.

.

lunes, 1 de julio de 2013

Reanudan visitas en Yare I y II a partir de este miércoles

Caracas,  01 de julio (Prensa/Mppsp).- A partir de este miércoles se reanudan las visitas en el Centro Metropolitano Yare I y II (Miranda), producto de una mesa de diálogo entre el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP) y los familiares de los privados de libertad de dicho establecimiento.

Así lo dio a conocer el director general de Atención Integral del MPPSP, Reinaldo Rangel, siguiendo instrucciones de la titular de este despacho, Iris Varela, luego de una  amena conversación con las voceras que acudieron voluntariamente a la torre Platinum de El Rosal, en Chacao, estado Miranda.

Las voceras presentes en el encuentro, rechazaron cualquier tergiversación que se pretenda hacer a través de los medios de comunicación social privados,  en relación a los reclamos que vienen haciendo ante el Ministerio Penitenciario en función de las visitas a sus familiares privados de libertad.

En ese sentido Rangel expresó que “el día de mañana yo quisiera ver a sus familiares  internos  uniformados, estudiando, trabajando y realizando  deportes, tal como se viene cumpliendo en 14 centros penitenciarios del país”, acotó finalmente el servidor público.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario