.

.

jueves, 12 de mayo de 2016

Lo dijo Cabello "Empresario que haya firmado no puede tener contrato con Gobierno"



El vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que los empresarios que hayan firmado en el proceso de activación del referendo en contra del presidente Nicolás Maduro, no puede tener contrato con el Gobierno.

“Yo dije la semana pasada que los directivos que aparezcan firmando deben ser retirado de sus cargos y ahora le agrego que aquél empresario que aparezca firmando ahí y tenga contrato con el Estado no puede estar ahí teniendo contratos millonarios y en dólares con el Gobierno”.

Cabello agregó, que las puertas de la banca pública deberán ser cerradas a los empresarios favorables a la salida anticipada de Maduro.

Denuncia contra diputados

Por otra parte, Cabello dijo que la bancada oficialista interpusieron ante la Fiscalía General de la República una denuncia contra los diputados de la oposición, quien considera que andan viajando por el mundo hablando mal de Venezuela.

Agregó que, su partido solicitará que se investigue de donde sacan el dinero los diputados opositores para viajar.

Fuente: Noticiasx7

Síguenos a través de nuestro pin: 5BF3B52D y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario