.

.

martes, 13 de agosto de 2013

Estas son las facturas por las que acusan de corrupcion a Primero Justicia (+imagenes)

Este martes el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela Andrés Eloy Méndez, presentó facturas que serán presentadas este jueves ante la Fiscalía para investigar a Óscar López, presuntamente por manejar una red de prostitución. 

Según informaron al término de la sesión "la red de prostitución es para financiar a Primero Justicia", dijo José Avila, quién además retó a Capriles a presentar a Óscar López. 
 
En la comisión están Tania Díaz, Pedro Carreño, José Ávila, Juan Carlos Alemán , Gladys Requena y Andrès Eloy Méndez. 
 








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





Sancionada Ley que regula compra y venta de vehículos

Caracas, 13 Ago.- La Asamblea Nacional (AN) sancionó este martes la Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Terrestres, Nuevos y Usados Nacionales o Importados.
Esta norma, que consta de 38 artículos, se divide en cinco capítulos: el primero trata sobre las disposiciones generales, el segundo es sobre los precios de los vehículos, el tercero se refiere a las obligaciones, el cuarto establece las prohibiciones y el quinto capítulo aborda el régimen sancionatorio.
En caso de violarse la norma legal, el Instituto Nacional para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) será el ente sancionador.
Fuente: AVN



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Designan nuevo presidente de Cadivi (+tweet)

A través de su cuenta en Twitter (@NicolasMaduro), el Jefe de Estado aseveró que este cambio es realizado "para seguir transformando el sistema cambiario Venezolano"
El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a José Khan como nuevo presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), en sustitución de Eudomar Tovar, quien ahora presidirá el Banco Central de Venezuela (BCV).
A través de su cuenta en Twitter (@NicolasMaduro), el Jefe de Estado aseveró que este cambio es realizado "para seguir transformando el sistema cambiario Venezolano".
Khan se desempeñó como ministro del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería y, recientemente, como vicepresidente de Cadivi.
Fuente: RNV

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Diagnostican cáncer de próstata al cantante Trino Mora

La Casa del Artista informó a través de las redes sociales que el cantante venezolano Trino Mora fue diagnosticado con cáncer de próstata. El artista dio gracias a Dios por contar con amigos tan solidarios.

"Quiero agradecer primeramente a Dios por contar con amigos como ustedes solidarios conmigo. También agradecer a mi pana y gran amigo Héctor Márquez quien en momentos difíciles para mi publicó esta reseña", la cual compartió con sus seguidores.

"Hace una hora recibí la llamada telefónica de un gran amigo quien me informó con mucha tristeza y preocupación que recién le diagnosticaron cáncer en la próstata. Todos sabemos que cualquier enfermedad deprime, aflige y nos bloquea en algunos casos hasta la esperanza de vivir. Cuando ocurren esas dolencias humanas los creyentes nos aferramos a nuestros respectivos santos y a Dios que todo lo puede. Mi amigo necesita el respaldo moral de todos quienes le apreciamos verdaderamente. Aparte de ser un gran amigo, él es uno de nuestros artistas que más se ha destacado a lo largo de 5 décadas. Quizás muchos de ustedes lo conocen como artista, compositor y cantautor y algunos jóvenes de la nueva generación habrán escuchado su nombre el cual se mantiene aún presente en los medios audiovisuales. ¡Mi amigo se llama Trino José Mora García…¡Trino Mora! 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Explosión en estadio Hermanas González en Puerto Ordaz (+imagenes)


La ministra para el Deporte, Alejandra Benitez confirmó que en horas del mediodía de este martes se registró una explosión en el estadio Hermanas González del Complejo Deportivo de Cachamay, en el estado Bolívar.
Hasta el momento, el siniestro dejó una periodista fallecida, identificada como  Izvet Rebolledo, y a tres personas heridas, todos funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Deporte. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Guaiparo.

Una deportista especial identificada como Javiana Hernández, procedente del estado Apure, es atendida en el Hospital Uyapar tras presentar una laceración en el abdomen,  sin embargo se encuentra estable. “Sólo presentó politraumatismo por el impacto”.
La explosión habría sido generada por una fuga de gas de una bombona instalada en la cantina del gimnasio, minutos antes del evento había finalizado la competencia de Judo de los XV Juegos Nacionales Estudiantiles.

“Es un golpe fuerte para el deporte nacional, para la institución, para el Gobierno Nacional tener que dar esta noticia”, manifestó la ministra Benítez.
Informó que las autoridades se están trasladando al estado Bolívar para atender la situación.
 El gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, comentó, a través de su cuenta en twitter: “Nuestros cuerpos de seguridad trabajan por controlar situación acaecida en el Gimnasio Hermanas González donde se registró una explosión por gas”.


Fuente: SIBCI


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Plan de Movilidad Metropilitano Ernesto Villlegas

Desde las instalaciones de la Torre de Operaciones del Metro de Caracas el ministro Haiman El Troudi, junto a los candidatos bolivarianos de Caracas y Miranda, presentó la iniciativa vial que denominó “la suma de soluciones”

El plan de movilidad del área metropolitana fue presentado este lunes por el ministro Haiman El Troudi quien anunció medidas de diversa índole para mejorar la vialidad en el área metropolitana. “Este plan es la suma de soluciones para Caracas”, resumió el titular de Transporte Terrestre.

Al respecto el candidato de la Revolución, Ernesto Villegas, destacó que la Alcaldía Metropolitana velará por la coordinación de las políticas públicas que puedan garantizar soluciones integrales a los problemas de la ciudadanía.

“Si queremos una ciudad humana, vivible, tiene que haber coordinación. Justamente es una de las facultades importantísimas que tiene y que no ha cumplido la Alcaldía Metropolitana de Caracas. Nosotros hemos presentado este plan que está puesto sobre la mesa para la discusión que contempla medidas como la construcción de un anillo de circunvalación alrededor de la ciudad”, destacó Villegas.

Durante la presentación del plan destacó la presencia de los 17 candidatos de la revolución a las distintas alcaldías de Caracas y Miranda. Sobre este punto, El Troudi subrayó que para hacer viable el plan de movilidad “es necesario la voluntad política de todas las autoridades” y propuso la creación de una autoridad única de vialidad para la Gran Caracas.

Villegas aportó datos que respaldan la iniciativa del ministro. De acuerdo con el candidato actualmente existan casi 40 organismos del Estado con algún tipo de incidencia en el tema de la movilidad lo que, a su juicio, indica que existe una necesidad de coordinación en el tema.

 “Esos planes se harán con el concurso de todas las instancias de gobierno. Nosotros invitamos a todas y a todos los ciudadanos de esta república a remar hacia adelante, en una misma dirección, para construir la Caracas del futuro”.

En la actualidad, según datos aportados por los voceros de Tránsito Terrestre, los conductores que circulan por el Distrito Metropolitano pierden, en promedio, tres horas diarias a causa del tráfico vehicular. Unos datos que anualizados se elevan a 700 horas por persona.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscalia logró condena para hombre por violencia sexual y lesiones a tres personas en Apure

(Caracas, 13 de agosto de 2013) Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 18 años y 9 meses de prisión Jesús Silva Ribas  por abusar sexualmente de una mujer, lesionar a una adolescente y a un niño, el 29 de abril de 2012 en el barrio Wilfredo Rodríguez, municipio San Fernando, estado Apure.
El fiscal 14º de la referida jurisdicción, con competencia en  materia para la Defensa de la Mujer, Rafael Gómez, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de violencia sexual agravada y amenaza agravada en perjuicio de una mujer (24), violencia física agravada contra una adolescente (16) y lesiones en perjuicio de un niño (8).
La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 1º de Juicio de Apure, instancia que tras escuchar al acusado y analizar las pruebas del Ministerio Público, procedió a condenar a Silva, quien cumplirá la pena en  Internado Judicial del estado Apure.
A las 11:30 de la noche del 29 de abril del año pasado, la adolescente ingresó al patio de su casa, instante en el que fue interceptada por Silva, quien la golpeó para abusar sexualmente de ella.
De inmediato, el hermano de la joven se percató de la situación y salió de la casa para auxiliarla por lo que el hombre huyó.
Minutos más tarde, el hombre ingresó por el techo a otra vivienda cercana, lugar en el que dormía la mujer de 24 años con su hijo de 8 años.
Silva golpeó y amordazó al niño para luego encerrarlo en una habitación. Paralelamente amenazó de muerte a la mujer, abusó sexualmente de ella y huyó del sitio.
Posteriormente, las víctimas denunciaron el caso ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes capturaron al hombre en la madrugada del 30 de abril en la misma comunidad.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Condenadas dos personas a pagar 4.280 bolívares por perturbar la tranquilidad pública en Cabimas

(Caracas, 13 de agosto de 2013) Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fueron condenados Yulitza Chiquinquira Salcedo y Orlando Antonio Salazar a pagar 4.280 bolívares, por haber perturbado con música a excesivo volumen a sus vecinos del sector Ciudad Sucre, parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas, estado Zulia, el 10 de febrero de 2013.
Durante el juicio, el fiscal municipal primero con esa competencia territorial, Daniel Alvarado, solicitó el enjuiciamiento de Salcedo y Salazar por la comisión de la siguiente falta: perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, prevista y sancionada en el artículo 506 del Código Penal.
La audiencia se realizó ante el Tribunal 1º de Juicio del Zulia, extensión Cabimas, instancia que luego de analizar los argumentos expuestos por el fiscal y escuchar a las partes, condenó a los contraventores, a cancelar 20 unidades tributarias cada uno, para un total de 4.280  bolívares de sanción.
El referido día, un grupo de vecinos del sector Ciudad Sucre acudió al despacho municipal debido a que habían tenido problemas con las dos personas, quienes escuchaban música a alto volumen en su casa, generando ruidos molestos en la zona.
 De inmediato, el  Ministerio Público  inició la investigación, lográndose determinar la responsabilidad de los contraventores.
 Es importante señalar que la Fiscalía Municipal Primera fue inaugurada el 27de septiembre de 2012.
Está ubicada en el edificio 101 del Centro Cívico de Cabimas y atiende las parroquias Arístides Calvani, La Rosa, Jorge Hernández, Carmen Herrera, Ambrosio, San Benito, Punta Gorda, Rómulo Betancourt y Germán Ríos Linares.
Todas estas acciones forman parte del impulso que el Ministerio Público ha dado a la municipalización de la justicia desde julio de 2008.
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscalia acusó a joven por robo y extorsión a comerciante en Trujillo

(Caracas, 13 de agosto de 2013) El Ministerio Público acusó a Gregori González Moreno (19), por presuntamente haber robado y extorsionado a un comerciante, el 09 de mayo de 2013, en el municipio Sucre del estado Trujillo.
La fiscal 5º de esa jurisdicción, Violeta Infante, ratificó la acusación contra el joven por presuntamente incurrir en los  delitos de robo agravado, privación ilegítima de libertad y asociación para delinquir.
Asimismo, la representante del Ministerio Público imputó al joven por la presunta comisión de los delitos de robo de vehículo y extorsión.
Tales delitos están previstos y sancionados en las leyes Sobre Hurto y Robo de Vehículos Automotores, Contra el Secuestro y la Extorsión, Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y el Código Penal.
En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de control del estado Trujillo, la fiscal Infante solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del joven y que se mantenga la medida privativa de libertad contra González Moreno, quien permanece recluido en el internado judicial de esa jurisdicción.
El jueves 09 de mayo, en horas de la mañana, el comerciante fue interceptado por varias personas cuando se encontraba frente a su vivienda en el municipio Sucre.
Seguidamente, los victimarios lo despojaron de las llaves del carro y procedieron a amarrarlo, mientras extraían objetos de valor de la residencia.
Al día siguiente, funcionarios de la policía del estado aprehendieron a González en las adyacencias del Centro de Diagnóstico Integral del Dividive, municipio Miranda, Trujillo, por presuntamente guardar relación con el hecho antes mencionado, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscalia acusó a dos empleados de la Cantv por solicitar dinero para instalar líneas telefónicas

(Caracas, 13 de agosto de 2013) El Ministerio Público acusó a empleados de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Freddy Jesús Campos (49) y César Enrique Abreu (51), por presuntamente solicitar dinero para la instalación de líneas telefónicas, el hecho ocurrió el 05 de junio en una residencia del sector Los Palos Grandes, municipio Chacao.
Las fiscales 57° nacional y auxiliar Paula Ziri-Castro y Laura Romano, respectivamente, acusaron a los hombres por presuntamente incurrir en los delitos de concusión y agavillamiento, previstos y sancionados en la Ley Contra la Corrupción y el Código Penal.
En el escrito presentado ante el Tribunal 34° de Control del área metropolitana de Caracas, las representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los dos hombres y que se mantenga la medida privativa de libertad.
Vale destacar que Campos y Abreu se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario Región Capital Yare III, ubicado en el estado Miranda.
El miércoles 05 de junio, los empleados de mantenimiento de líneas telefónicas de la Cantv le habrían solicitado a un usuario la cantidad de 4 mil bolívares a cambio de la instalación del servicio de comunicación.
Por esta razón, ese mismo día la víctima presentó la denuncia ante el Ministerio Público.
Una vez conocida la situación, las fiscales ordenaron el inicio de la investigación y conjuntamente con un equipo de la Dirección de Investigaciones de Delitos de la Función Publica del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comenzaron las diligencias pertinentes.
De esta manera, Campos y Abreu fueron aprehendidos el pasado 20 de junio, durante un procedimiento coordinado por el Ministerio Público y ejecutado por funcionarios del Cicpc, mediante una entrega controlada de dinero cuando recibían los 4 mil bolívares.
Por tal motivo, ambos trabajadores de la estatal fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscalia participó en la plantación de 8.828 árboles a escala nacional

(Caracas, 13 de agosto de 2013) El Ministerio Público, a través de la Dirección de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, participó en la plantación de 8.828 árboles en trece estados del país.
Los estados Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Apure, Barinas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Sucre y el Distrito Capital fueron escenarios de la siembra de diversas especies forestales, conforme con las características propias de los sistemas biológicos del lugar.
En esta ocasión los colaboradores fueron: despachos fiscales en materia de ambiente, los comités ambientales regionales del Ministerio Público, la Dirección de Guardería Ambiental de la Guardia Nacional Bolivariana y el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, junto a las comunidades de los distintos estados, quienes se han convertido en los principales agentes multiplicadores del mensaje de protección y conservación de la flora y la fauna.
Vale destacar que estas actividades están enmarcadas en las jornadas nacionales de reforestación que desarrolla el Ministerio Público  desde el mes de mayo de 2013.
Dichas actividades pretenden sensibilizar a la población en el cuidado del ambiente y, a su vez, crear conciencia en denunciar las acciones que puedan atentar contra el ecosistema.
El propósito de tales jornadas es crear conciencia en la colectividad en general para continúen luchando por la preservación del ambiente, contando con el apoyo de los fiscales del Ministerio Público y el resto de los organismos del Estado venezolano comprometidos con esta misión.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscalia logró condena para hombre por muerte de comerciante informal en Maracaibo

(Caracas, 13 de agosto de 2013) Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años de prisión José Nicolás Paredes por su responsabilidad en la muerte del comerciante informal Luis Castellano y las heridas causadas a otra vendedora de 43 años de edad, ocurrida el 6 de febrero de 2012 en la avenida 100 Libertador en Maracaibo, estado Zulia
La fiscal 50º de la referida jurisdicción, Aura González, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en perjuicio de Castellano y lesiones intencionales leves calificadas contra la mujer.
La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 6º de Juicio del Zulia, instancia que tras escuchar al acusado y analizar las pruebas del Ministerio Público, procedió a condenar a Paredes, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario de Maracaibo conocido como Sabaneta.
El citado día, el comerciante informal conversaba con la otra vendedora cuando Paredes le gritó a la mujer que requería hablar con ella.
En virtud de que la vendedora no hizo caso a la solicitud del hoy condenado, el hombre ingresó a la zona donde se encontraba Castellano con quien inició una discusión.
De inmediato Paredes se retiró del lugar, pero a los pocos minutos regresó con un arma blanca (cuchillo) con la cual le causó la muerte a Castellano e hirió a la otra vendedora.
Enseguida, la mujer acudió al puesto policial ubicado en las cercanías de la avenida 100 y denunció a Paredes, quien de inmediato fue aprehendido por funcionarios de la policía del estado en las inmediaciones del lugar y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Fiscalia acusó a motorizado por muerte de un joven en Falcón

(Caracas, 13 de agosto de 2013) El Ministerio Público acusó a Richard García Adrianza (18) por su presunta responsabilidad en la muerte de Héctor Delgado Sira (19), hecho ocurrido el 08 junio en la urbanización Los Medanos, parroquia San Antonio, municipio Miranda (Coro) del estado Falcón.
El fiscal 3º de la referida jurisdicción, Álvaro Contreras, acusó al joven por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, previsto y sancionado en el Código Penal.
En el escrito presentado en el Tribunal 2º de Control de Falcón, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del joven y que se mantenga la medida privativa de libertad.
Cabe destacar que Adrianza permanece en el centro de reclusión de la Comunidad Penitenciaria de Coro.
El citado día, a las 4:30 de la madrugada, Delgado se encontraba en compañía de una amiga, cuando fueron abordados por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.
En ese momento,  el copiloto se bajó con un arma de fuego apuntando a Delgado, y sin mediar palabras le disparó varias veces, impactos que le causaron la muerte de forma inmediata.
Una vez cometido el hecho, los hombres huyeron del lugar.
Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios de la Policía de Falcón, se determinó la presunta vinculación de García con la muerte de Delgado.
Horas más tarde, el joven fue aprehendido en el sector Cruz Verde de la parroquia San Antonio del referido municipio, y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

CICPC desmanteló banda dedicada al robo de vehículos y secuestro en Caracas

Los plagiarios le solicitaron a su víctima una alta suma de dinero a cambio de la liberación.

(martes 13 de agosto de 2013).- Funcionarios del Cuerpo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) desmantelaron una banda delictiva que se dedicaba al secuestro y robo de vehículos  en el área metropolitana de Caracas.

El director nacional de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, informó que las investigaciones se iniciaron luego de recibir una denuncia de un ciudadano, en la sede del cuerpo detectivesco, quien explicó que en horas de la tarde del pasado domingo 11 de agosto fue interceptado en el sector Santa Eduvigis del municipio Sucre, estado Miranda, por varios sujetos portando arma de fuego y bajo amenaza de muerte  fue despojado de su vehículo marca Toyota, modelo Corolla.

Los detectives iniciaron las investigaciones de campo y experticias técnicas con la finalidad de recabar información de interés criminalístico para establecer la identificación y practicar la captura de los miembros de este grupo delictivo.

El jefe policial expresó que durante las pesquisas se tuvo el conocimiento que los sospechosos se desplazaban, en horas de la noche del pasado domingo, por el sector Lomas del Mirador de la urbanización Chuao, municipio Baruta del estado Miranda, a bordo del vehículo solicitado por la policía científica.

Resaltó que luego de las exhaustivas investigaciones de campo practicadas por los detectives se pudo determinar que los plagiarios se trasladaron hasta la autopista Francisco Fajardo, donde fueron interceptados por los funcionarios adscritos a la División Nacional contra el Hurto de Vehículos, a la altura del distribuidor Quinta Crespo. 

Durante el dispositivo de seguridad se logró la aprehensión de dos ciudadanos identificados como: Luis Alejandro Morgado Ramírez, “alias El Chavo”, de 22 años de edad, e Irwins Alejandro Rodríguez Herrera, alias “El Pingui”, de  20 años. Asimismo, en el interior del vehículo localizaron a la administradora, quien había sido secuestrada momentos antes en Chuao.

Durante el operativo policial se logró recuperar un arma de fuego marca Glock, módelo 19; un teléfono celular, y  dos vehículos  marca Toyota, modelo Corolla, uno de color verde, año 2007, y otro de  color gris, donde se trasladaban al momento de su aprehensión y el cual se encontraba solicitado por robo ante el CICPC.

El  jefe policial especificó que los sujetos aprehendidos forman parte de una banda denominada “El Chavo”, la cual se dedica al robo de vehículos y secuestro en el área metropolitana de Caracas.

Los detenidos fueron  puestos a la orden de la Fiscal Trigésimo Primero  del Ministerio Público en el Área Metropolitana de Caracas, y se continuarán con las investigaciones con la finalidad de capturar a los otros miembros de este grupo.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com