el asunto del sexting sea tan grande como los medios de comunicación lo muestran", dijo Spiegel.

Y claro, con los mensajes borrados en segundos nadie sabe a ciencia cierta cómo funciona la aplicación.

Lo que sí se sabe es que la supuesta privacidad de Snapchat tiene sus límites.

El destinatario puede utilizar su propio smartphone para tomar una impresión de pantalla o incluso fotografiar la pantalla con una cámara diferente.

Con todo, los inversionistas siguen poniendo los huevos en la canasta de Snapchat.

"El carácter temporal de la foto o del vídeo a menudo crea una sensación de excitación y una urgencia de consumo, que es poco común en esta era de la sobrecarga de información", escribió Dennis Phelps, socio de International Venture Partners, uno de los nuevos inversionistas de Snapchat, en su post "10 razones de por qué IVP invirtió en Snapchat".





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscalia logró condena para hombre por dos homicidios en Puerto Ayacucho

(Caracas, 01° de julio de 2013) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 16 años y seis meses de prisión Juan Carlos Soto Salazar (34), luego de admitir haber causado la muerte de Willy Chipiaje González (24), quien es originario de la etnia indígena Jivi.
El hecho ocurrió el 12 de noviembre de 2012 en la comunidad de San Manuelito, parroquia Platanillal de Puerto Ayacucho, estado Amazonas
Durante el juicio oral, el fiscal 1° de esa jurisdicción, Freddy Pérez, ratificó la acusación contra Soto por la comisión de los delitos de homicidio intencional calificado, ocultamiento de arma de fuego y aprovechamiento de cosa proveniente del delito.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal.
Ante la admisión de hechos por parte del citado hombre, el Tribunal 2º de Juicio de Amazonas dictó la sentencia condenatoria contra Soto, quien se encuentra en el Centro Estadal de Detención Judicial de ese estado.
El citado dia, en horas de la noche Chipiaje se encontraba compartiendo en compañía de su madre.
En ese momento, Soto, junto con otro hombre de nombre Carlos Justi Letra (41), se le acercó al indígena a preguntarle por su padre, quien presuntamente le debía un dinero.
 Chipiaje manifestó que desconocía su ubicación, lo que molesto a Justi Letra, situación que originó una discusión en la que intervino Soto y, sin mediar palabras, disparó contra el indígena quien murió en el acto.
Tras varias diligencias coordinadas por el Ministerio Publico y ejecutadas por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, se logró la aprehensión del hoy condenado, quien llevaba consigo un arma de fuego.
Vale destacar, que luego de practicársele varias experticias al arma incriminada, se pudo determinar la vinculación de Soto, como autor en la muerte de José  Andrea Bastidas (19), hecho ocurrido el 26 de agosto de 2012.
En este caso, Soto admitió haber cometido el homicidio.
Por la muerte de Chipiaje, aun se encuentra en fase de juicio  Justi Letra, por delito de homicidio intencional calificado en grado de cooperador inmediato.
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Privan de libertad a seis hombres por trafico de 216 kilos de cocaína en Falcón

(Caracas, 01° de julio de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para seis hombres, quienes fueron aprehendidos el pasado 18 de junio, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 216 kilogramos de cocaína, droga incautada en las aguas aledañas al sector Castilletes en la Alta Guajira, cerca de la zona fronteriza del estado Falcón con Zulia.
Vale destacar que cuatro de los hombres son venezolanos y los otros dos son de nacionalidad colombiana.
Durante la audiencia de presentación, los fiscales 77º nacional auxiliar y 13º de esa jurisdicción, Roxana Finol y José Cabrera, respectivamente, imputaron a Alfazat Millán (43), José Rincón (19), Yansito González (29), Yhoandri González (23) y a los colombianos, Meyit Moreno (53) y Humberto López (29), por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas y Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
            En ese sentido, el Tribunal 1° de Control del estado Falcón, con base en los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad para los seis hombres y fijó como sitio de reclusión la  Comunidad Penitenciaria de Coro.
De acuerdo con la investigación preliminar, el citado día en horas de la tarde, efectivos adscritos al Destacamento de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detectaron el naufragio de una embarcación en la referida zona.
Al aproximarse al lugar, los funcionarios castrenses recabaron ocho sacos con 185 panelas de cocaína, con un peso total de 216 kilogramos.
Adicionalmente, cerca del sitio observaron una segunda embarcación, no identificada, con siete hombres a bordo.
De inmediato, los efectivos de la GNB les dieron voz de alto a los tripulantes de la unidad encontrada. Sin embargo, durante el procedimiento uno de los hombres aprovechó para fugarse del lugar.
Ante tal situación, los efectivos castrenses aprehendieron a los seis hombres restantes y los pusieron a la orden del Ministerio Público. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com