.

.

jueves, 12 de mayo de 2016

Guardia Nacional decomisó 150 toneladas de leche y más de 28 mil kilos de cemento en Zulia

150 toneladas de leche en polvo completa fueron decomisadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el punto de control fijo Punta Iguana, ubicado en el municipio de Santa Rita, del estado Zulia, así lo informó el comandante de la Zona 11-Zulia, general de brigada Alejandro Pérez Gámez.
Asimismo, indicó que el decomiso se produjo tras la revisión realizada a seis gandolas provenientes de la región andina del país, al tiempo que explicó que en el procedimiento de revisión se logró detectar irregularidad en los documentos de transporte del producto, específicamente en la guía de la dirección de destinos.
Una nota de prensa de la GNB refirió, que el producto fue remitido a la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).
Cabe destacar, que en otro procedimiento realizado en el sector Punta de Piedra, municipio Miranda, también se retuvieron 28 mil 560 kilogramos de cemento gris, que habían sido transportado sin la debida permisología desde el municipio San Francisco.




Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D  y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Falleció escolta de Gerardo Blyde tras recibir dos impactos de bala para robarlo

Luis Villasmil uniformado de Polibaruta falleció en la madrugada de este jueves tras ser herido en una pierna y el cuello para robarlo. La noche de este miércoles el funcionario que se desempeñaba como escolta del alcalde de ese municipio, Gerardo Blyde, recibió impactos de bala en la calle “El Colegio” del barrio Las Minas de Baruta.



Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D  y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

En un mes se sabrá qué pasará con la operación de “Moisés”, bebé que nació con múltiples extremidades en el Zulia

Este viernes será sometido a una resonancia
Expertos en el caso del bebé nacido con múltiples extremidades en el sector “Las Granjas”, de la Parroquia Libertador, Municipio Lagunillas, Costa Oriental del Lago, aseguran que el pequeño evoluciona satisfactoriamente. Sin embargo, esperarán al menos un mes para intervenirlo quirúrgicamente.
El caso de “Moisés” —como lo llamaremos a efecto de resguardar su integridad— se trata de un  “fetus in Fetu Exo” y sucede en uno de cada 500 mil nacimientos según señalaron este miércoles en la tarde la doctora Ingrid Rangel, jefa del Servicio de Neonatología, y el doctor Francisco Socorro, jefe de la División de Pediatría, quienes encabezan los estudios.
Los especialistas detallaron que “Fetus in Fetu Exo” es cuando un pequeño siamés nace un  con residuos del que iba a ser su hermano, que se define también  como “gemelo parásito o mellizo parásito”.
Según la neonatóloga Ingrid Rangel, “Moisés” está en una situación de cuidado, pero a su criterio se encuentra en un estado de salud satisfactorio. “Actualmente estamos en la parte de estudios, lo evaluamos y esperaremos a que cumpla el mes de nacido de manera que se fortalezca y crezca, para que la intervención quirúrgica de separación, sea todo un éxito”, comentó a través de una nota de prensa difundida por la directiva del hospital.
Se conoció que luego de la operación, y  posterior tratamiento y monitoreo médico, el pequeño podrá vivir una vida normal, y que que este caso se encuentra en las manos de un equipo de excelentes galenos.
Sus genitales están en perfecto orden y los restos que comparte, serán retirados en la operación. “Mañana viernes, le haremos una resonancia que estará a cargo del doctor Mora La Cruz, uno de los expertos radiólogos con los que cuenta nuestra región”, dijo Rangel.
Asimismo el doctor Samuel Viloria, director del HUM, garantizó a los progenitores la buena atención del bebé: “Cuenten ustedes con el apoyo; tanto material como humano, por parte del Gobernador Bolivariano del Estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas y de todos los que trabajamos en este centro asistencial para lograr llevar a feliz término la situación de salud del pequeño”, dijo.
Yoselín Portillo, madre de Néstor Portillo, el bebé siamés recluido en el HUM
Yoselín Portillo, madre de Néstor Portillo, el bebé siamés recluido en el HUM
Yoselín Portillo, de 28 años, y Eduardo Franco, de 31, son los padres de “Moisés”. Ambos dicen estar muy sorprendidos por esta experiencia que les ha tocado vivir y que nunca se esperaron, ya que la joven madre afirma que tuvo los controles adecuados en su embarazo.
“Acudí a mis nueve consultas y me efectuaron siete ecogramas en la clínica a la que asistí y en ningún momento se observó o me fue indicada ninguna anomalía en mi bebé”, aseguró la mamá.
Los papás mostraron un profundo agradecimiento al doctor Viloria y a todo el equipo de la Dirección de Atención Médica que lo acompañó a enterarse del estado de salud de su pequeño. “Solo esperamos que pase rápido el tiempo para que nuestro bebé sea operado”, expresaron.
En el HUM ya se han realizado operaciones de este tipo
La exitosa operación de las niñas fue realizada en ese entonces por un equipo de 30 médicos expertos egresados de la Universidad del Zulia (LUZ). Foto: Cortesía
La exitosa operación de las niñas fue realizada en ese entonces por un equipo de 30 médicos expertos egresados de la Universidad del Zulia (LUZ).
Antecedentes del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) muestran que luego de este tipo de operaciones, un niño con estas condiciones puede desarrollarse con total naturalidad. Tal es el caso de María Fernánda y María Victoria Alarcón Arroyo separadas por médicos del hospital marabino en el año 2007.
La exitosa operación de las niñas fue realizada en ese entonces  por un equipo de 30 médicos expertos egresados todos de la Universidad del Zulia (LUZ).
María Fernánda y María Victoria Alarcón Arroyo, siamesas separadas de manera exitosa en el HUM durante el 2007. Foto: Cortesía
María Fernánda y María Victoria Alarcón Arroyo, siamesas separadas de manera exitosa en el HUM durante el 2007
El doctor Samuel Viloria y su equipo directivo conversan con la madre del bebé siamés
El doctor Samuel Viloria y su equipo directivo conversan con la madre del bebé siamés
Eduardo Franco, padre del pequeño. Foto: Cortesía HUM
Eduardo Franco, padre del pequeño.



Doctores Ingrid Rangel y Francisco Ferrer a cargos del caso evalúan constantemente la salud de "Moisés". Foto: Cortesía  







Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D  y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Rectora Socorro Hernández aseguro que el CNE no publicará las firmas entregadas por la MUD

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, informó este jueves durante una entrevista en el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), que según el cronograma que manejan, el proceso de verificación de las firmas consignadas para activar el referéndumrevocatorio comenzará el próximo 2 de junio.
Indicó que las firmas serán trasladadas este sábado hacia el lugar donde se procesarán para comenzar con el cronograma de verificación.
Asimismo, detalló que el 13 de mayo se realizará el traslado de las rúbricas, el 16 se realizará la auditoría del código para procesar el información, del 16 al 20 de mayo se digitalizarán las planillas y del 18 al 1 de junio se digitará la información, será el 2 de junio cuando comenzará la verificación.
Hernández aseguró que el CNE habilitará una consulta para que los ciudadanos puedan verificar si su identidad fue utilizada en el proceso, sin estar de acuerdo.
Finalmente, la rectora mencionó que “vamos a dar los mecanismos para que cualquier persona pueda evitar que sus datos sean mal utilizados, no vamos a publicar las firmas. Lo que si está planteado es que si un ciudadano pueda verificar si su identidad fue tomada para ser parte de esta base de datos”.
Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D  y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

CICPC captura sujeto que se dedicaba al hurto de materiales de insumos médicos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  adscritos a la subdelegación de Barcelona, aprehendieron a un sujeto que se dedicaba al hurto de materiales de  insumos médicos, en el estado Anzoátegui.

El detenido fue identificado como Edgar José Quiaro (48), quien posee registro policial por robo genérico. El individuo en horas nocturnas ingresaba a las empresas, violando los sistemas de seguridad para sustraer la mercancía.

 Los funcionarios adscritos a la Brigada contra la Delincuencia Organizada, iniciaron las investigaciones de campo debido a una denuncia realizada por el representante de la empresa que se encarga de distribuir los insumos médicos en la región.

Durante la fase de investigación los pesquisas lograron la ubicación de la vivienda del detenido y se trasladaron hasta el sector La Aduana, a las orillas de río Neverí, del estado Barcelona.

En el procedimiento se incautaron tres bastones de cuatro patas; cajas de jeringas de diferentes medidas; kit de laparotomía, mascarillas de oxígeno pediatras y adultos; equipos de fisioterapia; tres paquetes de bolsa de color negro, galones de agua oxigenada; una caja de agujas para suturas; tres paquetes de gasas de 100 yardas.

También fueron decomisadas, una caja de lubricantes marca lubrix; una grapadora de piel; varios receptores de orina;  una caja de adhesivo hipoalergénico; una caja de férula para dedos; cajas de pinzas umbilical; un equipo de resucitador pediátrico; cánulas de yankauer; varios obturadores; varias cajas de curas; varios macro goteros, una unidad condensadora de aire de 5 toneladas y una caretilla.

Cabe destacar, que el sujeto no presentó documentación legal de estos materiales, ni manifestó a la comisión policial sobre la procedencia de la mercancía.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

El CICPC continúa con las investigaciones del caso para lograr la identificación y la captura de los otros integrantes de esta banda delictiva.




Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D  y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

¡Aunque usted no lo Crea! Delincuente esposado se fugó robando patrulla a la PNB

Imagen referencial


(Caracas-12-05-2016/El Parroquiano)  En horas de la tarde un delincuente esposado se escapó de una comisión de la PNB, no sin antes robarse la patrulla de los mismos.



 Los Hechos:

 Como cosas de películas de humor, un delincuente menor de edad con el apodo del “froine” que era procesado por diferentes drogas y estaba a la orden del ministerio público, era trasladado por una  comisión de la PNB del servicio Antidrogas, a la altura de Plaza Venezuela se detuvieron a sacar unas copias mientras y dejaron en custodia al delincuente con un oficial de la última promoción de la PNB, en un descuido de este el delincuente paso sus esposas hacia adelante paso a la parte delantera del vehículo, lo encendió y se ha dado a la fuga en la cara de quienes los custodiaban, los funcionarios al darse de cuenta de la acción intentaron seguirlo en motos particulares que pasaban por el lugar, pero fueron detenidos más adelante por funcionarios de la GNB que los confundieron con delincuentes.



  El delincuente se fugó en la patrulla de la PNB la dejo abandonada en el sector El Valle específicamente en el sector Las Malvinas, ya la misma fue recuperada y actualmente se encuentran comisiones en búsqueda del delincuente.

Reflexión

  Antiguamente en las distintas instituciones de formación  policial del estado existía una materia llamada casuística policial, la cual consistía en contar experiencias vividas por los funcionarios mas antiguos en fin de enseñar a los funcionarios jóvenes detalles y “mañas” policiales que no se aprenden en el curriculum oficial de la carrera, hoy más que nunca hace falta que esta carrera vuelva a las instituciones con el fin de orientar a los funcionarios para que no sucedan descuidos como este.





Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D  y el twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Instagram estrena nuevo logo

El nuevo logo de la app está inspirado en el anterior ícono de la aplicación, pero representa una cámara más simple con los colores del arcoíris 
La popular aplicación de fotos que pertenece a Facebook, Instagram, lanzó un nuevo logo para complementar el diseño minimalista de su aplicación presentado recientemente.
El nuevo logo de la app está inspirado en el anterior ícono de la aplicación, pero representa una cámara más simple con los colores del arcoíris.

"La comunidad Instagram ha evolucionado durante los últimos cinco años de ser un lugar para compartir fotos con filtros a algo mucho mayor: una comunidad global de intereses compartiendo más de 80 millones de fotos y videos cada día. Nuestro 'look' actualizado refleja lo vibrante y diversa que se ha vuelto tu narrativa", afirmó la aplicación.

Asimismo, la app agradeció a sus usuarios por "darle a esta comunidad su vida y color" y destacó que son ellos los causantes de que esta sea lo que actualmente es.

Por otra parte, las otras aplicaciones de la misma familia, Layout, Hyperlapse y Boormerang también tendrán nuevos logos.




Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D  y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

¿Tarjeta Unica desaparecerá? Jaqueline Faría explicó nuevo servicio de recarga en Movilnet y CANTV

El nuevo servicio de pines virtuales consiste en la generación de manera electrónica de un código, impreso en papel térmico, con lo cual Cantv y Movilnet contribuyen con el cuidado del medio ambiente y aportan mayores beneficios a sus usuarias y usuarios.
Con el firme propósito de seguir contribuyendo con el cumplimiento de las políticas del Gobierno Bolivariano, orientadas al logro del bienestar colectivo y el cuidado del medio ambiente, Movilnet, filial de Cantv, pone en marcha la nueva tarjeta Un1ca Electrónica -basada en la estrategia de pines virtuales- para ampliar el servicio de recarga de saldo y aportar más beneficios a sus usuarias y usuarios.
La presidenta de la operadora móvil del Estado, Jacqueline Faria, explicó que “además de la tarjeta Un1ca -la cual enfatizó, no desaparece del mercado por los momentos- nuestras usuarias y usuarios ahora tendrán la posibilidad de acceder a la recarga de saldo, a través de pines virtuales, con lo cual no solo queremos aportar al cuidado del medio ambiente, en consonancia con nuestra política de Ecosocialismo, sino que además buscamos ampliar las posibilidades de acceso al servicio de las usuarias y usuarios, colocando estos pines (principalmente) en grandes cadenas comerciales donde no llegamos con la tarjeta actual”.
Detalló Faria, que en este momento “son más de 10 mil los sitios en los que tendremos disponible la Un1ca Electrónica, y seguiremos avanzando hasta cubrir el mercado completo”.
La Un1ca Electrónica aplica para todos los servicios Cantv y movilnet donde ya estaba presente la Tarjeta Un1ca de recarga. Los valores de las tarjetas se mantienen en: Bs. 60, Bs. 120, Bs. 180, Bs. 250; y próximamente estarán disponibles los valores Bs. 300 y Bs. 500; el usuario, una vez tenga el recibo con el PIN de recarga, podrá ingresar el mismo marcando: para recarga Movilnet *21, Cantv fijo 132, Cantv prepago 131, desde cualquier teléfono marca 0-800-Un1ca-00, y al exterior ingresa a www.cantv.com.ve.
Un1ca Electrónica estará disponible en Automercados Plaza's, abastos, Pharmatencion , Farmaplus , Farmacias Unidas Saas-Cobeca , Farmahorro y otras farmacias pequeñas ; también en restaurantes , espacios de entretenimiento diurnos y nocturnos, posadas, domesa, centros de conexión a Internet, agencias de lotería , asociaciones cooperativas , autorepuestos , automercados , bazares , bodegones , cafés, y otros.
Jacqueline Faria, agregó que la Empresa se mantiene enfocada en ofrecer el mejor servicio a lo millones de usuarios que atiende al ser la principal alternativa de las venezolanas y los venezolanos, por su bajos precios y gran capacidad de servicio desde los más apartados rincones del país.
En ese sentido, adelantó que ya se está en conversaciones con el Banco de Venezuela para materializar lo antes posible, el proyecto del celular como medio de pago, un esfuerzo que busca que el celular le sirva a las usuarias y usuarios para pagar en cualquier punto de servicios, desde su cuenta del banco; “ahorras tiempo y te aporta seguridad porque no cargas efectivo encima” subrayó Faria.



Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D  y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

Vea todas las funciones del teatro Bolivar celebrando el 10º aniversario de la fundación compañía nacional de danza

En el marco del 10º aniversario de la Fundación Compañía Nacional de Danza en coproducción con el Gobierno del Distrito Capital presentan a los elencos Contemporáneo (13,14 y 15 de Mayo) y Tradicional con sus músicos (20, 21 y 22 de Mayo) en el Teatro Bolívar de Caracas.


Repertorio Artístico:

Fragmentos de la obra

Azul, Blanco, Sepia (2015)Obra en homenaje al artista plástico Armando Reverón
Celebración de los 127 años de su natalicio (10 de mayo de 1889)
Coreógrafo:  Rafael González


Imágenes integradas 1
Periodo Sepia.

Fragmentos de la pieza coreográfica:
Hombres P, El silencio de un pueblo (2015)
Laboratorio coreográfico 2015 en homenaje al artista integral venezolano César Rengifo
Celebración de los 101 años de su natalicio (14 de mayo de 1915)
Coreógrafos: Ildemar Saavedra y Fabioly Mendoza

Imágenes integradas 2

Hombres P

Mayo 2016
Viernes 13/ 5:00pm
Sábado 14/ 4:00pm
Domingo 15/3:00pm 

Lugar: Teatro Bolívar. Entre las esquinas de Las Monjas y Principal, frente a la plaza Bolívar Caracas.
Valor de entrada: 250 Bs. A la venta en las taquillas del teatro.

____________________________________________________

Elenco Tradicional y sus músicos en vivo
Repertorio de Manifestaciones Tradicionales Venezolanas

Imágenes integradas 3
             Mare Mare Kariña (Estado Bolívar)

Mayo 2016
Viernes 20/5:00pm
Sábado 21/4:00pm
Domingo 22 /3:00pm

Lugar: Teatro Bolívar. Entre las esquinas de Las Monjas y Principal, frente a la plaza Bolívar Caracas.
Valor de entrada: 250 Bs. A la venta en las taquillas del teatro.

Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D  y el twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Mejora tu vida sexual con este cambio de rutina


Una investigación asegura que las mujeres que duermen más horas se excitan más y tienen más posibilidades de tener sexo

¿Buscas mejorar tu vida sexual? Lo primero que debes hacer es cambiar tu rutina y dormir más horas. Esto es lo que concluyó un reciente estudio realizado por la Universidad de Michigan.

Para la investigación se trabajó con 171 mujeres durante dos semanas y se encontró que las que tuvieron una mejor calidad de sueño y descanso, consiguieron tener mejor lubricación vaginal durante el sexo en comparación con las que durmieron menos. Además, por cada hora adicional de sueño las posibilidades de tener sexo al día siguiente crecían en un 14%.
La investigación señala que las mujeres que decían haber logrado una mayor excitación sexual habían dormido en promedio entre siete y ocho horas. Asimismo, el estudio destaca que tenermejores hábitos de sueño combate los problemas sexuales, porque de esta manera se incrementa nuestra energía .

Los expertos reconocen que no se sabe cómo la falta de sueño puede afectar la vida sexual, aunque los investigadores asegura que no depende únicamente de los estados ánimo debido a que también se valoraron factores como la depresión y la ansiedad. En este sentido, los investigadores aseguran que es posible que la falta de sueño pueda afectar a los niveles hormonales, lo que puede causar cambios en el deseo y la excitación.

Fuente: Noticiasx7

Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Lo dijo Cabello "Empresario que haya firmado no puede tener contrato con Gobierno"



El vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que los empresarios que hayan firmado en el proceso de activación del referendo en contra del presidente Nicolás Maduro, no puede tener contrato con el Gobierno.

“Yo dije la semana pasada que los directivos que aparezcan firmando deben ser retirado de sus cargos y ahora le agrego que aquél empresario que aparezca firmando ahí y tenga contrato con el Estado no puede estar ahí teniendo contratos millonarios y en dólares con el Gobierno”.

Cabello agregó, que las puertas de la banca pública deberán ser cerradas a los empresarios favorables a la salida anticipada de Maduro.

Denuncia contra diputados

Por otra parte, Cabello dijo que la bancada oficialista interpusieron ante la Fiscalía General de la República una denuncia contra los diputados de la oposición, quien considera que andan viajando por el mundo hablando mal de Venezuela.

Agregó que, su partido solicitará que se investigue de donde sacan el dinero los diputados opositores para viajar.

Fuente: Noticiasx7

Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

CICPC aprehende siete sujetos solicitados en el estado Zulia




Durante un despliegue especial realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión, capturaron a siete sujetos solicitados por diversos delitos en el estado Zulia.

Durante el procedimiento policial se practicaron dos aprehensiones, la primera en la avenida Delicias parroquia Chiquinquirá, donde resultó detenido Jeferson Daniel Polo Martínez (21), quien presentaba solicitud desde el pasado 20 de noviembre de 2015, por el delito de hurto calificado.

De igual modo, los pesquisas detuvieron en el sector Los Haticos parroquia Cristo de Aranza, municipio San Francisco, a Jean Carlos Gutiérrez López (33), solicitado por el Juzgado Cuarto de Juicio del estado Zulia, por el delito de homicidio intencional.

Por otra parte, durante labores de inteligencia realizadas por los detectives del cuerpo detectivesco resultaron aprehendidos cinco sujetos identificados como: Yoglis Alberto Rangel García (33), solicitado desde el 20 de marzo de 2013, por el Juzgado Séptimo de control del estado Zulia, por el delito de posesión ilícita de drogas.

Joseth Emilio Ramírez Ramírez (30), solicitado por el Juzgado Segundo de Control, por el delito de violencia; el mismo fue capturado en la circunvalación 3 de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

En la avenida Libertador, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo, resultaron aprehendidos David José Albornoz Chacín (37), por presentar solicitud ante el Juzgado Décimo Tercero de Control del estado Zulia, por el delito de desvalijamiento de vehículo automotor, y Ceiner De Jesús Ferrer Barboza (33), solicitado por el Juzgado Segundo de Control, desde el 10 de noviembre de 2015 por el delito de violencia física y psicológica. 

El último de los detenidos responde al nombre de Carlos Eduardo Silva Atache (31), solicitado por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, quien fue aprehendido en la avenida La Limpia, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente en el estado Zulia.

Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com