.

.

martes, 13 de agosto de 2013

Maduro pedirá poderes especiales a la Asamblea Nacional para reformar leyes

El presidente Nicolás Maduro, anunció este lunes que declarará una “emergencia” nacional en la lucha contra la corrupción y pedirá poderes especiales a la Asamblea Nacional para reformar leyes que permitan un “combate a fondo”.

“Yo como presidente y jefe de Estado voy a llamar a una emergencia nacional, para ir a un proceso de reforma de las leyes y de cambio de la institucionalidad, para un combate a fondo. Incluso, si es necesario fortalecer el articulado anticorrupción de la Constitución, lo vamos a hacer. Si es necesario cambiar todas las leyes que hay que cambiar para enfrentar la corrupción”.
En este sentido reiteró, que nadie puede bajar la guardia, “porque quienes conspiran contra la patria no bajan la guardia nunca”.
Maduró pidió “apoyo movilizado del pueblo venezolano. Yo voy a llamar a una emergencia constitucional en la lucha contra la corrupción, contra las mafias, contra el narcotráfico, contra los contrabandistas del poder político”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552 y  twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario