.

.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Hija del presidente Chávez pide respeto por la salud de su padre



22/12/12.- María Gabriela, hija del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió respeto y que cesen las mentiras sobre el estado de salud de su padre, que se recupera favorablemente tras una intervención quirúrgica realizada en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre.
Respeto a la familia y sobre todo respeto a mi pueblo. Basta de mentiras. Estamos junto a papá. Vivos, luchando y recuperando la salud. Con Dios”, expresó Gabriela, la segunda de los cuatro hijos del Presidente, en un tuit publicado en la noche de este viernes en su cuenta .
A través de la prensa internacional y en especial de las redes sociales han circulado los rumores sobre la supuesta “muerte” del mandatario venezolano. Esta situación también ha sido desmentida por el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
“Debo decir responsablemente: el Presidente está en su tratamiento, con sus médicos, estable, mejorando, lentamente, poco a poco, y Dios, y José Gregorio Hernández, y todo el poder espiritual de nuestro pueblo va a permitir que nosotros lo tengamos más temprano que tarde”, aseveró Maduro este viernes.
Las noticias del estado del presidente venezolano son “muy alentadoras”, indicó Maduro tras reiterar su confianza en la plena recuperación de Chávez.
El último parte médico difundido por el Gobierno Nacional el pasado jueves dio cuenta de un “proceso progresivo de estabilización” del jefe de Estado, tras haber sufrido una infección respiratoria que sigue siendo “tratada y controlada”.
Tras conocerse sobre la intervención quirúrgica a la que fue sometido el jefe de Estado, luego de habérsele detectado células malignas en la misma zona donde se le extrajo un tumor en junio del 2011, Venezuela y las naciones del mundo se han unido en oracióna través de concentraciones en sitios públicos y redes sociales por la salud de Chávez.
“Pa’lante Comandante Chávez” y “Chávez te queremos y contigo venceremos” han sido algunas de las consignas que se han escuchado desde que el propio presidente Chávez informó sobre su estado de salud el pasado 8 de diciembre.
Antes de partir a La Habana, el líder revolucionario había manifestado su fe en salir victorioso de esta nueva batalla.
Telesur/El Parroquiano


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano