.

.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Warner denuncia persecución política por parte de alcalde José Maicavares



El candidato de la Mesa de la Unidad para la alcaldía de Maturín, Warner Jiménez, denunció este lunes, la persecución política que mantiene en su contra el actual alcalde del municipio José Vicente Maicavares, las cuales no sólo son personales y familiares sino también en contra de la sede del comando y miembros de su equipo de trabajo.
Jiménez manifestó que desde meses ha recibido amenazas personales de muerte hacia su persona y familiares, además resaltó que también el conductor del autobús (City Tour) durante su jornada de trabajo, fue amenazado por personeros identificados con el alcalde Maicavares y hasta le ofrecieron quemar la unidad de transporte si continuaba circulando por la ciudad.
“Nos han venido a amedrentar al comando, al personal que allí labora y a mi persona y familiares, nos han quitado las vallas y pendones que no han perdurado ni una hora, también he recibido llamadas amenazantes y han tratado de sobornar a la gente del comando, estamos cansados ya de tanta violencia, creo que Maturín tiene problemas más graves que resolver que estar detrás de mi persona ” destacó Jiménez quien estuvo acompañado en rueda de prensa por dirigentes políticos de los diferentes partidos que integran la MUD en Monagas.
Asimismo expresó que durante la noche del pasado domingo el alcalde Maicavares envió de cuatro a cinco patrullas y efectivos policiales hasta las zonas donde se estaban colocando los pendones y material publicitario de campaña, quienes impidieron el desarrollo de la actividad, alegando que eran órdenes estrictas de Maicavares.
“Nosotros no podemos tolerar esto más, ya hablamos con nuestra gente de Caracas y se va hacer la denuncia a nivel nacional de toda la persecución política, a nuestra opción que tiene el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares y yo lo responsabilizó a él de cualquier daño físico, moral, patrimonial que le pueda pasar a mi persona, a mi familia, mi gente del comando, partidos de la oposición y a los equipos que disponemos” puntualizó Jiménez.
El abanderado de la oposición también resaltó que “quiero decirle a mi gente de Maturín, porque hay tanta delincuencia en la ciudad, porque el alcalde toma a los equipos de seguridad de la policía que sirven para custodiar al pueblo para detenernos a nosotros e impedir que hagamos nuestro trabajo de campaña, es decir, tenemos un alcalde que no cumple sus funciones porque está detrás de nuestro equipo”
Jiménez hizo un llamado al alcalde Maicavares, para realizar una campaña limpia, de altura y pacífica, pues destacó que no se trata de continuar con la pelea, la gente de Maturín, ya está cansada de lo mismo, lo quiere el pueblo es respuesta a sus principales problemas como el agua, luz, seguridad, asfaltado y aseo urbano.
“Hasta cuando la persecución política del alcalde, porqué el miedo, porque él tiene las encuestas, porque él sabe que va a perder, por su mala gestión y por deterioro en que está Maturín. Nosotros cuando estemos en el poder vamos a investigar cualquier delito que se haya realizado, por ello le envio un mensaje para que se a prudente y hagamos una campaña limpia y de altura” dijo Jiménez.

Para finalizar el aspirante opositor para la alcaldía de Maturín, le pidió respeto para él y los maturinenses asegurando que llegará hasta las últimas consecuencias en la búsqueda de la verdad y de quienes están detrás material e intelectualmente de esta persecución política hacia su persona, equipo de trabajo y demás miembros de la oposición en Monagas.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Putin: “Un ataque unilateral contra Siria atentaría contra todo el orden mundial”


Un ataque (unilateral) contra Siria, sería (un atentado) contra todo el orden mundial” y no solo contra ese país, advirtió el presidente ruso, Vladímir Putin, señalando que aún quedan muchas preguntas sin respuesta sobre el conflicto.
¿Quién usó las armas químicas en Siria?
Moscú tiene motivos para pensar que el uso de armas químicas en Siria ha sido una “provocación ingeniosa” pero “primitiva, por su realización técnica”, señaló Vladímir Putin, en un foro de debates en Rusia.
“Emplearon un proyectil antiguo de producción soviética, retirado de los arsenales del Ejército sirio desde hace mucho tiempo”, explicó el mandatario.
El reciente informe de los inspectores de la ONU sobre el terreno sirio confirma el uso de armas químicas el pasado 21 de agosto en las proximidades de Damasco. Pero, ¿por qué “no se han investigado las denuncias anteriores” de ataques parecidos?, se preguntó Putin.
Además, queda sin respuesta otra cuestión clave del problema: ¿quién empleó el gas venenoso en Siria? Si se consigue determinar quién cometió este crimen, “Rusia y nuestros colegas del Consejo de Seguridad de la ONU tendremos que determinar el nivel de responsabilidad” de los autores de esos ataques, “juntos y con solidaridad”, prometió el presidente.
“Hay países que no pueden vivir según el patrón occidental”
Putin recordó que “la posibilidad del empleo de la fuerza [militar contra Siria] se estudia ahora en el Congreso de EE.UU.”, pero en realidad “debería discutirse en el Consejo de Seguridad de la ONU”.
De hecho, “un ataque [unilateral] contra Siria, sería [un ataque] contra todo el orden mundial” y no solo contra ese país, advirtió Putin.
Washington señala que el problema de Siria es la “falta de democracia”, pero “tampoco hay democracia en Arabia Saudita y nadie planea bombardearla”, indicó el gobernante ruso. Los políticos estadounidenses y europeos tienen que entender que “hay países que no pueden vivir según su patrón de democracia, porque sus sociedades son distintas”, apuntó.
“Rusia no tiene intereses exclusivos en Siria”, sostuvo Putin, y reiteró que Moscú está defendiendo “las leyes internacionales” y no al “Gobierno de Bashar al Assad”.
Además, la dimisión de Al Assad exigida por muchos países extranjeros, podría provocar que las fuerzas extremistas llegaran al poder en Siria, pero Occidente tampoco tiene un plan de acción ante tal situación, según Putin. “¿Qué van a hacer con los extremistas? ¿Los echarán golpeándolos con un periódico?”, bromeó el mandatario ruso.
Respecto a los comentarios sobre la iniciativa ruso-estadounidense de establecer un control internacional sobre las armas químicas de Siria, Putin sostuvo que para el presidente Barack Obama “no era cuestión de salvar su imagen”, sino que se trató de “su propia decisión basada en el análisis de la situación”. “Me alegro de que en este asunto, nuestras opiniones coincidieran”, concluyó.
Ninguna democracia es perfecta
El foro organizado por el club de debates Valdai, reúne a politólogos, escritores, periodistas y expertos en Rusia de varios países, para discutir lo más relevante de la política interior y exterior de la Federación de Rusia. En la última edición del encuentro, el conflicto sirio no fue el único tema comentado por Putin.
“Evidentemente Rusia, merece mejores gobernantes, pero es una gran incógnita si otros países tienen las autoridades perfectas”, dijo Putin en relación a las críticas del senador estadounidense John McCain. Cada país tiene sus imperfecciones. Incluso EE.UU. tiene un “defecto en el proceso electoral” que ha llevado a que en varias ocasiones el presidente fuera elegido por una mayoría de electores pero no de votos reales de los ciudadanos, explicó. “Los ciudadanos rusos, y no nuestros estimados colegas extranjeros, son los que tienen que elegir a quien debe gobernar en Rusia”, subrayó el mandatario.
Un mundo multipolar, sin señores ni vasallos
Vladímir Putin considera que el orden mundial debería sostenerse sobre las “leyes internacionales y no sobre la ley del más fuerte“. En cambio, sería inaceptable un mundo unipolar que “no necesita países soberanos, sino vasallos”.
“Las decisiones clave deberían tomarse por consenso colectivo y no de acuerdo con los intereses de algún país o grupo de países”, apuntó. Además, ninguna nación debería considerarse “excepcional”: aunque todas son “distintas”, sus derechos son iguales.
La ‘correspondencia’ con John McCain
El pasado 12 de septiembre, Vladímir Putin publicó un artículo, explicando su postura sobre el conflicto sirio, en el diario ‘The New York Times’, un medio con gran difusión entre la prensa internacional. “Quise explicar nuestra actitud” ante los estadounidenses y otras naciones ya que “a menudo, los medios de información cubren los problemas parcialmente”.

Pocos días después de la aparición del mencionado artículo, el republicano John McCain publicó en el periódico ‘Pravda’ una carta abierta al pueblo ruso deseando para ellos un mejor gobernante. “Me parece que el senador tiene poca información sobre nuestro país” si elige para su mensaje “un periódico de gran respeto”, pero de “poca difusión”, opinó Putin.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ya el Vergatario tiene una versión con Android


Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) puso en marcha la distribución del primer equipo de última generación ensamblado en el país: el Android Vergatario V8200. 


Así lo informó, desde Punto Fijo (Falcón), el presidente de la empresa de capital mixto, Akram Makarem, al diario zuliano Panorama.

“El nuevo equipo, desde hace pocos días, ya está saliendo a la calle. El Android ensamblado en Vtelca es un equipo de última generación que no tiene nada que envidiarle a los modelos de otras marcas que ya existen en el mercado. Llegará al público a un costo de 2.450 bolívares aproximadamente”, expresó.

Dentro de la empresa diariamente trabajan cinco líneas de producción para la colocación de cada uno de los componentes del dispositivo y que provienen de China, a través de la empresa ZTE.
Entre sus características tiene una memoria interna de 1 GB, ocho megapíxeles en la cámara, teclado táctil, navegador integrado, soporte multimedia, permite conectarse a Wifi, navegar en las redes sociales y muchas funciones más. Estamos seguros que tendrá mucha receptividad en el público”, informó el funcionario.
Makarem garantizó que los dispositivos celulares “llegarán a todo el territorio nacional, así como se ha hecho con otros modelos conocidos como el Vergatario”.

“El Android Vergatario es una joya que se está produciendo en el país, pero no vamos a quedarnos allí nada más. Por allí viene el Vergatario en su versión número III y ya se está fabricando para su distribución. En 2014 vendrán muchas sorpresas más (…) equipos que van a ser superiores a este que estamos lanzando”, concluyó Makarem.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

EE.UU. se echo para atrás y a ultima hora autorizo sobre vuelo por su territorio



Este viernes, Marie Harf, portavoz del Departamento de Estado del gobierno de Estados Unidos, informó que Washington autorizó el uso de su espacio aéreo al avión presidencial en que se traslada el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, quien acusó al país del norte de negarle el paso como medida para evitar la consolidación de las relaciones con China.

“Estados Unidos otorgó permiso a las autoridades venezolanas para ingresar al espacio aéreo estadounidense”, señaló la portavoz del Departamento de Estado norteamericano, a través de un correo electrónico enviado a la agencia de noticias francesa AFP.

La negativa de sobrevuelo al avión venezolano por el espacio aéreo de Puerto Rico, ha sido rechazado por la comunidad internacional y visto como otra agresión más por parte del imperio a la soberanía de los pueblos.

En ese sentido, Harf quiso argumentar que se trató de un retraso en la respuesta por parte de las autoridades estadounidenses debido a que supuestamente “la solicitud no fue entregada adecuadamente", siendo que el Gobierno de Venezuela hizo una solicitud de autorización diplomática con una antelación de un día, cuando se requiere que estos trámites empiecen a hacerse tres días antes.

Asimismo, Harf aseguró que las autoridades estadounidenses lograron dar la autorización "en cosa de horas" y avisaron a Caracas durante la noche del jueves.

Sin embargo, no es la primera vez que Estados Unidos arremete de esta misma forma ante una delegación diplomática, lo más reciente es el incidente con el avión presidencial de Evo Morales en junio pasado.

A pesar de los obstáculos y provocaciones que promovió Estados Unidos, está mañana el presidente Maduro partió hacia China en la madrugada tomando otra ruta y dejó claro que no va a aceptar agresiones por parte del imperio

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Educacion sexual: Diez cosas que todo hombre quiere que hagas en la cama


¿Sabes qué es lo que los hombres realmente quieren encontrar en una mujer a la hora de tener sexo? Diez consejos para que lo vuelvas loco y no se despegue de tu lado. Preparados, listos… ¡A disfrutar!
1. Ahora me toca a mí. A los hombres les gustan las chicas que buscan iniciar el acto sexual. Pero…¡cuidado! Muchas veces también quieren ser ellos los que mandan. Toma la iniciativa, pero también déjalo a él.
2. Entusiásmate. Los chicos quieren a alguien con quien hacer el amor, no que les haga el favor. No hay nada más seductor que una amante entusiasmada. Lo que más les gusta es que les demuestres que deseas hacerlo con él.
3. Anímate a probar nuevos trucos. Experimentar cosas nuevas de vez en cuando es algo muy estimulante para el sexo masculino. El deseo sexual es como el apetito: todos queremos probar diferentes sabores, porque sino resulta aburrido. Los hombres quieren a alguien que esté dispuesta a buscar sensaciones diferentes y únicas cada vez.
4. Piropéalo. Por lo general, se piensa que son las mujeres las que necesitan escuchar cumplidos y elogios sobre su apariencia y estilo. Pero, aunque no lo creas, a los chicos también les gusta. Todos los hombres quieren saber que tienen ese algo especial que erotiza a una mujer. Puede ser algo físico, algún movimiento que él realice, su humor o su inteligencia. Dile cuál es esa cualidad que encuentras sumamente sexy y su autoestima se va a elevar.
5. Deja las luces prendidas. Ten confianza, y demuéstraselo. A los hombres les encanta mirarte desnuda y conocer cada parte de tu cuerpo. ¡Basta de taparte con las sábanas o hacerlo a oscuras! La luz del velador, la tele prendida (sin sonido, obviamente) o la claridad que entra por la cortina son pequeños trucos para generar una escena como las de las películas. Ellos son muy visuales y se erotizan al observar a su compañera. La confianza es uno de los atributos más sensuales de las mujeres. Aquellas que se animen a la auto estimulación delante de sus hombres recibirán un bonus extra de su parte. ¡Es sólo una cuestión de actitud!
6. Pon a volar tu imaginación. No hay nada más sexy que cumplir tu fantasía con la persona que amas. Muchos hombres tienen miedo a confesar sus sueños, por temor a ser rechazados. Cuéntale tus fantasías y pregúntale las suyas. Y después esfuérzate por cumplirlas: no tienen que ser exactamente iguales, pero puedes negociar la forma para que ambos disfruten. Hay que crearlas juntos.
7. Háblale sucio. Ellos aman escuchar lo que te sucede durante el sexo: hablarle sucio es una forma divertida de excitarlo. Desinhíbete y dile lo que quiere escuchar. ¡Cuidado! Esto no significa que hables sin parar y le cuentes lo que hiciste en el día. Pero hay palabras que, dichas en el momento preciso, lo harán arder de pasión. Estúdialas y anímate a dar un paso más.
8. Ponte bella para la ocasión. ¿Para qué gastar dinero en lencería si en dos minutos va a estar tirada en el piso? Para galardonarlos. Los chicos quieren todo aquello que ven y les gusta: observar bien envuelto el regalo que están a punto de desenvolver es muy excitante para ellos. Desnudarte de a poco aumenta su ego y los hace sentir más complacidos, es como un adelanto de lo que pronto tendrán en sus manos.
9. Sí a las sorpresas. ¿Eres de aquellas chicas que tienen que tener todo listo para hacer el amor? ¿O te animas a parar en un calle de la ruta y ver qué pasa? La espontaneidad es uno de los combustibles ideales para su libido. A ellos también les gusta lo desconocido, sentir la adrenalina de poder ser descubiertos teniendo sexo, o sólo probar cosas nuevas. El factor sorpresa hace que suba la dopamina en su cerebro y viva un excelente momento.
10. Muévete, muévete. Cada pareja tiene una posición, una determinada manera o una forma de hacerlo que es única de esos dos amantes. Busca ese movimiento y demuéstrale que es el dueño de ese estilo y que te sentís complacida de hacerlo con él. Querrá saber que es tu hombre ideal y tener un trato especial lo excitará aún más.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Caldera: EE UU debe explicar porqué no permite el vuelo del avión de Maduro por Puerto Rico


(Caracas, 20 de septiembre) – El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera criticó a través de su cuenta en la red social Twitter @CalderaJuan, el comportamiento de Estados Unidos “por la negativa a que el avión de Maduro no sobrevolara Puerto Rico”.
EE UU debe darle una explicación a Venezuela por la negativa a que el avión de Maduro no sobrevolara Puerto Rico. Es muy grave eso”, escribió.
Minutos después, afirmó que “este tema va más allá de la confrontación entre gobierno y oposición, aunque cueste en tiempos de tanta polarización verlo así”.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Una niña de once años tiene un coeficiente intelectual mayor que el de Einstein o Stephen Hawking


Una niña de once años ha conseguido una de las puntuaciones más altas en Reino Unido en un test de inteligencia Mensa, superando a eminencias científicas como Albert Einstein o Stephen Hawking.
Cerys Cooksammy-Parnell ha logrado una puntuación de 162 en el citado test, elaborado por una asociación de personas con una capacidad intelectual por encima de la media. De hecho, la niña completó el test el mismo día que su padre, quien contaba ya con un coeficiente de 142 puntos.
El padre de Cerys se mostró sorprendido por la rapidez con la que su hija completó el test. A partir de ahora, según recoge el diario británico 'Metro', los padres deberán tomar una decisión respecto al futuro de su hija, relacionada con "estímulos intelectuales".
"Esperaba que su coeficiente fuera superior a 145, de eso no había ninguna duda, pero alcanzar una de las puntuaciones máximas es toda una sorpresa. Estamos todos realmente excitados y orgullosos de ella", ha señalado el progenitor.
En cualquier caso, Cerys ya ha avisado de que sus intereses profesionales estarán orientados al sector bancario o, incluso bromeando, forjarse una carrera como primera ministra británica."No se me puede comparar realmente con Einstein porque él ha logrado mucho, no puedes juzgar a alguien por su potencial", ha concluido.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com