.

.

sábado, 9 de agosto de 2014

Actriz de “The Big Bang Theory” donará dinero a soldados del ejército israelí: “Merecen ser protegidos”

(Caracas, 09 de agosto).- La actriz estadounidense, Mayim Bialik, comunicó que donará dinero al ejército israelí con el deseo de que que sea invertido en chalecos antibalas, ya que “no importan las políticas, los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos”.
“No importa cuáles son las políticas, los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos del fuego enemigo. Cada soldado es el hijo o la hija de alguien”, expresó la estadounidense.
Bialik por su practica del judaísmo expresó que “necesita sentir que está haciendo algo”.
Bialik por su practica del judaísmo expresó que “necesita sentir que está haciendo algo”. A esta causa también se sumó, la semana pasada: el padre de Angelina Jolie, Jon Voight, quién rechazó un comunicado conjunto de rostros famosos, entre los cuales están los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, que pedían el fin del bloqueo de Israel a la Franja de Gaza.
La actriz Mayim Bialik, es reconocida por su participación actual en la serie “The Big Bang Theory” del canal Warner, donde protagoniza a Amy Farrah Fowler. Esta exitosa serie televisiva acaba de confirmar que irá a su octava temporada, para la cual ya Bialik ya acordó su participación con la productora.
Un famoso portal web aseguró que el trío protagonista de la ficción formado por Jim Parsons (Sheldon Lee Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Kaley Cuoco (Penny) cobrarán algo más de un millón de dólares por episodio. Esta cifra los une al elenco de la serie “Friends” quienes hasta ahora habían sido los únicos en percibir esa cantidad de dinero.
Además, los dos actores varones secundarios, Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali) también renegociaron sus contratos y han firmado en torno al millón, 70 millones de dólares por 72 episodios repartidos en tres temporadas. Junto a ellos, también estará, en las próximas tandas de epiosodios, Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski).



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario