.

.

sábado, 9 de agosto de 2014

Educación sexual: ¡Más vale un pene sabio que largo! ¿importa el tamaño? Sigue leyendo!

El tamaño del pene en la relación sexual y en el grado de excitación de la mujer se ha convertido en una controversia y en un paradigma social catalogado por los sexólogos y psicólogos como conducta “mal aprendida”, o como “error conceptual”, ya que no es el pene ni el tamaño del pene lo que directamente determine el grado de excitación femenina, lo placentero o no de una relación sexual y mucho menos el clímax en el coito. Aquí está la explicación que rompe con ese mito de que a mayor tamaño del miembro viril masculino, mejor sexualidad.
“Un tamaño de 8 centímetros erecto es más que suficiente para que una mujer sienta placer, Un pene corto pero ancho puede generar incluso más placer que uno largo y delgado, ya que este último muchas veces puede causar molestias al llegar muy profundo,mientras que el miembro corto y grueso produce placer por todos lados sin generar dolor”, precisó la licenciada Verónica Figueroa, editora del portal webhttp://nyosexologia.es/ quien además aporta un dato interesante en cuanto a las características del pene que en verdad son las que hacen de la relación sexual lo más placentera posible.
¿Cuál es el tamaño estándar de un pene erecto y cuándo se considera “pequeño”?
La sexóloga Estrella Orozco, científica investigadora del Centro de Investigadores Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela, manifestó que el estándar de un pene erecto, que se puede considerar un tamaño “normal” es que mida 15 centímetros. De allí para abajo, podría considerarse un pene pequeño y cuando en estado de erección mide menos de 10 centímetros se puede considerar un “micropene”, sin embargo, aún así no es obstáculo para excitar a tu pareja y tener una placentera y satisfactoria relación sexual.

Un pene se considera como pequeño cuando mide 11 cm o menos y micropene cuando mide por debajo de los 7 cm, ambos casos en estado de erección.
“Es importante que se tenga en cuenta que un pene por más que sea pequeño puede satisfacer a una mujer, que lo que importa es el ancho en vez del largo”, refuerza la sexóloga española Verónica Figueroa.
Lo que los hombres pocas veces toman en cuenta es que es en el primer tercio de la vagina donde se concentran más terminaciones nerviosas, por lo que más vale un pene sabio que largo”, sentenció la doctora.
El pene no es el problema, el problema es psicológico
En respuesta a una consulta vía internet que una mujer hace a Figueroa a través de su portal web http://nyosexologia.es/ en relación con su preocupación porque, según ella, su esposo lo tiene chiquito, la sexóloga afirma que el problema no es el tamaño del pene sino el estado emocional, de autoestima y de autovaloración de su pareja y esto aplicado a todo aquel que se sienta inferior o inconforme por el tamaño de su órgano reproductor.

“Lo más importante en la relación de pareja es la confianza mutua, la capacidad que ambos tengan de entregarse y de amarse sin importar paradigmas impuestos por modelos idealizados, conceptos errados y conductas mal aprendidas que son los que catalogan al hombre por el tamaño de su miembro. Habla con tu hombre y explícale que teniendo un pene pequeño aventaja en mucho a quien lo tiene largo”, Coinciden Figueroa y Orozco.
Ventajas del pene pequeño sobre el largo
    • Perfectos para practicar el sexo anal
    • Generan menos intimidación, principalmente en mujeres estrechas
    • Penetran mucho más fácil
    • Son mejores para el sexo oral, pues todo el miembro cabe en la boca
    • Puedes jugar con él sin sentir fatigada tu mandíbula o temer a ahogarte
    • En la masturbación, son mucho más maniobrables, por lo que la satisfacción sexual es mayor
 
“También puedes recomendarle las mejores poses para tener sexo con un micropene que son las laterales, en las que el hombre penetra por atrás, o bien, aquellas en las que ambos están boca abajo. En estas posturas se estimulan las paredes frontales de la vagina y también el punto G. La mujer puede abrir las piernas para facilitar la penetración o apretar los muslos para intensificar la sensación del pene en la vagina”, apunta Figueroa.
El secreto está en la técnica, no en el tamaño del pene
Nuestra sexóloga zuliana, Estrella Orozco precisa que en cualquier circunstancia, se tenga un pene corto o largo, es la técnica de seducción, la capacidad de excitar a la pareja antes del momento de la penetración lo que va a garantizar orgasmos y mucha satisfacción.
“En toda circunstancia, el hombre debe saber trabajar bien a la mujer, estimularla bien y más aún si posee un miembro pequeño, más por las creencias que por la realidad. Esto es, si el hombre conoce bien a su pareja, conoce sus zonas erógenas y sabe jugar con otros elementos muy importantes para generar placer como son los dedos y la lengua, tendrá garantizada una relación totalmente satisfactoria, incluso más que con un hombre de pene largo, pero de poco trabajo sensual, sensitivo”.
“Es más importante –agrega Orozco- llegar al grado de excitación que la misma penetración, porque la penetración es el acto último con el cual ambos llegarían al clímax, pero para eso ambos deben llegar al acto de penetración suficientemente excitados”
La sexóloga y además psicóloga, que se puede consultar visitando la Unidad de Posgrado de la Universidad Experimental Rafael María Baralt, en la avenida 8 Santa Rita frente al Colegio Los Maristas, al lado del antiguo IpasMe, recordó que además del punto G, el clítoris es otra zona de amplia excitación femenina, cuyo punto de placer se activa tan solo con el roce que se da entre la región púbica de ambos.
¿Y entonces los penes largos son dañinos?
No. En ningún caso lo son dependiendo, claro está, del uso que se le dé y de la conciencia que debe haber en el hombre de pene largo sobre los cuidados que hay que tener en la relación sexual.
Es decir, nuestras fuentes enfatizan que un hombre de pene largo, más largo que la medida estándar (15 Cm en erección) deben tener más cuidado, mayor precaución al hacer el amor con su mujer ¿Por qué? Por lo siguiente:
  • Puede haber intimidación a la hora de la entrega total
  • Puede dañar la garganta o ahogar a la persona que practica el sexo oral
  • Es más incómodo a la hora de practicar el sexo oral y el anal
  • Corre el riesgo de sufrir daños en algunas posiciones sexuales por el largo del miembro
  • Puede molestar o causar dolor en la mujer a la hora de penetrar
  • Puede incluso dañar el útero u otros órganos internos
  • Difícil para hacer el amor durante el embarazo, pues puede ocasionar un aborto
¿Y sobre esas operaciones para agrandar el pene?
Orozco y muchos sexólogos coinciden en que no es necesario arriesgar la salud del miembro con "cosas por ahí" que ofrecen que no son nada sanas ni están científicamente aprobadas. "Si el problema del micropene es excesivo, es decir, el tamaño es demasiado pequeño, desde luego que hay que visitar al médico para ver cómo tratarlo, igual si el pene es muy largo, todo extremo es dañino, lo que si no recomiendo es inyectarse cosas, tomarse pastillas e inventar para darle más longitud al miembro, porque es altamente peligroso y podría inclusive ser mortal. No es necesario alterar la naturaleza, necesario es darle el mejor uso posible y sacar provecho de sus ventajas", alertó la experta.
"El dato más importante que les puedo dar como sexóloga y como mujer es que por encima del tamaño del pene, lo importante es ser un buen amante. Un buen amante mata pene corto, un buen amante mata pene largo, un buen amante satisface su mujer a plenitud sin mirar el tamaño de tu miembro viril. Si lo tienes muy pequeño, conviértete en buen amante y resuelto el problema y si lo tienes muy grande también”, Sentenció la sexóloga.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Conoce un poco mas sobre la vida de Luidig Ochoa alias "Cara de muerto" novio de "Rosita" asesinado ayer en Maracay

Luego de salir de prisión decidió empezar una nueva vida alejada de la delincuencia y creó la serie "Cárcel o infierno". Desde hace algunos meses mantenía una relación amorosa con Jimena Araya, alias Rosita
El viernes a las 4:00 de la tarde, Luidig Ochoa salió de su casa a bordo de su moto Kawasaki modelo KRL 650. Un hombre armado ingresó al garaje e intentó despojarlo del vehículo. La versión del Cicpc indica que Ochoa se bajo de la moto para entregarla, salió corriendo y el delincuente le disparó varias veces, causando su muerte.
El agresor sólo se llevó los documentos de Ochoa y huyó. La moto se quedó en el estacionamiento de la vivienda ubicada en la calle Independencia de Maracay, del estado Aragua.
Btkfk8hIMAA0VgV.jpg-large.jpeg
Sus familiares retiraron el cuerpo de la morgue de Caña de Azúcar la mañana de este sábado.
¿Quién era "Cara de muerto"?
Ochoa fue el creador e ilustrador de la serie "Cárcel o infierno" en la que plasmó, a través de animaciones, sus vivencias mientras estuvo detenido en La Planta y Tocorón.
Desde muy pequeño se movió en el mundo de la violencia. Su primera pistola la tuvo a los 14 años y a los 32 tenía varias cicatrices producto de enfrentamientos con armas blancas en la cárcel y el rastro de 15 tiros en el cuerpo: tres en la cara, por eso su apodo "cara de muerto".
Btke_j1IQAA40Qk.jpg-large.jpeg
Quedó en libertad en 2008 luego cumplir cinco años de condena por "lesiones graves", según él mismo indicaba, y fungir como lucero en el penal.
Después del asesinato de su hermano Alfonso decidió alejarse de la delincuencia. Vendió su pistola y con ese dinero compró una computadora en la que aprendió a ilustrar las caricaturas que protagonizarían la serie que difundió a través de su canal en Youtube obteniendo más de dos millones de vistas por capítulo.

Los presos lo admiraban. En una oportunidad uno de los pranes de la cárcel de Sabaneta lo llamó por teléfono y le pidió que le diera un papel en "Cárcel o infierno". Luidig creó un personaje basado en este recluso.
Sus amigos Budu, de 3 Dueños; Big Habana y Rotwaila, de La Corte; Apache, de 4to. Poder; Rekeson y Canserbero crearon el tema musical de la serie animada.
El 24 de marzo publicó el primer capítulo de "Somos ladrones", la segunda serie que produjo y protagonizó junto a la actriz Jimena Araya, mejor conocida como Rosita y con quien mantuvo una relación hasta el día de su muerte.
BtkfrJBIAAA22A5.jpg-large.jpeg
 En el seriado también se desempeñó como cantante, incluso grabó un tema con su pareja.
 El 20 de julio, lanzó en su canal de Youtube el tráiler de la película "Somos ladrones". En uno de los diálogos le dice a Rosita: "Seremos felices en la tierra como en el cielo".
 El último video musical que publicó fue el del tema principal de "Somos ladrones", Quiero ser millonario.

En mayo de 2010 se unió a Twitter y, hasta el momento, su cuenta tiene 119 mil seguidores. En su perfil acostumbraba a retuitear mensajes de cariño que le escribían sus seguidores, en su mayoría mujeres.
Conmoción en las redes
Como la mayoría de los sucesos en Venezuela, la muerte de "caremuerto" levantó muchas reacciones en las redes sociales.
Algunos publicaron imágenes del artista muerto. Otros fueron más respetuosos y enviaron mensajes de condolencia a la familia lamentando que la violencia cobre tantas vidas en el país.
Araya publicó varios trinos en los que incluía fotos con Ochoa besándose y rechazando las fotos publicadas en las redes de su novio muerto.

 A continuación una recopilación de los tuits:
View image on Twitter
JiMENA ARAYA @JimenaarayaVzla
Follow
DiOS DAME FUERZAS PARA SOPORTAR ESTO MI BEBE AYUDAME me bajo del avion y pienso que estas aqui afuera buscandome

Actriz de “The Big Bang Theory” donará dinero a soldados del ejército israelí: “Merecen ser protegidos”

(Caracas, 09 de agosto).- La actriz estadounidense, Mayim Bialik, comunicó que donará dinero al ejército israelí con el deseo de que que sea invertido en chalecos antibalas, ya que “no importan las políticas, los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos”.
“No importa cuáles son las políticas, los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos del fuego enemigo. Cada soldado es el hijo o la hija de alguien”, expresó la estadounidense.
Bialik por su practica del judaísmo expresó que “necesita sentir que está haciendo algo”.
Bialik por su practica del judaísmo expresó que “necesita sentir que está haciendo algo”. A esta causa también se sumó, la semana pasada: el padre de Angelina Jolie, Jon Voight, quién rechazó un comunicado conjunto de rostros famosos, entre los cuales están los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, que pedían el fin del bloqueo de Israel a la Franja de Gaza.
La actriz Mayim Bialik, es reconocida por su participación actual en la serie “The Big Bang Theory” del canal Warner, donde protagoniza a Amy Farrah Fowler. Esta exitosa serie televisiva acaba de confirmar que irá a su octava temporada, para la cual ya Bialik ya acordó su participación con la productora.
Un famoso portal web aseguró que el trío protagonista de la ficción formado por Jim Parsons (Sheldon Lee Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Kaley Cuoco (Penny) cobrarán algo más de un millón de dólares por episodio. Esta cifra los une al elenco de la serie “Friends” quienes hasta ahora habían sido los únicos en percibir esa cantidad de dinero.
Además, los dos actores varones secundarios, Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali) también renegociaron sus contratos y han firmado en torno al millón, 70 millones de dólares por 72 episodios repartidos en tres temporadas. Junto a ellos, también estará, en las próximas tandas de epiosodios, Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski).



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Educación sexual: ¿Qué características debe tener el “miembro masculino”?

Los órganos sexuales están constituidos de tal manera que permite su acoplamiento, ya sea con fines reproductivos o placenteros. Sin embargo, ¿dónde surge la preocupación de “tamaño”, y si para las mujeres es importante que el miembro masculino cubra determinadas características?
"La sexualidad no debe causar vergüenza ni inseguridad. Los mitos de rendimiento ("tendría que durar dos horas con mi pene erecto y sin eyacular") o expectativas falsas ("llegaremos alorgasmo a la vez") contribuyen a que se genere una falta de comodidad y autoestima”, así lo afirma la sexóloga Alessandra Rampolla.

Depende de la ocasión…

Aunque pueda ser “irreal”, las mujeres si tienen preferencias en cuestión de las medidas del miembro masculino, así lo afirma un estudio de laUniversidad de California.
Sin embargo, la elección depende de la ocasión y el objetivo de la relación; en el caso de un encuentro sexual ocasional las féminas prefieren un pene grueso, pero si se trata de una pareja a largo plazo encuentran lasviril o atractivo un miembro delgado.
Esto puede deberse a que un pene de  mayor circunferencia puede acercar más el clítoris a la vagina durante el sexo, lo que ayuda a alcanzar elorgasmo.
Un estudio de la Asociación Española de Andrología, realizado a 582 hombres, establece que la longitud promedio del pene en erección es de 13,58 centímetros, con un diámetro de 3,82 cm. Cifras que pueden generar ansiedad, ya que en la investigación  de la Universidad de California,las mujeres indican que prefieren un miembro de 16 centímetros.
Recuerda que en la sexualidad todo está permitido siempre que exista: respeto y confianza. ¡Disfruta de tu pareja, pero sobre todo no dañen, ninguno de los dos, la autoestima del otro!



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maduro: los trabajadores deben tomar las unidades productivas que se sumen a la guerra económica

(Caracas, 09 de agosto).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezÓ este sábado el I Congreso Nacional de los Trabajadores desde el estado Vargas.
Esta actividad tuvo como propósito impulsar el modelo del socialismo que encabeza el Gobierno Nacional.
Maduro destacó que este es un congreso “para asumir el compromiso y las tareas de este momento histórico, para mantener la adhesión comprometida de los trabajadores de nuestra patria con el proyecto revolucionario del socialismo de sigo XXI“.
Aseguró que más allá de las dificultades, “nuestro pueblo quiere hacer revolución socialista”.
“Nos lazamos por los caminos de la patria y logramos llevar a esta Constitución los derechos laborales y rescatar los derechos a las prestaciones sociales que nos había robado el neoliberalismo“, dijo.
“Éramos pequeñas organizaciones de resistencia, en contra de las injusticias de la burocracia, en contra de la Central de Trabajadores de Venezuela (CTV), que actuaba más como representante de los planes neoliberales de la burguesía y nadaba en la más espantosa corrupción en la historia sindical de Venezuela”, refirió.
El Presidente pidió a la clase trabajadora estudiar la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, “luchar para su aplicación para que no sea jamás letra muerta”. “Lo peor que le podría pasar a la revolución es que las leyes revolucionarias se convirtieran en letra muerta y la burguesía retomara espacios de poder y confundiera la mente de los trabajadores y los llevara por los derroteros del capitalismo nuevamente“, sentenció.
Manifestó que aquellos que tengan una empresa deben respetar las leyes y que todas las personas que deseen trabajar son bienvenidas, pero advirtió que “el que se sume a la guerra económica, los trabajadores deben tomar esa unidad productiva y ponerla a funcionar (…) Cuenten los trabajadores de la patria con todo el apoyo del presidente obrero para recuperar las empresas que la burguesía abandone”.
Recalcó que en Venezuela hay que diversificar las fuerzas productivas, “pero no podemos olvidar que tenemos una guerra económica que tiene mil formas de expresarse“.





 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Obama promete continuar con los bombardeos aéreos contra yihadistas en Irak “si es necesario”

(Washington, 9 de agosto).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, prometió el sábado continuar con los bombardeos aéreos contra yihadistas en Irak, “si es necesario” para proteger a diplomáticos y asesores militares estadounidenses.
Obama afirmó que había autorizado los bombardeos en Irak para proteger al personal estadounidense que se encuentra en la ciudad de Erbil (norte). “Y, si es necesario, seguiremos haciéndolo”, declaró.
El mandatario también autorizó un “esfuerzo humanitario” para ayudar a los civiles desplazados en el Monte Sinjar en el norte de Irak, ante el avance de los yihadistas.
Miles de yazidíes, una minoría kurdohablante, huyeron de sus hogares cuando el grupo yihadista Estado Islámico (EI) arrebató las fuerzas kurdas el control de la ciudad iraquí de Sinjar (noroeste).
“Los miles – tal vez decenas de miles – de hombres, mujeres y niños iraquíes que huyeron hacia la montaña están muriendo de hambre y de sed. Los alimentos y el agua lanzados desde el aire los ayudará a sobrevivir”, dijo Obama.
El viernes el Pentágono anunció que Estados Unidos realizó un nuevo lanzamiento de alimentos y agua a las poblaciones en el norte de Irak.
“También he autorizado los ataques aéreos dirigidos para ayudar a las fuerzas iraquíes a romper el asedio y rescatar a estas familias”, añadió Obama en su alocución semanal.
El mandatario aseguró que no permitirá “que Estados Unidos se involucre de nuevo con una guerra en Irak” y que no es cuestión de “enviar tropas estadounidenses (…) a Irak porque no hay una solución militar norteamericana para la crisis allá”.
Sin embargo destacó la necesidad de impedir que “estos terroristas (los yihadistas) tengan un refugio permanente desde donde puedan atacar a Estados Unidos”.
El presidente aclaró que Estados Unidos “no puede intervenir cada vez que hay crisis en el mundo”.
“Pero cuando hay una situación como lo que sucede en esta montaña – donde innumerables personas inocentes enfrentan una masacre, y cuando tenemos la capacidad de ayudar a prevenirlo – Estados Unidos no puede simplemente mirar hacia otro lado. Eso no es lo que somos. Somos americanos. Actuamos. Lideramos. Y eso es lo que vamos a hacer en esa montaña”, concluyó.
El viernes fuerzas estadounidenses realizaron nuevos ataques aéreos contra el Estado Islámico en el norte de Irak, que permitieron “eliminar terroristas”, según indicó el Pentágono.
Es la primera vez que Estados Unidos se involucra en Irak desde que retiró sus tropas en 2011.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Reflexión: esta foto del "antes y despues" de miss Venezuela Mundo desató debate sobre operaciones

“No me da pena aceptar que me operé la nariz y los senos, y por supuesto que me seco el cabello. En realidad no le doy importancia a las críticas”, dijo la miss Venezuela Mundo 2014.

La nueva miss Venezuela Mundo 2014, Débora Menicucci, es el vivo ejemplo del daño que ha hecho a la sociedad venezolana la industria cultural. Los estándares de belleza impuestos por los medios son acatados a cabalidad, al punto que esta chica de 23 años asegura que “no le da pena decir que se operó”.

Menicucci ha sido criticada por 2 fotos que andan rodando en las redes: en la primera imagen se ve una chica de aproximadamente 15 años, con su cabello rizado y su nariz expandida. Así con esa naturalidad que caracteriza a cualquier venezolana. La joven de la foto, no es ni el rastro de la Débora de hoy. En la segunda, está la miss, la mujer de la televisión y la que no tiene defectos. El maquillaje y lo artificial es lo que más resaltan.

Un medio zuliano le preguntó si la chica de las fotos era ella y muy tajante respondió: “Soy yo, pero en la primera tenía 15 años y ni pensaba ser reina de belleza. No me da pena aceptar que me operé la nariz y los senos, y por supuesto que me seco el cabello. En realidad no le doy importancia a las críticas y ya tengo una coraza”.

¿Hasta dónde los famosos concursos de belleza han desvirtuado la imagen de la mujer venezolana?, ¿hasta cuándo los ciudadanos soportaremos tanta banalidad?, ¿es posible que las jóvenes sean tan adictas al bisturí?

En relación con el año 2011, en el que 130 mil 595 personas se practicaron alguna cirugía plástica, el año 2012 representó el auge del bisturí para corregir imperfectos, pues las cifras se elevaron a 256 mil venezolanos dispuestos a creer en la intervención quirúrgica con fines estéticos, así lo registró la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética.

Esta institución reconoce dentro de sus actividades que 40 mil venezolanas cada año aumentan su busto. Este tipo de cirugía es la que más se realiza, pese a los daños que ocasionaron los famosos implantes PIP recientemente. Pero esa no es la cifra definitiva, pues no todos los cirujanos están adscritos y solo saben las estadísticas de quiénes están dentro de esa organización.

Es impresionante cómo se ha contaminado el término “belleza”; ahora está asociado a operaciones estéticas, planchas de cabello, mucho maquillaje y sobre todo, la belleza se ha convertido en un negocio.

La sociedad venezolana no puede soportar tantos desmanes. En su momento alzará la voz para que los medios dejen de inyectarles a las niñas que deben ser como la mujer de la tele o de las revistas. El 90-60-90 creado con un bisturí debe pasar de moda.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Este lunes cerrarán la frontera colombo-venezolana por 30 días

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), general en jefe Vladimir Padrino López informó que a partir de este lunes 11 de agosto, funcionarios de esta institución cerrarán la frontera colombo-venezolana por 30 días.
La medida se efectuará desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente, con el propósito de reforzar las políticas soberanas para enfrentar el contrabando de extracción desde Venezuela hacia Colombia.
“Se trata de un cierre a lo largo de toda la frontera, es decir los 2.200 kilómetros de frontera entre Venezuela y Colombia”, indicó desde el estado Zulia.
Aseguró que el Gobierno está incrementando todas las medidas que reduzcan la mínima expresión del contrabando de extracción.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

"Lo vi y no tuve duda que había sido él", dijo el padre de Ángela Medina comisario retirado del Sebin

El progenitor de la víctima mencionó que cuando se enteró de la desaparición llamó al novio de la joven y sospechó que había ocurrido un crimen pasional.
  Durante el velorio de la modelo y estudiante Ángela Medina , su padre rompió el silencio para manifestar que cuando vio a David Emiliano Ramírez Salazar en la morgue no dudo que este la había asesinado.
 
