.

.

miércoles, 4 de agosto de 2021

“Supérenlo. Dejen el fastidio”: Daniel Dhers tras críticas por su conversación con el presidente Maduro (+Vídeo)

 

El medallista olímpico Daniel Dhers envió a través de sus redes sociales un mensaje a todos aquellos que lo han criticado por haber conversado con el presidente Nicolás Maduro. En ese sentido, pidió que superen el episodio y se concentren en hacer cosas positivas por el país.

“Veo un montón de intensos con lo de la política y la llamada, o sea, supérenlo, hermanos”, señaló el ciclista a través de un video que circula por Twitter.  

Fui lo más cordial. Así como puede ser del lado del Gobierno, del lado de la oposición, si quieren algo que tenga que ver con el deporte me llaman, yo no tengo por qué cerrarle la puerta a nadie, si quieren hacer cosas de deporte, hay que hacer cosas por la sociedad, hay que hacer cosas por la comunidad, indiferentemente de todo eso”, explicó.

Dhers, quien conquistó medalla de plata el pasado fin de semana en la competencia del BMX Freestyle de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, afirmó que su idea es colaborar para forjar a la generación de relevo de este deporte.

“Siguen con la intensidad y bueno, lo entiendo, entiendo la historia de nuestro país. Yo me puse a pensar ¿qué puedo hacer por mi país? Lo que puedo hacer es enfocarme en la sociedad, en los chamos nuevos, la nueva generación, por eso cuando he ido a Venezuela hago mis exhibiciones sin fines de lucro. Salgo por allí por Caracas con la rampa, entre todos agarramos las rampas, nos ayudamos y hacemos las cosas, nada que ver con política. Hago exhibiciones en Chacao, que es como que el lado de la oposición, y voy a Libertador que es el lado del Gobierno. No entiendo cuál es el problema, uno como que tiene que decidir qué hacer y qué no hacer”, dijo.

Recalcó que su intención es hacer deporte y “aportar a mi sociedad, a mi comunidad. Obviamente el que quiera unirse a la causa, únanse, vamos a unirnos a hacer cosas por Venezuela que es lo que podemos hacer nosotros los ciudadanos. Lo que se quieran enfocar en eso (la política), enfóquense, no tengo problemas, pueden desgastarse”.

Lamentó que el resto de los atletas que ha ganado medallas en estos juegos, también han sido acosados por estos grupos radicales.

“No entiendo para que siguen con la intensidad. Le escriben a (Julio) Mayora, a Keydomar (Vallenilla) a Yulimar (Rojas), ya dejen el fastidio, queremos hacer cosas por Venezuela indiferentemente de la posición política. Hay que enfocarse en las nuevas generaciones, enseñarles que se puede tener cualquier inclinación política mientras sean buenos ciudadanos”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Aprende a usar la lengua: tips para dar el "oral" perfecto a una mujer

 

El preámbulo es una de las etapas más importantes del sexo. Dentro de esa etapa está, en el caso de las mujeres el 'cunnilingus'. Si la palabra te parece extraña, es importante que sepas que se trata del placentero sexo oral. Donde se lame, se chupa, se besa con la lengua o los labios, tanto el clítoris como la vulva y la vagina de la mujer.

Según la sexóloga Annyull Maestre (@annyullmaestre) hay algunos datos importantes en torno al sexo oral y que muchas personas ignoran:

"¿Sabías que 4 de cada 10 personas no han practicado nunca el sexo oral? 5 de cada 10 personas prefieren no tener sexo oral en la relación y a 8 de cada 10 personas no les satisface el sexo oral que les hace su pareja", dijo la experta.

ESTOS SON LOS ERRORES QUE COMETEN LOS HOMBRES

1. Ir directo al grano: Las personas creer que ir directo a una zona y quedarse ahí es lo correcto, pero no es así. Pero se necesita ayuda extra y recorrer primero toda la zona.

2. Obsesionarse con una zona concreta: Todos sabemos que el clítoris es la joya de la corona, pero también sabemos que es altamente sensible. Si se quedan ahí, va a doler, se va a irritar y tu pareja querrá salir corriendo. Están los labios externos, los labios internos, la vulva, etc.

3. No pedir indicaciones: No deben pensar que son expertos y hay que pedirle a la pareja cómo lo quiere porque son sus genitales.

4. Potencia sin control: Menos es más, controla la dureza de la lengua y el ritmo. El éxito está en el término medio para calcular la potencia que necesita para llegar al placer.

5. Hacer lametazos sin control: No se trata de esto porque puedes provocar fastidio e incomodidad.

6. Decir cosas desafortunadas: Se deben omitir comentarios sobre el sabor, el aroma o la textura para evitar comentarios que hagan sentir mal a la pareja. Después habrá momento para hablarlo.

PASOS PARA UN CUNNILINGUS PERFECTO

1. Elegir un momento adecuado: porque los dos deben estar en un entorno adecuado para satisfacerse sin la presión del exterior y relajados. El sexo oral es un preámbulo para la relación sexual y hay que disfrutarlo.

