.

.

sábado, 11 de octubre de 2014

Dictan privativa de libertad a presuntos homicidas de Serra y Herrera

El departamento de comunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia informó - en su cuenta de Twitter @NoticiasTSJ- que el Tribunal de Control de Caracas dictó –esta noche- privativa de libertad para los presuntos homicidas del parlamentario Robert Serra y su asistente María Herrera, suceso ocurrido el pasado primero de octubre, en su residencia en La Pastora
Más temprano se conoció que los detenidos son el Policaracas, escolta del diputado Serra, Edwin Torres y un sujeto apodado “Tín Tín”.


La madrugada del pasado lunes, (tal como lo informo EL Parroquiano oportunamente y desmentido por algunas autoridades) fue trasladado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para ser interrogado. Horas después fue detenido un hombre apodado "Tin Tin". 

Se tenía previsto desde la tarde-noche de este viernes que ambos fueran presentados ante un tribunal de control donde serían imputados y solicitada su privativa de libertad. 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com