El progenitor de la víctima mencionó que cuando se enteró de la desaparición llamó al novio de la joven y sospechó que había ocurrido un crimen pasional. “Lo vi y no tuve duda que había sido él”.

El comisario retirado de la antigua Disip, ahora Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), dijo que apenas vio a la cara Ramírez, confirmó su sospecha, pues tenía algunos rasguños en el rostro. “Mi hija se defendió”, dijo el señor, quien aseguró que tiene mucho por contar de esa historia, pero que en el momento oportuno hará las declaraciones.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron al novio de la estudiante en la medicatura forense el pasado miércoles 06 de agosto, mientras que el resto fue capturado luego de dos allanamientos que se llevaron a cabo en distintos sectores de Barquisimeto el pasado jueves 07 de agosto.

Este sábado el Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro personas, entre ellas, David Emiliano Ramírez Salazar, novio Medina Vallés, modelo y estudiante del octavo trimestre de Derecho en la Universidad Yacambú, en Barquisimeto, estado Lara, quien fue hallada sin vida la mañana del 06 de agosto, en las adyacencias del Central Río Turbio, en el municipio Palavecino.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

David Ramírez, el ocaso de un joven cantante convertido en asesino (+fotos)

El músico venezolano confesó el asesinato de su novia Angela Medina, luego de que ella descubriera su bisexualidad. Así termina una carrera truncada por una prisión.

La policía Científica de Venezuela dio por cerrado el caso del asesinato de la joven modelo Angela Medina, luego de que su novio David Emilio Ramírez, de 21 años, se declarara culpable de estrangularla con la funda de una almohada en la residencia de ella, en el estado occidental de Lara.

¿Quién es David?
Sobre su historia es poco lo que sabe, sin embargo, el joven es reconocido por ser exintegrante de la banda musical Los Ilegales, y estar relacionado con géneros de música urbana, al estilo de Chino y Nacho.

Según videos posteados en Youtube, David, integró otras bandas del género en Venezuela, antes de tomar la decisión de lanzarse como solista. También se supo que era familiar del artista Gustavo Ramirez, exintegrante del dúo Gustavo y Rein.

Al momento del homicidio estaba de visita en Lara, pues es oriundo de Caracas, del sector Catia, una populosa zona capitalina, que está a pocos kilómetros del centro de la ciudad y el palacio presidencial venezolano. Generalmente se quedaba en la casa de su novia Ángela, cuando iba a visitarla, hecho aceptado por la madre de ella, quien nunca se opuso a su presencia en la casa.

El flechazo
Según versiones que circulan en las redes sociales venezolanas, al parecer la pareja tenía cinco meses de amores, luego de haberse conocido por Instagram, red donde ambos eran muy asiduos, una relatando su paso por el modelaje, y el otro contando su historia a través de la música que realizaba.

Otras aseveraciones indican que al momento de la detención de David Ramírez, fueron encontrados algunos videos comprometedores del joven con otro muchacho, quizás, uno de los motivos de la discusión que terminó con la muerte de Angela y que le truncó la vida al músico, quien ahora deberá cumplir condena en una cárcel local.

La detención
​ En un video publicado por el diario regional venezolano, se reseña el proceso de traslado de los implicados en el caso. En el se puede escuchar como los cómplices Yohalber González, de 28 años de edad; Víctor Marín Córdoba  y Mauricio Bastidas, de 37 años y 40 años de edad, respectivamente le piden a David "que diga la verdad" y desmienta que ellos hayan participado en el homicidio. La respuesta del músico fue: "toda la verdad está dicha". 
Adiós música
El joven que próximamente presentaría su disco en solitario no podrá ver realizado su sueño, pues hasta uno de sus productores fue apresado. En Youtube se puede escuchar el sencillo "Tú recuerdo" que sería parte de su proyecto, así como un video de su experiencia en otro grupo musical conocido como Owen y David


 




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com