2. Usar preliminares: Los besos, caricias, susurros son importantes para garantizar el placer en el sexo oral.

3. Regular la intensidad: La velocidad, el ritmo son importantes y saber escuchar a la mujer para que pueda guiarte. Hay que estimular el clítoris poco a poco y la excitación de la mujer es la que te dirá cómo seguir.

4. Mucha lubricación: Muchos productos pueden ser útiles si no tiene una lubricación natural.

5. Seguir patrones con la lengua: Lo primero es estar pendiente de la respuesta a la hora de 'lamer' para saber cuál es el movimiento que más le agrada.

6. Usar los dedos y añadir juguetes. Hay que buscar ayuda porque la lengua se puede cansar. Caricias extremas y juguetes ayudan a la lubricación.

7. Varios movimientos, ritmos y velocidad. No pueden estar siempre en la misma posición y se pueden cansar. La idea es que ambos lo disfruten.

8. Observa las reacciones. Su respiración, gemidos o palabras te pueden dar una luz de sí le está gustando o no.

La experta señala que hay que tener en cuenta que el sexo oral es un placer completo más allá de ser un juego en la relación sexual. La clave es la práctica, la comunicación y tener claro que no todos sentimos igual así que hay que considerar que a cada uno hay que darle de lo que le gusta por eso hay que preocuparnos por conocer a nuestra pareja.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así son Pixel 6 y Pixel 6 Pro, los nuevos teléfonos inteligentes de Google (+Fotos)

 

El gigante tecnológico Google no se queda atrás en la batalla de teléfonos inteligentes y ha lanzado dos nuevos modelos para competir con los grandes del mercado. A pocas semanas de su presentación oficial, la propia compañía ha desvelado las características principales del Pixel 6 y Pixel 6 Pro.  

Estos serán los primeros smartphones de la empresa equipados con un chip de fabricación propia diseñado específicamente para explotar al máximo las posibilidades de la inteligencia artificial (IA), especialmente para la fotografía y el reconocimiento de voz. Además, presentan un diseño completamente nuevo. 

Tensor, el protagonista de los Pixel 

El nuevo chip de fabricación propia, bautizado Tensor, ha sido diseñado específicamente para los nuevos Pixel, lo que permitirá a Google armonizar el hardware y el software, tal como hace Samsung, Huawei o Apple. 

El desarrollo de Tensor, que le llevó cuatro años de trabajo a los ingenieros de Google, tenía como objetivo aprovechar el potencial de la inteligencia artificial. 

Imágenes inigualables 

La versión más sencilla, el Google Pixel 6, cuenta con dos cámaras traseras, mientras que la versión Pro dispone de triple cámara con sensor principal, una de ellas con zoom óptico 4x. 

Sin embargo, lo que revolucionará estos dispositivos es el chip Tensor, que usa técnicas de aprendizaje automatizado e inteligencia artificial para mejorar la imagen tomada y ofrecer en cuestión de milisegundos un resultado perfeccionado. 

La imagen final será una mezcla de lo obtenido por todas las cámaras, una técnica conocida como fotografía computacional. El gran angular se usa para marcar la definición, mientras que la cámara principal sirve para corregir los colores. 

«Lo que nos permite el microprocesador Tensor es superar los límites de computación que nos estábamos encontrando tanto con el hardware de otros suministradores como en nuestros Pixels anteriores», señala Rick Osterloh, vicepresidente de Google para dispositivos y servicios, citado por El Tiempo. 

El chip también ayuda a corregir las fotografías borrosas y siempre prioriza las caras humanas a la hora de tomar una decisión sobre qué aspectos mejorar. 

Reconocimiento de voz 

Tensor también trae grandes avances en lo que se refiere a reconocimiento de voz, un proceso que con los nuevos teléfonos se llevará a cabo dentro del mismo aparato, sin necesidad de internet. 

Al reproducir un video en los nuevos Pixel aparece la opción de incluir subtítulos y de traducirlos a otro idioma en tiempo real. 

Nuevas pantallas 

El Pixel 6 estará dotado con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con 90 Hz de refresco y una resolución Full HD. Mientras tanto, la del Pixel 6 Pro tendrá una diagonal de 6,7 pulgadas, 120 Hz de refresco y una resolución Quad HD+. Las dos contarán con un lector de huellas debajo. 

Por el momento, se desconoce el precio que tendrá en el mercado ambos smartphones. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Actor de «La Casa de las Flores» está estable y en recuperación tras sufrir una trombosis (+Foto)

 

El actor estadounidense Juan Pablo Medina, conocido por sus personajes en «La Casa de las Flores» y «Soy tu fan», fue hospitalizado luego de sufrir una trombosis, aunque se encuentra «estable y en recuperación», informó la empresa 3Management que lo representa a través de sus redes oficiales.

Medina, de 43 años, permanece internado y «en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud», aclara la información, tras varios rumores de la prensa mexicana que afirmaba incluso que el actor había perdido una de sus piernas.

«Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupaciones expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento» concluyó el comunicado.

Sobre «La Casa de las Flores», donde interpreta a Diego Olvera y cuya tercera temporada tuvo su estreno en diciembre del año pasado por Netflix, Medina había señalado -en diálogo con Télam- que el director y el elenco pudieron trabajar sin «ningún tipo de trabas» por parte de la plataforma y abordar temas que «antes se tocaban en la televisión mexicana» pero nunca «a través del humor, retratando una realidad como esa y llevándola hacia la comedia como sátira de la sociedad».



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

WhatsApp habilitó función para que fotos o vídeos puedan verse una sola vez: Así funciona

 

Las fotos que desaparecen han llegado oficialmente a WhatsApp, después de que aparecieran en las versiones betas de WhatsApp para Android, iPhone y WhatsApp Web. Es decir, cualquier persona con una versión reciente de WhatsApp puede enviar fotos que solo se pueden ver una vez, o verlas, si la otra persona se las envía.

WhatsApp te permite ahora enviar fotos o vídeos, ya sean con la cámara o desde la galería, que la otra persona solo puede ver una vez. Después de abrirla, no podrá volver a verla más, aunque no hay ninguna protección contra capturas de pantalla ni avisa a la otra persona en caso de que se tome una captura.

Cómo enviar una foto que desaparece en WhatsApp

Facebook ha anunciado que está activando para todo el mundo a partir de hoy las fotos que desaparecen en WhatsApp. Enviarlas es muy fácil, pues es básicamente igual que enviar cualquier foto como hasta ahora, pero con el añadido de que debes pulsar un botón antes para indicar que es una foto o vídeo que solo se puede ver una vez.

Las fotos que desaparecen están disponibles tanto si usas la cámara como si eliges una foto o vídeo que ya tienes guardada en el móvil. Lo único que tienes que hacer es hacer o elegir la foto y pulsar el botón (1), en el cuadro para escribir el comentario.

Tan pronto como pulses ese botón verás un aviso que indica Foto configurada para verse una sola vez. En caso de que cambies de opinión, puedes volver a pulsar el mismo botón para enviar la foto de forma normal. Este es el resumen del proceso para enviar fotos que desaparecen en WhatsApp:

  • Toca en el icono de la cámara o en el del clip, si quieres adjuntar desde la galería
  • Haz la foto (o elígela de entre las que tienes en el móvil)
  • Pulsa el botón (1)
  • Envía la foto

Si alguien te envía una foto o vídeo que solo se puede ver en WhatsApp, lo sabrás pues no aparece la previsualización de la foto en el chat, sino un mensaje que pone (1) Foto. Toca en él para mostrar la foto a tamaño completo.

No hay límite sobre cuánto tiempo puedes pasarte mirando a la foto y tampoco hay protección contra capturas de pantalla. Ahora bien, tan pronto como vuelvas atrás en el chat, no podrás volver a abrir la foto.

Ten en cuenta que quien envía la foto que desaparece no la puede ver en ningún momento en el chat. Al tocar en el mensaje que indica que hay una foto no pasa nada, salvo mostrar un curioso huevo de pascua si insistes.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Explosión en estación de servicio de Barcelona dejó al menos un muerto este 4 de agosto (+Vídeos +Fotos)

 


Fuerte explosión se registró este miércoles 4 de agosto, en una estación de servicio en Barcelona, estado Anzoátegui.

Hasta el momento se conoce que el siniestro ocurrido en la gasolinera Araguaney en la Vía Alterna que conecta Barcelona con Puerto La Cruz, cuando un vehículo presuntamente surtía gas, dejó varias personas heridas y un fallecido.

Tras la explosión de varios vehículos en la estación, los afectados fueron trasladados al hospital Dr. Luis Razetti de la entidad y las autoridades se encuentran en el sitio controlando la eventualidad.









Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Agarraron a los Cachorros, delincuentes que hurtaban celulares en el centro de Caracas

 

Dos sujetos dedicados al hurto de teléfonos celulares en el centro de Caracas fueron detenidos por uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación El Paraíso.

Los detenidos quedaron identificados como Ibsen José Nieves Sánchez, alias el Cachorro y Keiver Smith Olivero, alias el Oso. Este último tenía registros policiales por robo genérico.

El procedimiento tuvo lugar en la avenida Baralt, luego de unas arduas investigaciones y múltiples denuncias de ciudadanos por el accionar de estos sujetos, quienes mantenían azotados a comerciantes y transeúntes.

Una vez que fueron ubicados los presuntos delincuentes, los funcionarios realizaron la aprehensión, quedando a disposición del Ministerio Público. Incautaron cinco teléfonos celulares, presuntamente hurtados. Se espera que en las próximas horas, sean presentados ante un tribunal.

Estos dos sujetos formaban parte de la banda del Cachorro, que opera en el centro de Caracas y está conformada por cuatro hombres. El resto de la organización delictiva está por aprehender.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com